Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot

Ir abajo 
+16
nikifriky
Miley_Princess
nasgdangerJONAS
nickitha
MayraJonas
ama-jonatik
JB&1D
Joexxxx
rebejonas
Blen
nobodyisperfect!
Dulcesiitah_jonas
Allison de joe jOonas..
sweetbaby_majo
rox
tinafabiola
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 15:54

OMGGG debes continuarla es MUY buena:D
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 19:00

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liziz
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:26

porfavorr!! tiienes que seguirlaaa!!
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 11:55

OH MY GOD !! girlss finaly... termine con todos mi problemas con las notas y termine ya el colegio de verdad siento no haber podido tener tiempo de terminarles la novela o por lo menos el capitulo ... la cosa va a cambiar okey ? va a ver solo un capitulo sin divisiones espero sus comentarios y sugerencias las quiero mucho un beso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 12:59

Capitulo VIII
No lo entendía por más que quisiera, no entendía cono joe llego a tener mi teléfono. Pero eso pasó a segundo plano cuando no supe que responder, me sentía tan estúpida… ¿Cómo no voy a saber que responderle?, respire unas cuantas veces y deje el teléfono de un lado. No quería responderle ahora quería lograra hacerme la dura con él y si lo lograba pues sabía que por lo menos iba a poder hacerme la dura hasta en las situaciones “difíciles” con el. Ya para mi eso sería como un primer paso hacia mi independencia emocional por decirlo así. Salí del cuarto a conversar un rato con mis hermanos que se encontraban en el primer piso de mi casa. Como dije antes ..Ellas estaban haciendo los suyo por lo tanto no me prestaron atención…Por lo tanto me hizo volver a caer en el tema de responder o no responder así que para no volver a caer en lo mismo subí rápidamente a donde se encontraba mi teléfono vibrando… Vibrando? Ah? Tenía otro mensaje… no quería ver sinceramente sabía que si era otro mensaje eso me iba a hacer responderle... no estaba acostumbrada a ser una persona mal educada por lo tanto era muy raro que yo dejara a una persona sin responder o ignorada en tal caso. Revise el teléfono sin las mínimas ganas de querer saber cuál era la notificación que se encontraba en el. ¿Una llamada perdida? … ¿Quién será?, al revisar el número no lo pude identificar ya que no estaba registrado en mi lista de contactos, trate de no darle importancia aunque sabía que entre mis posibilidades se encontraba joe tratando de comunicarse conmigo. Revise el número nuevamente y lo compare con el número del mensaje que me había mandado joe al medio día. –ufff, gracias a dios no es el mismo número—fue lo único que se me ocurrió decir en tal momento de incomodidad. Deje el teléfono a un lado y me di la vuelta para volver a retirarme de mi habitación. No había cruzado la puerta cuando de repente sonó mi teléfono de manera inquietante me di media vuelta de inmediato mientras que trataba de localizar al teléfono. Hasta que sus vibración me ayudaron y pude contestar la llamada. Al contestar una voz me dejo en blanco unos segundos y tratando de buscar una respuesta rápida respire profundamente –Hola. Disculpe con quien hablo?—Claro que sabia quien hablaba pero aproveche que no había dicho su nombre para lograra alargar la conversación que acaba de iniciar. –Hola tn__ como estas? Soy joe! Como te has sentid? te mande un mensaje pero supuse que no tenias saldo para responderme—Hola Joe! Me he sentido bien gracias por preocuparte! En realidad no es que no tenga saldo si no que no había visto tu mensaje mil disculpas—No no te preocupes tn__ discúlpame tu a mí de seguro estabas ocupada y yo te interrumpí—No en realidad no me has interrumpido nada no te preocupes, justo ahora iba a continuar viendo la televisión así que asumo que eso no es importante—ah. Okey! Bueno por lo menos no soy tan inoportuno como pensé que sería. Verdad?—No no lo eres así que no te preocupes, y bueno continuando con la conversación a que debemos tu atenta llamada?—Pregunte queriendo saber por qué joe me estaba llamando y esperada saber también de donde había conseguido mi número telefónico. Ya que me moría de la intriga. –No bueno desde ayer he estado pensando en cómo pudiste haber llegado, y si tus padres se pusieron bravos por haber llegado a esa hora?, en realidad lo que menos quiero es que te regañen por mi culpa—aclaro mientras que se le iba cortando la voz poco a poco. Me dio mucha risa pensar lo apenado que se debió sentir por haberme llamado—No no te preocupes mis padres cuando llegue se encontraban durmiendo, esta mañana me preguntaron cómo me había ido y les comente que bien y todo normal así que no te preocupes—Bueno en realidad espero que si la hayas pasado bien, pero bueno para eso no te llamo te quería preguntar que si te sentías bien y tus padres ni tu tenían problema querías salir a comer un helado o algo?—Ah? Joe invitándome a comer helado? Ah? Es que no entendía a que venía todo eso aunque sabía que tampoco le podía buscar la mala intención a todo y manos sabiendo cómo era joe con respecto a las mujeres, el era muy respetuoso o por lo menos eso me había hecho entendía a mí, pero a esta hora? Se me hacia aun más raro—A esta hora Joe no crees que es ya muy tarde?—Muy tarde? Te parece? No bueno tienes razón ya es muy tarde, persóname por la molestia—dijo mientras que se escuchaban a lo lejos las pequeñas patadas hacia algún objeto en donde el se encontraba—No no te preocupes de verdad si quieres mañana temprano salimos a comer helado, yo no tengo ningún problema, amenos a que tu estés ocupado—No no, para nada yo no estoy ocupado, para mi será un placer llevar a comer helado, entonces nos vemos mañana temprano te parece como a eso de las 2 de la tarde?—pregunto con un todo de emoción que se podían escuchar entre frases—Si no te preocupes ya he notado que tienes mi numero cualquier cosa me llamas—Dije mientras que esperaba que me aclarara de donde lo había sacado. –ah sí lo siento debí habértelo pedido a ti, pero es que ayer se me había olvidado y se lo tuve que pedir a tu una de tus amigas, pero bueno está bien entonces quedamos en esas. Espero verte mañana.—Dijo mientras que yo prácticamente seguía pegada al suelo en la misma posición en la que me había encontrado hace unos cuantos minutos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 13:11

okey aquí les dejo mi primer capitulo después de una larga y repentina deconeccion con el mundo de los jonas y uds .. a qui les dejo mi twitter por si a caso quieren saber mas de mi o alguna forma de contactarme mas fácilmente @Tinafabiola, espero que les guste un beso hasta luego-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 13:52

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 14:17

wow me encanto el
capitulo estuvo
increible please
siguelaaaaaaaaa
deberias poner varios
capitulos
x no subir capitulos en
muuuucho tiempo
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 14:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 16:38

Capitulo IX



Empecé a estirarme después de haber estado tanto tiempo en aquella posición, sonaba exagerado pero ya me estaban empezando a doler lo que ya para mí no me parecía raro, ya que después de aquella noche todo, sin excepción me dolía. Di algunas vueltas alrededor de mi cuarto hasta que entro en el cuarto mi hermana Selena—Que haces? Tienes complejo de perro niña que ahora te la pasas donde vueltas—Dijo con un tono de ironía mientras que desconectada su celular que se encontraba cargando y desaparecía del cuarto. No quise ni tomarle el tiempo de responderle sabía que era demasiado preciado y mas ahora como para perderlo con ella. Camine asía el cuarto de mis padres que se encontraban abrazados viendo una película en la comodidad de di gigantesca cama como sabanas de raso plateadas y sus cómodas almohadas de un tomo azul cielo del mismo material, el cuarto estaba completamente oscuro excepto por los detalles del televisor que adornaban la habitación. Prendí la luz a manera de interrupción para sacarlos del cómodo momento.—Mami, papi me darían permiso de ir mañana a comer helado con un amigo?--. Pregunte con ganas de que no se les ocurriera preguntar a ellos el nombre de mi “amigo”. –y como a qué hora Tn__?—Pregunto mi madre con despreocupación.—a las 2 más o menos, ya sabes temprano--. Respondí rápido antes de que se pusieran a preguntar mucho.—y quien es el “amigo”?--. Pregunto mi padre mientras que sus ojos seguían fijos al televisor, Okey me acababa de dar cuenta de que mi plan de respuestas rápidas no había funcionado y ahora debía de buscar una forma de responderle.—Es Joe! No lo conocen? Yo pensé que si, si quieren le digo que mañana antes de irnos entre a la casa y así lo ven?--. Dije rápido antes de que pensaran que quería enconderlo o algo por el estilo. Sabía que joe no se iba a molestar porque no era una presentación formal de novio y novia, si no era para que mis padres se aseguraran de con quién me iba y si esa persona era responsable, además el de la idea había sido de él, así que no podía ni quejarse. –Okey está bien.—. Respondieron los dos al mismo tiempo como si sus pensamientos se encontraran conectados. Era tan lindo ver como mis padres se trataban y se lo demostraban.—Okey gracias—finalice la conversación y al apagar la luz nuevamente cerré la puerta y me fui a mi cuarto a elegir mi vestimenta para la tarde de Helados con joe. Entre a mi cuarto con la intención de conseguir algo rápido y así no tomarme mucho tiempo en eso. Abrí mi closet de manera película esperando que saliera un brisa de mi closet y moviera mi cabellera como normalmente ocurre de manera dramática en las novela pero , no ocurrió. Me dio un ataque de risa a ver lo tonta que me estaba comportando. Empecé a buscar ropa como loca, como vestirme, atrevido? Sencilla? Sensual? Deportivo? …. Por fin encontré un atuendo que expresaba mi personalidad y era perfecto para la ocasión, saca un leggins que simulaba de cuero negro, camisa que me llegaba hasta un poco por debajo del ombligo para tapar lo suficiente y se pudiera ver parte de mi esforzado abdomen, la camisa era suelta y lo sufrientemente ancha como para que se viera bien , en un costado de la camisa había un bolsillo del mismo material que le daba un toque de despreocupación y en centro de la camisa estaba la imagen I<3 NY, mis zapatos keds rojos con blanco me hacían sentir aun mas cómoda, planeaba tener mi cabello al natural para el día de mañana y que mis ondulaciones naturales tomaran su forma. Mi maquillaje iba a ser natural un base un poco de compacto mucho rímel y un poco de brillo sabor patilla de la colección anterior de Victoria Secret. Y para darle un toque final un rubor color durazno para verme aun más natural. Qué? Son las 12 ya?, y según yo iba a hacer esto de la manera más rápida, pero bueno ya tenía sueño por lo tanto no iba a ponerme a ver mis capítulos favoritos de h&h así que me coloque mi pijama y espere hasta el punto de ya no poder abrir los ojos. La luz me penetro por los ojos era tan molesto cuando eso sucedía. Deseaba pararme y cerrar las cortinas pero sabía que si lo hacía ya no iba a poder retomar el sueño. Por extraño que sonara no había soñado nada, y eso si que era extraño, ya que últimamente había estado soñando mucho. Me fui directo al baño después de haberme levantado para hacer remover la expresión de sueño pegada en mi cara y la forma de la almohada en mi cabello. Ya era hora de desayunar por lo cual me dio más ganas de levantarme. Salí del baño con dirección a la cocina el olor de los huevos con tocineta en la mañana era la mejor forma de empezar el día y de eso estaba muy segura. Salude a m familia la cual parecen acabados de despertar por que tenían mi misma apariencia hasta mis padres lo cual se me hizo raro ya que ellos siempre se duermen temprano. Ah! Pero había que tomar en cuenta que ayer estaban muy cariñosos de seguro pasaron la noche demostrándoselo. No pude evitar colocar una sonrisa picarona en mi rostro al imaginármelo. –Hola tn__ como amaneciste?—me pregunta mi madre con una sonrisa en su rostro y volví a imaginarme lo mismo. –bien madre y tú?—finalice la frase con una sonrisa picara haciendo que mis padres se miraran y las mejillas de mi madre se ruborizaran. Me fui al fregadero para que mi madre no se diera cuenta de que los había pillado. Listo tn__ siéntate ya está todo servido—me dice mi padre luego de haberme lavado las manos. Okey ya voy--. Dije mientras caminaba asía la mesa. Buen provecho fue lo único que se pudo escuchar, antes de que todo el mundo empezara a devoraran su comida como los animales de la televisión. Y claro yo formaba parte de esa manada. Al terminar ayude a levantar las cosas y como siempre al terminar de hacer los labores de la casa subi a ducharme. Ya era por ahí las 11 de la mañana y ya estaba preparándome para mi “encuentro” en la heladería con joe. En realidad no estaba muy emocionada más bien estaba intrigada de por qué joe me había invitado si el no es el tipo de hombre que buscaba los números de alguien ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 16:40

sweetbaby_majo escribió:
wow me encanto el
capitulo estuvo
increible please
siguelaaaaaaaaa
deberias poner varios
capitulos
x no subir capitulos en
muuuucho tiempo
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


okey tienes razón dentro de un rato subo dos mas Wink gracias por tu comentario besos !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 16:41

Niinoo escribió:
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada

Okey Ninno aquí te lo dejo justo hoy tengo tiempo para cumplir sus peticiones !! espero que te guste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 18:10

me encanto el
caapitulo estuvo
increible y k bien
vas a subir mas
capitulo yo aki con
gusto esperare Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 18:19

Nueva Lectora ♥
siguela se que interesante (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 18:58

Capitulo X


Ya estaba lista, y por su puesto como costumbre mia mas temprano de lo que debía, pero no me estaba apurando tan poco baje las escaleras y me dirigía asía en refrigerador para tomar un vaso de jugo de naranja cuando mi hermana mi interrumpe. —Tn__ acaba de llagar un carro, y al parecer viene un hombre en el, no será esa tu cita?--. Finalizo mientras que se asomaba un poco por la inmensa ventana de vidrios ahumados lo cual era muy bueno porque nosotros podíamos ver asía afuera pero los de afuera no a nosotros. Lo cual ayuda mucho en los momentos como este, Vi de inmediato mi reloj, Que? Son la 1.30 del medio día, no creo que sea el.—No Selena no será para mi, todavía no es hora--. Respondí mientras que seguía camino al refrigerador. En medio de mi segundo trago de jugo de naranja mi teléfono suena y era de nuevo el mismo número desconocido de la noche anterior.—Buenas, con quien hablo.—Respondí sin ninguna preocupación.—Hola tn__ siento molestarte pero estoy afuera, y me gustaría saber si puedes salir un momento. —Joe? – Si soy Joe, lo siento pensé que había guardado mi numero—Claro que sabía que era Joe pero en ese momento me sentía un poco confundida, por lo tanto eso fue lo único que se me ocurrió contestar.—No perdone tu a mí, no lo guarde porque no sabía si era el tuyo--. –No te preocupes—okey ya salgo--. Y justo después de decir eso. La pena, el miedo, la preocupación, todo me invadió de manera inmediata. Para que quiere que salga? Será que me quiere decir que dejemos de vernos que volvió con su ex?... Mi rostro de inmediato tuvo un gesto de desagrado ante tal recuerdo con esa niña. Retome la calma lo más rápido posible mientras que me dirigía asía la puerta.—Que hermoso es tn__, Te felicito de verdad, hasta te tengo celos--. Dijo mi hermana mientras me miraba con un sonrisa. Al salir el se encontraba apoyado de su hermoso auto Chevrolet modelo Camaro del 2010 negro bríllate, por un momento me quede sin aliento se veía tan hermoso tenía una jeans de color azul con tonos gastados desde lejos se lograba distinguir la maraca Tommy Hilfiger. Y sus zapatos mocasines Boss deportivos con un material de gamuza marrón que le daban un aire de arreglado pero muy a la ligera. Y en la parte superior tenía una camisa negra de algodón con cuello en V , aunque se veía muy normal se veía también muy costosa y al fijarme bien en uno de los costados me di cuenta de que era CK. Por lo menos sabia que o no me quedaba atrás sabía que mi topa también era costosa por lo que me hizo sentir un poco bien con mi autoestima. –Hola Joe, que ocurre?—Hola tn__ perdoné de verdad es que tuve pensé que ya era la hora y me vine--. –No no te preocupes--. Respondí mientras que nos saludábamos con un beso en la mejilla. –Bueno me acabo de dar cuenta que no fui el único que se adelanto a la hora, y ya estas arreglada--. Dijo mientras que sus ojos daban un análisis intenso a mi vestimenta, sabía que no me podía negar porque yo había hecho lo mismo con el así que no le tome importancia y lo interrumpí, con un leve risa para suavizar un poco más el ambiente—buena ya que llegas más temprano te debo pedir un favor--.Dije mientras que mi rostro se encontraba totalmente repleto de pena. –Okey! Pídeme lo que tu quieras--. Me dijo mientras que me sonreirá. –Okey mis padres no te conocen y no te han visto y para ellos seria mas cómodo saber con quién voy salir. Pero sabes no es nada formal ni nada… --Tranquila tn__ lo entiendo mis padres también son así con mis salidas--. Me interrumpió sin dejar que yo pudiera culminar mi frase. Y con una sonrisa le di la bienvenida a mi casa. –Okey, pasa Joe ya llamo a mi padres--. Aunque en realidad no asía falta porque ellos se encontraban en la cocina en dirección a nosotros. –Hola de seguro tu eres el amigo de nuestra hija Joe—Dijo mi padre al darle la mano a joe con un tono amigable. Di las gracias de que mis padres estuvieran de tan buen humor. –Si papa, el es joe, mama él es Joe, ahorita nos vamos a comer helado cualquier cosa me llaman a mi cel--. Finalice antes de despedirme y cruzar por la puerta—Chao hija cuídate--. Fue lo único que escuche al cerrar la puerta. –Jaja Tus padres son muy simpáticos , por lo menos se que no les caigo mal eso es bueno si quiero llegar a algo contigo no?--. Aaaah? Había escuchado bien? Algo conmigo? … de seguro me estaba equivocando, así que era mejor si lo tomaba como una broma. –Si! Ese es el primer paso para todo--. Nos reímos todo el viaje a la heladería. Estuvimos hablando de ridiculeces y de temas tan tontos que no podíamos parar de reír. AL llegar me di cuenta que no íbamos a cualquier heladería. Yo sabía que Joe era de mucho dinero, y lo había rectificado estos últimos días, pero a este lugar? –Joe estás loco como a ir a este lugar, yo ni siquiera estoy vestida para la ocasión? Además me habías dicho que era solo a comer helado!--. –Tn__ estas vestida muy bien y si te soy sincero me dejas con la boca abierta cuando te vi salir de tu casa, y claro que vamos a comer helado pero después de una gigantesca pizza--. Me respondió mientras que yo no caía en cuenta de lo costoso que era este lugar y aunque si me ponía a pensar el tampoco estaba vestido para la ocasión lo cual me hizo sentir un mejor. –Estás seguro? Yo creo que es mejor que vayamos a un lugar más como para nuestra vestimenta--. Dije aun con un tono de inseguridad. –tn__ estas hermosa tranquila si?—Me agarro la mano y me llevo directamente a cruzar las puertas de tan elegante restaurant.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 19:00

Capitulo XI

The Coral Gables Restaurant, era uno de los restaurantes más caros de nuestra ciudad por lo tanto ameritaba de una vestimenta adecuada, pero sabía que no podía discutir al respecto con Joe. –Buenas Tarde Señor Jonas, llego justo a tiempo—Dijo el recepcionista del restaurant dirigiéndose a joe , como si fuera uno de sus clientes conocidos. –Buenos días James--. Respondió Joe con una leve sonrisa mientras que seguía al señor a través del restaurant para llevarnos a una especia de zona exclusiva que se encontraba dividida del restaurant, yo como nunca me había dado el lujo de entrar no sabía a dónde nos dirigíamos, Todo se encontraba en su lugar y con una demostración de limpieza y una gran muestra de diseño y elegancia de punta a punta. La decoración derivaba de cascadas y luces azules con diferentes tipos de flores blancas en todo el restaurant. Cada detalle era costoso y deslumbraba un buen gusto en la elección de la decoración.—Señorita permítame--. Me dijo el encantador señor al colocar la silla para que me sentara. –Gracias—Le dijo con una sonrisa. Cuando me empecé a fijar ahora en los detalles de la habitación en donde nos encontrábamos me di cuenta que no era la misma habitación ni la misma decoración, nos entrabamos en una zona más informal.. Gracias a dios.. Pensé al darme cuenta que tampoco estaba tan fuera de lugar. Estábamos en la zona del bar. La decoración era aun más joven pero con la misma calidad, todo se veía con detalles morados con negros y luces azules que daban un tono que combinaba con la decoración de la habitación anterior. La barra era larga y grande y transparente por la cual pasaba un mini cascada que le daban un efecto dramático al lugar. Los Bartender muy bien vestidos se nos acercaron para ofrecernos unas bebidas –Me das agua nada más--. Respondió Joe – y tu tn__ que deseas?-- Tenía muchas ganas de decirle que lo deseaba a él pero sabía que no venia al caso –Agua también por favor--. Respondí un poco penada después de haberme imaginado aquella situación. –Que tienes tn__ te siento un poco distraída, de verdad. No te sientas incomoda ni nada, Siento no haberte dicho que veníamos. Es que sabía que si te lo decía no ibas a querer venir ya que es muy costoso, Pero quería que viniéramos juntos, si aun te sientes incomoda nos podemos ir, lo que menos quieras es que pases un mal rato.—Finalizo mientras que su rostro daba un toque de preocupación a la frase. –No te preocupes de verdad, ya estamos aquí, además esta zona es un poco más informal ahora no me siento tan mal--. Una carcajada retumbo en mis oídos. Era joe riéndose.—Lo siento es que es irónico que te sientas tan incómoda, si eres la más bella de este restaurant.—Dijo mientras que continuaba riéndose. Qué? La más bella, me sentí tan apenada que mis mejillas se fueron ruborizando. –Y más ahora con tan bello color de mejillas—Me dijo cuando tomo mi mano y la beso luego de dedicarme una hermosa sonrisa. –Gracias joe, pero a qué se debe tal invitación?--.quise preguntar y asi lograr detener tal conversación y de una vez saber a qué se debía todo. –Tn__ tú me dijiste que tus padres me querían conocer ya que para ellos es mejor saber con quién tratas, bueno que dirías si quiero que conozcas a mis padres?--. Respondió Joe, y antes de poder decir algo empezó a ordenar la pizza que nos íbamos a comer. Como Que conocer a sus papas? A que se refería? Será que quiere llegar a algo más serio? Ya me estaba muriendo de la intriga y de la pena era horrible como no podía detener que la sangre subiera a mi rostro y el supiera lo apenada que me sentía al respecto. –Joe me sorprendes, Te gustaría explicarme--. Fue lo único que pude responder ante tal pregunta. —tn__ No quiero adelantarme a nada, y no quiero apresurarte a nada, Pero siempre me has llamado la atención, y después de lo que paso aun mas no quiero decir que por ello quiera estar contigo. Es por todo me siento tan complementado contigo como si la única que no espera cosas mas de mi dinero eres tú, como si tuvieras el poder hacerme pensar todo el día en ti sin parar sin descansó como si tuvieras el poder de al verte volverme la persona más tonta y pequeña des mundo como si solo al estar contigo me sienta cómodo y seguro de que tu eres la única que me ha hecho sentir eso. No quiero asustarte, y no quiero que pienses que te traje aquí para decirte eso nada mas, te traje porque quiero conocerte porque quiero saber de ti, porque quiero saber que te gusta y que no te gusta, cuál es tu dulce preferido o cual es tu flor preferida o que día de la semana te gusta más para enviarte un detalle cada día para acompañarte y demostrarte que en mi yacen las más grandes ganas de conocerte y de no dejarte a un lado de mi vida. Como si nada hubiera pasado. Tú me haces sentir eso y mas tn__, y aunque para mi esto es nuevo espero no decepcionarte y si llega el momento, quiero ser más que un “Mi amigo Joe” Para tus padres, Para ti y para todos.—Concluyo Joe mientras que su rostro me demostraba todos sus sentimientos encontrados y mas aun ya que los nervios le ocasionaban que sus manos sudaran detalle que pude sentir ya que sostenía mis manos. Y yo en mis adentros queriendo que me sostuviera toda porque sentía que en cualquier momento me desmallaría.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 19:01

Okey aquí les dejo sus otros Dos caps ! Espero que les guste Muchas gracias por sus comentarios.. espero sus comentarios al respecto .. los quiero besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 19:11

awwww k lindo
joe me encanto
esta parte
-Jaja Tus padres son muy simpáticos , por lo menos se que no les caigo mal eso es bueno si quiero llegar a algo contigo no?-
k lindo no awwww
me encanto el
capitulo please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 20:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 21:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 10:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 10:50

Capitulo XII


Los nervios me invadían, pero sabía que no podía dejarme llevar así por la situación. No sabía si creerle o no a Joe, yo sabía que él no me había dados hechos para desconfiar de él, pero sus actitudes con las demás personas me hacían dudar. Me sentí mal por hacerlo porque en ese momento Joe se había abierto completamente a mí o por lo menos eso es lo que me había hecho creer. Pero aun así no podía dejar de cuestionarme a mi misma si esto era lo correcto. –No sé qué decirte Joe me has dejado perpleja, tu le has demostrado a todos y a mí por supuesto tu comportamiento así con las mujeres y ese comportamiento en especifico no concuerda con lo que me estás diciendo aquí. Lo siento pero no quiero que jueguen conmigo y menos tu.-- . Culmine queriendo irme de ese lugar el cual de pasar hacer el más bello lugar que mis ojos hayan visto a ser el sitio más incomodo en el que haya estado. – se a que te refieres, y espero que me des una oportunidad para demostrarte que mis intensiones no son hacerte sentir mal y menos jugar contigo--. –No sé. No se… que hacer, lo siento me permites. Debo ir al tocador--. Ya! Ya quería salir corriendo de ese lugar, sentía que cada vez se hacía más pequeño, sentí que cada vez Joe quedaba más secar de mí y que iba a lograr cambiarme de opinión, y eso era lo que no quería. El se había vuelto tan provocativo para mí y tenerlo tan cerca de mi me hacía sentir nerviosa a no poder controlarme, pero sabía que tenía que pensar las cosas mejor antes de decir algo y para eso tenia que irme. Se me hizo tan difícil parame de la silla sin verle la cara a Joe no quería que se diera cuenta de mis intenciones. Sabía que si me veía directamente a los ojos lograría ver todo he intentaría detenerme o por lo menos eso creía yo. – Okey, te espero aquí. —Finalizo, y pude sentir como su rostro giraba mientras yo me iba dirigiendo al tocador, tocador que muy pronto se convertiría en la salida del restaurant. Muy precavida de mis movimientos sin querer llamar la atención me fui dirigiendo hacia la salida del restaurant el cual se me había hecho gigante, no podía creer que hubiera caminado tanto y aun así no estuviera ya afuera, pero sin tomarle mucho importancia retome el paso asía la puerta principal. No estaba bien lo que estaba haciendo pero me sentía tan confundida que no podía pensar apropiadamente. Me detuve esperando que me llagara un señal o algo del otro mundo que me indicara que tenía que hacer, pero nada. Nada apareció y ya se me estaba haciendo tarde. Lo que menos quería es que el me encontrara escapando de él. – Hola Joe!—Que hacia Joe en la entrada? , No sabía cómo hacer para ocultar mi sorpresa. Será que el también me iba a dejar plantada, me enfurecí demasiado al imaginarme sus intenciones. Como se le iba ocurrir dejarme plantada en medio de tan elegante restaurant. Okey, entendía que esas eran mis mismas intenciones, pero era diferente tratándose de hacerle eso a una mujer. – Hola tn__! --. Dijo con una sonrisa picara y entrecerrando su mirando en mi. Me sentí culpable, sentí que el ya sabía lo que me tramaba además de sentirme tan predecible, era horrible. – Y eso Joe que te trae por aquí?--. –Nada solo quise charlar un rato con James ya que te estabas tardando mucho--. –Ah okey, siento haberte hecho esperar es que estaba buscando mi lápiz labial y no lo logre encontrar en mi bolso, y pensé que se me había olvidado en tu carro--. Me sentía tan culpable ahora, por haberle mentido. Ya no sabía qué hacer para salirme de esto. —No te preocupes, menos mal que estoy aquí porque le puse seguro al carro he ibas a tener que devolverte para pedirme que te abriera el carro, menos mal te ahorre ese momento de mal gusto--. Sentía que todo lo que decía lo decía con doble sentido, su sonrisa macabra se podaba en mí, pero no podía decirle la verdad ahora, no podía decirle que estaba a punto de escaparme cuando nos encontrábamos rodeados de tanta gente.— ay menos mal que estas aquí entonces, me haría el favor de abrirme el carro--. Le pregunto con una sonrisa inocente tratando de seguir la mentira y así que no me descubriera--. Claro! --. Finalizo al sonar aquella particular alarma cuando desactivaba el seguro. Al salir del restaurant y así poder tomar un poco de aire y relajarme un poco. Salió Joe junto a mi.—Espero que lo encuentres--. Dijo mientras que me ayudaba a buscarlo. Y ahora que iba hacer si yo sabía que nada se me había perdido volver a entrara en un colapsos de nervios. – Joe tengo que decirte algo--. Sabía que tenia que terminar esta mentira, no quería hacerle esto y menos a él, nos encontrábamos apoyados de los asientos delanteros y nuestros rostros hundidos en la parte inferior de cada uno de ellos. –Dime tn__, soy todo oído--. No le pude ver la cara ya que yo seguía buscando aunque ya sabía que él se había detenido. – No se te perdió nada verdad tn__?--. –Joe, Lo siento es que me sentía tan confundida--.—y pensabas huir para ello y dejarme preocupado, cuando te paraste de la mesa te veías tan pálida que pensé que te iba a dar algo, y al pararte Salí a hablar con James a ver si tenía algún medicamento para ti, y al verte supe tus intenciones. Tú solo esperabas dejarme ahí, al parecer me equivoque contigo. Gracias por hacerme caer en cuenta--.Joe se encontraba enfurecido, me miraba como si Fuera la persona más malvada del mundo, y la culpa no me dejaba en paz pero las ganas de estar aun mas junto a él parecían ser aun mas fuertes –Joe--. No pude terminar la conversación lo tenía tan cerca de mi hasta podida sentir su respiración acelerada por la rabia que sentía, y lo único que mi cuerpo me pedía que hiciera era lo que acababa de hacer. Me había lanzado a él sus labios se encontraban tocando los míos, se sentían como plumas tan suaves y cómodos. Y mis manos delicadamente subieron por su pecho y se posaron el su cuello y en sus mejilla por si a caso el no sentía lo mismo y finalizaba aquel beso. Para mi espectacular suerte el continuo el beso y pude saborear toda su rabia. Sus manos se apretaron llevando mi cuerpo aun más cerca al suyo de manera brusca me apretaba como si su rabia la estuviera dejando en cada beso que me daba, nuestras respiraciones se aceleraron y nuestro beso continuaba su lengua se movía a la perfección como si nuestras bocas estuvieran hechas para estar unidas . Sentía que me estaba perdiendo en sus brazos. Pero había algo que nos impedía estar aun más juntos. La palanca del carro se encontraba entre nosotros. Joe me levanto con cuidado y de estar del el lado del copiloto me encontraba ahora en sus piernas en el lado del conductor continuando ahora de manera mas cómoda el beso más hermoso y apasionado que Joe en algún momento que haya dado. Nos nuestros cuerpos se encontraban en constante aceleración y podía sentir como en cada brusco moviendo de sus brazos no dejaba ningún lugar solo como si no quisiera que me separar de él, aunque eso por mi parte no iba a pasar ya que cada parte de mi suplicaba estar con él.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
tinafabiola
Forista!
tinafabiola


Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 10:52

okey a qui les dejo un cap largo para disculparme por desaparecer esta semana, es que estuve mal de salud por una especia de gastritis. y hoy fue que tuve el animo de sentarme en la computadora, en fin espero que les guste. besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fabioladd
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 11:33

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 11:33

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot   la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la noche perfecta .(joe y tu)HothotHot
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una vida perfecta.. tal vez New Cap (*)
» Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
» Joe siente q Ahley es perfecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: