| Nick Jonas Escriibe Una Canciion Con Greyson Chance | |
|
+3SexysMyJonas laura latuffo Anny Jonas Miller 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anny Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Nick Jonas Escriibe Una Canciion Con Greyson Chance Marzo 21st 2011, 14:46 | |
| nick-jonas-nueva-cancion-imagen1.jpg Después de escribir una nueva canción con Lee DeWyze, Nick Jonas ha estado en el estudio con joven cantante Greyson Chance. El miembro más joven de los Jonas Brothers dio la noticia que hará una colaboración con él.
‘En el estudio con @greysonchance. Este tipo es muy talentoso’, escribió Nick Jonas en su Twitter. Por su parte, Greyson dijo: ‘Estaba en el estudio ayer con @ NickJonas! Él es un tipo genial, escribimos una canción impresionante’.
Como se sabe, Greyson Chance es el protegido de Ellen DeGeneres, quien lo presentó en su programa como el nuevo ídolo juvenil............................................................................................................................................. Wow....Esperoo Oiirla Proonto Yaa Quue Toodo Loo Que Hacee Niick Es HERMOSO!!!
PAsen por Mi nove: https://jbvenezuela.activoforo.com/t9137-no-puede-olvidarte-joe-and-annie | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas Escriibe Una Canciion Con Greyson Chance Marzo 21st 2011, 16:47 | |
| yo tambien kiero escucharla!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Nick Jonas Escriibe Una Canciion Con Greyson Chance Marzo 22nd 2011, 16:11 | |
| aaaaa me muero por escuchar la cancion!!! amo greyson tiene una voz hermosa y con la hermosa voz de nick muchisimo mejor!!! no puedo esperar!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Nick Jonas Escriibe Una Canciion Con Greyson Chance Marzo 22nd 2011, 17:07 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh mis dos amores juntos en una cancion | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Nick Jonas Escriibe Una Canciion Con Greyson Chance Marzo 24th 2011, 12:09 | |
| ahhh nicki canta belliiiiiisiiimo = a greyson ya kieeerrro escuchar esa cancion | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Nick Jonas Escriibe Una Canciion Con Greyson Chance Marzo 25th 2011, 11:59 | |
| Estoy muuuy feliz por Nick.... Por primera vez siento q se esta liberando y haciendo algo q AMA q es hacer musica en general.... Colaborar con todos estos artistas es genial para el... Y chcas no mal interpretn pero creo q ahora ellos (Joe, Kev y Nick) se sienten mal libres de hacer muchas cosas en cuanto a su trabajo y eso me emociona xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas Escriibe Una Canciion Con Greyson Chance | |
| |
|
| |
| Nick Jonas Escriibe Una Canciion Con Greyson Chance | |
|