| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|
+43OrgasmoJonaS♥ Rebeca Pattinson D Jonas Carpe Diem elsy Cameron’SNerd♥ LaJonas21 MmJg -jonatika- swettdream sweetbaby_majo AnonimoJonasLove Allison de joe jOonas.. It's Licsa! ♥ AnyiJonas Jeonatika_16 nikifriky The princess nicknactica SmileyJonasCyrus Ines E saraah. Brigitte! paojoenickkey MeelyJonas karolina MayaMandy MrsJonas♥ Kathy_hb JoBrosDance xoxijonas1998 sole17 :D Be yourself. Konithaa Karla~Lovato^^ phaw jonas Love Is Forever ama-jonatik Sofi_216 KStwart ilaHart-J1D' Luu_Nick_16 Karla Paola Gonzalez Garc AniTolraDDL WhatTheHell♫ maiirithap...=) 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 12th 2011, 13:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 12th 2011, 14:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 12th 2011, 14:59 | |
| suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 12th 2011, 15:01 | |
| sbueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (: | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 12th 2011, 18:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 12th 2011, 18:53 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 13th 2011, 09:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 13th 2011, 09:24 | |
| | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 13th 2011, 18:21 | |
| Capitulo 42:
Caminamos unos minutos, Miley se nos atravesó se dio la vuelta y nos quedo mirando con una sonrisa de oreja a oreja…-Primero quiero que sepas….-me dijo…-no he dormido, no he comido, no he hecho nada de lo que hago siempre, solo y únicamente por esto, creo y se que quedo perfecto…-dijo sonriéndonos, sonreí y de inmediato se hizo a un lado abriendo la gran puerta, entre junto con Demi a mi lado y como lo pensaba Miley no se había equivocado. Perfecto no era la palabra que se merecía, si no maravilloso, esplendido, como de ensueño. Estaba decorado perfectamente como me lo había imaginado o casi parecido, hermoso colores en telas y rosas hechas, cortinas que caían de un lado a otro perfectamente y una pasarela larguísima decorada con flores y luces pequeñas, además de unas cuentas “Antorchas” a los lados. Perfecto.
-Esta bellísimo Miley…-dijo Demi sonriendo, mientras mirada el lugar con atención. Me acerque a Miley abrazándola con ternura, estaba segura que todo saldría bien… -Gracias de verdad…-dije -no me agradezcas nada, fue un placer hacer todo esto, amo hacer lo que hago…-dijo sonriendo, le respondí con la misma sonrisa. -Sin ti no se que habría hecho…-dije y volví a abrazarla, andaba un poco sentimental (XD). Escuche el carraspeo de garganta que dio Demi, la mire y sonreí…-y sin ti hubiera muerto…-dije riendo y acercándola hacia nosotras, fue un abrazo de oso grandote…-Ahora es mi turno…-dijo Demi, quien detuvo el abrazo y empezó a revisar los papeles que tenia en la mano…-mira…haber….ya todos los invitados están confirmados, creo que habrá asistencia completa, lo cual es maravilloso….-dijo eso mirándonos, le sonreí…-luego…bueno la comida fue pedida como tu pediste, así que no hay problema con eso…-le pedí la lista de lo que yo había dicho, no recordaba nada, pero estaba todo bien…-y eso creo…-dijo sonriéndome…-genial…mañana nos reuniremos a aquí a primera hora, quiero dejar todo en orden y revisar cada cosa, tiene que salir todo perfecto…-dije mientras caminaba de regreso a la gran puerta del “salón”. Ya fuera del bello lugar nos dirigimos a el hall, me detuve para despedirme cuando Demi pregunto algo que me tomo por sorpresa…
-__________, quería consultarte algo…- dijo -Que sucede?....-pregunte -Nicholas donde se sentara…ósea lo pregunto ya sabes por que, pero el tiene mesa junto con su padre y no se si dejarlo hay o en la misma mesa que nosotras…-finalizo mirándome detenidamente, escuche la risa de Miley aun lado mío…-claro que se sentara en nuestra mesa, sabes __________ estaba pensando algo genial, como el domingo es la fiesta, podrían tu y Nick anunciar su noviazgo, seria maravilloso, así todo esta tontería del jueguito se acaba ya…no crees?...-dijo dándome un suave codazo en un brazo, la mire y me respiración ya no estaba, no sabia que decir… -Pasa algo malo __________-pregunto Demi, las mire a las dos y solo asentí… -Prefiero que lo hablemos mañana, ha sido un día horrible y estoy demasiado cansada…les parece si desayunamos juntas ¿?....-pregunte -Perfecto…-dijo Demi -Si…te pasamos a buscar temprano…-dijo Miley, yo asentí y suspire. Me acerque a cada una y me despedí, luego salí de mi empresa y me dirigí a mi casa rápidamente, tenia tanto en mente, que sentía que la cabeza me explotaría, no quería pensar en Nicholas, en la revista, en mi o en nada, solo quedar en blanco, lo necesitaba.
| |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 13th 2011, 18:27 | |
| Bueno preciosas hermosa, hay les dejo su capitulo. Espero que les guste porque es con demasiado cariño ♥ Awww saben me muero del frio -.- tengo los dedos congelados y yo aqui escribiendoles (: Bueno espero tener artos comentarios, para asi poder subirles un cap nuevo ♥ Las adoro nos vemos.
__________________________ you always were and will be my Demi. __________________________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 13th 2011, 18:35 | |
| me encanto el capitulo ahora donde se sentara Nick con sus padres o con rayita y ella lo tiene k perdonar si no fuera x la culpa del papa de Nick aish lo odio como le puede hacer eso a Nick a rayita k no se da cuenta k Nick ama a rayita aish pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 13th 2011, 21:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 13th 2011, 21:17 | |
| | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 15th 2011, 20:20 | |
| Sigueee please esta geniaaaaaaaaaaaal | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 05:52 | |
| Estuvo muy genial el caPitulo siguela pronto por Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 08:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 08:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 08:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 08:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 08:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 08:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 08:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 08:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 08:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! Junio 16th 2011, 13:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
| |
|
| |
| ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! | |
|