PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Joe Jonas es #jinksy Marzo 5th 2011, 20:43 | |
| Aunque algunas fans creyeron que a Joe lo hackearon pues no lo hicieron , solo nuestro tipico Joe se creo otra cuenta de twitter como @Jinksy4 , y se menciono en su twitter , cosa que al final el hablaba solo y las demas en twitter solo se preguntaban , QUIEN ERA #jinksy ? ya que joe siempre lo mencionaba y al revisar su perfil , no seguia a nadie , curioso no? , minutos despues joe dijo . @Jinksy4 Isn't me btw just a buddy Si quieren revisen en su twitter.
http://twitter.com/#!/joejonas
Pero no se confundan con un tal @joojenas , se hace pasar por JOE tiene el mismo fondo de perfil de joe su foto , su bio , lo unico que tiene menos followers que joe y habla español muchas se la creyeron , pero este tal @joojenas dijo ser el primer hack de joe , y que le resulta divertido que crean que es joe , yo al principio crei que le bajaron los follows a Joe , pero solo fue un SUSTO! , vi mal , asi que ahi les dejo la advertencia,
~Pati | |
|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Joe Jonas es #jinksy Marzo 7th 2011, 10:15 | |
| | |
|
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Joe Jonas es #jinksy Marzo 7th 2011, 16:18 | |
| Como sabes que @Jinksy4 es Joe¿¿ El habia mencionado que era su nuevo vecinoo! | |
|
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Joe Jonas es #jinksy Marzo 7th 2011, 18:51 | |
| la verdad q no se menciono mucha veces a es jinksy la primera ves tenia 100 seguidores y hay lo segui a los minutos tenias 1.000 imaginense el poder q tiene joe de una cuenta cualquiera a ser una cuenta popular de la q todos hablan.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas es #jinksy | |
| |
|