ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: La Historia de los Jonas Brothers <3 Marzo 5th 2011, 12:39 | |
| | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: La Historia de los Jonas Brothers <3 Marzo 5th 2011, 15:53 | |
| ese video fue lo mejor! me encanto! :3 | |
|
kata-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Localización : Chile (con nick a mi lado jijiji) Fecha de inscripción : 15/02/2011
| Tema: Re: La Historia de los Jonas Brothers <3 Marzo 6th 2011, 05:37 | |
| ame el video bellisimo recorrer su historia es conmobedor, me hace llorar, ellos nunca se rindieeron para cumplir sus sueños y eso es un ejemplo para todos Los amo y jamas lo dejare de amar por que estan marcando gran parte de mi vida y cuando eso pasa nunca se olvida, queda en el corazon. | |
|
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: La Historia de los Jonas Brothers <3 Marzo 6th 2011, 09:49 | |
| awww q video mas lindoo es hermoso! | |
|
stefyLoveJoBros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 183 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: La Historia de los Jonas Brothers <3 Marzo 6th 2011, 19:38 | |
| TIENES RAZON, son un gran ejemplo PARA LA MUSICA EN TODO EL MUNDO, Y ESTOY MUUUUUY FELIZ PORQUE DIOS HIZO EL MEJOR DE LOS MILAGROS QUE HA HECHO, LA LLEGADA AL MUNDO DE NICK, KEVIN Y JOE "TAMBIEN FRANKIE Y BIG ROB ",SON UN GRAN EJEMPLO PARA TOOODAS SON TAN ESPECIALES y SON TAN ÚNICOS que merecen mucho MÁS, que todos sus sueños se realizen, porque se lo merecen LOS AMOOOOOOOOOO, LOS ADOROOOOOOOOOOO, PERO LO MÁS IMPORTANTE, LOS ADMIROO POR TOOOOOOODO, sin ellos nunca tubiera ningun interes en ninguna música, graciass a ellos, hicieron cambiar mi VIDA por eso les deseo lo MEJOR I LOVE JONAS BROTHERS ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
~*~*~*~*~* "JONAS BROTHERS THE GODS OF MUSIC" *~*~*~*~*~I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, I JONAS, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You are the reason for my life, my being, of being very happy
I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, I Nick, !!!!!!!!!!!!
I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, I Kevin, !!!!!!!!!!!!!
I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, I Joe, !!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por *stefyjonatik~I♥J* el Abril 3rd 2011, 17:46, editado 2 veces | |
|
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: La Historia de los Jonas Brothers <3 Marzo 15th 2011, 17:33 | |
| awww ame el final aunque me gusto todo el video , la historia de esas personas que hacen mi vida especial super bello el video | |
|
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: La Historia de los Jonas Brothers <3 Marzo 25th 2011, 13:59 | |
| | |
|
Dari D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Historia de los Jonas Brothers <3 | |
| |
|