Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Back to december | |
|
+10ama-jonatik Kathy_hb Alejandra De Jonas sweetbaby_majo Carpe Diem valeriejonas lorena ana elisa maiirithap...=) Rossie. 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lorena Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Back to december Marzo 30th 2011, 16:39 | |
| hola amiga de verda tengo q pedirte mil dilculpas pero mi contraseña se perdio no allaba como entrar pero lore q es mi compañera en el cole me presto el suyo amiga milmil perdones de vberda tu nove aun no la e leido porq tengo poco tiempo pero seguro esta super porq eres una super escritora sifue te quero mil amiga q diosito te bendiga te quero byeeeeeee | |
| | | Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Back to december Abril 2nd 2011, 09:36 | |
| holaaa niñas!!! bueno tengo noticias.. Ayer fue mi cumple xD, bueno & fue todo muy bonito , ME REGALARON LAS ENTRADAS PARA IR A VER A MILEY CYRUS!!! , MMM.. EXTRAÑO A ANA ELISA , ESO FUE LO UNICO TRISTE... NISIQUIERA SE QUE AH PASADO CON ELLA, SI SABEN DE ELLA PORFAVOR DIGANME! & AHORA VOY A ESCRIBIR UN CAP. BESITOS | |
| | | Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Back to december Abril 2nd 2011, 11:36 | |
| Capitulo 5 : El fondo del océano – bottom of the ocean- 1 /2
- Le sonreí a miley viendo como se alejaba, que trasero & que cintura.. , Nunca había sentido algo así por una mujer aparte de __________ , quizás ya me olvido.. si quizás. Tome el primer vuelo que encontré para casa.. se había echo tarde.. de todos modos.. Solo era mi familia. - entre riendo- MAMI!! – - Mi madre me abrazo fuertemente- Mi niñito- beso mi cabeza- ¿Cómo has estado?- - Sonreí dejando ver mi dentadura- muy bien… cansado eso si.. ¿JOE? – - Mama sonrío – con ana elisa & ___________ - - Mire quiero- ana elisa & - bostecé- __________.. - Lo volví a repetir- ¿_________? – DIJE CON LOS OJOS ABIERTOS- - Mi mama me miro – corre esta en la playa- me fui casi corriendo al mar por algo me hacia recordar a ______ , camine triste, feliz & emocionado.. cuando vi la figura de una mujer.. si de la mujer que amo, era _______ ,… a juzgar por su actitud tenia frío, tome mi chaqueta & se la puse.. _______ se dio vuelta- me miro como si fuera un fantasma. Ya no tenia la carita de una niñita de 14 años, tenia 17 & se veía muy bonita … su melena ya no estaba presente, Tenia el cabello largo.. & desordenado , su cuerpo había crecido , ya no estaba tan gordita & le había bajado el busto , ESTABA PERFECTA! __________ me miro & se tiro encima mio , La abrase fuerte de la cintura no quería que mi muñequita se lastimara , me comenzó a besar con amor, desesperación todo lo posible. , me abrazo. - te amo ___________- - ______ me abrazo fuerte- te amo maldita sea nick- - La bese lentamente- estuvimos un tiempo besándonos , estaba seguro de tres cosas acerca de___________, 1. No seria fácil ser mi novia, 2. había cambiado no se si para bien o mal & 3. Estaba completa & locamente enamorado de ella.
apareci por la puerta de la casa de su tía- Hola ________ .. - dije cogiendo una manzana- __________ siguió caminando sin verme , Era de noche & sus padres con su tía habían salido , ana elisa se arranco de la casa para Tener un polvo con joe.. tipico de ella, estaba sola - la segui hasta su cuarto donde pude notar, sus ojos expresaban dolor- se sento en su cama como si no estuviera presente – Si te ven te matan ¿sabias?- la pare bruscamente del brazo - ¿Porque eres tan bipolar conmigo ?- era cierto , un día Me amaba & al otro no. no sabia que hacer - ¿de que hablas? - la apegue bruscamente a la pared- Ayer muy bien me besabas , Me tratabas bien & ahora ?, ni siquiera me miras a la cara , ¿ Ahora tampoco soy suficiente para ti? - me Miro a los ojos, era cierto lo que decía- así soy yo.. NO TE QUIERO NICK!- comence a besarle bruscamente – Entonces te obligare a amarme -
comence a dejar rastros de besos por su cuello hasta su cara, con una mano afirmaba sus brazos contra la pared & con la otra le sacaba la ropa , Cuando por fin tuve su sostén lo arranque sin pudor , ni nada Pasee mis manos por sus grandes pechos , sus pezones estaban erectos & me puso a cien , comence a lamer sus pechos con Mucha lujuria , sus gemidos eran casi gritos , No quería que parar , me encantaba el echo que _______ fuera como una sumiza, contra arrestaba su rebelde personalidad.
| |
| | | lorena Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 10/02/2011
| Tema: Re: Back to december Abril 5th 2011, 18:31 | |
| aaaaaaaaaaaaaa amiga q bien vas a ver a miley amiga disfrutalo te quiero FELIZ CUMPLE atrasado pero seguro jiji te quero q la pases d e lo mejor te quero amiga byeeeeeeeee disfruta tu vida al maximo | |
| | | Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Back to december Diciembre 8th 2012, 20:03 | |
| Capitulo 5 : El fondo del océano – bottom of the ocean- 2 /2 :
seguí con mis juegos , Me acerque y comencé a besarla tan fuertemente que le rompí el labio, a ella pareció no importarle porque bajo lentamente su mano quedando con solo una en la pared y busco mi miembro erectisimo, me masturbaba tan fuerte que sentía el orgasmo llegar una y otra vez. Cuando ya no pude aguantar más baje sus bragas y entre de un solo embiste dentro de ella, el placer era grandioso hasta que la sentí sollozar bajo mío. - Alce su rostro lleno de lágrimas- ¿Qué paso mi amor?- - Nick, yo era Virgen – apenas pudo decir – - Lo siento tanto – bese su sien y la miré- ¿quieres que pare?- - No… - negó con la cabeza- Solo hazlo lento, por favor – pidió mientras con mi boca besaba sus ojos-. Estar dentro de ella era el paraíso, pero me importaba mucho más que no sufriera a que yo sintiera placer. Me movía lentísimo hasta esperar que ella se adaptara. Cuando sentí que comenzó a experimentar el placer, le hice el amor más rápido. Finalmente ambos acabamos con un orgasmo placentero. - Lo siento tanto mi amor, jamás pensé que serias virgen – dije abrazándola- - No pasa nada – sonrió- nunca quise hacerlo porque me daba vergüenza mostrar mi cuerpo, pero tu eres especial, te amo tanto – murmuró poniéndose encima de mío-. - Estábamos de lo más concentrados haciendo el amor por segunda vez, cuando el timbre de la casa comenzó a sonar , Mi princesa estaba tan triste que me dio una pena tremenda tener que separarme de ella. - Toma – le dije mientras le pasaba mi playera & ambos nos poníamos la ropa interior-. - ¿Cómo volverás tú? – pregunto abrochándose los pantalones- - Eso no importa, ya lo veremos – sonreí saliendo por la ventana- Te amo muchísimo – grite antes de irme-. Baje lentamente, lo último que quería hacer era irme y dejar a __________ sola. Hoy me había dado cuenta que la amaba más que a cualquier cosa en el mundo. ¿Cómo no?, si ella me brindaba todo su amor sin esperar nada a cambio. Entre a casa, buscando algo de comer. Siempre que tenía sexo me daba un hambre terrible. Mientras buscaba en el refrigerador Joseph entró sonriendo. - Así que te has follado a Ana Elisa – sonreí mientras tomaba de mi bebida-. - Y tú a la hermosa de ________ - sonrió- Con el tiempo se puso más bonita – - Hoy hicimos el amor por primera vez – dije tan feliz que sentí como mi pecho se inflamaba-. - Me alegro por ti, guapo – sonrió- ¿le dijiste que te irías del país?-. - No aún, pero mañana lo haré – dije melancólico-. - Suerte, bro – Joseph corrió a su habitación-.
En serio lamento haberme ido, Hoy terminaré la 2° versión. | |
| | | Rossie. Novia De..
| Tema: Re: Back to december Diciembre 8th 2012, 20:26 | |
| Capitulo 6 : cuando te miro a ti – when i look at you- 1 / 2
Desperté más temprano que de costumbre, me bañe & me vestí para poder bajar, tenía que ir a hablar con _______ , le contaría la verdad y estaría en su decisión volver o no conmigo. Al llegar a la casa de Ana Elisa, sentí una nostalgia tan grande que hasta ganas de llorar me entraron. - Nicholas, ella te ama – Ana Elisa sonrió mientras me pasaba una bebida- - Yo la amo más que a mi vida, desde siempre – dije triste- Todo se puso silencioso cuando sentí unos pasos bajar de la escalera, era mi princesa. Llevaba su cabello ondulado suelto hasta la cintura, un poleron azul y unos jeans. Joder cada vez que la veía todo se volvía gris y su imagen pasaba lentamente frente a mis ojos. - Hola Nick – sonrió como una niña pequeña y me beso los labios para mi sorpresa- - Ja, ahora me besas – dije contento- antes me odiabas – - Claro que no – dijo sentándose al lado mío en el sofá- Ana, Joseph buenos días lamento no haberlos saludado antes – sonrió educadamente-. Los dos hicieron un gesto de que no importaba. Ahora era el momento indicado, debía decirle lo que sucedía y tenía un nudo en la garganta. - Tenemos que hablar – dije ahora serio- - Claro, dímelo – ella sonrió, su cálida y hermosa sonrisa- - Tengo que salir del país, me iré mañana de aquí. El trabajo llama preciosa y debo seguir- - _________ solo asintió y cordialmente se despidió de nosotros, no hizo ningún gesto, solo se fue a su cuarto. Cuatro días más tarde recibí una carta de Joseph donde me explicaba que __________ se había ido ese mismo día y que según ana Elisa estuvo llorando todos los días. El dolor me asesinaba por dentro pero debía ser fuerte, por ella y por mí mismo. Tres meses después de todo lo ocurrido comencé a salir con Miley, ella era divertida, sexy, atrevida y caprichosa. La quería y me gustaba tener sexo con ella pero cada vez que la veía o hacíamos algo el rostro de _______ volvía a mi mente y me sentía tan mal conmigo mismo, era un maldito. - ¿En qué piensas cariño? – la voz de miley me saco de mis pensamientos-. - En nada – sonreí- Hoy te ves más hermosa que nunca- - Eso lo dices por decir – dijo mirándome con sus enormes ojos azules mientras se escondía debajo de las sabanas-. Miley comenzó a lamer mi miembro, era una experta y eso me encantaba. Cada vez que lo hacía me imaginaba que era mi ________ la que lo hacía con sus hermosos ojos cafés, que tanto me calentaban. - _____ ¡!, _______ ¡! – Grite al llenar al orgasmo, llenando a Miley de mi crema en su cara- Lo siento tanto miley-. - No pasa nada- dijo buscando un pañuelo para limpiarse- - Está bien, tengo que dejar de ser tan potente – dije sonriendo- - ¿Quién mierda es __________?- Pregunto molesta- - _______ es – dije mirándola serio- “Era mi prometida Y por culpa de mi maldito trabajo me tuve que separar de ella y la amo , muchísimo más de lo que te podría amar a ti”. Una actriz, ¿tu jamás fantaseas con actores cuando lo hacemos?-. - Por supuesto que si, pienso que lo hago con brad pitt, pero jamás te eh gritado BRAD! Al llegar al orgasmo – dijo molesta-. - Lo siento cariño, me pase, estuvo mal – dije falsamente-. - No pasa nada – sonrió-.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Back to december | |
| |
| | | | Back to december | |
|