Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Los Angeles, I'm Yours.

+2
EmmyChiiang*
anitajonas17
6 participantes
AutorMensaje
anitajonas17
Nuev@

Cantidad de envíos : 3

Los Angeles, I'm Yours. Empty
MensajeTema: Los Angeles, I'm Yours.   Los Angeles, I'm Yours. Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 17:56

Esta novela yo la hice en inglés, y una amiga la tradujo y la adaptó al español.

Nací en la hermosa ciudad de Milán en Italia un 16 de marzo de 1992, mi mamá se llama Antonietta, mi papá Federico créanme cuando les digo que son realmente maravillosos, tengo 2 hermanas menores Giuliana y Vera. A la edad de 3 años me mudé a Dallas-Texas sin ninguna razón en particular.

Recientemente terminé mi último año en la secundaria Thomas Jefferson tengo los mejores amigos del mundo pero nadie se compara con la que considero prácticamente mi hermana, su nombre es Nikkole: nos conocemos desde que llegue a USA dado que es mi vecina y estudia conmigo, ella me apoya en cada locura que se me ocurre también es la única que puede hacerme caer en cuenta cuando estoy errada, tal vez se dieron cuenta de que soy muy terca.

¿Quién es Vanessa? Pues soy la típica adolescente que ama tocar guitarra y escribir canciones sobre lo que siento o sobre lo que me ocurre. La verdad no soy muy alta, tampoco soy muy delgada ni muy rellenita digamos que soy un término medio, nunca me quedo callada si algo no está bien debo decirlo ¿Qué más puedo agregar? La música es mi vida.Sólo me enamoré una vez cuando tenía 15 la verdad no sé si a eso lo puedes llamar “Amor” y desde entonces no tengo novio pero saben he sido feliz hasta ahora sin uno. Soy adicta a mi blackberry y ni se hable de twitter. Luego de la graduación me mudaré con Nikkole a L.A…Sólo imagínense como será…

[Los sueños pueden hacerse realidad, sobre todo si eres joven, bella y rica .. Vanessa ha ido de casa; Dallas TX, para explorar la tierra de Los Ángeles. Ella y su mejor amiga Nikkole, están listas para lo que les trae. Lo que no saben es que, los sueños pueden hacerse realidad, pero con el drama y los problemas por delante.

Los Angeles, I'm Yours. BanneraDONE

3 comentarios y subo el primer capítulo. Besitos a todas!

Última edición por anitajonas17 el Mayo 16th 2011, 12:11, editado 2 veces
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*

Cantidad de envíos : 668

MensajeTema: Re: Los Angeles, I'm Yours.   Los Angeles, I'm Yours. Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 13:14

Primeeraaa y nueeva lectoraaaaaa..!! Siiguelaaa siguelaa..! me encanto la sipnosis y sobre todo como se vio la tramaa.. la verdad q se vera geniial la novee Wink siguelaaa..!! Suube prontoo...! Very Happy Razz
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Los Angeles, I'm Yours.   Los Angeles, I'm Yours. Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 22:39

segunda y nueva lectora, siguelaaa Very Happy
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Los Angeles, I'm Yours.   Los Angeles, I'm Yours. Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 01:24

SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Los Angeles, I'm Yours.   Los Angeles, I'm Yours. Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 11:34

SIIGUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PLEAAAAASE!
anitajonas17
Nuev@

MensajeTema: Re: Los Angeles, I'm Yours.   Los Angeles, I'm Yours. Icon_minitimeMayo 16th 2011, 12:38

CAPITULO 1
-Girls Just Wanna Have Fun-
“Daddy you know you’re still number one,
But girls; just wanna have fun”- Cindy Lauper

VANESSA

Junio 2009

-Vane, cielo creo que deberías apurarte un poco la limusina estará aquí en cualquier momento y tu aún no estás lista- Decía mi mamá desde la cocina.
-Ya voy mamá, unos segundos y estaré allí- Coloqué un poco de lipstick sobre mis labios, rocié perfume sobre mis descubiertos hombros. Me vi al espejo una última vez quedando contenta con lo que veía. Sí! Por fin me gradué. Ok lo diré lo extrañare pero la secundaria no puede durar para siempre. pensé mientras tomaba mi bolso y me dirigía a la cocina.

No había terminado de llegar a la cocina y mi madre ya tenía los ojos colmados de lágrimas

-Cariño luces preciosa-Tenía que abrazarla para evitar que mi maquillaje se corriese por culpa de alguna lágrima –Y pensar que fue ayer cuando entraste a la escuela con tu morral de Barbie.
-Mamá, no llores estaré aquí en 5 horas, lo prometo-
-Aún no puedo creer que no tengas una cita para el baile-Dijo mi papá menando la cabeza de lado a lado como un gesto de desaprobación.
-No es que no tenga, muchos chicos me invitaron pero prefiero ir sola es mejor así. ¿Sabes? Puedo bailar con mis amigos toda la noche, no necesito ser supervisada por alguien, conoces cuanto detesto eso- No soy “la chica popular” simplemente soy muy sociable hablo con todos y ese tipo de cosas.
A Nikkie la invitaron unos chicos del equipo de Football pero ella muy educadamente los rechazó por las mismas razones que yo. Nuestro lema para este baile era “Girls just wanna have fun”.
-Vane, amo ese vestido! Te ves wow!- Mi vestido era color negro, corto con los hombros al aire y resaltaba lo que necesitaba resaltar.
-¿Y tú? Adam se dará cuenta de lo que se pierde- El vestido de Nikkie era color blanco, completamente ceñido al cuerpo, con su cabello marrón completamente liso.-Es hora de divertirnos y enseñarles a esos novatos como nos adueñamos de la pista.

A la mañana siguiente era muy difícil despertarme tenía una jaqueca que me mataba, no sabía cómo llegue a mi casa pero la verdad no me importaba mucho. Había tenido la mejor noche de mi vida con mis amigos y nada era comparable con eso. Era oficial al día siguiente me iría a L.A pero este viaje tenía un sabor agridulce dado que había pasado mi último día en Dallas sin embargo nikkie vendría conmigo a disfrutar de lo dulce de California.
Me levanté alrededor de las 5 de la tarde, tomé una ducha de 30 min era muy necesaria olía horrible, sentí como el agua caliente relajaba todo y cada uno de mis músculos adoloridos de tanto bailar y saltar. Llamé a Nikkie para ver como sobrellevaba su jaqueca No somos alcohólicas pensé con un tanto de sarcasmo.

-Tardaste en responder Nikkie.- le dije riéndome
-Ness estoy que no puedo más, enserio, ¿Cómo estás?- El tono de su voz era bajo y adormilado, sabía que la había despertado.
-Acabo de terminar un maravilloso baño…Estaba pensando deberías venir para ultimar detalles para mañana.-
-Creo que te acabo de decir que estoy muy exhausta.-
-Pues yo no te pregunté, te estoy diciendo que vengas Nikkole.-Me reí más fuerte de lo normal, hasta me dolió la cabeza por eso.
-Ok, no vuelvas a hacer eso, sentí que mi cabeza explotaría en cualquier momento, dame 10 min y estoy allí.- Agarré mi ropa deportiva y rápidamente me vestí.

Bajé a la sala donde me encontré a mi mamá viendo un programa de cocina

-Cariño, era hora de que despertases ¿te sientes bien?- me recosté en sus piernas como cuando era una niña, la verdad extrañaría eso.
-Muchísimo mejor y ¿Dónde están papá y las niñas?
-Giuiliana está en el cine con su novio y Vera acompañó a tu papá a comprar comida, deben llegar pronto.
-Le dije Nikkie que viniese para ultimar detalles del viaje ¿Sabes donde deje mi laptop?
-La puse en el escritorio de tu cuarto cielo.
-¿te he dicho cuánto te amo?.-Le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación.

Le escribí aprovechando los beneficios de que viva a dos cuadras de mi casa.

Niks, bríndame algo de Starbucks (:

De: Nikkie♥5:57pm
Sabía que me dirías eso, así que compré te para las dos, llegaré un momento. Xo

Como adoro a esta chica pensé. Abrí mi laptop y era obvia mi intención…Estar en twitter.

@nessacraviato:
Estoy oficialmente GRADUADA! No puedo esperar a mañana!! L.A baby!! con @nikkiehart

-Tienes un grave problema amiga, deja el twitter en paz por favor- dijo mi mejor amiga apoyada en el marco de la puerta de mi habitación-Oh! Devuélvete quiero ver esa foto!
-¿ésta?- refunfuñé al ver quien estaba en ella.
-Con que ella es Andrea Taylor- Dijo como si estuviese saliendo de una confusión.
-LA ODIO! Esta con él solo para tener fama…Esa perra!-Dije molesta
-OMG! Mira a Nick que sexy-Me reí por su comentario, desde que vió “Jonas Brothers 3D Concert Experience” él ha sido su amor platónico.
-Sí, si lo que digas pero tienes que admitirlo que Joe es muchísimo más hermoso y sexy que Nick- Sabía que lo tomaría mal, me miro de reojo y contesto con un simple “Lo que digas Vanessa”.

Hablamos de todo un poco, recordamos los mejores momentos de las secundaria y como nuestra vida cambiaría a partir de mañana en la tarde…Sabíamos que nada sería igual. Nikkie regresó a su casa a eso de las 11 de la noche, debíamos dormir bien para estar en el aeropuerto a las 12 del mediodía, no sin antes…

@nessacraviato:
No puedo esperar a estar en L.A pero mientras tanto GNight!

Nota de Autor: Okay primer capítulo! Qué tal? Cuéntenme qué les pareció!. Hay varias cositas que quiero aclarar, Siempre utilizo una canción que me inspire a hacer el capítulo, en este caso fue Girls just wanna have fun, y siempre colocaré una partecita al comienzo. En esta historia no hay Demi Lovato, Selena Gómez ni Taylor Swift, en su defecto si está Miley Cyrus, no quiero adelantar nada, pero si saldrá adelante. Hablando fisicamente de Vanessa , sería Demi Lovato, y Nikkole, Selena Gómez. Los papeles se irán desarrollando poco a poco. Espero que les guste apróximadamente tengo unos 25 capítulos escritos en inglés, y 20 están traducidos por mi amiga Annais, al español. Entonces entre más rápido comenten, más rápido colocaré capítulos!
PD: Así estaban vestidas las chicas!

Los Angeles, I'm Yours. Selena-gomez-demi-lovato-princess-protection-premiere-inf21
anitajonas17
Nuev@

MensajeTema: CAPITULO2   Los Angeles, I'm Yours. Icon_minitimeJunio 17th 2011, 11:56

CAPÍTULO 2
-L.A Baby!-
“Here we go, so now let’s GO
You gotta Go, Go, Bring it ON!”- Jonas Brothers

Spoiler:

JOE

Junio 2009

Las personas en el medio han estado diciendo que estoy saliendo con Andrea Taylor, cosa que es totalmente cierta. Pero mi relación con Andrea con el paso de los días va de mal en peor, la quiero es cierto, pero lo único que hago es sufrir, me refiero, ¿cómo coloca palabras en mi boca?, ¿cómo controla mis acciones? Sinceramente no sé que hacer con esto, la adoro es verdad.. Incluso mi madre dice “Debes dejar de sufrir” sin contar que mi papá, mis hermanos e incluso Frankie piensa eso… Hemos estado saliendo desde Marzo 16 de este año, numerosas veces hemos cortado y regresado.. Ayuda..

-¿Qué tienes Joe?- dijo Nick dándome un golpecillo en el brazo
-Nada, simplemente estaba perdido en mis pensamientos- O en mis pesadillas pensé con un poco de confusión.
-Man, esto ya es serio Joe debes parar-
-¿De qué estás hablando? No ocurre nada- Y vamos con el sermón diario pensé con sarcasmo.
-Estoy hablando de Andrea, ella es el problema, tú no eres el mismo desde que ella apareció en tu vida. ¿Acaso no te das cuenta?
-¿Qué te ocurre?! Sabes que amo a Andy, entonces deja de molestar con esa estupidez te recuerdo Nick que es mi vida no tuya.-

Salí molesto de la habitación dándole un gran golpe a la puerta, y como si ya no hubiese tenido suficiente Kevin estaba allí con cara de pocos amigos.

-¿Andrea de nuevo? Joseph sabes que de verdad…-le interrumpí.
-Basta! De verdad! Es mi vida- le dije para que no pronunciase una palabra más.
-Estaré aquí si necesitas hablar-
-Gracias-Lo miré de mala manera-Estás interfiriendo en mi camino Kevin.-Se hizo a un lado y me dejó pasar.

¿Cuál es el problema con Andrea que molesta a todos? La verdad es que toda persona que me rodea piensa que ella está conmigo para conseguir fama, no sólo eso, también están casi seguros de que me engaña. No sé cuantas peleas he tenido con mi familia y amigos por eso. Pero por el amor de dios no puedo terminar con ella simplemente así, yo la amo!

VANESSA

-LAX, creo que nunca habías sido tan hermoso- dije mientras tomábamos un taxi hacia nuestro apartamento, nuestros padres nos habían regalado un hermoso departamento de 3 habitaciones, 2 baños con vista al mar y sin contar que teníamos autos! ¿Puede esto ser mejor? No, no lo creo pensé.
-OMG! Todavía no puedo creer que estemos aquí- dijo Nikkie abrazándome.

No habíamos termino de entrar y ya yo tenía seleccionada mi habitación era la más amplia con cama King!

-Yo quiero esta- dije saltando en la cama.
-Nessa no hemos terminado de ver el apartamento-Se empezó a reir bajito y mi único reflejo fue sacarle la lengua cual niña pequeña.
-Ahaha, lo se, creo que estoy en un sueño, es decir ayer teníamos una jaqueca increíble y hoy dormiremos en L.A- Todavía no asimilaba la idea de vivir allí durante 5 años era algo que quería desde pequeña.
-Ness, estuvimos aquí hace 2 años-
-Pero no es lo mismo!

Fuimos a Burguer King por nuestra comida, y nos dirigimos a Melrose, en camino nos encontramos una valla que decía JONAS BROTHERS WORLD TOUR 2009, LOS ANGELES CA.. Nos emocionamos al verla, cierto que ya habíamos ido al comienzo del tour en Dallas, pero por ¿qué no ir aqui también? Seguimos recorriendo Melrose Blvd en busca de nuestras entradas para el concierto. Al llegar a la tienda nos toco hacer una fila como de aproximadamente 2 horas para obtener las entradas pero al final lo logramos.Camino a casa dejamos sonar el radio a todo volumen, empezamos a cantar “Don’t Speak”

“I resort to being speechless because our love won’t SURRVIVEE OH NOOO!!!”
Cantaba la canción en tonada perfecta, sabia afinar y respirar todo gracias a las clases que había tomado de pequeña.

-Ness creo que ya se que sabes cantar- dijo nikkie rodando los ojos-¿Puedes creerlo? conoceremos a los Jonas Brothers en 3 días!- Los amé desde el momento que escuché Kids of the Future, es decir hace mucho como hace 3 años o algo así, estuve en 8 conciertos y nikkie en 4 pero jamás habíamos conseguido entradas para conocerlos así cara a cara gritábamos de felicidad simplemente era algo inexplicable.

No paramos de hablar sobre eso durante el camino a casa, la cena y mientras desempacábamos. La verdad estaba más que exhausta me recosté en mi inmensa cama y desde mi blackberry accedí a twitter

@nessacraviato:
Llegando a casa en L.A con tickets para el concierto de @Jonasbrothers .Para ser el primer día fue maravilloso! ¿Podría ser más perfecto? No lo creo…Gnight (:

Nota de Autor: HOLAA! volvi con otro capitulo, no vi ningun comentario al anterior, pero espero que sigan leyendo y comenten, me gusta mucho saber lo que piensan. Esto es solo el comienzo de lo que viene. No quiero adelantar nada, pero estoy muy orgullosa de lo que he escrito. Cliqueen el spoileer =) es la canción.

Los Angeles, I'm Yours. Set30398875UtDJCbJm4BGfiR00sYyVWwx
demz97
Forista!
demz97

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Los Angeles, I'm Yours.   Los Angeles, I'm Yours. Icon_minitimeJunio 17th 2011, 19:27

la...............AME!!!! siguela por favor me encanto Very Happy talvez algun dia puedo ayudarte a traducir los caps al español domino a la perfeccion en ingles ya q vivi por fuera varios años Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Angeles, I'm Yours.   Los Angeles, I'm Yours. Icon_minitime

Los Angeles, I'm Yours.
Página 1 de 1.