| *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. | |
|
+19Cathi K2Mrpresidentedanger Mrs.Jonas♥ Marial..Jonatik* MrsStyles Maxine Ninaa JohanaD´Jonas albitahdejonass:$ aBii RomiiDeJonas egla lovato swift D'jonas ale JB jonatica! Carpe Diem kenijonas The princess nicknactica Belu♥ thanny* *_JOnasFan_*♥ 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 5th 2011, 16:15 | |
| aaaawww Annie ameeee el capiiiiiiiiiiii ;D Siguelaaa prontooooo &estoy tan emocionada por la nuevaa noveeee ;D cuidate muchoo lindaa esperaree con anciaas capis nuevoooss!! ;D | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 5th 2011, 23:00 | |
| Annie puedes darte cuenta que soy fiel lectora no tienes nada que agradecer ahora bien si quieres agradecerme hazlo subiendo caps mas seguido jijiji y pues creo que asi como Nick son TODOS los hombres peo bueno son una cabeza dura y wooow ya hubo beso pfff eso si que no se vio venir jijiji siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 7th 2011, 15:34 | |
| ANNIE SIGUELAA!!!!!! MUEROOOOO POR UN CAPI!! D; | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 8th 2011, 12:26 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 8th 2011, 13:17 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 8th 2011, 13:31 | |
| aaaaaaaaah Regrese para kedaarmeee !!! ñ_ñ
alllaaaaa lo super ameee aaaw :3 estoy emocionadaa :3
S i g u e l a
m u y p r o n t o
p l e a s e
Besoootees *_* (K) | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 8th 2011, 13:31 | |
| vamos vamooos!!!!!!!!!!
que paso despuesss??
subee caaaap!!!
sufroo sin caaaapp U_U
shii ? :3
Besooos | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 8th 2011, 21:52 | |
| | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 12th 2011, 14:22 | |
| That I still do care about you More than you could know Don't say it's to late to try To make it right - Make it right- J.O.N.A.S
" ... Capitulo Nueve ..."(Narra Nick) Y la bese , ....en un impulso mio , lo hice . Ella no dijo nada despues de eso . Tan solo mantuvo su mirada fija en otra direccion . Me sentía un tonto , no se exactamente si por el beso , o .. por haber sido un tonto al hacerlo ..
Tu: Nick ... -susurro ella la mire de reojo , pero no dije nada .
Tu: ...Porque ...lo hicis...tes?-pregunto - tu tienes novia no? samantha barks ...
Nick: no , samantha no es mi novia - respondi -.. y ...te bese .. porque me .. gustas,_____ confese
Tu: te ..gusto? - articulo ella con dificultad
Asenti , y continue a hablar ..
Nick: me gustas , desde el dia , que volvimos a hablar , me gustas por ser sencilla original , y linda , me gustas .. porque eres tan sensible , y tan delicada ...me gustas ..porque amas la musica tanto o mas que yo .. pero me gustas , mas ... por que eres la chicas mas hermosa , y dulce de este planeta ..me encantas ...
No sabia exactamente porque hacia o decia estas cosas , .. pero .. a veces el corazon, puede mas que la razon .. y ________ , podia mas con la mia ... Tome sus manos y las entrelaze con las mías , a ella pareció gustarle .. al menos , eso note yo
Tu: Nick .. a mi también ..me gustas - me dijo .. Sonreí , era una respuesta muy obvia después de lo del beso , pero era mejor si me lo decían sus labios rosa , ...
Nick: .. enserio? ..y no te gusta ..el antipático de tu amiguito .. -pensé un poco - ..." Daniel .."
Ella sonrió , y me dio un corto beso en los labios , ...era tan dulce .
Tu: No , ...es decir, quizás antes si ..pero ahora solo ...somos amigos , nada ..mas . Tu cambiaste mi manera de pensar en el amor ..
Nick: ...porque lo dices? -pregunte .
Tu: porque se que tu jamas me lastimarías , nunca me engañarías ,..se que el Nick Jonas que conozco ..yo, y nadie mas ..en todo este poco tiempo , ha sido el verdadero , el chico del cual me estoy empezando a enamorar ....
y aquello basto , para que .. me sintiera el mayor tonto sobre este universo, .. por no saber que hacer ..lo correcto , que hace unos días había decidido .. o seguir lo que me decía el corazón ...
Amarla , tenerla ..y estar junto a ella ...por siempre ..
| |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 12th 2011, 20:38 | |
| aaaaaaaah mujeeer que qieres ke haga para k la sigaaas!! Estuboo hermoooso lo ameee Siguelaaaaaaa besoooos | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 13th 2011, 20:17 | |
| Ooohhh por Dioos, Annie AMEEEE con TODAA la extencion de la palabraaaa estee capiii SIGUELAAA PRONTOOOO!!! Saludooos Lindaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 13th 2011, 20:34 | |
| zaaaaaaaaawwwwwwwwww que belloooooooo asi o mas romantico aww | |
|
| |
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 16th 2011, 06:44 | |
| aaahh ame el capiii siguelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 16th 2011, 06:45 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 20th 2011, 17:38 | |
| Annie donde estaaas¿¿ SIGUELAAAAAA!!!! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 20th 2011, 20:28 | |
| HOLAA!! Hay perdon por no haber comentado, estaba revisando mi correo y entre en la pagina, me quede con cara de tonta al ver qur no habia vomentado desde hace MUCHO! Despues de haberme dicho "que esperas? Comenta YA" y pues aqui me tienes jejeje olle me quede asi 0.0 cuando lei todos los caps estan GENIALES, aww sabia que nick no podia ser tan malo o si? Bueno espero que no:3 y luego papa jonas NO LO CONOVIA ASI!! Hahah ni lo conosco y tal ves ni lo conocere, bueno en mis sueños donde me caso con nick si hahaha bueno demasiada imaginacion de mi parte (: okey ya quuiero que la sigas wauajaja bueno chica SIGUELA>.< | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 21st 2011, 11:00 | |
| Annie te extrañooo &tambien a tus capiis..
SIGUELAAAAAAA!!!!
| |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 25th 2011, 14:32 | |
| I see forgiveness, I see the truth You love me for who I am like the stars hold the moon Right there where they belong And I know I'm not alone - When I look at you - Miley cyrus "...Capitulo Diez..." (Narras Tu) Nick volvio a colocar su mano sobre la mia , mientras la otra acariciaba mis labios . Me sentia como una niña en su primer beso , .. aunque ..quizas si era una niña , para ..poder enamorarme , como lo estaba de Nick .
Tu: a mi tambien me gustas – confese- me gusta pasar tiempo contigo , me gusta estar contigo , me gusta ver como te pierdes en las canciones …me gustas mucho , Nick . Nick sonrio , y me beso otra vez .
Nick: jamas me habia pasado ..algo asi ..-susurro .
Tu: Que cosa..?
Nick: que me guste una chica en una semana que la conozco –sonrio –
Tu: y …eso es malo? –pregunte
Nick me miro antes de contestarme .
Nick: No , si tu estas junto a mi , nada es malo . –me dijo Sonrei . Nick: ________, te molesta si hago algo que he querido hacer desde antes de besarte?
Negue al instante , aunque no estaba segura de que era , o de que me diria .
Nick: Quieres ..ser mi novia?
Nose cuantos segundos , mi cerebro proceso lo que .. Nick me habia preguntado , no encontraba palabras para describir .. la emocion que sentia . Novia ..de Nick? .. de Nick Jonas? ..el chico mas lindo , tierno , romantico y dulce …. Solo tenia una respuesta , y ambos la conociamos .
Tu: Si! .. ¡Claro .. Que quiero ..ser tu novia!-exclame
Nick sonrio nuevamente , de una manera muy tierna . Nick: Eh .. pues ya me estaba asustando , al ver que no decias nada .. – bromeo . Tu: Lo ..siento …-conteste
Nick: “No hay nada que un beso , no pueda disculpar ..”
Me rei . Mientras miraba sus perfectos ojos marrones acercandose a mi , solo que esta vez , yo lo bese . Lo hize porque lo queria , lo hize porque me sentia afortunada de ternerlo , y lo hize porque ahora era su novia … y ël era ..el chico del que me estaba enamorando .--->>>> D: .. Hace mucho no subia cap en esta nove , ni siquiera habia podido entrar al foro .u__u lo siento , estuve con los examenes y el cole .. pero ya acabe .. eso "los examenes ..eh.." .. xD .. ..
Gracias por sus comentarios , y por seguir leyendo la nove ..a todas ♥ PD:me alegra mucho que les guste la nove .. y perdon por la demora ..de la segunda temporada de la otra nove , ..pero ..estoy en busca de un titulo :O .. en cuanto lo tenga , lo publico (: | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 25th 2011, 18:06 | |
| OOHH Graciaas a Dios qe subees Capi yaa me estaba preocupando iba hablaar al FBI qee te buscaraan porqe no eraa normaal qe no subieras.. Mueroo de anciaas porqe subaas la 2da temporadaa de tu novee se qe le buscaras un nombre perfectoo!! Saludooos de tu mas Fiel Lectoraaa!! teee qierooo Nenaaa | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 25th 2011, 20:13 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 26th 2011, 08:58 | |
| siii apareciste ñ_ñ me haceees feliiz como una lombriiiz!! ñ_ñ me encanto l caaaap Sigueelaaa prontooo <3 Besoos | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 26th 2011, 16:21 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. Junio 27th 2011, 10:49 | |
| aaaaaaalfffiiiiiiiiiiiiiiiiin son novios aww tan tiernos se me hicieron hay no se como niñitos en su primer amor awww jiji
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. | |
| |
|
| |
| *Complementas mi Mundo*..[Nick & Tu].. | |
|