| Joe siente q Ahley es perfecta | |
|
+4Maria Jonatica♥ Meryliz Jonas_love karolz ArleJonatica 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Joe siente q Ahley es perfecta Noviembre 10th 2010, 13:00 | |
| Joe Jonas siente que Ashley Greene es perfecta Joe Jonas comenzó a salir con Ashley Greene en julio de este año, y desde entonces rara vez se les ha visto separados. A la pareja encanta pasar tiempo juntos, y Joe ha estado diciendole a sus amigos que Ashley es la chica perfecta para él. El galán, que fue novio de Taylor Swift y Demi Lovato, dice que sus sentimientos por Ashley son totalmente diferentes y que siente que es el amor de su vida. "Los dos son verdaderamente felices en esta relación ", dijo una fuente a Zimbio. "Joe siente que por fin conoció a la chica de sus sueños." El link:http://www.dtodoblog.com/2010/11/joe-jonas-siente-que-ashley-greene-es.html Comenten.. | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Joe siente q Ahley es perfecta Noviembre 10th 2010, 17:04 | |
| yo que sepa joe nunca ha dicho nada de ashley a ningun medio y menos van a hablar sus mas cercanos. esto si es puro chisme ni supieran lo que siente el corazon de joe. | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Joe siente q Ahley es perfecta Noviembre 10th 2010, 17:06 | |
| | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Joe siente q Ahley es perfecta Noviembre 10th 2010, 18:18 | |
| Na'guara Perfecta es Demi No ella | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Joe siente q Ahley es perfecta Noviembre 11th 2010, 16:49 | |
| sie ya me canso esta mujer yo kiero es a demi!!!!!! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Joe siente q Ahley es perfecta Noviembre 11th 2010, 16:58 | |
| Aww pero no es lo que uds quieran sino lo que Joe quiera.. si ambos se quieren porque no seguir? espero que ambos lleven una superhipermega feliz relacion..! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Joe siente q Ahley es perfecta Noviembre 11th 2010, 17:30 | |
| Buehhh Mele, cada quien con su opinion......
Ojala q tu estes en lo correcto y las equivocadas seamos las anti-ashley...
Ojala ella sea buena chika | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Joe siente q Ahley es perfecta Noviembre 11th 2010, 17:34 | |
| No quiero darle la razon a nadie quizas YO sea la equivocada.. no soy fan de ashley solo me gusta su actuacion en crepusculo.. no soy fan de Demii tambien me gusta su actuacion en camp rock mas nada.. solo que todas quieren que joe este con Demi :S pero si el no siente nada por ella porque todos siempre sacan a Demi a relucir.. Creo que parte de ser jonatica es aprender a quererlos con todo y eso.. son cosas que ellos deciden y me alegra que el sea feliz.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe siente q Ahley es perfecta | |
| |
|
| |
| Joe siente q Ahley es perfecta | |
|