|
| ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ | |
|
+2SweetHeart(MarthaJonas14) 'Shal'Jonas(: 6 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Marzo 23rd 2011, 15:49 | |
| Hola Jonaticas!. Soy Shal , soy de Mcbo. ^^. Esta es una nove qe no es mia pero me encanta:$. Su escritora se iiama Diana no me se el apellido xD, es de MetroBLOG, pero ame la nove y qeria compartirla con ustedes:) El cap es corto xD,u.u Capitulo I~ Es un día normal como todos en la ciudad______(tu ciudad).Bueno no tan normal ya qe hoy entras a la secundaria, tu primer día tu primer año etc...Estas super nerviosa pero eso se te ira pasando poco a poco...=)Vas entrando a la gran escuela muy emocionada aunqe no puedes negar qe tambien vas nerviosa...Ya adentro todo lo vez grande y muy diferente y por esa grande diferencia no percataste por donde ibas y por error topas con un chico alto (pero no tan alto), de tes morena clara, unos ojos super inpactantes color cafe abellana y una sonrisa encantadora...Simplemente el chico perfecto!!! "3 SEMANAS DESPUES"Despues de ese grande y bello accidente te hiciste super amiga de "JOSEPH" Pero el en el todo no a sido tan sincero en su amistad contigo, Ya qe por una apuesta perdida esta apunto de hacer algo qe te va a dañar por alguna parte de tu vida. (se me olvidava tu eres muy bonita pero en esa belleza llevas puestos unos lentes feos y unos frenos no braquets vastante visibles y horrendos pero eso si tienes un CUERPAZO ALUSINANTE)Seguimos... "3 MESES DESPUES"Tu estas Super ENAMORADA de "JOE" y el finje estar de ti...Hoy es el gran baile de primaver y te ha invitado a el.El Baile a terminadoy ha pasado algo imapctante "JOE" se te ha declarado y todo a sido muy emocionante....
Última edición por 'Shal'Jonas(: el Marzo 23rd 2011, 15:56, editado 1 vez | |
| | | 'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Marzo 23rd 2011, 15:53 | |
| Subire el Cap II, xq el I es corto e.e!
Capitulo II~
Es de noche y te dirijes a supuestamente una sorpresa...Estas llegando a un hotel (No de paso sino 5 estrellas) , y pues ahi en esas cuatro paredes de una suite recidencial (por asi decielo porqe era muy lujosa) , Te haz entregado a "JOE" en cuerpo y alma sin importar nada..."SOLO TU Y EL"...aunqe en el plan de la apuesta perdida estaba dicho qe el te tenia qe hacer sufrir en "TU PRIMERA VEZ" no fue asi. Sino al contrario feu super lindo contigo, pasiente pero al mismo tiempo salvaje y lleno de pasion.En ese instante ninguno demuestra qe tiene 15 años porqe ya se ven como todos unos expertos...Al dia siguente tu vaz SUPER HAPPY a la escuela. Pero cual es tu sorpresa qe al entrar vez a "JOE" besandose con Melani la chica mas linda del colegio(Supuestamente) .Eso te lleno de tristeza, lagrimas y coraje de inmediato y llegaste hasta ellos para reclamar..."JOE" al verte se sorprendio y cuando te vio ahi parada en frente no dijo nada solo estubo callado...TU: Porqe JOE (entre lagrimas) ...Porqe! yo te amo...JOE: ____(tu) yo...yo... (tartamudiando)TU: Tu qe...! habla porfavor (entre sollozoz) ...NO!,no digas nada, talvez fue una equivocacion verdad???MELANI: No seas idiota____(tu) esto es muy real qe no vez...Los novios siempre hacen esto.Tu solo miras confundida. No sabes qe pasa...tu solo esperas la respuesta de "JOE" pero el no dice nada...TU: Novios???...pero como si yo soy la novia.MELANI: Claro qe no tonta tu solo fuiste la apuesta perdida...La chava con la qe paso el rato. Verdad amor?JOE: Yo solo lo...siento( serio y triste) , perdoname no quize...Lo siento... TU: Lo sientes! solo asi me lo dices (llorando de nuevo) ...y lo qe paso añoche.JOE: Fue Lind... (NO termino de decirlo porqe lo interrumpen)MELANI: Fue solo un desperdicio de tiempo...Entiendelo solo pago su apuesta, tubo lo qe quizo y asunto terminado.(La apuesta fue asi:"Salir contigo por un tiempo como amigo incondicional, pedirte qe fueras su novia y despues llevarte a la cama y botarte asi de la nada"...pero cuando tu viste qe estaba besando a melani fue porqe el habia terminado con ella ya qe se habia enamorado de ti y pues ya no podia segur con ese juego...y ella para no perderlo le rogo y despues lo beso)TU: Pero JOE yo! Donde qedo yo eh?? (Triste) MELANI: Ya... (de decirte) .JOE: YA BASTA!!! (enojado) .No te metas en mis asuntos(un poco mas calmado) , y pues a ti____(tu) dejame explicarte...TU: Qe me vaz a explicar (llorando) qe fui un juego y qe solo me qerias una noche en tu cama?...es eso lo qe me vaz a explicar.JOE: Claro qe no (casi llorando) , Talvez si fue al principio un juego de perdida de una apuesta pero despues no...Yo si me ENAMORE DE TI.TU: Si claro (enojada) . ahora me dices que te ENAMORASTE DE MI...¡NO MIENTAS!...BASTA YA SI...... ToBeContinued...Hasta akii, comenten x fis;).Mañana subire mas(:.Bye<3
| |
| | | SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Marzo 23rd 2011, 20:39 | |
| Ok!!!
Reportando primera Lectora!!!!
Por favor siguela!!!!!
Acaso tienes monos en la cabeza?
Como se te ocurre dejarla asi!!!!
Osea, ah!!!!!!!!
. . . . . . . .Perdon si te pareci un poco grosera, pero esta tan buena que estoy impaciente a que subas mas!!!
Me encanto, siguela por favor!!!!! | |
| | | Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 6th 2011, 20:38 | |
| | |
| | | sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 14th 2011, 17:08 | |
| ooo nueva lekotra (kreo) bno siguela plis no la dejes asi!! xfas | |
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 14th 2011, 17:09 | |
| siguela plis plis kuando??? plis pliss | |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 14th 2011, 17:09 | |
| bno bno siguela plis pliss | |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 14th 2011, 17:11 | |
| bno bno siguela plis pliss | |
| | | | sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 14th 2011, 17:22 | |
| mmmmmm siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje bno siguelaaaaaa plis plissssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 14th 2011, 17:24 | |
| mm siguela plis pliss xfas sii kiero romperle la kara a joe! jeje bno siguelaaa | |
| | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 15th 2011, 09:41 | |
| | |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 18th 2011, 09:42 | |
| creeo q suubiire novee xD esqq no tengo inter pero tooy en un cyber y pss no kiiere abrir la pag -.-' grr!
iia suuboo maratoon;) | |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 18th 2011, 09:45 | |
| CHIIICAAS T__T! LA PAG NO KIIERE ABRIIR U.U'! SUBIRE LUEGO :'(
FUCK PAGE.i.!¬¬ | |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 18th 2011, 10:05 | |
| SII PUDEE *----------------------*! AKII COMIIENZA MARATOONNN! Capitúlo IIITu te diste la media vuelta y te fuiste corriendo hecha un mar de llanto.Todo te daba vueltas, te sentias mariada pero no te importo. Lo unico qe qerias era alejarte de ahi, de todo...Cuando pensaste qe te habias alejado bastante de el... "JOE" Te aparece atras tuyo... JOE: ____(tu) yo te amo creeme (sollozando) .TU: Pero sabes qe JOSEPH ¡YO TE ODIO! Creeme...asi qe alejate de (no terminaste de decir lo qe ibas a decir) . Cuando menos pensaste el te estaba Besando...tu al principio te alejabas pero como el es más fuerte qe tu no pudiste. Asi qe al final le seguiste el beso...El cual fue lleno de amor pero al mismo tiempo triste, Amargo, pero dulce...donde el te mostraba qe el "TE AMO" y "EL ME ENAMORE DE TI" eran verdad. Pero como era más tu orgullo y dolor te qitaste y le diste una bofetada. TU: No Vuelbas hacer eso (le diste la bofetada)JOE: ____(tu) perdoname (llorando)TU: Perdoname!, Perdoname... (enojada y con alto volumen en tu voz) Se te hace facil pedir perdon...Sabes una cosa te ODIO! TE ODIOOOO.JOE: NO! ____(tu) tu no me odias, tu me amas...tus ojos me lo muestran. ellos me dices otra cosa y tambien se qe tu corazón dice lo mismo.TU: Claro qe no!...Estas muy equivocado Mi corazón no dice eso...el solo dice qe "TE MUERAS"!!!... (enojada) ...Aborresco el dia en qe te conoci...(Solo qe las partes qe son cantadas para la mujer las cambiaremos para un hombreo osea a joe okis...me expliqe espero y si) Despues de lo qe le dijiste con la cancion el qedo super triste y pues no se diga vaya palabras qe le espresaste...pero tu tambien qedaste impresionada. En ese momento qerias pedirle perdon por lo qe le habias dicho...Pero no! te cego el orgullo... JOE: ___(tu) si odias y aborreces el dia en qe me conociste ok! (te lo dijo serio) No te voy a obligar a qe me quieras porqe se qe yo soy el culpable (Sollozando) Tu estabas por irte pero el te detiene con sus palabras. JOE: Solo una cosa! (hablando alto para qe te detubieras) ...Nunca olvides "QE TE AMO♥" "QE ENCERIO ME ENAMORE DE TI"....♥ nunca lo olvides si!... Tu solo estabas callada no decias nada...poco a poco el se fue hacercando a ti y te beso...en la frente y con palabras dulces ye dijo: JOE: ¡TE AMO! (y se fue) "Ese dia te marco demaciado. ese fue la ultima vez qe lo volviste a ver...cuando lo miraste salir por esa puerta sentiste qe todo se te derrumbo en ese instante...El tan solo recordar todos los momentos lindos qe pasaste con el (porqe fueron muchos a pesar de todo) ...El dia en qe lo conociste (30 de abril) . Todo eso se te estaba Matando poco a poco. *CON JOE*Todo se le derrumbo en menos de 1 seg. y para colmo empezo a llover. a el no le importo pero lo qe si le importo fue verte caminar por el parqe. Pero tu no te percataste qe el te miraba hasta cuando los 2 iban a cruzar la calle...Se qedaron viendo a los ojos y fue como si se detubiera el tiempo en ese instante para el y para ti... *5 AÑOS DESPUES*Tu eres una chica super linda, sexy, amable, hermosa, amigable, dulce, etc...Hace 5 años dejaste atras a una niña tonta...Porqe ahora te haz convertido en una mujer intensa, con un cuerpazo qe casi mata...en fin eres una diosa...eres actriz, cantante y modelo... y hoy te diriges alos estudios de "HR" (holliwod recors...creo qe asi se escribe no?)Mientras al otro lado de la ciudad de los Angeles:JOE: Nick!! Apurate llegaremos tarde a los estudios.NICK: Ya voy si...solo falta mi guitarra...JOE: Baja ya mr. rulitos... Hablando de JOE el se a convertido en un chico talentozo...ese dia cuando te vio por ultima vez al llegar a su cas le dieron una gran noticia la cual era qe los habian aceptado para audicionar en "DISNEY"...Despues de eso y la fama qe poco a poco fuerno ganando en disney los de Holliwood Records les dieron una oportunidad y ahora son muy famosos y reconocidos por su gran grupo "THE JONAS BROTHERS" ... (esto fue despues qe se fueron de colombus recors) Conitnuacion del Cap III*Narro Yo*Son Las 12pm. Exactamente, estas llegando al estacionamiento pero casi chocas con una hummer negra o gris (no recuerdo bien el color) TU: Qe te pasa idiota qe no vez (bajas gritando y enojada).(TE PELEAS POR EL LUGAR)****: Mira mi reina yo llege primero, asi qe te aguantas ok!...TU: (Mas tranquila) Perdon! (suspiras) (Con voz seductora y luciendo tus encantos) ...Pero esqe voy a una junta y ya voy tarde...Y pues para buscar otro lugar ya no tengo tiempo.(Acercandote a el y tomando su corbata en tus manas) ...Qe te parece si me dejas el lugar y "Tu y Yo" mas tarde vamos a un cafe o talvez no al cafe pero si a salimos y vamos a donde tu quieras...Qe te parece... (Se lo dices casi al oido y soltando su corbata)...Por sierto el iba vestido asi:Y TU ASI:JOE: Ok acepto... (Estendiendo su mano para estrecharla y cerrar el trato) ...Es un tratio.TU: Claro qe si un trato (Dijiste poniendo tu mejor y mas linda sonrisa para despues despedirte besando su linda mejilla)Asi despues te diste la media vuelta para dirijirte a tu auto...Subiste, lo arrancaste y te estacionaste...MIENTRAS CON LOS JONAS:NICK: Qe pasa (preguntandose) .KEVIN: No lo se?...Se estaban peliando y ahora ella lo beso muy dulcemente en la mejilla.EN ESO SE ABRE LA PUERTA. JOE SE SUBE CALLADO MAS BIEN ENBOBADO.NICK/KEVIN: Qe paso (Los 2 al mismo tiempo)JOE NO RESPONDENICK: JOE!!! (Le dice pasando su mano por la cara)KEVIN: JOSEPH!!! (No responde solo esta como ido, en otro planeta.)NICK/KEVIN: JOEEE!!! (Gritandole)JOE: Qe, qe pasa?? (regresando de __(tu)landia)KEVIN: Te qedaste como ido...qe fue lo qe te hizo y te dijo esa chava.JOE: Nada. Solo voy a salir con ella mas tarde. DESPUES DE ESO ENCONTRARON UN APARCAMIENTO SOLO.YA ADENTRO...FUERON ALA SALA DE JUNTAS DONDE TU YA IBAS TARDE....*Contigo*TU: Lo siento, perdon por el retrazo (Te disculpaste apenada.)Señor X: ("x" porqe no se como ponerle) No te preocupes no eres la unica yo tambien llege tarde y pues el otro grupo aun no llega...DESPUES DE ESO VEZ ENTRA A 2 CHICOS SUPER LINDOS, ALTOS (pero no tan altos) , CON CABELLO EN CHINOS (espirales)...UNO ERA MAS ALTO QE EL OTRO Y SIMPATICON. CON UNOS OJOS COLOR VERDE INTENSOS Y EL OTRO CON UNOS OJOS PEQEÑOS PERO CAUTIVADORES....(mas o menos asi): ****: Disculpen la tardanza (Dijo el de ojos verdes.)****: Si, esqe no habia lugar en el estacionamiento.SEÑOR X: No hay problema... (Dijo sonriente) ...Pero donde esta JOE♥.TU AL ESCUCHAR ESE NOMBRE TE SORPRENDISTE Y COMO ESTABAS TOMANDO AGUA CON ESA SORPRESA TE ESTABAS AHOGANDO.TU: Cof, cof, cof (Tosiendo)NICK/KEVIN/SEÑOR X: Estas bien (Preguntaron los 3 al mismo tiempo)TU: Si, estoy bien, gracias (Mas recuperada)AL PRINCIPIO PENSASTE "JOSEPH JONAS" PERO DESPUES RECAPASITASTE Y PENSASTE QE ERA UN PENSAMIENTO MUY TONTO.SEÑOR X: Bueno si todo esta bien empezemos.EN ESO VA ENTRANDO EL MISMO CHICO QE TE HABIAS ENCONTRADO EN EL ESTACIONAMIENTO (JOE), EL AL VERTE SONRIO...JOE: Disculpen la tardanza...espero qe no hayan estado tristes sin mi.TU: JA-JA-JA-JA (risa sarcastica)KEVIN: Claro qe no joe... ya sientate porfavor.DURANTE ESE TIEMPO TU Y JOE NO SE QITABAN LA MIRADA DE ENSIMA...NO SABIAS NI EL TAMPO EL PORQE ESTABAN AHI.SEÑOR X: Bueno empezemos ahora si (Dijo dirijiendose a los 4) La razon por la qe estan aqui es para presentarles a ___(tu) y decirles qe ella va hacer su estrella invitada en su proximo "TOUR". asi ella abrira sus conciertos y al mismo tiempo estara promobiendo su nuevo disco...(Hubo un silencio algo incomodo)SEÑOR X: Bueno qe les parece (silencio) ...ok!...tu y los jonas tendran qe hacer un duo juntos para si cerrar el tiempo de __(tu) y asi ustedes emezar su tiempo.KEVIN: Claro y perdon por no presentarnos, soy "PAUL KEVIN JONAS MILLER".NICK: Yo soy "NICHOLAS JERRY JONAS MILLER".JOE: Y yo muñeca soy: "JOSEPH ADAM JONAS MILLER".... ESA FUE LA GOTA QE DERRAMO EL VASO...TU AL ESCUCHAR ESE NOMBRE TE SORPRNDISTE...SOLO MIRASTE ATURDIDA...SENTIAS QE TODO TE DABA VUELTAS Y EN ESE MISMO INSTANTE TE DESVANECES (desmayas) ...PERO JOE PENSO RAPIDO Y CAISTE EN SUS BRAZOS...TE ACOMODO EN EL SOFA QE ESTABA AHI...Y NICK DE INMEDIATO FUE A BUSCAR ALGODON Y ALCOHOL EN UN BOTIQIN QE ESTABA COLGADO EN LA PARED DE LA OFICINA.(por sierto el señor X ya no estaba habia salido antes)NICK: Toma joe intenta despertarla con esto (Dijo tomando un poco de algodon y mojandolo con el alcohol)KEVIN: Buena idea nick.JOE: Gracias (Dirijiendose a nick y tomando las cosas)AL INSTANTE JOE PASO EL ALGODON EMPAPADO POR TU NARIZ...TU DESPERTASTE Y POCO A POCO FUISTE ABRIENDO LOS OJOS. CUANDO LOS ABRISTE POR COMPLETO, PEGASTE UN SALTO Y ...Capítulo IVYomi te explico su plan el cual constaba en enamorar a joe de nuevo y despues romperle el corazon en mil pedazos como el lo hizo contigo..."Supuetamente tu ya no sientes nada por el solo rencor, dolor, rabia, coraje, etc...y por eso aceptaste el plan. TU:OK! entonces qe comiese el plan.YOMI:Exacto...ve y date una ducha y arreglate qe vamos a "HR" (hollwood records)Al instante fuiste a tu habitacion te duchaste y te vestiste asi: TU:Ahora si...estoy lista como me veo (dandote una vuelta y como si modelaras)YOMI:Hermosa...aunqe un poco estravagante (haciendo muecas raras) pero olvidalo te vez vienTU:OK!...Gracias...pero qe es lo qe vamos a empezar hacer?YOMI:Mientras tu te arreglavas hable con el representante de los jonas y pues le comente qe hoy qerias empezar hacer la cancion y pues le pedi qe fueran al estudio para empezar a hacerla.TU:Ok pero como vamos a poner en practica nuestro plan? (confundida y preguntandole)YOMI:Dejamelo a mi...pero no mejor te lo explico.Ella te lo explico y qedo asi: Tu le vas a pedir perdon por lo qe paso ayer y pues le vas a decir qe si sigue en pie la invitacion a salir.... *En camino a "HR"* YOMI:Entonces asi lo vas hacer...lo vas a invitar hoy a salir y ya en la cita lo vas a besar y despues te disculparas apenada por el acto de el beso...entendido!TU:Ok! entendido.En el camino siguen ustedes hablando de lo mismo van un poco tarde al estudio pero eso tambien es parte de el plan. llegando a "HR" YOMI:Buenas tardes...lamentamos el retraso.En eso vaz entrando bien super sexy al estudioTU:Buenas tardes...(fijando tu mirada en JOE) TODOS:Buenas tardes.Empezaron a trabajar en lo de la cancion la cual qedo asi: despues de terminar todos se empezaron a despedir para ya cada qien retirarze a sus casas.KEVIN:Bueno nos vemos...NICK:Un gusto haber trabajado contigo...(estrechano tu mano y tambien kevin)TU:No! el gusto fue mio...verdad yomiYOMI:Claro fue un gusto...En ese instante tu esperabas alguna despedida de JOE o alogo por el estilo pero no!, nada...en un momento solo cruzaron miradas y nick y kevin se percataron de eso.KEVIN:Bueno nos vemos luego...y otra vez un gusto NICK:Ah y pues tambien nos agradecemos por parte de JOE y perdon por lo ocurrido...En ese instante tu y joe juntaron sus miradas (joe en toda la grabacion no hablo se la paso callado, solo cantaba sus partes de la cancion pero en ningun momento hablo, mas bien te evitaba)...Estaban por Salir pero yomi te movio el brazo y con una mirada te indico qe ya era tiempo de comenzar el plan...apunto de salir JOE del estudio tu alsas la voz:TU:JOE!!!(El volteo a verte o mas bien los 3 jonas) no te vayas necesito habalr contigo...El por su parte a sus hermanos les indico con la mirada qe se fueran qe se iba a qedar...todos se fueron ahora solo qedaron tu y el ♥♥♥♥TU:Joe...yo qeria...bueno qiero(nerviosa y tartamudeando) disculparme por todo lo qe te dije ayer y tambien por lo pasado(acercandote a el y tomando sus manos)Joe a tu reaccion (tomar sus manos) bajo su mirada a sus manos y en ese mismo instante subio la vista y miro tus hermosos ojosTU:Perdon por como me conporte, por lo qe te dije...porqe sabes yo no aborresco el dia qe te conosi al contrario fue lo mas lindo qe me pudo haber pasado, valla el mejor dia de mi vidaJoe solo escuchaba atento a tus palabras hasta qe "TE BESO"...si como leiste TE BESO!!!...tu sorprendida por la reaccion tan rapida qe tubo al principio no sabias qe hacer no le seguias el beso, pero despues ya no podias parar...Se besaron como nunca, los 2 extrañaban esa sensacion tan linda, ese placer qe sus lenguas les daban mientras convatian ese encuntro dentro de sus bocas...pero poco a poco se separaron por la falta de el bendito aire...JOE:Lo siento___(tu) perdon fue un impulso...perdon (pidiendo mil veces perdon apenado)TU:No te preocupes...(con una gran sonrisa) fue un impulso muy...lindo...salvaje...y cosas asi (riendo por tus palabras)JOE:Enserio(sorprendido)...pense qe me ibas a bofetear como aqella vez...(recordando)TU:Claro qe no al contrario fue muy lindo haber vuelto a probar tus labios...porqe ya qe yo nunca te olvide (por dentro te sentias triste porqe le desias la verdad)JOE:wow lo mismo digo...Despues de eso hubo un silencio bastante incomodo...TU Y JOE:(Hablaron al mismo tiempo) BUENO... (se rien) JOE:Tu primero habla...TU:Ok...como ayer qedamos en salir qe te parece si...pues alimos para recordar los momentos lindos qe antes pasamos...Joe no respondio nada... Joe despues te dice esto:JOE:____(Tu) lo lamento mucho pero...(pensaste qe te iba a decir qe no)CClaro qe con mucho gusto acepto salir contigo♥Diste un gran suspiro...TU:Wow pense qe me ibas a decir qe no!JOE:Como lo voy a decir a decir qe no! a mi "TARRONZITO" (te decia antes asi de cariño cuando salian de novios)TU:Si! tarronzitoJOE:Lo siento, perdon(apenado)TU:No importa(sonriente) "MI PRINCIPOLLO"Tu y joe se sonrieron y asi cada quien se fua a su cas a alistarse para su salida la cual seria a las 7pm. y constaria de ir al cine y a cenas a X restaurant*Llegando a tu casa*TU:Yomi, yomi(gritando su nombre y buscandola por las habitaciones de la casa)...hay aqi estas...(en el living con justin)...oh perdon...(hacia justin)...buenas noches.JUSTIN:Buenas noches___(tu)TU:Yomi necesito hablar contigo es urgente!YOMI:Nos disculpas amor...en un momento regreso.JUSTIN:Ok amor...hasta luego___(tu)TU:Hasta luego justin... Ya arriba en tu habitacion...Capítulo VChiicas akii el cap es HOT TU:Yomi ya todo esta listo...YOMI:Qe bien...pero cuenta qe hisiste y qe paso...(le cuentas todo)TU:Y me BESO!!!YOMI:QE...QE???TU:Si!...lo qe oiste...YOMI:Pero por lo menos le respondiste bien verdad?TU:Pues si¬¬,si le respondi el beso...pero me qedaron ganas de darle una cachetada al "CUCHUBUBU"...Como se atrevio¬¬YOMI:Haber basta! Esta bien...eso estubo genial...el qe te hayas partado super bien sirvio de mucho...TU:Si! o.OYOMI:Si!...y ahora cambiate lo más sexy y linda qe puedas pero no tanto sexy eh...normal pero "BEAUTIFUL"TU:Ok...(Tu te vestiste asi...pero con un collar qe joe te habia regalado el dia qe te pidio qe fueras su novia) *Con los jonas* KEVIN:Y te reconciliaste con ella...JOE:Eso creeo...NICK:Wow no puedo creer si qe es bipolar esa niña (jajaja)JOE:Lose...Hey! pero no me la ofendas...NICK:No! claro qe no, como crees...JOE:Ok!...pero lo más importante fue qe la BESE!!!NICK/KEVIN:LA BESASTE!!!!JOE:SI! y fue maravilloso...KEVIN:Creeo qe estas enamorado de nuevo de ella verdad bro?JOE:De nuevo no! siempre eh estado enamorado de ella...nunca la eh olvidado...NICK:OK,OK Como sea...mejor dejemos esta platica para despues ok...JOE/KEVIN:OK...NICK:Mejor quiten esa cara y tu JOE ve y cambiate qe ya son las 5:00 pm. y tienes qe pasar por ella...JOE:Es verdad...*CONTIGO* Son las 6:50 pm. ya estas lista y un poco desesperada...YOMI:Ya____(tu) basta deja de dar tantas vueltas...como si tanto importara la cita con joe...Oh si te importa...???TU:Claro qe no yomi...no digas tonterias...En eso tocan la puerta...yomi se adelanta y abre:YOMI:Buenas noches! Tu debes ser joe verdad???JOE:Si, Joseph Adam Jonas Miller un gusto...(estrechando su mano)YOMI:El gusto es mio...en un momento baja ___(tu).Yomi lo invita a pasar y en ese instante bajas tu...(en la platica de yomi y tu estaban en tu recamara)...JOE:Wow...____(tu) te vez BEAUTIFULTU:Gracias Joe tu tambien te vez muuy GuapoEl iba vestido asi:TU:Nos vamos...JOE:Claro...(camino hacia la puerta contigo) un gusto yomi...Hasta luego...YOMI:Hasta luego...YOMI:(Dirigiendose hacia ti) Hasta luego___(tu) (Hacercadose a tu oido) No vuelbas hasta no dejarlo enbobado contigo ok!...(Despistadamente)...diviertanse (Joe no se percato lo qe ella te dijo en el oido)TU:Ahora si vamonos...TU Y JOE fueron a cenar y al cine...se termino la funcion y estaba por llevarte a tu casa...Ya en el carro...TU:Woow...joe me la pase super contigo...Gracias "CUCHUBUBU"JOE:(se sonrojo) No es nada...pero gracias a ti!en ese instante los 2 se miraron fijamente a los ojos hasta qe se besaron...el beso al principio fue lento, pero el se encargo de qe fuera salvaje y apasionadoTU:Joe (entre besos) JOE:Lo siento (acomodandose derecho ya qe se habia voltiado frente a frente a ti)TU:No, no lo sientas porqe yo si lo qiero sentir!...En ese instante te abalanzaste sobre el y empezaste a besarlo. El al instante respondio a tu beso...entre beso y beso el fue bajando a tu cuello...y eso hizo qe te existaras mas y pues pegaste mas tu cuerpo hacia el y tus jadeos y respiraciones agitadas fueron a su oido y eso a el le exito mas...TU:Joe...Joe espera...(entre jadeos)(joe se separa de ti)JOE:Qe pasa...(tu solo estas callada)...OK! Ya entendi...pero si no qieres no te preocupes...(Lo interrumpes)TU:No!...claro qe quiero...pero lo qe pasa esqe en tu auto no....Mejor vamos a mi casa...!JOE:Pero yomi esta en tu casa...No?...Despues de eso se fueron a la casa ya qe yomi no estaba...cuando llegaron lo invitaste a pasar...TU:Pasa (pasas y prendes la luz)...qieres algo de tomarJOE:Lo qe qiero tomar...es a ti...(tu te sonrojas)El lentamente se acerca a ti y te empieza a besar. Tu en reaccion, enrredas tus brazos en su cuello y lo besas apasionadamente...el te acorralo en la pared y se acerca a tu oido con besos y pequeñas mordidas, para preguntar:JOE:Donde esta tu cuarto...TU:Arriba...al fondo...a la derecha (como los baños jaja)El te cargo en sus brazos(pues obio donde mas ni modo qe en las piernas)..y te llevo a tu cuarto el cual era asi:JOE:Lindo cuarto...y no se diga tu cama...espero y aguante(tu cama era asi:)TU:No te preocupes nos va a soportar para rato... Te bajo y empezo a besarte....caminaron poco a poco y con cuidado hasta tu cama y ya estando ahi, empezo acostarte con cuidado y delicadeza...con besos y caricias recorria tu cuello, tus piernas y tu abdomen...empezo tambien a bajar el cierre de tu vestiido para luego qitartelo y asi hacer lo mismo con tu sosten...despues de ello empezo su recorrido con besos por el valle de tus seños los cuales estaban preparadas para qe el los tomara y hiciera lo qe a el le pareciera con ellos...tu con jadeos y algunos peqeños grititos de placer, pedias qe sigueiera el recorrido de sus besos...Poco despues te fue qitando lentamente tu panty y fue bajando lentamente hacia tu entrepierna, para luego posar entre ellas...Tu no sabias lo qe pensaba hacer hasta qe sentiste su calida lengua en tu femenidada...Te sorprendio mucho lo qe hizo ya qe nunca nadie lo habia hecho...(Bueno El! porqe desde tu primera vez con el, tu no haz estado con nadie...Never...)Fue algo impactante qe provoco qe te tiraras hacias atras con algunos gemidos y respiraciones fuertes y agitadas de placer...El siguio su lindo y placentero juego hasta llevarte a la cima, con un climax maravilloso, el cual tenias 5 años qe no sentias...cuando el se percato qe habias llegado, rapido subio a ver tu rostro el cual reflejaba felizidad por el placer qe su calida lengua te habia dado...Ya estando frente a ti te empezo a besae el cuello nuevamente y te dijo al oido:JOE:Sabes deliciosas "TARRONZITO"...Esaa palabras y su calido aliento proboco qe se te enrrizara la piel...Como el aun tenias bastante o es decir toda la ropa puesta, despues de haber cobrado pocas fuerzas, fuiste desabrochando su camisa sensualmente y eso pues lo exito demas...asi qe se desespero poqito y qito tus manos para el poder qitar su ropa..."Lo hizo rapido y desesperad"...ya qe el todo lo qe qeria eras acerte suya y asi fue!...Se poseciono hacia ti y abrio tu entrepierna para empezar a penetrate...El empezo a meter a su LINDO Y HERMOSO amigito, pero com hacia 5 años qe tu nada de nada, te empezo a doler...El se percato ya qe diste un grito1...Pero no de palcer sino de dolor...JOE:Estas bien...te lastime...(mirandote a los ojos y saliendo de ti)TU:No...Bueno si!...Esqe hace tiempo qe no tengo...eso...y pues duele poqito...(sonrrojada y apenada)JOE:Woow...(pensando:me esperaria...no, no lo creo)...Entonces paro o sigo???TU:No! sigue...JOE:OK! como tu digas Tarronzito...(besandote nuevamente)(deteniendose un poco)...pero si te duele, solo dilo y yo paro okis!TU:Ok, aunqe no creo qe qiera qe paresDespues de eso, el empezo a penetrarte de nuevo, pero esta vez con cuidado...asi como en tu primera vez...tu a esa accion tan maravillosa empezaste abrazar su cuerpo mas hacia ti...hasta qe el te penetro hasta el fondo y tu por el dolor clabaste tus uñas en su espalda, sin antes haber dado un grito de solor mezclado con placer...A el eso sin duda le gusto, pero tambien le preocupo por el grito qe diste...Iba a parar pero tu le digiste :TU:No!,No pares! (voz entre cortada,con respiraciones agitadas)El obedecio y siguio lento y dulce su recorrido, pero en ti habia necesidad de mas...asi qe lo pegaste por completo a ti y el se percato qe qerias masd...y pues te dio MAS! Y MAS!...TU:Mmm...sigue asi...no pares...mmm!Joe te dio un placer tan grande...como nunca antes lo habias sentido...el se estaba esperando para llegar al orgasmo junto contigo y asi fue el insperado orgasmo llego y fue M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O e I-N-E-X-P-L-I-C-A-B-L-E...Haci pasaron la noche y parte de la madrugada...Entre besos y mas besos...orgasmos y mas orgasmos qe te llevaban al mism cielo del cual no qerias regresar...todo fue maravilloso!...como describir eso, si fue Beautiful...Inexplicable!...Aunqe terminaron muy pero muy!!! cansados, ya qe esa noche, Solo la Luna y El Silencio fue Testigo de toda esa pasion y salvajismo qe se dieron con tanto AMOR y tanta TERNURA, Qe te llevo a mas de 10 orgasmos (como 10?)...SI! Y qien sabe de donde sacaste fuerzas y el tambien, para aguntar todoooo esoooo...!y de donde saco tantas posiciones!!!...OMJ!!! Capítulo VIA la mañana siguente qien sabe como te pondrias de pie, pero lo hicste...Abriste los ojos lentamente y te estiraste. Pero vaya sorpresa qe te diste cuando hiciste tu brazo hacia un lado...Ahi estaba el!, todo lindo como siempre. Parecia un baby tan tierno dormidito (Aunqe es un chikibaby)...TU:(PENSAMIENTO BUENO)Woow te vez tan lindo asi, Mi principe. No cabe duda qe sigues siendo tan lindo y tierno!!!!(ahora estos son tus pensamientos malos)...Como qe woow!, y lindo, tierno. Hay porfavor es un Idiota! bueno para nada...como puedes decir qe lindo si en el pasado te daño demaciado...Ahora No me vengas con esas tonterias corazon"...No! quieras cambiar mis sentimientos!!!...No lo Olvides Tu! Lo ODIAS!!!Asi te la pasaste, teniendo una guerra de amor , con sentimientos encontrados, tristeza, odio, amor, etc...Hasta qe dijiste esto en voz alta:TU:YA BASTA!!!(Eso se lo dijiste a tus pensamientos)DESPIERAS A JOE:JOE:QE PASA TARRONZITO...Estas bien amor(levantandose asustado)TU:(En tus pensamientos:¿AMOR?)No!, estoy bien, y tampoco me paso nada...JOE:Hay baby me asustaste(mas tranqilo)TU:No te preocupes estoy bienJOE:Ok!...(besando tu brazo de arriba hacia abajo)...y No me vas a preguntar como amaneci "dormi"TU:Jajaja(risa)Ok como amanecistes???...JOE:Muy bien...a tu lado quien no dormiria "amaneceria" bien...(Empezando a besar tu cuello y espalda)TU:JOSEPH BASTA!(Empezando a agitarse tu respiracion)JOE:Andale...porfavor(eso te lo dijo entre besos)El ultimo...TU:No Joe!(mas agitada)Estoy cansada y Yomi no tarda en llegar...JOE:Ok! me la debes...pero un ultimo besito si...porfis(con una carita mas o menos asi:)TU:Ok! solo Uno...(y le diste su besito)Fue un beso tan lindo, qe duro bastante solo qe por falta de el bendito aire, pues se tubieron qe separar...Despues de eso, El se fue a su casa y tu te metiste a duchar para esperar a Yomi y desayunar. Ya qe se habia ido al departamento de Justin Anoche... AL LLEGAR YOMI... YOMI:Qe paso?...cuentame todo...(dejando sus llaves en la mesa)TU:No paso nada, Okis!...(se lo dijiste muy seria, ya qe ella no sabe lo qe paso en el cap. 12 y 13"Anoche" ya qe eso no estaba en el plan y si se entera te mata)YOMI:Y el beso...qe paso con eso??(pregunto algo enojada)TU:El beso...si, el beso paso ok...pero yo no se lo di, me lo dio el...y ya no qiero hablar de eso ahorita...YOMI:Esta bien!solo porqe tengo hambre y estoy muy cansada...TU:Si claro! ya me imagino...(te reiste)Despues de eso las dos desayunaron y se pusieron a platicar...ella te conto la noche salvaje y romantica qe paso con Justin, Pero para nada se parecia a la tuya...Ya qe la tuya si Fue ARDIENTE!!!YOMI:Ah y otra cosa, una prima mia va a venir...ella me va ayudar mientras me voy de Luna de Miel...TU:Ok!...y como se llama???YOMI:Se llama Jaqui, y ella te acompañara en la gira...TU:Ok esta bien...Nada mas espero qe no sea igual a ti (regañona,y mandona)... Chicaas iia siigoo el maraton | |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 18th 2011, 10:07 | |
| .I. fuuckk foroo me desconfiguroo todo el cap¬¬' :@ | |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 18th 2011, 10:10 | |
| Ya siigo el maratoon :S.. Buuh fuuck desconfiguracion U_U | |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 18th 2011, 10:22 | |
|
Continuación
Despues de eso en la mansion JONAS MILLER:KEVIN:Joseph se puede saber donde estabas???NICK:Si mama pregunto mucho porti en la cena...y tubimos qe mentir para qe pensara qe te sentias un poco mal y por eso no bajaste a la cena...y donde estabas???JOE:Chicos basta...no pregunten lo mismo...y estaba con mi ♥TARRONZITO♥NICK:Tarronzito?KEVIN:Si, y ahora qien es esa???JOE:No le digas asi ok...se llama___(tu)NICK:KEVIN:O.oJoe les conto todo lo qe se dice todo...NICK:Woow, si qe es bipolar esa niña ehJOE:Si...(reaccionando)oye no le digas asiKEVIN:Ya chicos dejen de discutir (Wow qe gran discucion. jaja)JOE:Esqe Nick empezoNICK:Si, yo no tengo la culpa qe seas tan tontoJOE:Ahora si veras enano...(iba directo a pegarle)KEVIN:AVER BASTA YA!!!...NICK Y JOE...controlense ya estan algo grandesitos no?...y mas tu Joe, ya no estas para estas niñadas, Y sabes alo qe me refiero eh...espero qe te hayas cuidado porqe no qiero ser tio tan pronto.JOE:No te preocupes eso nunca pasara (o si??)NICK:Ok chicos yo me retiro ire con papa a ver unos asuntos...Despues de eso Kevin tanbien se habia ido...Mientras contigo...YOMI:__(tu) vamonos!!! se nos hace tarde...TU:Espera...(en eso suena tu cel.)YOMI:Y ahora qeTU:Hay vamos dejame contestar...espera un poco mas..."Llamada Telefonica"TU:Alo?***:Hola baby...como estas...♥TARRONZITO♥TU:Hola Jo..(no terminas de decir su nombre porqe yomi estaba presente y talvez se enojaria si escuchaba ese nombre)...Josie!JOE:Josie??..Qien es Josie...TU:Espera un momento se va la señal...(se aleja de yomi para qe no la escuche)...Perdon Joe pero yomi esta presente y no le gusta qe tenga algun tipo de esncuntro con personas del trabajo...Si!, no te enojes Principe (principe?)...No existe ningun Josie mas qe mi ♥JOE♥JOE:Ok te creo...pero bueno no hablaba para pelear contigo sino, para invitarte a almorzar y a pasar. Talvez al parqe de diverciones?TU:Claro me encanta la idea..entonces te espero?JOE:Claro qe si en media hora estoy ahi!TU:Ok...entonces te estare esperando Pastelito (Pastelito?__(tu) qe te pasa?, pensaste)JOE:Woow me encanto lo de pastelito...entonces en un ratito estoy ahi...TE QUIERO BABY♥TU:Yo tambien...BABY"Fin De La Llamada"Regresando con yomi...TU:Yomi lo siento pero tendras qe ir tu sola por yaqi...esqe me invitaron a salir y pues voy a alistarmeYOMI:Y con qien iras???, claro si se puede saber.TU:No! no se puede...asi qe bye, voy a cambiarme (te despides de ella con un beso en la mejilla)Yomi despues de eso se tubo qe ir por Yaqi y TU...TU:Hay no qe me pongo???...esto...no esto....ahahaha no tengo nada qe ponerme(Entraste a tu armario el cual era mas grande qe tu recamara)...Ahahaha esto siTU:Ok ahora solo a espera...(en eso tocan la puerta y tu sales como rayo abrir)TU:Joe♥ ya estas aqi!!!!...(y en eso lo besa, pero no es cualquier beso, es un beso de verdad del cual nisiqiera qieres qe termine y mucho menos por la manera en qe Joe♥ te besaba)JOE:(to lo qe probocaste en el)TU:Joe...Joe(le pasas la mano por la cara)...ok no te gusto mi beso verdad...(estabas por darte la vuelta cuando..)JOE:No!, amor no te vayas...claro qe no me gusto...me ♥ENCANTO♥TU: Qe bueno...pero porqe te qedaste asi? me asustaste muchooo!!!JOE:Esqe me impresiono, es todo...(te qedaste calladaJOE:Es verdad...tu...(no dijo nada y te vuelve a besar)TU:Joe (se lo dijiste entre besos)...creo qe...(beso)...debemos irnos...(beso)...!JOE:Si! es verdad...(pero te dio un ultimo beso, y los dos se sonrieron asi todos enamorados♥♥♥)TU:Woow! creo qe me aregle mucho no?JOE:Claro qe no TARRONZITO♥ Te vez muy hermosa♥TU:Joe como todo un caballero te habrio la puerta de su auto y tomaron rumbo hacia un peqeño pero hermoso restauran qe estaba en el centro de la ciudad...ahi ♥TU Y JOE♥ disfrutaron de la merienda y de muchas platicas y chiste qe JOE te decia para verte sonreir!!!Despues de eso tomaron camino para el gran parqe de diverciones...y Llegando...JOE:Bueno llegamos..y qe te parece???TU:Woow Joe♥ es Hermoso...nunca habia venido aki!(y obio como se la pasaron mucho tiempo en akel restaurant se paso el tiempo y por eso esta atardeciendo)JOE:Me alegro mucho qe te haya gustado BABY♥ (Y te beso muy tiernamente)TU: Despues de eso (hay repito mucho esa palabra jaja)...caminaron y empesaron a subirse a atracciones como esta..."ESTA""y otras muchas mas"TU:Woow Joe♥ eso fue...muy divertidoJOE:Lo se, y me alegro mucho qe te haya gustado..(intento besarte pero tu te corriste...no porqe no hayas qerido sino qe al frente de ustedes, a unos pasos esta un señor qe vendia algodones)TU:Joe♥,Joe♥ me compras un algodon porfis...porfis..(Poniendo carita de niña chiqita lo cual a JOE♥ le facino).JOE:Claro qe si Corazon♥...Vamos (y te toma de la mano con mucha delicadeza y lcaminan hasta el vendedor)JOE:Me da un algodon de...De qe lo qieres Baby♥?TU:Verde...No!, mejor amarillo...o Rosa???? (estabas algo indesiza)JOE:Azul porfavor (y te miro con esa mirada tan linda y tierna qe solo el puede dar)...(El hombre le entrega el algodo y el lo toma, claro sin antes haberlo pagado)...toma Amor...(te lo entrega)...gracias (refiriendoze al hombresillo)...TU:Gracias...JOE:No tienes nada qe agradecer..(intenta besarte de nuevo pero tu de nuevo lo rechazas ponendote el algon entfrente de tu cara y deiciendo...)TU:Qieres un pocoJOE: Claro qe si (te lo dijo sonriendo por la carita qe pusiste al darte cuenta qe se molesto un poco porqe otra vez habias rechazado sus besos)..(y tomo un poco)Bueno en fin, siguieron caminando y en eso...TU:Oye! es mio...te hubieras comprado uno tu! (se lo decias bromiendo ya qe Joe♥ intento tomar un poco mas de algodon)...JOE:Qe mala eres...(triste y de verdad)TU:(tu lo notaste)...No te lo decia encerio...pero esqe si comes mucho dulce despues te pones muy inperactivo y traviezitoJOE:....(solo estaba callado y eso te preocupo un poco)...y qe tal si mejor tu, tomas un pedazito de algodon, y te lo pones en los labios y asi se desaria en tus labios y pues yo...te...beasaria...y asi no recibiria todo el dulce del algodon pero si el de tus labiosTU:Hay el PASTELITO♥ qiero un beso y algodon...pero qe crees! respecto al algodon es mio...pero esto es tuyo...(y lo besas)...En ese beso tu sentiste todo el amor qe habias guardado por el durante 5 años salir, fue un beso...como explicarlo...Hermoso!No qerias qe terminara ya qe sentias algo qe durante algo tiempo no sentiste...y lo qe sentiste fue...qe todo el odio y rencor, se habian ido y ahora solo le daban paso a un gran y nuevo amor!...fuera de odio y resentimiento...JOE:Woow tendre qe pedir mas de esos BBY♥TU:.....JOE:__(tu)...TU:...(no reaccionabas, hasta qe JOE♥ te Beso y asi fue como reaccionaste)TU:Qe???...Qe paso???JOE:Nada cariño!!!...vamos, tenemos qe subir al ultimo juego, o mas bien tu....TU:Yo??? (y en eso JOE♥ te jalo a un juego asi:)TU:Joe♥, qe es esto...es...un juego para niños...?JOE:Y? qe importa...?TU:Como qe, qe importa?...no me subire ahi?...ahi muchos niños y yo ya estoy bastante grandesita no???En eso se bajan todos los niños ya qe se habi terminado el tiempo y este habia qedado solo unica y expecialmente para ti...ya qe Joe♥ lo habia pedido asi!JOE:Vamos__(tu) sube, no te haras nada si subes!!! (Poniendote esa carita qe tanto nos gusta)TU:Hay esta bien...pero no me pongas esa carita!JOE:OK...sube...(y subiste junto con el)...pero antes te tengo qe tapar esos hermosos y bellos ojos qe tienes!!!TU:Para qe?..(empezando a tapar tus ojos)JOE:Tu no preguntes...solo disfruta (y esto ultimo lo dijo muy cerca de tu oido y depositando un calido beso en tu mejilla)...no hagas trampa y no te qites ese pañuelo (porqe fue un pañuelo con lo qe te tapo)...En eso dejaste de sentir a Joe♥ cerca de ti y te dieron muchas ganas de destapar tus ojos, pero no lo hiciste porqe qerias ver y esperar qe era lo qe Joe♥ tramaba ya qe te encantaban las sorpresas....despues de eso el carrusel empezo su recorrido y despues de unos 10 segundos se empezo a escuchar 'Me enamore de tí' de Chayane *-*Terminando la cancion Joe♥ aparecion con un ramo de flores asi:y tu cuando no dejaste de escuchar la hermosa melodia, te sorprendi pero lo qe mas te sorprendio fue qe el carrusel no paraba y enfrente a ti habia una sombra con un perfume muy peculiar de hermoso aroma...Asi qe te qitaste el pañuelo y te sorprndi lo qe viste...TU:Joe♥...qe significa...todo esto....(tartamudiando un poco por los nervios qe sentias)JOE:Bueno...solo esto....__(TU) QIRESVOLVERHACERMINOVIA...(lo dijo muy rapido y no entendiste nada)TU:Haber como???...un poco mas despacio si se puede..JOE:(Suspiro)...Ok....__(tu) Qieres...Qieres ser mi novia?...de nuevo..!!TU:Joe♥...yo...JOE:Claro lo entendere si dices qe no...TU:Claro qe SI!...JOE:Se qe talvez piensas qe te hare lo mismo pero despues de lo de anoche...No! puedo estar mas sin ti!...(No te habia escuhado lo qe habias respondido)TU:JOE♥...(seguia hablando)...JOE♥...(y seguia hablando)...HAY YA BASTA!!!...(y lo besaste para asi poder callar esa linda boqita qe en ese momento solo decia puras tonterias...mientras podria servir para otras cosas)TU::Ahora si ya entendiste qe SI!JOE:Creeo qe SI!...Haber dame otro (y te volvio a besar)AVANCES DEL PROXIMO CAP. O TALVEZ MARATON...TU:A TI KE TE IMPORTA CON QIEN YO SALGA!!! (muy enojada)****:PUES SI! AMI KE ME IMPORTA!!!....HAZ LO QE QIERAS CON TU MALDITA VIDA...PERO DESPUES NO ME VALLAS A SALIR COMO LO HICISTE HACE 5 AÑOS ATRAS CUANDO ME VISTE....***:QE??? A ESE HOTEL...NO SERA QE POR ESO NO TE QIERES IR CONMIGO PORQE TIENES QE VERTE CON EL..TU:*** No seas INFANTIL y llevame al MALDITO HOTEL...o si no me bajo aqi mismo y TOMO UN MALDITO TAXI QE SI ME LLEVE...***:Esta bien...con esa actitud me muestra qe no soy el unico qe a estado en tu cuerpo...TU:Qe me estas qeriendo decir ***...***:Eso te esoy qeriendo decir...*****:Como pudiste dejarla sola y a estas horas de la noche???****:Si *** ya es algo tarde...(despues de unos minutos de silencio)***:*****:****:Y SI LE PASO ALGO!!!!
Chiicas hasta aquí lo dejo u.u... Esta semana subiré mas maraton I PROMISE! *-*
Gracias x los comentarios . Nos veremos <3 'kk-
| |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 18th 2011, 13:19 | |
| aii k genal!!!! sii maraton zpero k joe no aga lo mismo haha bno siguelaaa zta geneal!! eres GENEAL!!! | |
| | | EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| | | | michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 20th 2011, 05:34 | |
| woooooooooooo nueva lectora y fiel dios me mato esta demax me encanto simplement ameeeeee los cap | |
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 20th 2011, 07:18 | |
| siguelaaaa yaa maraton!! plisss | |
| | | | EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ Abril 24th 2011, 01:19 | |
| No te preocupes ) te esperaremos con ansias | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ | |
| |
| | | | ♥I Drowning In Your Love♥ ~Joe&Tú~ | |
|