| de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] | |
|
+17Rossie. .:::PunkGirl:::. Jjuliana Marial..Jonatik* xoxijonas1998 ama-jonatik Blen Karen_kiis andreinarg jonas Joexxxx nikifriky sweetbaby_majo Lettu-Sweet The princess nicknactica aDyJonasCullenHunter nobodyisperfect! joejonaslove 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 25th 2011, 16:20 | |
| mmm joe no puede morir O.o o vamos siguelaaa yaa?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 25th 2011, 16:21 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
joejonaslove Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 25th 2011, 16:30 | |
| | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 25th 2011, 18:06 | |
| bueno el domingo si puedo la sigo | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 26th 2011, 13:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 26th 2011, 19:30 | |
| | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 27th 2011, 21:46 | |
| huy sorry bueno mañana si me dan muchos comentarios la sigo | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 28th 2011, 08:09 | |
| siguelaaaaa porfaa qiero saber qe ocurre y qe hagooo xq siempre la embarro jajaj todo x mi nick MIOOOO JAJJA | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 28th 2011, 12:03 | |
| porfavorrrrrrrr siiguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 28th 2011, 12:03 | |
| que va apsar con joe????? | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 28th 2011, 12:04 | |
| no queiro que mueraaaaaaaa | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 28th 2011, 12:30 | |
| jajajaja y no se todo puede pasar | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 29th 2011, 19:21 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 6th 2011, 10:27 | |
| cap G Cuando joe cayo al suelo el enojo de nick fue intenso andrea lo miro trato de decir algo pero antes de que pueda decir algo nick hablo -: largate...... -: pero yo..... -: largate acaso no escuchas! andre se tiro al agua agarro una madera de su barco y se fue flotando gracias a la madera nick por otro lado se acerco a joe corriendo y trato de ayudarlo pero no sabia que hacer asi q lo unico que hizo fue sacar la daga y tratar de curarlo pero el cuerpo de joe estaba desangrando no habia nada q hacer y contristeza se levanto miro a la tripulacion -: nuestro capitan a muerto todos se quedaron a tonitos una niña con una simple daga mato a al capitan mas temido de los 7 mares el q siempre tuvo miles de batallas y todas las habia ganado sera posible que este sea el fin del mejor capitan de todos los mares? -( suspira sin saber q hacer viendo el cuerpo de su hermano llendo de sangre):..... -: señor deberiamos tirarlo a alta mar.... para q descance en paz como el siempre quiso -: esta bien... -: un minuto de cilencio para el gran joseph nuestro gran capitan todos se quedan callados por un minuto y tiran el cuerpo de joe a alta mar por otro lado en el camarote estabas tu que escuchabas todo lo que pasaba no entendias nada pero una pequeña sonrisa salio de tu rostro -: si! ahora a escapar de aqui con ese maldito muerto podre volver a mi casa,,,,,,,,, q estoy diciendo el me curo y me conto un monton de historias no puedo estar pensando en escapar no hasta estar segura de saber lo q susedio en algun lugar muy lejos del oseano en un pueblito un chico de aproximadamente 30 años trataba de entender q ocurrio durante su infancia ya que habia perdido la memoria -: necesito saber q paso.... -: mmm mi niño no es lo correcto... no podria contarte -: por q mama? necesito saber -: es q no es nada importante -: mama por favor se q me adoptaste quiero saber -:.... -: q es lo q paso? -: te encontramos herido en la orilla del mar te curamos y aca estas -: como? -: si pero eso fue antes de mudarnos a este pueblito mientras en el barco de joe todos estaban deprimidos en eso un muchacho de la tripulacion -: señor quien se quedara con la mujer de joseph -:mmmm no lo se -: yo me quedare con su mujer -: no lo haras yo lo hare -: lo siento pero joseph es mi hermano me corresponde a mi ------------------------------------------------------------ continuara | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 7th 2011, 13:44 | |
| unoo de los mejores caps y no hay firmas? | |
|
| |
Jjuliana Forista!
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : Lara - barquismeto! =) Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 7th 2011, 14:47 | |
| :O:O:O:O:O:O:O:O Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ? Joe murio? o cmo ... Quien se quedara conmigo? Estaa buenisimooo SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 9th 2011, 19:01 | |
| OMJ q capituloo cm q joe murio??¿ O.o no verdad? no lo creo siguelaaa me encantoo | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 9th 2011, 19:02 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 10th 2011, 17:05 | |
| | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 10th 2011, 17:57 | |
| heeeeeeeeeeeeey nueva lectora siguela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 11th 2011, 09:20 | |
| | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 11th 2011, 19:37 | |
| cap H luego de una larga discusion nick fue al camarote y ahi estabas tu en ropa interior sentada en la cama pensando en eso nick se acerco a ti te levanto el menton y te miro fijamente -: q? que pasa? por q me miras asi? -: te tengo malas noticias -: malas noticias? -: joe murio tus ojos se llenaron de lagrimas te habian afirmado la muerte de joe y no entendias por q llorabas si no sentias nada por el en eso nick te beso mientras andre resignada a irse volvio al barco -: donde esta nick hablen! -: en el camarote andre fue al camarote y ahi los vio a ustedes besandonse , andre se quedo congelada su nick estaba en manos de otra mujer y si no podia ser de andre no seria de nadie andre saco una daga y cuando se la estaba por clavar a nick tu te separaste lentamente de el abriste los ojos y la viste a andre apunto de clavarle la navaja a nick entonces gritaste y tu grito hizo q nick se de vuelta y al verla a andrea con la navaja quedo conjelado andre mira a nick mira la navaja y se rie -: vine a devolverte esto( le da la navaja) nick agarra la navaja y se le vienen miles de recuerdos ya q nick se la regalo a andrea antes de irse con joe a navegar y como se nota q los años fueron pasando nick ya no era aquel niño y andre ya era toda una mujersita los dos se miran y sonrien mientras tu no entendias nada estabas segura que andre trato de matar a nick pero no tenias pruevas ni nd asi q solo te quedaste mirando mientras en el pueblito aquel chico q trataba de averiguar las cosas estaba un poco triste por que su madre no le podia contar mucho por que ella no sabia x q el estaba en el mar aquel dia -: pero encontramos esto... lo tenias colgado de tu cuello le da un collar de oro que tenia grabada la figura de una calavera aquel chico que no entendia nada agarro aquel colgante y lo miro extrañado
----------------------------------------------------------------------------------- continuara
Última edición por joejonaslove el Abril 17th 2011, 11:05, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 12th 2011, 09:58 | |
| :O :O siiiguela!! muero | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 12th 2011, 16:36 | |
| waoo q capii me encantoo ahaha ya somos dos q vamos a morir si esta mujer no la siguee jaja siguelaaa siguelaa porfaa xD | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Abril 12th 2011, 16:36 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] | |
| |
|
| |
| de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] | |
|