| Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
|
+58Vicky<3 gabiiLovesJB albitahdejonass:$ nick_lluviaa!! nikifriky VaaleeJonas' Dark Angel silvi_jonas Karla Jonas Miller Vickii Santos Anghy chabe_jonas kleydi swettdream andreinarg jonas Jooi-.- Neslie D' Jonas leslie_jonas josephina MrsJonas♥ 'Shal'Jonas(: Daphi <3 The princess nicknactica aldy antivero WhatTheHell♫ ale JB jonatica! ilaHart-J1D' 0016melanie SweetHeart(MarthaJonas14) paojoenickkey jonasmania1992 saraah. Kathy_hb Dayana de jonas Karla Paola Gonzalez Garc Camijb paulovenick Marii_JB* sweetbaby_majo egla lovato swift D'jonas ama-jonatik kmi-mr aDyJonasCullenHunter maiirithap...=) Beautiful-NO-Tamed. romina.13 V@leJonas SexysMyJonas almustyles Carpe Diem Karla~Lovato^^ xoxijonas1998 Karen_kiis Be yourself. Shely-Haru P A R A D I S E mariewjb_jjajkj Lettu-Sweet 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 14th 2011, 12:04 | |
| nueva lectoraaaa
por dios amo tu novee.. me facinaa....siguela prontoo
encerio esta buenisimaaa.. siguela
besos y cuidate | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 14th 2011, 13:55 | |
| please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 14th 2011, 15:27 | |
| | |
|
| |
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 14th 2011, 18:23 | |
| SEGUUUUIIILLLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 15th 2011, 11:59 | |
| | |
|
| |
leslie_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 16th 2011, 08:02 | |
| wooooow gracias por los capitulos, pero porfa siiiiguela tu nove esta demasiado buena siiiiiguela siiiiguela | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 17th 2011, 07:42 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 17th 2011, 08:50 | |
| OMJ k capis me perdí OMJ siguelaa esta buenísima | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 17th 2011, 13:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 295 Edad : 28 Localización : Alado de los Jonas Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 18th 2011, 10:21 | |
| siiiiiiiiiiiiiigueeelaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 18th 2011, 19:28 | |
| | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 19th 2011, 17:29 | |
| Cap 23 - nick....-no podias responderle por todo lo que te habia dicho asi que simplemente lo besaste y el beso se fue haciendo cada vez mas apasionado... no habia palabras para expresar lo suyo era simplement unico, el amor que se entregaban, era inexplicable, al final sin saber como llegaron a la cama y Nick encima tuyo, pero en ese momento entraste en razon y lo paraste -¿que sucede?-pregunto el -no creo que le haga bien al bebe -mmm....que te parece si hacemos gemelos?-besandote el cuello le tomaste la cara entre tus manos -querras decir trillisos - que?, como sabes? -algo dentro de mi me dice que son gemelos - pase lo que pase, esos bebes o bebe seran lo mas hermoso que me pase-te besa- cariño perdoname, de verdad -shhh-le pusiste un dedo en su boca-perdoname tu a mi yo soy quien mal interpreto las cosas, y si quieres continuar con tu generacion, yo no me opongo Te subiste arriba de nick y le quitaste el cinturon y luego los pantalones, te quitaste la polera y luego el se quito sus boxers y tu ropa que faltaba -estas segura?-susurrandote en el oido te acercaste mas a el y introduciste su duro miembro adentro de tu feminidad -acaso lo dudas? Y asi estubieron toda la noche en una noche de amor | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 19th 2011, 18:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 19th 2011, 18:16 | |
| siiiiiigueee porfaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 19th 2011, 18:30 | |
| wow esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 19th 2011, 18:46 | |
| aaaaaaaaaaaaaww!! si quiere quintillisos! siguela!! que ternura!! | |
|
| |
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 20th 2011, 11:26 | |
| | |
|
| |
silvi_jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 709 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 20th 2011, 13:48 | |
| woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow OMJ!!!ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA... siguela prontoo... me encanta la noveeee......
siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
VaaleeJonas' Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 20th 2011, 17:36 | |
| Mee Leeii Todoo laa noovee Hooyy :B tienes Qe seguirla ' | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 20th 2011, 18:24 | |
| OMJ! esta buenisima | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 22nd 2011, 00:00 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 22nd 2011, 12:36 | |
| | |
|
| |
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 22nd 2011, 16:27 | |
| NUEVAAA lectora me ha encantadooo me has traumado con tu nove tienesssss queeeeeeee seguirla yaaaaaaaaaaaaaaa oke si no te mando a nick y ni te imaginas lo que te hara te castigara peor que cuando dije una mala palabra hasta ganas me dieron de ser mal hablada por sierto ame ese capi pero ya sabes si no subes te las veras con nick y yo siempre cumplo cuando amenazo asi ke mas vale que la sigas!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 23rd 2011, 10:44 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela te lo suplico siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaa | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Abril 23rd 2011, 14:28 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
| |
|
| |
| Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
|