Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)

Ir abajo 
+15
Karla Paola Gonzalez Garc
Emerlyn D' Jonas
phaw jonas
almustyles
danger_ale95
jdth
ama-jonatik
nobodyisperfect!
Shely-Haru
Usuario o disponible
Yailyn Demi' Skyscraper
Neslie D' Jonas
0016melanie
SweetHeart(MarthaJonas14)
AlejandraBelzu
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 00:48

NUEVA LECTORA Very Happy SIGUELA Very Happy ME ENCANTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 06:30

hahaha chicaaas ando modificando el ultimo caaap pues es super corto y nc no me convenceee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 08:31

oky chicas acabo de modificar el ultimo capitulo y quedo mas largo espero que les guste
estoy pensando en continuar la nove en hacerle una segunda parte pero eso esta ne veremos aun xd
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 08:36

CAPITULO 8: Eres único ¡TE AMO!

Camine decidida a tomar un taxi pues quería salir de ahí de inmediato aunque me sentía poderosa, aun no puedo creer que Joe me dijera todo eso y yo aun así lo rechace, me sentí gloriosa.
Me monte en un taxi y me dirigí a casa de Steph y de Clara cuando llegue ni toque el timbre ni nada pues ya tenía llave de la casa.
Al entrar me lleve la sorpresa del mundo. Jasper estaba hay haciendo café y en ¡BOXER!
-Buenos días ____(tn)- dijo Jasper al verme perpleja en la entrada-
-Buenos días Jasper y las chicas?- fue lo único que me dedique a decir, me sentía nerviosa-
-Están en la habitación de Clara – me regalo una sonrisa para que me calmara- clara la está interrogando, su expresión al verme aquí fue peor que la tuya- dijo riendo esta vez- por cierto ahora dime cuñado.
-cuñadooo? QUE!?- dijiste a tus adentros-
-Vamos quita esa cara y anda que están esperando para interrogarte tu tampoco te salvas y así Clara deja a mi duende en paz- dije riéndose, se notaba su buen humor-
-Jasper solo quiero aclarar algo..-dije seria mente, sabía que el reiría al final-
-Tranquila ____(tn) sabes que no lastimaría a Steph, sabes perfectamente que ella me gusta y mucho –dijo sonriendo-
-Sí, sí, si eso ya lo sabía me refería que si esto no termina como lo esperas, esteemm- vi su cara de preocupación y eso me dio mucha risa- aun me regalaras tragos en el bar, cierto?
-Jajaja, gafa claro eso nunca cambiara, ustedes son mis clientes favorita y ahora- Jasper me miro un solo sonrió cuando empezó a gritar-¡AMOR ____(tn) LLEGO DILE A CLARA QUE LE TOCA INTERROGARLA A ELLA-
Tu solo pudiste fruncirle el ceño y sacarle la lengua ya cuando Steph y Clara te arrastraban hasta el cuarto de Clara y ahí empezó el interrogatorio.
-Juro que al salir de aquí te matare Jasper!- grite antes de que cerraran la puerta-
Al ver la cara de Clara y Steph me quede paralizada sabia que después de esto necesitaría un trago.
-Ahora dinos que paso cuando saliste del club con Justin –dijo Steph evitando mi mirada acusadora, oigan también tengo derecho a saber que paso anoche entre Jasper y ella, o no?-
-Primero explícame que paso con Jasper!- dije eufóricamente y por supuesto intentando de cambiar el tema-
-Eso te lo podemos contar luego, bueno que te cuente ella pero no nos cambies el tema –dijo Clara , odio que me conozca tan bien- si si te conozco bien ____(tn) ahora dinos que paso con Joe anoche! Nos llamo y dijo que dormirías en su casa y que no nos preocupáramos.
En eso te das por vencida y te rindes, decides contarles todo a las chicas, pues ellas sabían todo acerca de ti y sabían que entre anoche y hoy paso algo digamos interesante, al contarles cada cosa detalladamente me sentía estúpidamente orgullosa de mi misma, pues le demostré a Joe que no lo necesitaba para poder vivir, pero era estúpido engañarme a mi misma sabía perfectamente que moría por verlo en la calle o en cualquier lugar y perderle perdón perderle que volviese junto a mí y que soy una estúpida por no decirle que aun lo amo, pero las cosas no son así de fáciles.
-PORFIN! ____(tn) tranquila que el vuelve si te ama vuelve otra vez- dijo Steph como para darme ánimos-
-No lo sé Steph realmente lo trate mal, mal es poco, PESIMO! – dije con lagrimas en los ojos-
-Tranquila ____(tn) todo se solucionara –dijo Clara dándome ánimos y abrazándome-
-Saben que chicas, ____(tn)____(ta) ya NO llora por chicos y muchos menos por Joe Jonas, así que a sonreír y a BEBER – dije saliendo de la habitación y me pareció raro porque apenas Jasper me vio colgó el teléfono, pero no soy nada de él solo su amiga para interrogarlo como mis amigas lo hacían conmigo-
- ____(tn) que ocurre? –dijo cambian su rostro a uno gentil y calmado-
-Nada iré al supermercado a comprar una botella y unas cosas, hoy es el día que decidí no llorar ni sufrir por los hombre y sobre toda las cosas no sufrir por Joe Jonas! –dije alzando poco a poco la voz y sonriendo ampliamente al final de todo-
-Se te ve más animada eso me agrada, ve al súper y trae las cosas yo acá me encargo de cómo prepararlos y esas cosas – por eso yo amo a Jasper-
-Jajá gracias CUÑIS, avísale a las chicas porfía.
Salí decidida de aquella casa, solo quería embriagarme y olvidarme que Joe Jonas existe y que soy la persona más ignorante y estúpida por haberlo dejado ir de ese modo.
Decidí ir caminando desde la casa de las chicas pues el supermercado quedaba a solo una cuadra de dicha casa, y así tendría tiempo para pesar.
En ese preciso momento me prometí a mi misma que si me llegaba a suceder algo como lo de esta mañana con Joe no sería tan estúpida como para dejarlo ir, no claro que no, le diría todo lo que siento por el aun y bueno que.. Sigo siendo suya!
No me había percatado que tenía el mismo vestido con el que quería cautivar a Joe y por lo visto i funciono recordando lo de esta mañana, eso me causo risa
Llegue rápidamente al supermercado o seria que me profundice en mis pensamientos que no me percate del tiempo que había pasado, en fin cuando entre todos los chicos me veían con mirada deseosa eso solo provoco asco, la única persona que deseaba que me viese con ese cara era Joe Jonas.
Me dirigí rápidamente donde se encontraban las botellas y las page camine más lento antes de llegar a casa de las chicas pues seriamente tenía mucho en que pensar..
Ya casi llegando a casa de las chicas vi un auto idéntico al de Joe pero no le di importancia pues son Los Ángeles aquí todos tienen autos lujosos.
Al llegar a la casa de las chicas todo estaba callado y con las luces apagadas me pareció raro, quizás fueron a comprar algo de comer, fue lo único que se me ocurrió así que decidí tomar una ducha y ponerme ropa de Clara pues ya no quería tener estos tacones que amo tanto y este vestido así que me metí en la ducha de Steph a tomar una ducha, no sé porque pero amaba la ducha de Steph me hacía sentir en paz, pero su ropa era muy chica en la parte de los senos pues yo y Clara éramos un poco mas voluptuosas en ese término que Steph así que entre nosotras nos prestábamos más que todo las camisas.
La ducha me ayudo demasiado me calmo por completo así que decidí agarrar un corto short de la ropa de Clara con una camisa corta sumamente fresca, es eso me llego un mensaje de Steph.
Mensaje de Steph:
____(tn) salimos rápida por que Taylor me llamo y me dijo que le llevara a Clara a su casa, perdooon por no traerte amiga de verdad lo siento en 30 minutos como máximo estamos allá, Besos te quiero!
Fin del mensaje.
Me encanto la idea de que estos volviesen pues parece que Cupido a decidido hacer las paces con nosotras ALFIN! En eso escuche la puerta principal cerrarse así que procedí a ponerme un suéter todo ancho y largo para evitar discusiones, con el suéter parecía estar desnuda eso me causo risa
-Por fin llegas! A ver dime que paso!- dije saliendo de la habitación y creyendo que la que llego era Steph-
-Tenemos que hablar y lo sabes –dijo Joe mirando me a la cara fijamente-
-Que haces tú aquí! Como entraste? –dije frívolamente-
-_____(tn) planee esto con Steph, Clara, Jasper y Taylor pues no aguanto estar así contigo –dijo bajando la cabeza poco a poco-
-Joe que parte de que no quiero hablar no has entendido, yo por ti sufrí demasiado y decidí no sufrir más por ti ni por ningún hombre! No quiero saber nada de ti entiéndelo –dije ya con lagrimas corriendo sobre mi rostro-
-Lo sé ____(tn), por eso quiero que hablemos –dijo con voz triste-
-No Joe, no lo sabes y ahora o te vas de aquí o me voy yo! . dije llena de enojo!-
-No me iré hasta no hablar contigo y aclarar todo entiéndeme que te amo y siento que esto esté pasando –dijo acercándose lentamente hacia mi-
-Pues empieza a pagarle alquiler a Steph y a Clara porque no quiero hablar contigo NUNCA!- dije agarrando mi bolso y saliendo de aquella casa y sin saber que hacer ahora, así que me dispuse caminar
Un brazo me sujetó fuerte en plena acera.
Me volteó y me apretó contra sí, sentí su duro y fuerte pecho contra mí.
Joe me tomó el rostro y me estampo un fuerte beso que me dejó viendo puntitos de colores. Cerré los ojos y me dejé llevar por la dulzura de sus labios. No tienen idea de cómo me hacen delirar sus labios.
—____, esta vez no te dejaré escapar, no volveré a perderte —dijo Joe firmemente aun con sus manos sosteniendo mi rostro —. ____… ¡Te amo! —gritó en plena calle y toda la gente que estaban hay voltearon a mirarlo.
Está bien, no podía negar lo que mi corazón sentía. En ese instante recordé la promesa que me hice a mi misma esta mañana si que ya sabía que hacer. Di mi brazo a torcer, qué más daba, amaba locamente a Joe Jonas y era una completa estúpida al negarlo.
Lo besé con locura y desenfreno.
—¿Qué más da, Joe Jonas? Si aunque lo niegue esto estúpidamente enamorada de ti —sonreí resignada.
Me tomó de la mano y nos dirigimos a casa de Steph y Clara. Y bueno, obviamente la función continuó de esta mañana. No podía negarlo, hacer el amor con Joe era tocar el cielo para caer en los brazos del mejor ángel reclutado en la tierra. Y si, chicas lo siento, pero Joe es absolutamente mío.


FIN juju
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 12:28

me encanto el final!!! haz seguda parte sii Smile
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 21:32

me encanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
jdth
Forista!
jdth


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 10:33

¡¡¡¡¡Me ha encantado!!!!
Es una pena que ya haya acabado....
Haz otra de Joe y tu porfa!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 23:01

muy buena.. hahaha me encanto
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 14:55

Nueva lectora me encanto la novela lo unico malo es que duro tan poco tendria que ver sido mas larga! aun que sea pero estaba muy buena

By
Niinoo

Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 20:20

Hahah gracias Smile ando escribiendo una larga y me esta costando un poco pues todas mis noves son cortas pero. Me esforsare por uds chicAaas *-*
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 14:59

Esperare a la novela que estas escribiendo que es mas larga!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 15:45

CHIIICAS se que quieren que continue con esta nove pero acabo de publlicar una que espero que les guste

Besos a la Venta Joe&Tu (semiHot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9633-besos-a-la-venta-joetu-semihot

POORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEANLA
todo es por ustedeees Embarassed
:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 20:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 23:53

chiiicaaaaas lo prometido es deuudaaa
escribi un nuevo one shoot
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10165-nick-pide-mocca-nicktu-semihot#363497
LEEEAAAAAAAANLOOO COMENTEEEELOOON!
es como mi novio NICK¨*_*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10165-nick-pide-mocca-nicktu-semihot#363497
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10165-nick-pide-mocca-nicktu-semihot#363497
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10165-nick-pide-mocca-nicktu-semihot#363497
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10165-nick-pide-mocca-nicktu-semihot#363497
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10165-nick-pide-mocca-nicktu-semihot#363497
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10165-nick-pide-mocca-nicktu-semihot#363497
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10165-nick-pide-mocca-nicktu-semihot#363497
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10165-nick-pide-mocca-nicktu-semihot#363497
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10165-nick-pide-mocca-nicktu-semihot#363497
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 05:17

O.O Ohh My Jonas definitavamente ahora no se cual de todos tus shoots en mi favoriitoo, me encantoo este, al igual que los demas, eres la mejor, tu talento es tan....no tengo palabras, espero ver q escribas otro shoot o mejor una novelaa lo mas pronto posiibleee, creeme que seree una de tus fieles lectoras siempre que escribas algo =?
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 06:25

Jajajjajajajaja gracias nenaaa<3
Ahorita ando tomando clases de tango y estoy pensando en escribir varios one shot sobre el tango es muy sexy!
Volver arriba Ir abajo
Marii_Marqz
Forista!
Marii_Marqz


Cantidad de envíos : 58
Edad : 26
Localización : Con ANA CHIZI Y PANDU en la Zimmer 483 junto a los Gemelos Kaulitz
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 20:46

ojjj genial escribelos, concuerdo contigo, el tango es muy sexy...ya lo imagino "Mi instructor de Tango" y es Joe :O jajaj okno mejor esperare a que escribas tu jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 20:49

Jajajajaja todas que le hago la idea me dicen ese titulo pero ya tengo la idea solo me falta la inspirancion y no es nada de lo que uds esperan jajajaja
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 11:20

CHIIICAAAAAS!
escribii una nueva novee!
se lalma!

HACERTE MIA!
es de Joe y tu!
LEANLAAA *_*
LAS ADOROOOO pig

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10301-hacerte-mia-one-shot-de-solo-1-cap-joetu-semihot#371887
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 23:08

:O mandame el link
ame esta nove, qede con gusto a poco
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 04:36

Jajajaja en mi firma estan todas mi One-shot's publicados<3
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 07:42

JOONATIIICAAAAAAAAAAAAS! joe necesita nuestro apoyo! va de primero pero por MUY poco Sad http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)   Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigo siendo tuya! One Shot.. Joe&tu (semiHot!)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Hacerte Mia One Shot De Solo 1 Cap Joe&Tu.. SemiHot
» Eses Boxer es mio! One Shot De Solo 1 Cap Joe&tu.. (SemiHot)
» Travesuras Ciberneticas One Shot De Solo 2 Cap Joe&Tu.. SemiHot
» Soy toda Tuya (Joe&__) [TERMINADA]
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: