Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My life (Kevin)

Ir abajo 
+12
JB&1D
sterling_danger_jonas
JohanaD´Jonas
LessliJB
JulianaJB
Marial..Jonatik*
teamkj2
AnglikN'Jonatica
kathe de jonas
Usuario o disponible
Alejandra De Jonas
Dulcesiitah_jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:35

SSIGUELAA AMO TU NOVE AMO A KEVIN
SOY JONATIKA Y SOY KEVINATIKA PESE A KIEN LE PESE!!!!!!!!! XD

KREO KE IA SE ME SALIO EL APELLIDO YA ANDO ENOJADA CON LAS ANTI-KEVIN LAS ODIO!! OK YA AKI DEBE SER PURO AMOR Y MAS AMOR CON KEVIN baba
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:52

Tú sabes que no eh dejado tus noves pero tuve que viajar y bueh estuve alejada de la tecnología... Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 19:16

-De modo que tu eres Dulce, la chica que hara el papel de "Julia" -Joe se sento a un lado de la chica a la orilla de la tarima-
-Si -respondio cortante-
-Yo soy tu hermano
-¿Que? -lo miro extrañada-
-Digo, que yo soy tu hermano en la obra
-Ah... -volvio a ver su libreto- Entonces eres "Macedomio"
-¿Mace... Domio?
-lo miro- ¿Has leido el libreto? ¿Al menos lo has ojeado?
-La verdad... No
-¡Que esperanza! -volvio los ojos a las hojas que sostenian sus manos-
-¿Cuanto llevas actuando?
-Cinco meses
-¿Cinco miserables meses y te dan el papel principal de una de las obras mas importantes de Hollywood?
-Si -lo miro- El director reconoce el talento
-Yo llevo años en el mundo de la actuacion
-Supongo que no eres lo verdaderamente bueno
-Si lo soy -hizo una mueca- Claro que lo soy
-Aja... -se levanto- El personaje de Macedomio va contigo, loco y fastidioso -se dirigio hacia atras de los escenarios-
-Oye, no soy fastidioso o si -la siguio
-Si -se volteo y se recosto de la puerta de su camerino- Conosco a todo el personal y a todos los actores de aqui como tu, andan comentando que averiguas sobre mi vida ¿Si sabes quien soy, como me llamo, de donde vengo, a donde voy, donde vivo hasta MI NUMERO DE TELEFONO, por que me preguntas siempre lo mismo?
-¿Te fastidio?
-Si -sonrio divertida-
-Y te gusta -sonrio coqueto-
-se puso seria- No
-Hey, te gusto -su sonrisa se noto aun mas-
-No, Joe eres gracioso FASTIDOSO y a veces te pasas de estupido pero no eres mi tipo... ¡Ops! creo que dije la minoria de tus defectos -abrio la puerta de su camerino y entro... Seguida de Joe-
-¿Como te gustan los hombres?
-Experimentados, profesionales, cultos, inteligentes y que me aprecien... -decia mientras acomodaba las cosas de su bolso-
-O sea, quisiste decir ¿Que sean buenos en el sexo, que tengan mucha plata -dinero-, culones, nerds y que te asoten?
-¡Jamas dije eso! -lo miro asombrada-
-Es lo que entendi
-¡Eres un grosero!
-Tal vez
-¡Vete de mi camerino!
-Adios -salio pasivamente- Es genial tener un hobby en el trabajo -dijo triunfante al ofender a Dulce-



Mientras en la academia de actuacion y modelaje, todas se presentaban ante el profesor de oratoria, cuando le toco a Nicole levantarse de su asiento y decir quien era...



-Mi nombre es Nicole, diganme "La Nikki" la verdad a mi no me importa lo que piensen de mi pues, pero uno nunca sabe las bichas que tiene como compañeras de estudio -decia entusiasmada- asi que no me importa lo que digan de mi pues, tengo 18 años y soy muy rumbera -miro a su amiga- Eres una bicha no fuiste a mi cumple el sabado rata
-Señorita Nicole, prosiga -ordeno el profesor-
-Ah si... Bueno quiero ser asi una SUPER actora de Wollywood
-Es Hollywood -corrigio el profesor-
-Bueno tambien quiero ser una super actora de ahi tambien pues
-Es "Actriz" no actora, Nicole -corrigio de nuevo-
-Bueno, Actriz y actora... Es lo mismo... Digo yo pues
-No, Nicole es muy diferente
-Bueno yo sigo con lo mio, quiero ver la cara asi de todas, todas cuando vean mi estrellota en el paseo de la fama que diga "La Nikki" Por que yo si voy a ser actora ok? Ese es mi sueño, lo voy a hacer realidad -culmino con una sonrisa de oreja a oreja-
-Comencemos con la clase ¡Ya! -dijo una chica con cara de fastidio-
-Gracias por tu presentacion pero te agradeceria que mantuvieras tu boca cerrada -trato con "amabilidad" a Nicole-
-Ahi si, como no tengo harta plata como estas lobas, ni buena familia y tampoco soy asi super famosa como tu me tratas asi... Psshhrr piaso e` loco
-¿Como? ¿Me estas tuteando?
-Eso, tu eres cantante y escritor... Pero no eres nadie para callarme la boca
-Nicole sal de mi clase
-Saqueme



La agarro del brazo y la llevo hasta los pasillos casi a rastras...



-No vuelves a pisar mi salon de clases, en mi materia estas aplasada
-¿Y a mi que me importa? -pregunto desafiante-
-Te tiene que importar -se acerco a ella- Es la materia mas importante
-Yo, voy a hacer que pase un buen susto -intento zafarse pero no pudo-
-¿Me estas amenazando? -los dos se rozaban con sus respiraciones-
-No -se logro zafar del agarre- Que pase un bonito dia profesor Nicholas
-Igual Nicole -observo como la rebelde chica se alejaba enojada pero con un meneo en sus caderas muy particular-




En la clinica Destiny...



-¿Esta es la ultima sutura? -pregunto una enfermera al terminar de coserte el lado derecho de tu abdomen-
-Si, ¿crees que dura un dia sin comer o muere? -dijo la otra-
-Por dios, a durado meses en coma, no creo que por un dia que no le suministren comida muera, ademas mañana temprano la desconectan
-¿Quien le inyectara el formor?
-Tu obviamente
-No yo no lo hare
-Si lo haras
-No
-Si
-No
-Si
-¿Que sucede? –entro margarita a la habitación-
-Nada –respondieron-
-Ya terminaron –miro el suero que te alimentaba a un lado y sin conexión a tu cuerpo- Entonces salgan y dejen sus chismorreos
-Si señora –salieron-
-Hay mi querida Devy, si supieras lo destruido que esta el Jefe te levantaras de esa cama –decia con mirada triste-
-¡¡Margarita emergencia en la habitación 804 de psiquiatrico!! –aviso un joven enfermero-
-¡Llama a los Doctores entonces! –salio rapidamente-




El sedante que tenias habia pasado efecto a la hora que te habian quitado el tubo que te alimentaba directamente al estomago, sentias que te faltaba un peso de encima, eso era.
Tu respiración era debil, pero podias hacerlo, escuchabas gritos pero no te alarmabas, era una clinica ¿qué se podia esperar? Pensaste que podia ser que algunos familiares perdieron a un pariente o algo parecido.



-¡Llevate todos los sedantes! –entro un enfermero a la habitación con otro-
-¡Esto es un maldito saqueo! –dijo entre risas mientras tomaba todo a su paso-
-Oye –llamo la atención de su amigo al verte- Esa no es la tal “Devy”
-el chico te miro- Huy si, esta buenísima
-¡Hey! Nada de perversiones, solo toma esas drogas y nos largamos de aquí
-¿Y ella que?
-Igual mañana la matarian, por que los locos se adelanten a hoy, no pasa nada.... O si?
-Hahahaha –agarro unas ultimas inyecciones- ¡Vamos!



Salieron de alli, la clinica habia sido “tomada por los locos” por asi decirlo, los pacientes con transtornos mentales habian sufrido una crisis estaban incontrolables, la clinica estaba siendo desalojada, con fortuna habian muchas ambulancias y tenian el apoyo de otras entidades.
Tu estabas desesperada, asustada, las sirenas de las ambulancias, los gritos, los golpes en las puertas no ayudaban mucho y Kevin, no se aparecia en ningun lado...



-kevin NO SALDRAS DE ESTA CASA –Miley se puso frente a la puerta con ambos brazos a cada lado y con ligera ropa, o mas bien en ropa interior y con una bata transparente-
-Hahaha, Miley, Amor... Hazte a un lado
-NO
-Ya lo hermos hecho...
-No quiero sexo, quiero que te quedes conmigo HOY
-Tengo que... –suspiro-
-Si te vas, si vas a “despedirte” de Devy, sera mas difícil Kevin y yo no voy a hacerte feliz de nuevo, eso cansa... Eres muy duro
-Eso decias hace unas horas –dijo coqueto-
-¿Lo de “duro”? Hahahaha
-Ok, tienes razon, ya tendre que olvidarme de esta etapa de mi vida –agarro su mano- Vamos a arriba –sonrio a medias-
-¡SI!







My girls! Mas tard subo cntinuacion... Es q c borro lo q faltaba :S
Tan bonito q m habiia qedado Y JUSTO LA PARTE D KEVIN! ¬¬
Cmnteeen y subo cntinuacion mas tard Smile
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 20:16

huuy ujum.. eso kevin! ^^ P$·%&/&%A MILEY LA ODIO (EN LA NOVE)
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 17:20

aaash Sad Bobo! miley si es.....
es una descarada ahora kevito no va a ir a ver
a rayitaaa en el hospital x la culpa de la @##$%&#~ de miley xP
siguelaaaaa esta genial


Última edición por Marial..Jonatik* el Abril 28th 2011, 17:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:05

SIGUELA!!
SIGUELA!!
Amo tu nove y amo al seppsii de Kevin (baba)
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:33

Abriste los ojos levemente, despues de tanto esfuerzo, los mantuviste asi por minutos, entrecerrados, tu vista era borrosa, parpadeaste varias veces para acostumbrarte a la luz escandilante de la lampara que estaba justo arriba de ti.
Tu dedos se movian lento, y casi no se deslizaban.
Cuando estabas del todo despierta, empezaste a llorar, als sirenas de las ambulancias, los multiples golpes y gritos que hacian -los enfermos- te alteraban y asustaban, hubo el derribamiento de una puerta de la clinica que produjo un sonido tan fuerte y escandaloso que reaccionaste brusca y aceleradamente moviendo tus manos y pies... Tu cuerpo tuvo un sobre salto, mirabas cada rincon de la habitacion aterrorizada.






-WWIIUUU!! WIU! WIU! WIU! -entro uno de los enfermos mentales haciendo el sonido de una ambulancia- Señor payaso, es hora de llevar a la paciente a una terapia de risa
-Si, señor ambulancia -respondio otro enfermo entrando con disfraz d payaso-
-Ahora, quitemosle la mascarilla del aburrimiento -el primero, que se veia demacrado de pies a cabeza, te quito la mascarilla respiratoria- Ahora los sueros del sueño eterno -te quito, como todo un profesional las intravenosas-
-Muy bien enfermero duendunt, ahora suba a la paciente a la silla




Estabas asustada, eran locos los que jugaban a los octores y enfermeros.
Cuando te habian quitado la mascarilla hiciste un gran suspiro, esta evitaba que respiraras bien, no eran tus pulmones, era la mascarilla.
Te levantaron como una muñeca de trapo de la cama y te subieron a la silla de ruedas, el cuerpo se te estremeciopor el frio, cargabas una diminuta bata clinica blanca, amarrada a duras penas en la espalda con delicados lazos.
Como si estuvieras en un paseo de lujo, los dos enfermos te llevaban a cada habitacion y te explicaban el funcionamiento segun sus mentes de cada uno.

Mientras que en el barrio las brisas...







Sorry, el sueño m mata!
Mañana les coloco cntinuacion SI NO ME MANDAN TAREA
Graciias x cmntar!
Wiiiii x fiin dsprtast ..... Pero no dl todo U.U
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 14:05

Estabas asustada, eran locos los que jugaban a los octores y enfermeros.
Cuando te habian quitado la mascarilla hiciste un gran suspiro, esta evitaba que respiraras bien, no eran tus pulmones, era la mascarilla.
Te levantaron como una muñeca de trapo de la cama y te subieron a la silla de ruedas, el cuerpo se te estremeciopor el frio, cargabas una diminuta bata clinica blanca, amarrada a duras penas en la espalda con delicados lazos.
Como si estuvieras en un paseo de lujo, los dos enfermos te llevaban a cada habitacion y te explicaban el funcionamiento segun sus mentes de cada uno.

Mientras que en el barrio las brisas...




-Hijo e` la madre –dijo Nicole al ver lo que pasaba en la clinica Destiny desde la T.V- ¡Ashley! ¡Papazote!
-¿Qué pasa? –se acercaron a la sala-
-Miren la rolitranca e` pelea que hay en la clinica del norte –señalo el televisor-
-Es... Destiny –dijo Joe asombrado-
-Bebe, tienes que ir
-¿Que vas a hacer allá? Ni que fueras policía
-Cállate Nicole –aun miraba la Televisión- Mi hermano es el dueño –agarro su chaqueta- Nos vemos después –salió rápidamente-
-Wow, el hermano es el dueño de esa clínica y lo deja vivir en un barrio
-Nicole, tu no sabes por que el hermano actúa así –Ashley se fue a su habitación enojada por el comentario de Nicole-




En la clínica, te llevaban de un lugar a otro en carreras, llorabas descontrolada, no podías moverte muy bien como para escapar de los dos enfermos o al menos bajar de la silla.
Llegaron al pasillo de recepción, te dejaron frente la gran puerta de cristal de la entrada y se fueron correteándose a si mismos.
Tu temblabas y mirabas los pasillos blancos y vacíos, con sillas, sillas de ruedas, camillas, bandejas, hojas, expedientes, todo regado en el piso, definitivamente un desastre, como pudiste entre sollozos y dolores te levantaste de la silla –caíste- te arrastraste hasta el gran escritorio de recepción, pusiste ambas manos en el borde y te pusiste en pie con ayuda del objeto, las piernas te flaqueaban caminabas a duras penas hasta la puerta trasera –quedaba detrás del escritorio, era donde ingresaban las camillas de la ambulancia-

Caminaste hasta la puerta –rodeando el escritorio- arrastrando los pies hasta las puerta la abriste y te encontraste con un callejón húmedo, -el estacionamiento de ambulancias- escuchaste una voz muy parecida a la de Kevin...



-Kevin... –dijiste en un hilo de voz-



Cruzaste una esquina y estaba desértica la calle, el hombre que hablaba era rubio, se comunicaba por teléfono, bajaste de la banqueta con pasos inseguros, cruzaste la calle y te acercaste a el...



-¿Kevin? –preguntaste en un susurro-
-volteo y al verte dejo caer el celular- Oh por dios, ¿estas bien?
-¿Eres Kevin?
-No, Jhon




Frunciste el ceño y diste vuelta caminando hacia un rumbo indefinido, no era la persona que buscabas, el hombre quedo desconcertado.
Mientras en la Mansión Keley...



Ding-dong –tocaron al timbre- Ding-dong, Ding-dong, Ding-dong…



-¡¡Ya voy!! –Miley bajaba las escaleras apresuradamente mientras se colocaba la bata vinotinto que tanto le gustaba- ¿Diga? –dijo abriendo la puerta- Joe, que sorpresa
-¿Dónde esta Kevin?
-Ah no, aquí no vas a venir a sonsacar a mi esposo
-Miley esta o no
-Si Joe, si esta, en el cuarto, conmigo ADIOS –le iba a cerrar la puerta pero Joe lo impidió- ¿Qué quieres?
-La clínica Destiny esta en una crisis y el esta aquí disfrutando contigo
-¡VETE!
-¡¡Joe, Miley!! –bajo del auto Nick, alarmado, corrió hacia la entrada- ¿Qué sucede con Destiny?
-Te enteraste
-Si –miro a Miley de pies a cabeza, solía usar esa bata después de tener relaciones- No vale la pena decir “Buenas” noches –dijo con tono irónico-
-¿Y eso por que? –pregunto Joe-
-Por nada –dejo de mirar a Miley- Dime, ¿Y Kevin?
-La loca esta no me quiere dejar entrar
-Respétame –le dio un golpe en el hombro- Ok, pasen, pero no se llevaran a Kevin



Entraron e inmediatamente corrieron hacia la habitación de Kevin, entraron por la gran puerta de blanco y vieron que Kevin roncaba...




-MALDITA SEA LA CLINICA ESTA MAL Y TU DUERMES –Joe le dio con las almohadas en la cabeza-
-Kevin mira esto –encendió la T.V Nick-
-Hmmm... –se sentó en el borde de la cama, apenas tenia bóxer puestos-




Noticias de ultima hora –apareció en la inmensa pantalla-




-La prestigiosa clínica del Norte de Los Ángeles “Destiny” no a podido controlar la situación con los enfermos de psiquiatría –decía un reportero en medio del caos- Los vecinos de la localidad temen por su seguridad, muchos enfermeros y enfermeras han abandonado el recinto y pocos Doctores se han quedado con las autoridades –paso Eva y el reportero la persiguió- ¡¡Oiga que puede decirnos sobre lo que esta sucediendo!!
-Hacemos lo posible –dijo subiendo a su auto-
-Y hay lo tienen, una de las dueñas de Destiny huye, ¿Dónde esta el importante doctor y empresario Kevin Jonas? ¿Dónde se encontrara su socio? Regresamos a los estudios



Nick apago la Televisión, al ver a su hermano rojo de la ira...



-MILEY CYRUS –grito mientras caminaba a los pasillos, sabia que ella estaba ahí-
-Amorcito –se comía las uñas- Perdón
-¡Miley! –respiraba agitado- Por dios, LA CLINICA
-Lo se...
- MILEY ES LA CLINICA -no sabia que decir de la rabia que tenia-
-Lo se Kevin
-¡¿No puedes deja el maldito sexo para después?!
-¡Paul tus hermanos están aquí! –dijo avergonzada-
-¿Y eso que? Ellos lo saben todo, y cuando digo TODO es TODO
-sus mejillas se coloraron- KEVIN DEJA DE ESTAR AVERGONZÁNDOME
-Tranquila, es normal que una mujer de 30 años sea adicta al sexo, sabes la vejez y todo eso –dijo Joe con tono burlón-
-Hahaha..- ríe por lo debajo Nick-
-¿De que te ríes? –Miley empujo a Nick- ¡No tengo 30 malditos años!
-Pero casi –dijo Nick-
-¡Cállense! –Kevin entro a la habitación y salió con su ropa en las manos e intentado ponérsela mientras bajaba por las escaleras-
-¿A dónde vas? –Miley bajaba atrás de el-
-¿A donde crees? –pregunto irónico- Maldición –dijo al caerse su zapato-
-¡No iras a ningún lado Kevin! –dijo molesta al verlo cruzar la puerta- KEVIN –la tranco de un portazo –KEVIN JONAS –corrió hacia la puerta, salió a la calle y miro como su esposo se alejaba a gran velocidad en su lujoso auto-
-El único que se dejaría dominar por ti seria un perro –dijo Nick saliendo de la casa-
-¿Por qué me tratas así? –lo miro Miley-
-Haha, que descarada –abrió la puerta de su deportivo blanco- Que tengas buenas noches –iba a entrar pero Miley lo jalo desesperada de la camisa- Suéltame, ¿qué te pasa?
-No me dejes sola
-Esta Joe y el resto de los sirvientes en casa
-No, no me dejes sola por favor –unas lagrimas se asomaron a los ojos- Por favor Nick... Mi amor
-Te dije que no volvieras a decirme así –entro al auto zafándose del agarre de Miley y arranco-
-¡Idiotas! –dijo entre dientes- Tenían que ser hermanos...
-¿Qué paso? –pregunto Joe con la boca repleta de empaderado-
-QUE TE IMPORTA
-COME TORTA –respondió como un niño-
-Aassh!! –entro furiosa a la mansión-
-Loca -vio como el auto de Nick salía del conjunto residencial y entro a la mansión-




Kevin paro el auto en el semáforo en rojo, mientras se abotonaba la camisa, apenas se puso en verde puso a andar el auto, lo que duraba una hora en llegar a la clínica el tardo 30 minutos preocupado por el estado de su clínica, estaciono en una esquina y corrió.

Al llegar se encontró con solo policías y escasos muy escasos enfermeros...


-¡Margarita! –llama la atención de su enfermera en jefe- ¿Qué paso?
-La señora Eva le explicara todo –le dio un teléfono- Iré con los demás a ver los establecimientos



Margarita fue con algunos enfermeros y bomberos a la clínica mientras Kevin discutía con Eva por teléfono por lo ocurrido.
Todo recorrieron los pasillos y plantas, un desastre, agarraron a algunos enfermos y los llevaron a un manicomio como lo había ordenado el jefe de policías.
Algunos pacientes los atendieron, Kevin entro y su corazón se encogió, al ver sus logros destrozados.
De repente no le tomo importancia y pregunto por los niños de pediatría, todos estaban bien en otra clínica, luego subió a la habitación 1707 al abrir la puerta se encontró con Margarita, que lloraba a un borde de la cama de “Devy” la mujer se había encariñado de tal modo con la chica que al ver la habitación vacía una gran nostalgia la invadió...



-Margarita... –se acerco con paso lento y sin quitarle la vista de encima a la cama vacía- ¿Dónde esta? –miro a la enfermera-
-Señor... No lo se –lo miro asustada-
-¡¿Cómo que no lo sabes?! –pregunto enojado- Era tu responsabilidad, ella estaba a tu cargo... ¿Dónde carajo esta Devy? No pudo haberse ido –dijo con una risita irónica-
-Lo siento mucho Señor Jonas, pero cuando entre todo estaba así... Y sin ella
-¡Búscala!
-¿Pero donde?
-No lo se... ¿Dónde puede estar un paciente en coma?
-No lo se... –rompió en llanto- ¿Y si los pacientes la malograron y...? –interrumpida-
-NI QUE LO DIGAS –empezó a caminar de un lado a otro- Donde puede estar –se dijo a si mismo-
-Es lo que podríamos pensar
-Margarita no sigas –se paro y la miro- Búscala ¡Ya!
-Si señor –salió de la habitación-
-Dios mío –se sentó en la cama- Devy donde estas... –sus pupilas se dilataron-



Narra Kevin...



Y todo por complacer a Miley, si hubiese estado aquí desde temprano controlaría todo... O al menos me hubiese despedido, un ultimo adiós, tal vez un ultimo aliento de esperanza hubiese podido ver de sus débiles pulmones...
No pudieron haberla... ¿Y si la desconectaron antes del tiempo acordado?




-Entonces la chica no esta –entro a la habitación Eva-
-Eva... Tu sabes... –me interrumpió-
-Es verdad –miro a sus alrededores-
-Hay que buscarla, tu estuviste aquí –me levante de la cama- Tu debes saber algo ¿La trasladaste a otra clínica? ¿Dónde? Dime por favor
-Ssshhh... Querido, la tuvimos que desconectar, estaba mas muerta que viva
-Eva tu no puedes estar hablando en serio
-Nunca eh hablado mas seria en mi vida –me abrazo- De seguro fue una de tus amantes, para que te preocupes tanto por ella –me murmuro al oído-
-No seas irónica, nunca le eh sido infiel a Miley, Devy nunca fue mi amante –susurre-
-No te creo... Tu, preocupado por una paciente al extremo de llorar –me separe de ella- tienes los ojos rojos, hay Kevin, si Miley lo supiera... –la interrumpí-
-Claro que estoy a punto de llorar, ¿acaso no ves el estado de la clínica? Por dios los gastos que se harán, es como para llorar ¿No crees?
-Tienes razón –camino hasta la puerta- La consentida de “Devy” ya la cremaron, no se donde depositaran las cenizas –salió-



Mi corazón se encogió, podías sentir mi pecho oprimido, ¿la desconectaron? ¿En que momento? No se supone que yo estaría presente... ¿Cómo pudieron?
Mi anhelo por verla despertar... Un asco
Toda mi esperanza se ha ido por el maldito desagüe, Devy esta muerta.
Fin de la narración...




En un callejón de Los Ángeles, donde duermen los mendigos y personas indigentes...



-Toma esto –una anciana te dio una taza de barro con café caliente- No es de calidad pero sabe mejor que la ensalada podrida que te intentaron dar hace un rato
-Gracias... –tomaste del contenido ardiente de la taza- No sabe bien, pero se puede tomar –sonreíste a medias-
-Hablas muy bajito... Y muy dulce –sonrió mostrando sus dientes descuidados- Voy a buscar algo de ropa, no puedes andar por hay con esa batita y esa manta arropándote





ooook! cmnteeen!
Sorry sii no coloco mañana xD
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:41

awwwws xq tubo que salir de la habitacion puta eva que le dijo a kevin que estabas muerta Evil or Very Mad UNA RABIA!!! assh Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 08:39

esta muy buena siguela pobre kevin cree que devy esta muerta pon capitulo lo mas pronto posible amo esta novela en serio la amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 12:18

Kathee time sin vrtee hahaa!
En la tard la siigo... Creo q a otras lectoras no les gusta, abandonaron Sad
¿Heey dond staaaan?
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 12:52

si esta buena tambien tiempo sin saber de ti es que me habian cortado el internet recien hoy me lo pusieron esa tal nicole es tipo la popular shirley verda es muy graciosa bueno esta muy buena espero que la sigas
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 15:42

dulcesiitah siguela tengo una amiga que le encanto y quiere que la sigas apurate pliss y si puedes entra en la mia https://www.facebook.com/photo.php?fbid=169435813113417&set=pu.161307007259631&type=1&theater tienes que unirte para poder comentar te rre quiero tu nove esta buenisima siguela pronto plisssssssssssss por fa dulcesiitah
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:18

holaaa ahhh disculpame por no pasar antes Sad
me encantaaa tu novee
ahhhh devy no debio salir del hospital Sad
Bravo! Bravo! esaa ***** de eva le dijo a kevo
q la habian desconectado cm se atrevee no no Mad
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 16:19

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 21:18

Kathe! Mii amiiga es cm la popular shirley! Y c parec a Nicole anderson, asii q la puc asii en la novee
Rspecto a Joe y Dulce -Yo xD- Tambn sera algo cm esa novela q paso en "Vene..."
"Nick y Nicole" tambn pareciida
Pero Kevin y rayiitaaaah! son totalmnte sacados d mii mnte ok?
Su relaciion es oriigiinal, nada d copiias hahaha
Ok, mañana subo xq tngo mucho sueño, es q salii hoy cn una amiiga y camiinamos mucho, mañana sera iiguual! Wiii hahaa
Pero sii le subiire caap!



Mariial! Ya pnsaba q t aburriian miis novees! Aunq en mii priimera novee NO has cmntado ¬¬
T tngo moniitoriiada! hahaha Mntiira!
Byeee!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 06:23

sigue el capi y deja de comentar chica!!! Bravo! ..... hahahahah nah mente ! siguela cuando puedas pero siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:40

ahahahahah ok ok xDD
dulcee tas locaa aburrirme tus noves? Shocked
eso nunca podriaa pasar nuncaaa Very Happy
amo tus noves son hermozas unicas divertidas locas originales Mmm y monton de cosas mass xDD aahh y son geniales
y no me ah llegado notificacion de tu otra nove -.-
ya me pasoo por ayaa xDD haber q pasaa jum
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 00:22

Nueva lectora!!! me encanto la nove, me la lei de un tiron, Kevin es tan lindo... yo tambien pienso que una persona no puede llamarse Jonatica si no le gusta Kevin, me pongo triste cuando tan pocas novelas sobre el, pero la tuya es hermosa, eres divina escribiendo... siguela porfa tiste

ABAJO LAS ANTI-KEVIN!!!!!!!! Mad Bravo!

We Love You Kevin!!!!!!!!!!!♥♥♥ Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 10:39

Nueva lectora
siguela
es muy buena esta nove
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 15:50

En un callejón de Los Ángeles, donde duermen los mendigos y personas indigentes...



-Toma esto –una anciana te dio una taza de barro con café caliente- No es de calidad pero sabe mejor que la ensalada podrida que te intentaron dar hace un rato
-Gracias... –tomaste del contenido ardiente de la taza- No sabe bien, pero se puede tomar –sonreíste a medias-
-Hablas muy bajito... Y muy dulce –sonrió mostrando sus dientes descuidados- Voy a buscar algo de ropa, no puedes andar por hay con esa batita y esa manta arropándote -se fue al callejón oscuro-
-¡Hola!
-volteaste- Hola...
-¿Como te llamas? -se sentó en un bloque frente a ti-
-Aahmm... Bueno, creo que me llamo Devy
-Ah, ¿crees? Bueno, yo me llamo Julio -sonrió-
-¿cuantos años tienes Julio?
-10 años, mi mama me dejo en una caja a los 5 meses
-¿Por que?
-Por que no me quería -sonrió inocente y encogió los brazos- ¡Pero ahora tengo a muchos amigos! En la calle... Pero son mis amigos
-Ellos te encontraron
-Si
-¡¡Julio aléjate de ella!! -la anciana empujo al niño- Te eh dicho que no hables con las personas que son MIAS
-¡Loca, loca, loca, loca! -decía el niño burlón mientras se alejaba-
-No soy... Suya -la miraste temerosa-
-Ssshhh... Ya lo se, hago creer a las personas que soy una loca peligrosa para que no me hagan daño -se sentó en el bloque y te puso en las rodillas unos harapos- No están a la moda, pero te servirán
-Gracias... -los agarraste-
-¿Tienes casa? -te encogiste de hombros- ¿Tienes marido? -te encogiste de hombros- ¿Hijos? -hiciste el mismo acto- ¿Familia o amigos? -negaste con suma tristeza- ¿Nadie?
-Conocí... Bueno no se si lo conocí, pero el me cuidaba... -pensaste en Kevin, pero borraste la idea de tu cabeza- No, no tiene importancia, no conozco a nadie
-Bienvenida al callejón de los olvidados -señalo a las personas del alrededor- Si quieres, podemos protegerte hasta que encuentres un lugar mejor o localices a tu familia
-Es que no recuerdo a mi familia, no se si tenga, no se nada
-te miro sorprendida- Vaya... Entonces vivirás con nosotros
-Me da miedo...
-Hahaha, mas miedo te daría si estuvieras ahora sola, menos mal y te encontré sino estuvieras en algún lugar siendo violada por maleantes
-¿Que? -¿Tanto peligro hay en las calles? -pensaste - ¿Puedo quedarme contigo hasta que recuerde?
-¡¡Claro!! -se levanto- Iré a dormir, tu busca algún rincón en el callejón y hazlo tu casa, menos el lado del basurero... Es asqueroso -se fue-



Miraste a los lados, no había mucho que buscar, así que te quedaste en ese lugar, la manta sucia y un poco mal oliente la colocaste en el frió suelo, te acostaste y la ropa que te había dado la mujer te la pusiste encima para abrigarte del frió, extraño, en los Ángeles en el día mucho sol, en la noche fría como ninguna.

En la mansión Keley...



-¡¡No fue mi culpa!!
-¡¡Eva me lo contó todo!!
-el rostro se relajo- ¿Te dijo que..?
-¡¡Que querías tiempo conmigo y no me llamo!! –golpeo la mesa- Miley, la clínica es lo que nos sostiene, ¿por que piensas en lo que te conviene y en lo que me conviene a mi no?
-¿Por qué pones primero la clínica que a mi? –casi llorando- ¿Por qué “Devy” ocupaba mas tiempo en tu vida que YO que soy tu mujer?
-Solo quería que viviera, pero tu... –lo interrumpió-
-¡No es mi culpa que la hayan desconectado! –dijo entre dientes-
-Tengo en mi conciencia la muerte de una mujer JOVEN –sus pupilas se dilataron haciendo notar mas el verde de sus ojos- Tenia mucho que vivir, 18 años Miley... 18 años tenia
-No es tu culpa –lo abrazo- No podías hacer nada, no eres Dios para hacer milagros
-Pero pude haber echo algo mas... –rompió en llanto-
-Tenia tiempo que no te escuchaba llorar –acariciaba su cabello- Por favor, ya no llores mi amor... Todo estará bien



Esa fue la ultima noche que Kevin recordó a “Devy” de una forma u otra la saco de su mente, aunque a veces la recuerde, ¿cómo no hacerlo? Si los niños de pediatría la recuerdan cada vez, la clinica ya habia tomado su estado de antes ya no existe el lado de psiquiatria solo se unio con emergencia, es mas amplio aquel plantel.




-“Y así... El amor llego sin a ver avisado con anticipación, matando cada partícula de su...” ¿De cuando acá el amor dice cuando llegara?
-Nicole... Es una narración –volteo los ojos- No le prestes mucha atención a lo que dice
-Aah... Ok papazote como decía... –iba seguir leyendo pero la puerta de la casa se abrió-
-¡¡Hola!!
-¡Hola Cameron! –saludaron Nicole y Joe-
-¿Qué hacen? –dejo unas bolsas en la mesa y se acerco a ellos- “El amor” –leyó el titulo del cuento- ¿Qué haces TU, Nicole, leyendo esto?
-Estoy aprendiendo a hablar mejor –sonrió- Y lo hago, soy toda una profesional en esta verga
-¿Verga? –la miro Joe-
-Ok, me falta un poco mas
-Hahaha... Les traje pan de queso –saco el alimento de las bolsas- Los esta haciendo mi papá
-¡¡Genial!! –Joe empezó a comer-
-Y después dicen que la ordinaria soy YO –dijo Nicole-
-Oye Joe, tu celular esta sonando –dijo Cameron escuchando con atención- ¿Esa no es “One love” de David Guetta?
-¡Si! –respondio con la boca llena- ¿Ddowa sate? –empezo a buscar en los muebles-
-¿Qué dijiste?
-trago- Dije que: ¿Dónde esta? –levanto un cojin- ¡AQUÍ ESTA!



V.T:



Hola Joe
Hola... ¿Quién habla?
¿No me reconoces la voz?
La verdad no
Entonces no eres el Joe que estoy buscando...
¡OYE! Ya se quien eres, ¿Dulce?
Hahaha si tonto, soy yo
¿Cómo estas?



-Uy le andan montando los cuernos a ASHLEEYYYY –dijeron Cameron y Nicole al mismo tiempo-



¡Cállense! –les dijo Joe- Ok, Dulce ¿me decías?
Que vengas a mi departamento, aquí hablaremos mejor
Ok ya iré... Guárdame comida
Ok... ¡Solo ven!



-Chicas me voy –agarro su chaqueta de cuero negra- No hagan fiestas ni nada por el estilo –dijo divertido y abriendo la puerta de la casa-
-¡Oye Joe!
-¿Si? –se dio vuelta-
-Si viene Ashley, ¿le digo que te fuiste con la otra o le invento una mentira?
-¡No tengo amante! –hizo una mueca-
-Hahaha
-Cameron. Te matare... Pero cuando vuelva –salió-
-Oye, hagamos una conversación dramática
-¿Para?
-Para yo practicar Camaroncito
-Cuando se va Joe te pierdes en los suburbios
-De vez en cuando se me tiene que salir la Nikky
-
-Ok, ahora... Pongamos nombre a la mini novela... “Las hermanas”
-¿Qué se pelean por un hombre?
-¡Exacto! –sonrió-
-Sabia que querías eso



Durante mucho tiempo Nicole tuvo la iniciativa de arreglar esa manera tan osca de hablar, hasta ahora lo hacia bien pero había veces que no controlaba sus palabras, Joe era como su profesor aunque el chico no era muy profesional sabia algunas cosas gracias a su hermano Nick que daba clases de oratoria, Nicole no quería decirle el nombre del profesor que le daba clases en la Academia por que había descubierto que su profesor es hermano de Joe al igual que el famoso empresario Kevin Jonas, los apellidos no son muy comunes así que fue fácil para ella diferenciar entre los tres.

En el departamento de Dulce...



-Ok, aquí estoy... –se sentó Joe en el sofá- ¿Qué quieres?


Dijo a secas, a veces le gustaba tratar así a Dulce, que al principio de haberla conocido eran como el agua y el aceite, pero después de haber trabajado juntos, de que la chica hubiese movido sus influencias con el director de la obra para que tomara mas en cuenta a Joe Jonas se convirtieron en buenos amigos, sin mencionar las reiteras veces que sus novios les hacían escenas de celos ya que se la pasaban mucho tiempo juntos



-Es que no se donde vives y quería despedirme –sonrió-
-¿No sabes donde vivo y todo este tiempo hemos sido amigos? Casi HERMANOS –decía evadiendo lo ultimo que dijo “Quería despedirme”-
-Ok si se donde vives pero me da miedo entrar a ese barrio sola... –se sentó junto a el- Joe me voy
-Ah si claro, te da miedo entrar al barrio sola pero no te da miedo entrar al antro ese que te encontré ayer
-Me estaba despidiendo de mis amigas
-¿Y amigos? Por que estabas con un tipo... –lo interrumpió-
-Era Chad, y Chad es mi novio... No es un “tipo”
-Pero igual, ese es un antro
-¿Tu que hacías alli? Y sin Ashley
-Hay veces que discutes con tu pareja ¿sabes?
-Y por eso te vas a festejar –dijo irónica-
-A relajarme, que es distinto
-JOSEPH
-¿QUÉ?
-Me desviaste del tema –dijo molesta, por enésima vez había logrado que ella se olvidara del tema que se iba, desde hace días se lo decía pero siempre quedaban hablando de otra cosa-
-¿Cuál tema? –pregunto como si no supiera-
-Joe me voy, me voy y no por que te resignes a aceptarlo voy a quedarme
-Atrasaste el vuelo hace días, no te quieres ir, acéptalo –miro hacia una pared-
-Lo hice por ti... Por que quería tener... –la interrumpió-
-¡Lo se! –la miro con tristeza y rabia- Lo se Dulce, pero me molesta que en vez de citarme de una buena vez en el maldito aeropuerto para despedirnos lo hagas AQUÍ en tu casa, donde sabes perfectamente que haré hasta lo imposible para que no me dejes




Esas palabras retumbaban en la cabeza de Dulce, ¿Amigos o mas que eso? ¿Por qué había actuado de esa forma? Haber retrasado su vuelo desde hace días, no era lo que hubiese hecho por Chad, su novio, ¿Por qué sentía la necesidad de que Joe aceptara su despedida? Era absurdo, siendo ella, lo hubiese dejado sin importar que quedaran enojados o no, o será que quería que el hicieron eso... Hacer hasta lo imposible para no dejarla ir

Joe no obtenía respuesta de Dulce después de lo que había dicho, solo ella lo miraba desconcertada, él muy molesto agarro su chaqueta que estaba en el piso y camino rápido a la puerta...



-¿Sabes que? Haz lo que quieras, no me interesa en lo absoluto –azoto la puerta-
-¡¡Joe!! –salió al pasillo- Joe espera... –caminaba atrás de el- ¿No tomaras el ascensor? –vio como bajaba las escaleras-
-¡¡No, por que eso te daría tiempo de lavarme el cerebro!! –se paro a mitad de los escalones- Y no quiero que me digas “Entiéndeme, solo quiero superarme” –dijo con voz aguda- Déjalo así
-Oh vamos Joe, no seas tan inmaduro
-¿INMADURO?
-NO, no quise decir... –muy tarde, ya Joe había bajado gran cantidad de escalones- Idiota, ¡nunca cambiara su forma tan inmadura de comportarse!







LA SIGO MAS TARD!!!
Smile Cmnteen!
Bienvenidas las nuevas lectoras, graciias x sus post! ABAJO LAS ANTI-KEVIN ujum!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 19:58

Dulce tomo sus maletas rumbo al aeropuerto, paro en un semáforo a esperar el color verde que le avisara que podía seguir, en eso...



-¡Hola! ¡¿me compras una rosa?!
-Lo siento -volteo hacia la ventanilla- No tengo dinero, de verdad
-Hmmm... Bueno, te las regalo -le ofreció dos rosas-
-No, no puedo quitarte con lo que trabajas
-Aassh! Es que si me las llevo a la casa... Bueno si es que a eso se le puede llamar casa -volteo los ojos- Se marchitaran y será una lastima
-Ok, gracias -agarro las flores- ¿Como te llamas?
-Devy
-Soy Dulce, un placer -escucho el reloj de la iglesia tocar las 12- Oh vaya ya es hora de almorzar
-Si, hay que almorzar... En realidad ni siquiera eh desayunado Haha
-No has... Oye quieres almorzar conmigo?
-¿Almorzar? -empezaron a tocar corneta-
-ESPEREN! -grito Dulce- ¿Vamos? No acostumbro a invitar personas de la calle a almorzar, pero algo me dice que debo hacerlo contigo
-frunciste el ceño, para ti, eso fue extraño- Aah... Pues no se...
-MUEVETE –grito un hombre detrás del auto de Dulce-
-ESPERATE IMBECIL –Dulce había sacado la cabeza por la ventanilla- ¿LLEVAS MUCHA PRISA?
-SI, MUÉVETE –gritaron otros mas-
-PUES YO TAMBIEN, ASI QUE JODANSE –metió la cabeza en el auto- ¿Vas conmigo o no? Estos tipos me van a matar
-Si, si claro –diste la vuelta a la camioneta y subiste al copiloto- Wow, esto esta bien frió –pusiste la cara en las ventanillas del aire acondicionado-
-Haha, si algo... –subió la calefacción-
-No, déjalo frió –sonreíste-
-Ok...
-CUANTO LE PAGASTE PERRA –grito el mismo hombre- PARA QUE SE FUERA CONTIGO
-LO MISMO QUE LE DI A TU MADRE –grito Dulce por la ventanilla y conduciendo-



Después de eso Devy se empezó a preocupar ¿Con que loca se había ido? ¿Por qué no se quedo en su “trabajo”? Todo era silencio, hasta que llegaron a un famoso restaurante italiano de la calle “Hall” Dulce estaciono el auto, bajaron de el y entraron al restaurante, antes hubiesen pedido reservaciones pero Dulce era muy conocida alli, suele comer seguido en ese sitio, se sentaron junto a una ventana, todos miraban a Devy, las mujeres criticaban la compañía de “Dulce Villavisal” ¿que estaba haciendo la protagonista de “Julia” con una chica de cabello lacio y ondulado en las puntas por el descuido -aunque hermoso a la vista de cualquier hombre-, con unos jeans rotos y que llegaban a las rodillas, con zapatos deportivos –no tan descuidados- y una camisa rosada que decía “Ángel” con alas atrás?



-¿Qué pedirás? –pregunto Dulce mientras leía el menú-
-Hmmm... –miro el menú y lo dejo a un lado- No se leer bien... Pido lo que tu pidas
-¿No sabes leer bien?
-No se si sea desde pequeña que no se leer... Pero una vez intente leer unos anuncios y me costo hacerlo
-¿No sabes si eres analfabeta? No entiendo –Dulce dejo de leer el menú-
-Es que no recuerdo nada de mi niñez, ni de mi adolescencia, no se si tengo familia o amigos –su estomago gruño- Tengo hambre –hizo una mueca-
-Oh vaya... Entonces... Tu no eres... ¿Cómo fue que llegaste a las calles?



Devy tenia un hambre feroz, todos comían menos ella, Dulce no dejaba de hacerle preguntas y cuando se acercaba algún mesonero ella lo despachaba, la única manera de que pidiera de una buena vez la comida era explicándole lo que sabia de ella, lo que ocurría cuando no despertaba pero podía escuchar, lo que paso el día de la crisis en la clínica como fue que conoció las calles de Los Ángeles...



-Tu Doctor es lo mas dulce y bello que eh conocido... Digo que me han dicho –dijo Dulce recordando lo que hacia o decía el doctor o mas bien “Kevin”-
-Si... Era muy lindo... –respondiste jugando con los cubiertos-
-¿Cómo se llamaba?
-No lo recuerdo... Si lo supiera no te lo diría igual, es algo muy personal, muy... mío ¿Entiendes? –la miro- No se si de verdad era él, o tal vez era una jugada loca de mi cabeza que hacia que escuchara voces
-Te entiendo Devy... Uuff tengo un filo horrible
-¿Un filo?
-Oh... O sea hambre, es que un amigo me pego esa palabra... –se corto- Oye lo que paso en el semáforo, no soy así, es que eh tenido un día espantoso además que mi amigo me a enseñado todas esas respuestas... –se corto- Dejemos de hablar de mi ”amigo”, vamos a comer hamburguesas –se levanto y agarro la cartera-
-Creí que nunca lo dirías
-Haha, perdona si te hice muchas preguntas –iban saliendo del restaurante-
-Oye, ¿qué es analfabeta?
-¿Qué? –se paro en seco- ¿No sabes? –negó- Es una persona que no sabe leer ni escribir
-Ah... –entraron al auto- Cuando yo sepa eso, van a pasar muuchos años
-Si quieres te enseño
-¿Lo harías?
-¡Claro! No solo soy actriz, hice cursos de maestras de primaria... Aunque tu no eres una niña –empezó a manejar- No creo que sea tan difícil



En la mansión Keley...



-Y ME DIJO INMADURO LA MUY TONTA –decía Joe alterado caminando de un lado a otro- ELLA CREE QUE POR QUE ES UNA BUENA ACTRIZ YOOO “JOE JONAS” VOY A ESTAR DETRÁS DE ELLA PUES ¡NO!
-Deja de gritar, me duele la cabeza –dijo Nick, sentado en el sofá, ya fastidiado de los lloriqueos de Joe por su “amiga” dulce- Ella solo dijo la verdad
-¡¡No le des la razón Nicholas!! –lo señalo- No se la des, eres mi hermano
-¿Por qué no querías dejarla ir? No y que te caía mal, ella tiene razón, la TIENE, eres un inmaduro
-Eres mi hermano, defiéndeme –se cruzó de brazos-
-Cuando te conviene por que hace unos años te perdiste...-lo interrumpieron-
-¡Hey! –entro Kevin a la sala- ¿Qué dijimos sobre ese tema? OLVIDADO
-¡Demetria murió por su culpa! –se levanto Nick-
-¡Ya supéralo!
-Si era nuestra prima, por que carajo la enamoraste JOSEPH
-No era nuestra prima
-Fue mi culpa que haya muerto, lo sabes Nicholas... No fue Joe –le dijo Kevin entre cortado-
-No fue negligencia medica, fue de tristeza que murió Demi, por Joe –Nick volteo a ver a su hermano- Por que te fuiste con Ashley
-Nadie muere por amo Nick, no seas estúpido –Joe se sentó en el sofá-
-Ya quisiera que el que fuera muerto fueras tu y no Demetria
-¡Nick! Retráctate –le dijo Kevin molesto-
-¡No lo hago!
-¿Me deseas la muerte? –Joe cae en decepción-




Ok, cmnteen Girls! Spero q les haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 21:52

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 13:26

ahhh me encantaron los
capii estuvieron increibles xDD
ame la parte del semáforo xD
aah devy encontro un angel q se llama dulce
q la va a salvar xDD ok,no
amoo tu novee Enamorada SIGUELAA XD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 13:27

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My life (Kevin) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My life (Kevin)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE KEVIN Y DANIELLE 'Social Life' Magazine
» #Art&Life·
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
» My cRAZy Life wITh tWo
» In Another Life -TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: