| de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] | |
|
+17Rossie. .:::PunkGirl:::. Jjuliana Marial..Jonatik* xoxijonas1998 ama-jonatik Blen Karen_kiis andreinarg jonas Joexxxx nikifriky sweetbaby_majo Lettu-Sweet The princess nicknactica aDyJonasCullenHunter nobodyisperfect! joejonaslove 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 17th 2011, 13:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 17th 2011, 13:05 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 17th 2011, 17:17 | |
| | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 17th 2011, 18:59 | |
| Hola porfavor siguela la haz dejado en lo mas emosionante & puff le cortas porfa sigue! | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 18th 2011, 12:51 | |
| | |
|
| |
joejonaslove Forista!
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 09:14 | |
| cap c el c.jonas se rie te alsa y te lleva para el barco a todo esto tu no querias asi que te comportaste como una bb recien nacida osa pataleabas y le pegas para que te suelta pero nada de eso dio resultado los hombres de la tripulacion miraban la escena con asombro el c.jonas miro a la tripulasion con enojo y todos dejaron de mirar la escena y siguieron trabajando c.jonas te llevo a su camarote y te tiro al suelo haciendo que sea una pesima caida y con esa caida caiste al suelo golpeandote la cabeza y por eso quedaste inconsiente en el suelo el capitan jonas te miro con despresio y salio a dar nuevas ordenes en poco tiempo el barco se empezo a mover el capitan jonas volvio a su camarote tu seguias inconsiente el te agarro y te acosto en la cama y lentamente empezo a desvestirte hasta dejarte en ropa interior luego de sacarte el vestidito que te habia prestado jose lo quemo para cuando tu reaccionaste te miraste y buscaste tu ropa por todo el camarote y cuando te agachaste y te fijaste abajo de la cama el capitan te agarro de los pelos y tiro de ellos tu( con los ojos llorosos): sueltame que me duele c.j: y lo siento tanto se rio y te puso una cadena en el cuello tu te la trataste de sacar pero no huvo forma el otro extremo de la cadena estaba atado en el sinturon del capitan tu lo miraste no entendia lo que el queria el te ordeno q caminaras te estabas por levantar pero el te pego una cachetada indicandote que no queria que te levantaras si no q queria que gatees o que camines en cuatro patas ----------------------------------------------------------------------------- continuara | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 11:17 | |
| aca esta el cap q tanto me pidieron | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 11:28 | |
| Pero que le pasa a C.Jonnas esta mal de la cabeza o que?? es Un agresivo ¬¬ Que mal la trato! & ahora la Hizo su esclava o que ?? aw' no pero me esta callendo mal /: pero esta Buenna la Nove xD que Bipolar No? Ok siguela quiero saber que pretende! | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 12:01 | |
| jajajaajaj y si en fin mañana la seguire si puedo | |
|
| |
Karen_kiis Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Localización : En el cuarto de joe Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 13:22 | |
| amiga,,en serio ya siguela si no mañana aparecera en las noticias "chika muere por no tomar su medi-novela" siguela iiaa | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 14:30 | |
| cap D tu por la cachetada que te dio caiste al suelo llorando -: no llores y subete a la cama entre algunos llantos gateaste por el camarote y te subiste a la cama el c.j se saco la cadena q estaba amarrada a su sinturon y usando la misma cadena te pego con ella por q el te pidio que dejes de llorar pero tu seguias llorando y eso lo hizo enfureser -: por favor basta( tocandote la pansa pues ahi te pego con la cadena) -: hay lo siento pero no se me sera posible te volvio a pegar formandote un tajo en la pansa q lentamente empezo a sangrar -: oh mirate un cuerpo hermoso sangrando por la estupides que cometes se rio mientras se recostaba arriba tuyo tu llorarabas tocandote la pansa y manchandote de sangre los dedos -: no hagas eso( sacandote la mano de la herida) -: soltame dejame en paz( llorando -: heres patetica lo sabias? y lo lamento pero apartir de hoy eres mia el capitan te saco la ropa interior dejandote totalemte desnuda paso su mano por todo tu cuerpo acarisiandote luego te vio la herida -: un cuerpo tan perfecto manchado de sangre -: q me vas a hacer( con miedo) -: que no te voy a hacer te vendo la lastimadura para q no se infectara la herida y tu lo miraste sorprendida lo unico q hizo es golpearte desde que se conocieron y ahora te estaba curando cuando termino de curarte te empezo a besar cada parte de tu cuerpo con cada beso tu te ponias nerviosa sin saber que hacer -------------------------------------------------------------------------------- continuarA | |
|
| |
Blen Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 16:22 | |
| Hola,soy nueva lectora.SIGELA! | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 17:50 | |
| nueva lectora siguela plisssssssss | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 18:46 | |
| Me encantoooooooooooooo sube cap pleaseeeeeeeeee aahhhhhhhhhhhhh quiiiiieroooooooo cap!!!! | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 19:22 | |
| nueva fiel lectora ,me encanoto cmo la dejas ahy porfa siguelaaaaaaaaaaa y eso de aparecer me gusto obviamente si puedes mi nombre es andrea y me gustaria tener algo con el nick qe bipolar es qe se cree me da tanta rabia ahora soy su esclava ohhh genial (sarcasticamente) jajaj besos me tengo qe ir te qiero | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 19th 2011, 23:22 | |
| Ok ahora ya No entiendo al Loco "ese" perdonna que le diga asi pero esque me hace ennojar ¬¬
& aparte bipolar quien lo entiende /:
Ok siguela porfavor! | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 20th 2011, 11:33 | |
| cap E tu cuerpo empezo a temblar por los nervios necesitabas distraerlo no querias tener tu primera vez con alguien como el entonces tratando de safar empezaste a hacer preguntas -: amm dime como te llamas? -: joseph jonas -: q bueno( sentandote) y cuentame de ti joe se distrajo de su objetivo y te empezo a contar algunas historias de el mientras tu te ponias la ropa interior que era lo unico que tenias por que no sabias q paso con tu vestido distraer a joe te sirvio para safar de ese momento pero sabias que no siempre ibas a poder safar x que sabias que lo que joe queria era tocar tu cuerpo pero por ahora estabas bien tu y joe siguieron hablando y hablando hasta que se escucho un disparo -: demonios... quedate aqui -: pero joe -: pero nada joe salio del camarote y te encerro ahi luego fue a ver que estaba pasanso -: que demonios esta pasando -: capitan jonas nos estan atacando -: dame esto joe agarro el telescopio para ver quien era la persona que estaba atacando su barco --------------------------------------- continuara | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 20th 2011, 11:46 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 20th 2011, 12:54 | |
| | |
|
| |
Blen Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 20th 2011, 13:05 | |
| | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 20th 2011, 14:00 | |
| Siguelaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 20th 2011, 14:34 | |
| que Buenna Forma de distraer a Joseph!
(:
ahora solo me queda Otra duda quien es el que ataca el Barco!?? Esa rayita NO sale de Una para entrar en Una peor!!
Siguela (: | |
|
| |
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 20th 2011, 15:44 | |
| ahh ese joe es un brutoo..bueno ahora se comporta mejorrr siiguela | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 20th 2011, 18:45 | |
| siguelaaaaaa y parece qe el señor jonas esta sacando su lado humano jajaj | |
|
| |
joejonaslove Forista!
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] Marzo 21st 2011, 10:51 | |
| chikis se los hago simple todos_para_uno@hormail.es agregen a si van a saber cuando puedo seguirla y no estan esperando todo el dia el cap.............. andre despues agregame q quiero hablar con vs | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] | |
| |
|
| |
| de princesa a esclava(joe y tu ) CAP M ( EN LA PAG 9) [llegan capitulos imperdibles] | |
|