| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 30th 2011, 00:20 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 30th 2011, 00:21 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 30th 2011, 04:44 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 30th 2011, 04:44 | |
| | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 30th 2011, 12:02 | |
| SIGUELA ESTA DE LO MEJOR AWWWWW! QUE ROMANTICO | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 30th 2011, 19:09 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 30th 2011, 19:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 06:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 09:17 | |
| please sube capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 09:34 | |
| | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 09:47 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 09:59 | |
| aki sperare capitulo conansias jajaajaja | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 10:09 | |
| maria: hace mucho q no sabia de ti xD uuhh yo ya tube antecedentes, me gustaba mi mejor amigo..pero..bueno,, siempre se la pasaba haciendome reir hasta caminabamos por las calles agarrados de las manos, pero..bueno, con el ya no es nada, porque tiene novia, y jamas se entero o eso creo que me gustaba..igual despues me enamore de otro chico..es el mismo que me gusta ahora, solo que..bueno..con el las cosas no estan de lo mejor que digamos..porque..bueno antes eramos algo..ahora somos dos desconocidos mas en el mundo..y ahora tengo otro mejor amigo de nombre Juan, pero este chico..bueno, se la pasa abrazandome en los recreos, o dandome besos en la mejilla, y las veces que falto al cole pregunta siempre por mi a mis amigas o se sienta donde siempre lo hago yo.. y siempre hablamos por msn, todos mis compañeras de cole nos dicen a los dos "tienen algo no? son novios!" y el no dice nada y yo tampoco..pero porque me da algo de verguenza :$ el nose..xD mis amigas me dicen que el gusta de mi..pero no lo creo asi. Que pena que te haya pasado eso..creeme te entiendo..mi mejor amigo se enamoro de mi amiga, no tuve mas que decirle "si queres te ayudo con ella" jajaja pero al final ella se enamoro de su amigo de el..fue algo re loco xD Gracias por pasarte, Besos y Suerte | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 10:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 10:25 | |
| yo creo k le gustas a tu amigo para k no dgas nada cuando le preguntan si son novios es por algo jajaja y eso k te anda abrazando mucho de seguro le gustas | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 10:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 10:42 | |
| jajaja capaz k Juan se da cuenta de k te estan mirando y lo hace apropósito para no se jajaja si le has de gustar a ti te gusta el | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 10:50 | |
| jajaja, yo al chico que me gusta le tengo un apodo, para que los chismosos del cole no se den cuenta le decimos "Nemo" jajajajaja como el pez payaso, ese chico me gusta..y hay veces que digo delante de juan busco a Nemo xD y digo "donde esta nemo?" y juan me dice "quien es nemo?" yo le digo "un pez..xD" entonces el mira para donde yo miro..y no entiende pobre..el problema con Nemo es que sus amigos..uff arruinaron todo sus amigos ¬¬ son esa clase de chicos que te cortan el cabello, una amiga que esta en ese mismo curso pobre..sus amigos uno llamado Juan y el otro Julian me dan ganas de matarlos porque le cortaron el pelo, y le pegaron un moco en el cabello tambien y estan en 3ro de secundaria..¬¬ se la pasan molestando y como saben que a mi me gusta..entonces yo soy como el blanco perfecto..pero ultimamente estan raros..porque se acercaron y comenzaron a hablarme a mi y auna amiga como si fuesemos amigos de toda la vida..y hace un año todo era insultos y eso..estan muy amigables..y eso es raro porque hasta el director a los nuevos estudiantes les dice que tengan cuidado con ellos..:S | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 10:54 | |
| jajajaja talvez kieren averiguar algo sobre ti o les gustas tu o tu amiga jajajaja pero si k son malos eso chicos k hacen en ese cole no ls han expulsados | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 11:04 | |
| no u.u no, no creo que les gustemos xq se hacen la burla de mi amiga, y conmigo..bueno nose solo vinieron a hablarme de la nada..:S pero bueno..y mi amiga tambien tiene esa idea bueno su idea es mas loca segun ella dice que Nemo xD los mando a ver si de verdad yo me sentia mal o si en verdad estaba de novia con Juan..lo mas loco es que Juan me abraza , yo no le correspondo el abrazo y de la nada me dicen que soy su novia todo el colegio piensa eso..encima el me dice "porque dicen que somos novios?" y yo solo pienso *NOSEE CAPAZ PORQUE ME ANDAS ABRAZANDO ESTAS CONMIGO CADA SEGUNDO ME ANDAS ACARICIANDO EL CABELLO EL CUELLO O LA MEJILLA! NOSE PORQE LO DICEN! ¬¬* y le contesto "ni idea.. " la ultima vez que hable con el (osea ayer a la una de la mañana xD) le pregunte que cancion escuchaba y me dijo "alejate de mi " de camila entonces yo por broma le dije "listo , me voy entonces, no mentira xD" y me dice "acercate a mi" xD | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 11:07 | |
| jajajaja definitivamente le gustas a tu amigo y lo k dice tu amiga k el chico mando a sus amigos para saber algo de ti puede ser verdad por algo te mira si no no lo hiciera no te has fijado cuando te mira cuando tu mejor amigo te abraza | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 11:12 | |
| jajaja la unica vez q lo vi me miro con una cara..que te daba tanto miedo.. cuando vi su rostro te juro que queria refugiarme en china xD..o en la casa de Nick encima mi amiga no ayuda en nada porque Juan me abraza y ella me dice "Nemo mira y con una cara.." yo me pongo mas nerviosa y me pongo a decir incoherencias..o a reir como una tonta..pero bueno, si mi amigo siente algo supongo que me lo dira..y si Nemo como dice mi amiga "esta celoso" o algo asi con el tiempo se sabra :S Gracias por comentar al respecto, encerio necesitaba descargarme y una opnion del tema jejeje tengo que ir al psicologo tantos problemas.. | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 11:46 | |
| jajaja si de seguro ha de estar celoso de su amigo por algo te mira cuando tu amigo te abraza y de seguro te da miedo su cara xk se pone molesto cuando te ve jajaja | |
|
| |
JohanaD´Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 1st 2011, 11:49 | |
| Chika acaso te sabes la vida de mi amiga y mia?? Jaja tambien al chico que me gusta le decimos "NEMO!" jaja no se,pero se nos ocurrio de la nada y tambien la cancion de ALEJATE DE MI tiene mucho que ver en esta historia hijoles tengo miedo!! tengo miedo!! jaja te la sabes re-bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
|
| |
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|