Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My life (Kevin)

Ir abajo 
+12
JB&1D
sterling_danger_jonas
JohanaD´Jonas
LessliJB
JulianaJB
Marial..Jonatik*
teamkj2
AnglikN'Jonatica
kathe de jonas
Usuario o disponible
Alejandra De Jonas
Dulcesiitah_jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 11:11

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 14:28

okey de nada `dulseciitah y gracias por el capi siguela plisss esta muy buena ya quiero saber que pasara conmigo y con kevombom awwww quiero que se divorcie ya de esa cualquiera ( lo aclaro de miley obvio) ahy siguela pliss lo mas pronto posible si puedes en el proximo capi o por MP me mandas tu face y tu correo por fa chao dulce espero la sigas pronto me encanto amo tu novela
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 14:49

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:16

-Mi hija... Mi bebe -Noelia lloraba a gritos al lado de el ataud vacio, lleno de tus pertenencias-
-Noelia -Joe la llevo a que se sentara- No vale la pena llorar asi, llorala en silencio, ella no hubiese querido esto
-Hay Joe... -lo abrazo- Que bueno que mi hija te encontro a ti



En el otro lado del funeral...



-No Hector, yo no encontre hospitales en el Norte -dijo Nicole-
-Ya han pasado 5 dias de su desaparicion y la dan por muerta?
-Ashley quizo que fuera asi, su mama estaba sufriendo mucho -dijo Cameron-
-Perdi a mi mejor amiga... Y justo cuando le iba a decir que ejerciera su titulo y dejara de buscar chamba de cualquier cosa
-Ella no era doctora Nicole
-Pero era enfermera, eso del doctorado y lo demas era por puro capricho, disque por los estudios y toda la cosa ¬¬
-suspiro- Ahora que sera de la Señora Noelia



Nicole habia ido al norte de Los Angeles a buscarte pero no encontro hospitales, solo clinicas y en ninguana la dejaban pasar y cuando entrataba a los establecimientos no habia ninguna chica llama "________________"

Kevin desde entonces habia cuidado de ti, era tu doctor de cabecera, no habias cobrado la conciencia pero si mostrabas mejoria, la mayoria de los doctores decian que estabas en un coma leve pero no habian ido a buscarte ningun familiar y los aparatos que utilizaban en ti costaba mucho dinero, asi que intentaron desconectarte por caso obvio Kevin lo impidio y casi despide a media clinica por lo que estaban a punto de hacer.
Paso un mes y en uno de los chequeos que te hacian sin mas ni mas, tuviste otra colision, las paredes de tu pulmon se habian cerrado y no dejaban ni entrar ni salir aire, desde ese entonces una maquina es la que respira por ti.
Uno, dos, tres meses mas... Y seguias igual, ya los doctores no agauantaban el capricho de Kevin, querian que desocuparas ese cuarto si o si, llevaron el caso a concejo de doctores, y decidieronq ue si no despertabas en dos semanas te desconectarian.
No sabian tu nombre, ni de donde eras ni nada por el estilo, dedujeron que tenias 18 años por tus facciones.
Los primeros dias te llamaban "La chica del 1707" o "La desconocida" Hasta que Kevin invento un mejor nombre por quien llamarte "Devonne" igual que su prima que habia muerto hacia muchos años, las enfermeras por cariño te llamaban "Devy"







Adelantooo!
Cmnteen y la sigo xD
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:23

ahy esta rebuena siguela pliss dulcesiitah esta muy buena
<3 <3
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 16:06

waoo cuanto tiempo a pasado Sad y aun
nada q despierta rayitaa O.o ahaha esta increible siguela
me encanta
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 17:20

Narras tu:



Podia escuchar voces, pero no podia moverme y mucho menos abrir mis ojos, estoy confundida.
Cuando respiro hay algo que me impide hacerlo pero aun asi, sigo viva, lo se, por que yo lo escucho, escucho a ese hombre que a estado conmigo siempre, no se desde cuando, tampoco se que tiempo tengo a su lado, pero hoy me senti como si hubiese dormido en años y cuando intente levantarme, no pude, abrir mis ojos, tampoco lo logre, pero lo escuche a el y a otras personas, tengo tiempo en esta condicion...
¿Estoy muerta? Trato de pensar en algo que me desvie de esa pregunta pero no recuerdo nada bonito, ni alegre, ni nada... ¿Que me sucedio?



-Margarita ¿como va? -lo escuche, es el-
-Doctor, no a mostrado mejoria... -esa mujer tambien a velado por mi-
-Le a suministrado lo que le dije
-Si señor
-Sal...
-Con permiso...



¿Doctor? Es decir que estoy en un hospital... Pero ¿que me sucedio?
¿Mejoria? Estoy empezando a asustarme...
Fin de la narracion



-Devy -entrelazo su mano con la tuya- Solo faltan dias para que te desconecten... No quiero que lo hagan pero no puedo hacer nada al respecto. Quisiera que despertaras -miraba esperanzado tus ojos cerrados- Ya todas tus heridas sanaron -acaricio tu rostro- Y eres muy hermosa
-Y Devyta sigue dormidita? -entro Miley a la habitacion-
-Si... -ni siquiera volteo-
-Kevin deja que la desconecten
-No, Miley cuantas veces te lo tengo que decir -la miro-
-Has descuidado nuestro matrimonio por ella -se acerco a el- Me has descuidado a mi
-Y como ultima opcion, acudes a las drogas -te solto la mano-
-No es una droga lo que fumo ¬¬
-Es parecido a la marihuana solo que aqui en Estados Unidos es legal -se acerco a Miley- ¿Y quien te dijo que fumar es saludable?
-Aash! Odio tus regaños -camino hacia la puerta-
-Ya no eres una adolescente, comportate como una mujer -Miley dio un portazo despues de escuchar lo que le dijo Kevin-




Kevin habia escuchado que leerle a los pacientes en coma, ayuda en su mejoria, desde hace dias lo hacia te leia libros de autoayuda, pero ese dia fue que pudiste escucharlo, tenias miedo de nunca mas despertar, de morir, pero Kevin te hizo entender que el estaba ahi para ti, a pesar de no poderse comunicar....






Cortico pero algo es algo xD
Cmnteeeeen!
El fiin d semana q viiene es cuando les suba!
Byeee! las qiiero girls!
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 18:06

no me dejes con esta intriga que me mata por favor no lo hagas yo te consigo todas las lectoras que tu quieras pro por fa sube otro capitulo hoy por favor y mañana y pasado mañana por favor no me dejes asi hago lo que tu quieras por favor si te lo pido esta muy buena quiero que la sigas espero tu respuesta. <3 <3 <3
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 18:09

dime que tengo que hacer para que sigas la novela y no me dejes esperando hasta el otro fin de semana no importa lo que sea yo lo hago por favor
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 18:49

Hahahha Kathe, no es q no les qiiera subiir, m gusta hacr las novees, lo q pasa es q viiajare entiiends Wink
Entoncs no llego sino hasta el fiin q viiene
Pero atranqiila q yo t suubo un caap Hoy!
Y no tiienes q hacr nada!
Bueno sii qiieres cnsiigueme lectoras pero no es necesariio ahahhaha!
M gustan tus cmntariios suiiciidas hahaha!
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 19:01

si eso me lo dicen siempre por que siempre amenaso a las escritoras para que suban capitulos hay que mala soy las manipulo y hacen lo que yo quiero pero a ti no te lo hare por que me caes muy bien me puedes pasar tu face y tu correo por favor y espero que el otro capi sea mas largo pliss ue me tarde u monton leyendolo aunque eso es un poco dificil por que siempre de la emocion los leo super rapido
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 20:30

Narras tu:


Kevin... Asi se llama mi angel, ese hombre que a estado peleando por que yo sobreviva, ¿habre sido alguien importante en el pasado? o en "Su pasado" Me habla con una dulzura unica, me siento llena de vida y con ganas de comerme al mundo de solo escucharlo.
Pero... Solo quiero despertar de este profundo sueño, mis ojos estan muy pesados tanto que no puedo abrirlos al igual que mis manos y piernas que no puedo moverlas, ¿Podre luchar con esto? ¿Mi angel guardian -Kevin- podra salvarme de mi inevitable futuro? La muerte...
¿Esto es real? o solo es un sueño... Del que no puedo despertar
Y si trato... Y si trato de abrir los ojos y todo sale bien y podria ver, verlo a el.
Y si trato de moverme por ultima vez y caminar hacia el... ¿El es real? El es mi angel guardian, pero no se si esto que estoy viviendo es real, ni siquiera se si estoy viva, ni siquiera se quien soy.
No, si se quien soy, soy Devy, pero no recuerdo de donde provengo o soy... ¡Ya basta! Primero tengo que despertar ¿Pero como? si ni siquiera puedo respirar por cuenta propia, o eso es lo que creo, inhalo pero no puedo exhalar por que hay algo que retiene el aire y me ahoga.
Fin de la narracion




Te hacias miles de preguntas pero ninguna tenia respuesta para ti, lo primero que intentabas hacer era respirar por ti misma pero, las paredes de tus pulmones estaban mejor pero el respirador que tenias en la boca y nariz no dejaba que pasara el poco aire que inhalabas haciendo que se devolviera y te "ahogaras" por asi decirlo, despues de fallidos intentos te diste por vencida...



-Hay no, Margarita deja a Devonne, deja de ponerle sedantes -dijo la enfermera que entraba con Margarita-
-No, el tubo que la alimenta esta a carne viva -te coloco el sedante por la sonda- Si despierta sera una tortura de muerte lenta para ella -agarro la bandeja y se dio media vuelta- Y no quiero que Kevin me heche a la calle
-¿Y tu crees que despierte? -abrio la puerta-
-Esperemos que si, el Doctor tiene muchas esperanzas -salieron y cerraron la puerta con seguro-



Durante esos pocos minutos que estuvieron contigo, te esforzaste en abrir los ojos pero todo fue en vano, como resultado... Lagrimas.
En el barrio una lucesita se habia ido, ______________ _________________, la timida alegria del barrio...



-HEY CABEZA E` CONCHA! -saludo Nicole a un chico- Me debes 20 ¿oiste? -siguio caminando- ¡Camaron!
-Es Cameron hahaha... Como estas Nick?
-Es Nicole, o Nickky pero Nick no, o sea, mi nombre es un nombre profigio
-Pro... ¿No sera Prodigio?
-¡Es igual muñequita! ¿Pa` donde vas?
-A la academia, hay una prueba de desfile de modas y al parecer ya tienen al profesor de oratoria
-¿QUE? ¿Y no me habias dicho? ¡Sangana! Vamos, vamos
-¡Nicole! -la chica habia cruzadoa la calle sin mirar a los lados- ¡¿Estas loca?!
-¡Vamos pues! -le hacia señas a que pasara-
-cruzo la calle- Nicole a ti te botaron de la Academia de modelaje
-Mira mamacita, YO, Nicole Molly Anderson o mejor conocida como "La Nickky" voy a romper todas las antenas, regresare a esa academia si o si
-No sera "Romper todos los esquemas" -ya caminaban hacia la academia-
-No mamacita, todas las antenas por que a mas de una la agarro por las greñas por sapearle al director que yo robaba en la cafeteria
-¿Eras verdad que te comias todo sin pagar?
-No mami, era fiao`
-Fiado ¬¬
-Si eso... A las marcianas antenosas les va a ir muy mal con el regreso de La Nickky ya veras Camaroncito




Mientras en el teatro...




-¿Que? ¿Yo voy a hacer el hermano que muere? -pregunto Joe indignado por el papel que le habian dado-
-Si, ¿algun problema? -respondio el director-
-Pero al hermano de Julia lo matan a los 30 minutos de la obra, y no sale muchas veces en ella
-¡Exacto! Asi son las estrellas se hacen de rogar y no sale mucho en las grandes obras o peliculas, tu eres una estrella amigo mio -le dio unas palmadas en el hombro y lo dejo solo-
-Esto es injusto
-Nada en esta vida es justo
-¿Y tu quien eres? -la miro con superioridad-
-miraba su libreto pero al escuchar la pregunta de Joe lo miro- Julia... Digo Julia no... Soy Dulce
-¿Como?
-Dulce...
-Es una broma verdad -sonrio burlon- Tal vez seas dulce, pero eso no lo tengo claro -dijo coqueto-
-No, me llamo asi... Soy de Latinoamerica es un nombre algo comun alla -se dio media vuelta ofendida y camino al escenario-
-¡Hey, espera! -la siguio- ¿Te llamas de verdad asi?
-Si -respondio cortante, agarro su cartera y salio del teatro-
-Ash, pero que odiosa, nada que ver con su nombre -miro a una chica que paso coqueta por su lado- Hola preciosa...




En la academia...



-MONCHITO VENI PA` ACA! -gritaba Nicole mientras corria por los pasillos de la academia detras de un perro que habia agarrado su tacon rojo- ¡PEEERRO SARNOSO! -no se dio cuenta de un chico que cruzaba el pasillo y tropesaron-
-¡Fijate por donde caminas! -se fue sin mas que decir-
-¡HAY SI, NO TE LA DES DEL MUY MUY ESTUPIDO! -el chico volteo y la miro con desagrado y siguio- ¡VETE SANGRON!
-¿Nicole?
-Claudia -arqueo la ceja- Estas mas delgada... ¿Mira chama tu no seras buleimica?
-Es bulimica tonta
-Ah... O sea que si eres de eso
-No, no sufro de eso tonta sin gracia... ¿Que haces aqui?
-Voy a estudia aqui, con mis amigas -dijo sarcastica y abrazando a Claudia-
-¡Sueltame, yo no soy tu amiga! -la empujo-
-Ah claro, ¡como ya te di el numero del PROFESOR "PAPI - RUCKY" DE FISICO! -dijo a toda voz- ¡Ya no eres mi amiga!
-¡Ssshhh callate! -miro a todos lados- Y... que bien que estes aqui, nos vemos en clases -se acomodo el cabello y se fue-
-Zorra, sangana ¬¬ -Nicole volteo hacia el jardin- MIRA PERRO SARNOSO DEJA DE MORDER MI TACON



El profesor nuevo de oratoria se habia ido con urgencia, ninguna de las alumnas de la academia pudieron conocerlo.
En la Mansion "Keley" -Kevin y Miley-




-Nick... Eres maravilloso -Miley se recosto en el pecho trabajado y desnudo del chico-
-Siempre me llamas cuando se te antoja -miraba hacia el techo- Pero jamas por cosas serias -la miro- Estaba muy ocupado, iba a dar clases Miley
-beso su barbilla- Tu tiempo es solo para mi, lo nuestro es asi
-¡Wuoh! -se sento- Lo "nuestro" aqui no hay un "lo nuestro" no tenemos nada, ¿ya quedaste satisfecha? ¡Me voy!




"Un romance fugaz" Asi se lo habia propuesto Miley hace 2 años a Nick, pero las cosas se habian salido de control, Miley no sabia que era exactamente lo que sentia por el hermano de su esposo, en cambio, Nick sabia lo que sentia, la amaba.

Las lagrimas no dejaban de caer por tus mejillas, la desesperacion te estaba matando, estabas en el ultimo piso -en el 5to- en el pasillo 17, justo al lado de peditria, unos niños que padecian de diabetes que se hacian llamar a ellos mismos "Campanita" -la niña tiene 3 años- "Peter" -tiene 5- y "Wendy" -tiene 4- jugaban con Kevin, a el le gustaba pasar su tiempo libre con ellos...




-¡Kevin! -Wendy se le lanzo en la espalda- ¿Por que no venias desde hace diiias? -empezo a peinar con sus manos el cabello rizo de Kevin-
-Por que... ¡El capitan Garfield me secuestro! -la cargo y la llevo hasta su cama- Y me torturo de la manera mas vil posible
-¿Cual? -preguntaron preocupados-
-¡Con cosquillas!
-¡¡Aaaaah!! -los tres salieron corriendo por toda la habitacion perseguidos por Kevin-
-¡Campanita LA PIERNA! -ordeno Peter-
-¡No, la pierna NO! -dijo Kevin-
-¡SI! -la niña se le engancho en la pierna- Deja de ahacernos cosquillas Kevin -dijo la dulce niña-
-¡Wendy, LA ESPALDA!
-¡NO, WENDY NO!
-Si, Wendy SI -la niña se engancho en su espalda-
-¿Estan listas?
-¡Si, Peter! -respondieron-
-No, NO PETER!
-Aquai voy KEVIN -el niño se le lanzo haciendolo caer al apiso, ahi empezaron a hacerle muchas cosquillas-
-Hahaha... Ya, ya hahahaha -dejaron de hacerle cosquillas-
-Hahahaha
-¿Señor? -la enfermera encargada de los chicos entro-
-Señorita Vaca -No, no es una broma ese era su apellido, era una mujer muy delgada tenia 55 años- Lo siento mucho
-Ya deberian estar en la cama -dijo molesta-
-Si, lo se pero queria... Contarles un cuento
-¿Y cual era el cuento? -se cruzo de brazos-
-De la bella durmiente
-¿O de SU bella durmiente? -se refirio a ti-
-Tal vez... -sonrio-
-A dormir niños -los acosto- Que duerman bien -miro a Kevin- Señor salga, apagare las luces
-Ah, si claro -salieron-
-Buenas noches -la enfermera se fue-
-Si... Buenas noches -espero a que cruzara el pasillo y entro a la habitacion-
-Yo pense que no nos dirias buenas noches -dijo Wendy-
-Es muy temprano para dormir, tengo que presentarles a alguien -ayudo a bajar de la cama a Peter y a Wendy- Vamos hermosa campanita -cargo a la mas pequeña-




Llevo a los niños con cuidado a la habiatcion 1707, entraron con cuidado y se acercaron a la cama, Kevin se sento con Campanita en sus piernas y Wendy a un lado, Peter se puso del otro lado de la cama...




-Kevin... -susurro- ¿Quien ese ella?
-Se llama Devy -susurro- Es una amiga...
-¿Y por que esta dormida? -pregunto Campanita muy inocente- Que se despierte -sonrio-
-Ssshh -siseo Peter- Que no se despierte, dejala dormir -susurro-
-Es bonita...Se parece a la princesa... ¡Blanca nieves! -aun hablaban en susurro-
-No, a la bella durmiente -dijo Peter-
-No, a Fiona -dijo Campanita que era fanatica de Sherk-
-Iiiiiuu -hicieron cara de asco-
-Yo creo que se parece a... Bella -dijo Kevin con una tierna sonrisa en sus labios-
-¿La de la bella y la bestia? -pregunto Wendy-
-Si...
-¿Es tu novia? -pregunto Peter-
-No... Pero es bonita
-Aaj! -Wendy le dio un golpe-
-¿Que? -la miro desconcertado-
-Hannah Montana se pondra molesta contigo ¬¬




Los niños conocian a Miley la esposa de Kevin como "Hannah Montana la novia de Kevin" A pesar de todos los años, Disney aun transmitia la seria la cual Wendy era fanatica.
Los niños discutian en susurros a que princesa te parecias amientras Kevin solo te observaba con ganas de verte despertar.
Tus lagrimas habian secado, sentias una inmensa alegria al tenerlo cerca, al saber que estaba ahi contigo, que no te dejo...






Qeeeee les parecioooo?
Gracias a MOLLY Y A YARELIZ! x poner el nombre DE MI PERSONA -yop ¬¬- En una d las protagonistas ¬¬ Att: Dulcesiitah!
Grax a DURRCEsiitaah! x hacrme TAN ORDIINARIIA! Y cmpararm cn NICOLE ANDERSON Att: Molly Docky!
Graciasisimas a todas las q leyeron el caap! Soy "Rayiita" Aunq aqii ste par d locas diicn q son Rayiita ¬¬
Pero NOOO... SOY YOOOO Att: Yaree Smile

En fin somos las scritoras! Pero usamos el coso de "Dulcesiitah_Jonas" o sea DURCE!
Comnteeen please!
Q` le parecioo?
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:00

a mi me encanto cuando subiran otro capitulo yo ya me quiero despertar y ver a mi principe azul awwwwwwwww que tiernos esos niños awww lo amo a kevin es tan bello y tierno aww me encanta siganla pronto plisss no aguanto mas quiero saber cuando despertare y que pasara con kevin y devone
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:06

Holaa Kathee ^_^
Las taradaas ya las viiniieron a buskr! Aaay m van a dar lepes -zapes- cuando lean esto xD
Molly -q sobrenombre mas raro xD- y Yaree c juuueron, es muee tard!
Les voe a dar mii cntraseña para q ellas suban mientras ando d viiaje... Si es q sabn abrir el foro xq son tann... Mjor m callo
Q buueno q t gusto el caap!


AMO A KEVIN... Lo d los niños lo sacamos xq el visito recientemente un hospital ya sabs cn eso d las carreras d TOYOTA!
Lo amooo *_*
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:56

bueno si ojala sepan abrir el foro tampoco creo que sean tan tapadas para no saber abrir esto que es tan facil bueno mejor me callo no valla ser y haiga problemas por abrir mi bocota bueno gracias por subir el capitulo lo ame esta re bello mas tierno kevo bueno me sali del tema espero que te valla bien en tus vacaciones y que la pases super bueno chao luego hablamos cuidate mucho. ahh y eres demasiao buena en eso de escribir novelas te felicito besos sabor a kevo que duermas bien con pansito bueno si es que te deja dormir bye es broma disculpa si me pase
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 22:02

Hahaha pansiitoo? No t pasas eres JONATICA PERVER O NO?
Yo si lo soy... En algun caap colocare HOT pero no m gusta mucho tan seguido xq c ve vulgar xD
Soy perver y amo a pan dulce hahahaha
Y Molly... Si, es tarada d nacimiento, o no vist cm habla? En la novee claro xD
Y Yare... Naaah no es tan tarada pero sii le cuesta usar una piinche cmputadora ¬¬
Speremos q sepan usar el foro!
Y... Graciias x el cumpliido eres una gran lectora Very Happy
Ya m lo habiian diicho pero no sta dmas q t lo repiitan hahaha Aaash el ego c m saliio

Buenas noches!!!! Besiitos sabor a Kevo hahaha m gusto... Tambn t madno esos besiitos Bye!
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 22:09

bye bueno del todo pervertida no solo un poco y se me sale de ves en cuando y de cuando en vez y esta fue una de esas bueno si tu ego se elevo un poco y ahy te pasaste con lo de tus amigas a mi parece que escriben muy bien nisiquiera me di cuenta de que no eras tu en serio ahh y ojala si sepan usar el foro por que si no morire sin la novela por tantos dias debiste enseñarles como se usaba el foro antes de irte pero creo que ya es algo tarde para mi idea no ??
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 03:51

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :'(

AMEE EL CAPP ME ENCANNTOO

PLEASEEE

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

PRONTOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 07:13

hay que hermosooooooo! *_* adoro la parte de los niñitos Laughing ADORO A KEVIN AWWWWWS QUE HERMOSURA DE HOMBRE ^^, SIGUELA! disculpa por no comentar pero estaba como lectora ausente xq mis hermanas me quitaron la pc Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
JulianaJB
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2011

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 22:01

!HERMOZAA NOVELAA SIGUELA PORFAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 01:56

Nueva lectora!

No hacen muchas novelas con Kevin no entiendo porque, tu nove me gusta mucho espero qie sigas subiendo caps pronto :')
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 08:40

aahahaha ayer mi comentario no se envio Razz Razz
en fin me encantaron los capiiss
en especial el ultimo el de campanita, wendy and peter
ahhh tan tiernoooo kevooo con los niñoss
amee el capii
al igual q amoo a kevoo
ahh y rayitaaa abre esos ojos de una vesss xDD
ya quero q desperte valee
siguelaaa me encantaa esta novee xDD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 08:42

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 21:04

Trist realidad: FALSAS CHICAS Q C HACN LLAMAR "JONATICAS" o sea sean "Joenaticas" o "Nickaticas" pero x favor no c hagan llamar JONATICAS sii no aman a LOS TRES jonas... Se le agradece! DEDICADO A LAS CHICAS "ANTIKEVIN"


Ok, me inspire xD
Es q m da bronca... Bueeeh! NEW READERS! hahaha! Welcome!
Regreseeee! q emociion!
Ok, capi TOMOROW!
Y vas a dspertar X FIIIN!
Para las q les gusta iimagiinar q son "Dulce" o "Nicole" les diire q tambn habran encuentros cn Joe y Nick
Y sabn es una webnovee d los tres
Aunqe mas d Kevin

Mañana vndran miis amiigas Very Happy
Q bn!
Ah! y las stupiidas les diio "LALA" abrir el foro disque xq YO NO STABA! mntiirosas 2$$&%·$
Las qiiero girls!
Mañana cap Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 21:05

Trist realidad: FALSAS CHICAS Q C HACN LLAMAR "JONATICAS" o sea sean "Joenaticas" o "Nickaticas" pero x favor no c hagan llamar JONATICAS sii no aman a LOS TRES jonas... Se le agradece! DEDICADO A LAS CHICAS "ANTIKEVIN"


Ok, me inspire xD
Es q m da bronca... Bueeeh! NEW READERS! hahaha! Welcome!
Regreseeee! q emociion!
Ok, capi TOMOROW!
Y vas a dspertar X FIIIN!
Para las q les gusta iimagiinar q son "Dulce" o "Nicole" les diire q tambn habran encuentros cn Joe y Nick
Y sabn es una webnovee d los tres
Aunqe mas d Kevin

Mañana vndran miis amiigas Very Happy
Q bn!
Ah! y las stupiidas les diio "LALA" abrir el foro disque xq YO NO STABA! mntiirosas 2$$&%·$
Las qiiero girls!
Mañana cap Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My life (Kevin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My life (Kevin)   My life (Kevin) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My life (Kevin)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE KEVIN Y DANIELLE 'Social Life' Magazine
» #Art&Life·
» Change Of Life [Joe Y Tu] °hot y rom°
» My cRAZy Life wITh tWo
» In Another Life -TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: