| Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
|
+58Vicky<3 gabiiLovesJB albitahdejonass:$ nick_lluviaa!! nikifriky VaaleeJonas' Dark Angel silvi_jonas Karla Jonas Miller Vickii Santos Anghy chabe_jonas kleydi swettdream andreinarg jonas Jooi-.- Neslie D' Jonas leslie_jonas josephina MrsJonas♥ 'Shal'Jonas(: Daphi <3 The princess nicknactica aldy antivero WhatTheHell♫ ale JB jonatica! ilaHart-J1D' 0016melanie SweetHeart(MarthaJonas14) paojoenickkey jonasmania1992 saraah. Kathy_hb Dayana de jonas Karla Paola Gonzalez Garc Camijb paulovenick Marii_JB* sweetbaby_majo egla lovato swift D'jonas ama-jonatik kmi-mr aDyJonasCullenHunter maiirithap...=) Beautiful-NO-Tamed. romina.13 V@leJonas SexysMyJonas almustyles Carpe Diem Karla~Lovato^^ xoxijonas1998 Karen_kiis Be yourself. Shely-Haru P A R A D I S E mariewjb_jjajkj Lettu-Sweet 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 4th 2011, 17:10 | |
| ok dejo de pensar en el cuarteto & te digo que continues ! (: perdonen estoy loca!
Buenno espero que subas cap' & comento ire ah comer besos!
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 4th 2011, 17:13 | |
| Sube rapido el capitulo please si me muero | |
|
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 4th 2011, 18:01 | |
| SUBELO | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 4th 2011, 18:13 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LORARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAAAAAAAAA! | |
|
| |
jonasmania1992 Forista!
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 4th 2011, 18:23 | |
| Gracias por recibirme con una linda bienvenida... .. y nos nos dejes con esa intriga .. que reyos de la vecir nick ..... y espero que nos llevemos bien ..... n.n y sigue con esa pervercidad .. por que tambien quiero que nick me castige .... atee: Nicole Jonas ☻♥ | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 4th 2011, 18:28 | |
| | |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 4th 2011, 21:21 | |
| Nueva lectora... Sube cap- Me encanta tu novela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| |
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 4th 2011, 22:06 | |
| Cap 14:
- ____(tn) yo.....tengo que decirte algo que para mis es importante que lo sepas - Nick tranquilo¿si?, se que esto para ti es solamente sexo entre amigos *aunque yo quisiera algo mas* - cariño....no, no es eso y tampoco quiero que pienses eso - ¿ como no quieres que lo piense? Nick tu me dices todo el tiempo que soy menos para ti y esto....esto solo es algo del momento nada mas - pues te dire algo-te toma la mano y la besa-si fuera así no te hubiera pedido una oportunidad, ademas cuando te miro a los ojos-te mira directamente a los ojos- te beso- te besa- o cuando te toca-pasa una mano de tu muslo hasta tus pechos- siento algo que nunca antes habia sentido -¿ que me intentas decir Nick? - que te amo - ¡¿qué?!- estabas un poco en shock- Nick...eso n o es verdad,Nick no juegues conmigo, sabes perfectamente que esa palabra expresa un sentimiento muy grande detras-dijiste un poco molesta - lo sé-te toma de cara-por eso te lo digo, eso siento cada vez que estoy contigo, especialmente cuando te miro a los ojos - ¿desdé cuando? -la primera vez que te vi, inmediatamente me gustaste, me encataba tu pelo natural, que no te maquillaras, y que fueras coqueta porque iba en tu personalidad, tambien como te vestias, eras provocativa, pero cuando te teñiste el pelo,cambiaste tu vestuario y comenzaste a maquillarte DIOS! tenia a una diosa frente a mi, y aun la tengo , mas sexy, provocativa y coqueta que nunca, pasaron 6 meses desde que te conoci y me di cuenta de que amaba porque producias ese sentimiento en mi cada vez que te miraba a los ojos, cuando me acoste con Sam era para olvidarte, pero fue imposible, pero en cuato lo hice tu apareciste asi como una diosa pelirroja, y el tratar olvidarte se hizo completamente imposible -¿ te has sentido así durante todo este tiempo? -si, desde que tenias 17 y ahora ere toda una mujer con 21 años y hace 2 años que vives conmigo y hace 2 años, que estaba tratando de contenerme - ¿por qué no me habias dicho nada? - me consideraba mayor para ti, pero al parecer eso es solo con la edad-dijo apegando tu cuerpo desnudo al de el
Cap 15
-¿sabes?-dijiste subiendote a su cintura -¿qué es lo que necesito saber?-posando sus manos en tus caderas - 2 cosas, primero, yo tambien te amo desde hace muchisímo tiempo y segundo-te acercaste a su oreja y le susurraste- me debes un castigo-le mordiste el lbulo de la oreja - oh ¿ como fue que se me puso pasar algo así?, dijiste una palabra fea, debo castigarte, y creeme no sere suave- te tomo de las manos y te dio la vuelta tu quedando abajo de el bruscamente, que diste un pequeño revote en la cama - ¿y quien dijo que queria que lo fueras?
Tomaste a nick del cuello lo besase apasionadamente, nick empezo a acariciar tus piernas y tu las enredaste alrededor de su cintura, sin previo aviso nick te penetra fuertemente, tu gritaste de placer, pero los labios de nick no te dejaron gritar bien, nick empezo a meterte su lengua en tu boca,mientras te penetraba tan duro que sus bolas golpeaban tu trasero, mientras nick te comia la boca, luego tu cuello y fue bajando hasta tus pechos dejando chupones y moridendote los pezones hasta hacerte enloquecer, tu le levantaste la cabeza y comenzaste a besarle el pecho haciendole chupones y tambien le moridas los pezones cosa que lo hizo exitarse muchisímo, te dio vuelta quedando tu encima de el , te comenzaste a mover super rapido, luego nick te quita de encima de el, se levanta de la cama, te toma la mano y te lleva con el hasta la ducha, enciende el agua, pone de espaldas de el y te empieza a ejabonar la espalda mientras te besaba el cuello , tu gozabas del agua caliente , las resbalosas manos de nick en tu espalda y sus labios en tu cuello , hasta que el placer aumento cuando sentiste las manos de nick en tu clitoris, estaba masturbandote te encantaba y te gusto mucho mas hasta que te dio vuelta , te acorralo contra la pared con la mano derecha te aariciaba el clitoris con el pulgar , y te penetraba con dos dedos, con la mano izquerda te acariciaba uno de tus pechos y te mordia el cuello, tu solo gemias y gritaste al sentir que nick te penetraba por detras y te masturbaba al mismo tiempo
- oh nick sigue castigandome baby - como tu desees
Nick te comenzo a masturbar mas fuerte y a penetrarte mas fuerte, estubieron así un rato hasta que ambos llegaron al climax, te recargaste en la pared y el sobre ti
- ¿estas bien cariño?- dijo nick sujetandote de la citura agotado - si no te preocupes- dijiste exahusta -ok,esperame aqui mientras voy por una toalla- fue x una toalla, se puso una el en la cintura y luego fue por ti con otra toalla , te acercaste a el lo tomaste del cuello y le besaste los labios, nick te tapa con la toalla y te toma en brazos, te seca un poco te saca del baño auntu en sus brazos y luego te tira a la cama y saca las toallas que se interponian en sus cuerpos desnudos, te acuesta delicadamente en la cama y se besan durante un rato y luego te acuestas en tu pecho hasta que se quedaron dormidos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| |
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 4th 2011, 22:13 | |
| Ohhhhhhhhh que buen cap.... AMO A NICK! Es lo mas... Me encanto como de declaro♥ Siguelaaaaaa! PLEASE | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 5th 2011, 00:05 | |
| wow siguela y awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww nick me ama | |
|
| |
saraah. Forista!
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now. Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 5th 2011, 06:23 | |
| aiii me encantaaaaaa! espero que con Nick a partir de ahora sea todo mucho más romantico y tal, pero solo fuera de la cama, en la cama puede seguir siendo todo lo bruto que quiera Sigueeela cuando pueeedas! (: | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 5th 2011, 07:11 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 5th 2011, 15:03 | |
| Chicas no creo que les suba cap hoy, porque mi hermano esta muy mal y he estado todo el dia preocupada por el y resulta que tiene una fractura en la columna haci que espero que hayan disfrutado el pequeño maraton que les deje mas arriba mañana intentare subirles cap lo prometo! | |
|
| |
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 5th 2011, 15:36 | |
| uuhh, espero que se encuentre bien tu hermano, no te perocupes, todo saldra bn, estare esperando el cap eh xD | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 5th 2011, 15:41 | |
| Espero y se mejore tu hermano, y no te preocupes por nosotras, que clase de seguidoras seriamos si no te damos nuestro apoyo en estos momentos.
Me encanta tu nove!!!!
Siguela cuando se mejoren las cosas alla!!!
Esta Buenisisisima!!!! | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 5th 2011, 21:16 | |
| wooooow!! siguelaaaa!!! plizz!! m nqanthaaaa!!! laaaa amoo!! thienes q seguirlaaaa!!! palabraa d jonathiqaaa!! | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 5th 2011, 23:00 | |
| Hola Lettu acabo de leer lo que paso Con tu familia Tranquila tiennes Nuestro apoyo (: a si coomo pedimos cap's Nos toca darte apoyo & comprension Ojla & todo mejore Besos & veras que todo mejorara Ojala & atrapen oh les hagan algo a los que lastimaron ah tu hermano!
| |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 5th 2011, 23:04 | |
| SIGUELA | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 5th 2011, 23:11 | |
| QUE NOVELA TAN WOOWW! ENSEERIO ME ENAMORE DESDE EL 1ER CAPITULO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE EMOCION! NICK ! NICK ME AMA!!! Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! HERMOOSO! PORFIN!!! JUNTOS?? PURO AMOR¡! Y DIJE EL NOMBRE DE ESE IAN O LAN LO QUE SEA! Y AAAAAAAAAAAAAAAAAW ENSEERIO ME ENAMORE ENSEERIO QUE GENIAL TU NOVELA!! NUEVA LECTORA!! AHAHHA SEEP! WOWOWO! ENSEEERIO! SERE TU FIEL LECTORA! AAAAAW LA AMO!!! ENSERIO LA AMO!! WOW! Y NICK! PORFIN! SOLO AAAAAAAAAAAAW! | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 6th 2011, 06:25 | |
| Awww espero k ti ermanoo.se mejoreee peroo siguela sii | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 6th 2011, 09:24 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada Marzo 6th 2011, 22:53 | |
| OH DIOS MIIOOOOOOOOOOOOOOOO!! AME TU NOVELAAAAA!! NUEVA LECTORAAAAA!! ES TAN HOOT, TAAN TAAAN BACANA, DIOS MIO, NICK ME AMA (6) SIGELAAA PORFAAA!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
| |
|
| |
| Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada | |
|