Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)

Ir abajo 
+32
jonatika_4ever_hilda
kar!jonas
Zubulubu
andreita-593
Maaii De Lamela♥
MarielaJonas
FrancisOchoaJB
xoxijonas1998
nicollemusical
Emerlyn D' Jonas
Patty_Jonas
Alisson Mora JB
teamkj2
sofi_jb_love
zkarlett
Marial..Jonatik*
The princess nicknactica
daniieliitha
Joexxxx
ineedyoujoe
♥VictoriaJJ♥
miitChyy
sweetbaby_majo
Dayana de jonas
almustyles
JB&1D
aBii
Kathy_hb
Niinooskaa
nobodyisperfect!
dangersitah!
ValeePomPoms
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 21:32

esa es la actituuud!!!

disculpa mi tardansa jaja
es que fui a cenar Smile y sii ahora
te agrego Smile
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 12:35

xDDDDDD ahahahahahahahah lendah!!!!!!!!
ok ok...subire cap ahora....eso si, por favor...
no se vayana desmayar con este capitulo...
no quiero ningun soponcio ni nada!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 13:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 14:12

Capitulo 4: ¿noche de besos?

Eran ya casi las 12:30 a.m , estabamso disfrutandod e una hermosa noche, y divertida fogata,
nos reíamos de los chsites que Joe decía, y aunque no lo fueran, igual daba risa, por los gestos
y movimientos que decía...

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 2276646887_7aae924cd1
(ESTABA MÁS OSCURO)

Joe: ok, ok...aqui va otro!....¿que le dijo un jaguar a otro jaguar?

Nick: ni idea!

Kevin: nose...

Tu: yo se.....no...nose!

Joe: le dijo... jaguar you!!

Todos: Shocked Mmm OMG! sarcasmo

Joe: ja ja ja ja Bobo! que gracioso!!!

Tu: eh...Joe...no fue gracioso!!

Joe: entonces...cuenta uno tu!... Bobo!

Tu: ok!!

Nick: escuchen!....si el chiste de ________, no nos ahce reír a todos...la tiramos al agua!!

Tu: NO!!!!!

Joe: SII!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Kevin: así será.... ^^ ^^ ^^

Tu: a ver....un chiste gracioso....ya se!...¿cuál es un chsite malo?....es que le pega a otro chiste!!!

Joe: puaj!....ja...ja...ja...ajajjajajajajajajajajajjaja - no aguanto mas la risa y cayó!

Nick: jum...juju...jajajajajjajajaajjaja

Kevin: ah...creo que no lo entendí!

Tu: oh no!.... - me quejé

Joe: oh si!.... ^^ Twisted Evil

Nick: juju

Así em tomaron entre los 4( Ruben,Joe,Nick y Kevin), y me cargaron hasta la orilla, yo solo reía y
me quejaba, hacia fuerza para que no lo hicieran pero aún así, me tiraron al agua!!...Dani, solo se
reía junto a los chicos, Fue algo rapido epro divertido...

Cuando ya estabamos todos de neuvo en la fogata...

Nick: ___________, necesitas una manta??

Tu: no, gracias! - dije tiritando de frío

Ruben: yo creo que si!...

Dani: si amiga, tiene razón Ruben!

Tu: Bobo! ok esta bien...iré por una a la cabaña...

Dani: no, nosotros iremos....me acompañas Nick?

Nick: si, vamos!....

Ruben: hey chicos, espérenme, que me ire a dormir.. así vamos juntos...

Nick: bueno...Kevin, vienes?? ^^

Kevin: eh....si...si.....voy!...así aprovecho de...llevar la guitarra...

Y se fueron a buscar la manta, dejandome sola con Joe...

Joe: y bueno ________, que hiciste durante este tiempo??

Tu: pues...nada, ir a clases, venir de vacaciones aqui y...no encontrarte!! Bobo!

Joe: lo siento! - dijo mostrando una sonrisa tímida

Tu: no hay problema Smile

Joe: pero sabes que?..a pesar de que no vine y no te vi, siempre te recordé, - se acercó quedando
casí juntas nuestras frentes - nunca me olvide de ti, siempre recordaba las travesuras que hacíamos
juntos, cuando nos escapábamos a caminar por la playa, también cuando salíamos de casa e íbamos
a comprar golosinas...

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Enamorados

Tu: Embarassed que bueno, yo igual nunca te olvide, hasta llegaba a pensar que....estabas...junto...a..mi....

Joe: no tendrás que pensar más eso, porque ahora...estoy junto a ti!... - se acercó quedando a pocos
centimetros de mis labios...

Su boca comenzo a abrirse lenta y delicadamente, haciendo que yo mordiera mi labio inferior,
lo mire a los ojos y me dio una leve sonrisa, leugo baje mi mirada a sus labios que seguían
abriéndose lento, comenzaron a abrirse los míos, era algo parecido al primer beso, no sabes
que hacer ni como reaccionar,pero no, esto era aún mejor, se sentía magico, más de lo normal...

Por un momento quise detener aquel beso, pero mi corazón lo impidó, haciendo que siguiera
acercandome, más y más a los labios de Joe, que ya tenía entre sus manso mi rostro...

Joe: creo que no deberiamos hacer esto! - dijo silencioso, con la respiración acelerada

Tu: shhh....no hagas que la magia desaparesca! - dije nerviosa

Al decirle eso, me acerqué rapidamente a el, y lo besé.....

Descripción del beso . por Joe.

Estaba algo nervioso, aunque no era la primera vez que besaba a "mi cuchufli", pero aun así,
la besé con muchas ganas, y lento como se que le gustan lso besos....el beso fue absolutamente
MÁGICO, simplemente mágico, sus labios eran un perfecto chocolate, eran deliciosos, suaves,
muy ricos, cada vez que separaba mis labios de los de ella, quería más y más besos, eran cómo una
droga, no podía detenerme y ella solo me sonreía y seguía besándome, e hizo que quedáramos
recostados en la arena, yo sobre ella, eso fue aun más especial, sentir a esa belleza de mujer sobre mi...
no, no lo podía creer, después de 3 años, aún la seguía amando...

Fin descripcion...


Tu: Joe...te quiero...te queiro mucho!! y te extrañe demasiado!!

Joe: yo igual....sabes, tu me gustas!!...MUCHO!-lo gritó - ME GUSTAS MUCHO!!!

Tu: shh..callate - tapé su boca con mi mano derecha, riendome

Joe: es verdad....

Tu: ya basta de bromas!...- ^^

Joe: bueno, bueno...

Tu: y aunque fuera verdad, no puedo porque no puedo dejar a Peter...

Joe: ah Dios!...que se joda Peter

Tu: JOE!!?? Bobo!

Joe: perdón, lo siento!

Tu: ok..creo..que deberias...dejarme...respirar! - rei votan dolo a la arena - y siéntate..que ahí vienen!

Joe: Shocked no!!...

Tu: Joseph??!!

Joe: oh...mejor si! - se sentó a mi lado y me abrazó - tienes frío? - me abrazó, dándome calor con sus brazos

Tu: si!...gracias!... - le agradeci por haberme arropado...

Joe: de nada mi cuchifli...! - beso mi frnete y luego mis labios rapidamente

Tu: Joe...reucerda que solo somos amigos!...

Joe: si...tienes razón...solo amigos...


Llegaron los chicos, me dieron una manta, estuvimos hasta las 2:30 a.m. y depsues cada uno
de nosotros se fue a dormir a su respectiva cabaña, entramos con Dani a la habitación de visitas
ahi al deje apra que se acomodara y todo eso, leugo em fui a mi habitación y encontré ni más ni
menos, a mi novio Peter, que me estaba esperando..usaba una bata y estaba apollado en el maro
de la puerta....
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 14:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 15:34

ahhh que hermoso beso ......me encanto ese beso
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:36

ahhhhhhhh no puede evitar al suspirar joesito que lindo eres
si que se joda peter jijiiijji bueno siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 16:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 20:04

nueva lectora study
siguela esta super me encanto
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 22:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
miitChyy
Nuev@
miitChyy


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 00:13

Whaatss! Esee Peteer ¬¬ ok Noo! Poon capii Rapidoo!(:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 14:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 14:16

Nueva lectora!!!!
Me encanta tu nove
No la dejes!
SiGuEla Very Happy juju
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 14:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 14:26

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LE SUBIRE UNOS DOS O TRES CAPITULOS....
LAS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 14:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 16:18

Capitulo 5: "¿noche romantica o de discusión?

Peter: hasta que llegas!! - dijo mientras me tomó por la cintura- te extrañé mucho! - me besó

Tu: yo igual! - Rolling Eyes

Peter:que bien.. - me soltó y se quitó la bata

Tu: hey!...que haces en...BOXER???

Peter: bueno amor...este es mi regalo!!..

Tu: ¿WTF? ¿que quieres decir?

Peter: eso!...que este es tu regalo, más bien yo soy tu regalo - se cruzó de brazos

Tu: eh...gracias - dije impresionada

Peter: lo que tienes que hacer ahora es...desenvolverlo!! - indico a su...¡ash! ni si quiera puedo nombrarlo!

Tu: ¿que? Peter estas ¡completamente loco!

Peter: pero amor, amorchito ¿cuando vamos a...? tu sabes...¿intimidar y eso?- me tomo por la cintura

Tu: ¿cuando?...cuando me sienta lista, preparada y segura!!...y ahora no lo estoy!! - Bobo!

Peter : confused así es como rechazas a tu regalito?

Tu: no, nyo no estoy rechazandote, solo dije que, no estoy lista, para desembolverlo!... - juju

Peter: sarcasmo no!, quiero que saques el papel! ahora!! - dijo alzando la voz y obligandome

Tu: Peter..NO ME GRITES!... - estuve a punto de darle una cachetada pero me mantuve - escuchame bien, tu a mi no me vas a obligar a hacer nada que yo no
quiera!! y menos si es algo importnta!!¿me oiste? o quieres que te lo
diga de nuevo!!?? - le dije furiosa, que casi exploto de la rabia Bravo!

Peter : ok, pero a mi no me gritas! poruqe meresco respeto!!

Tu: ¡mira quie habla de respeto! si quieres respeto..primero RESPETA!! . grite

Peter: lo mismo digo!

Tu: sabes que.. - me comenze a desesperar y a transformarme en la
__________ que nadie conoia ni si queira él - vete!! vete a dormir..
.pero al sofa!! - ahi no pude mas y comenzaron a caer algunas lagrimas - y...dejame...dejame sola!! - me sente en la cama y cubri mi rostro con mis manos..

Peter: ___________ estas??...bien??...yo...lo...siento!!

Tu: callate y dejame en paz!!!!!!!!!!!



Peter salió enojado pero a la vez preocupado, yo me quedé ahi en el
cuarto, llorando, y el en el sofá preocupado, ninguno de los dos pudo
dormir, pensando en aquella discusión que tuvimos, nos dieron las 5:00 a.m. y nada..



Estaba recostada, mirnado el techo del cuarto, pensando en que deberia
ir a conversar con DAni, pero no, es muy temprano apra despertarla, me
desconsentraron unos pasos que venían hacia el cuarto, de seguro era Peter
, así quee me hice la dormida...



Abrieron la puerta y efectivamente era el, entró, se acercó y me miró con
ternura y a la vez con preocupación, se acercó a mi, beso mi frente...



Peter: perdoname..-dijo timido, nervioso y en voz baja - perdoname mi vida..yo...yo no quise gritarte, ni nada, perome descontrolé y se que no estuvo bien,se que me estas oyenbdo...lo se!...te amo, más que a nadie en el mundo y no quiero perderte por una estupidez...piensalo...ahora, descansa!... - dicho eso, beso mis labios y subió
a la cama de arriba, se cubrió con las cobijas y sabanas, e intento dormir...



Escuche que se quejaba, pero no le dí mayor importancia, estaba claro que se
sentía arrepentido y culpable, pero no se la daria tan facil, porque no se merece
mi perdon ni el de ninguna chica que fuese su novia, o quiza con meritos consiga
algo, pero lo más extraño de todo es que me dió igual su arrepentimiento, en sierta
parte no, pero aun asi me importa el y sus sentimientos porque...lo amo..¿mucho?....



Capitulo 6: nada es facil..

Era 6 de febrero....

Desperté cerca de las 10:3o a.m., resfregue mis ojos , me puse de pie para ir al baño, y de pronto,no vi a Peter, pensé que quiza estaba afuera desayunando...

Fui al baño, labe mi rostro y me peine un poco, despues baje hacia la terraza a desayunar...

Tu: buenos dias familia!!

Flabia: hola hija...como dormiste?

Tu: bien...supongo...oye y Ruben?? y Dani???

Flabia: fueron a hacer unas compras que les mandé..

Tu: ah... - exclame

Me senté y mi madre me acompañó desayunando, de pronto entro Peter...

Peter: buenos días señora Flabia!

Flabia: buenos dias Pet...

Peter: hola __________- dijo timido

Tu: hola- dije enojada e indiferente

Flabia: confused eh...permiso chicos! iré a preparar el almuerzo

Tu: ok- y mamá se fue...



Tome desayuno rapidamente, para que Peter, no comenzara a hablarme,
pero fue imposible, ya que al momento de ponerme de pie este me dirigio la palabra...



Peter: _____________....

Tu: si? - Bobo!

Peter: perdome si?, se que no estuvo bien, y lo siento!

Tu: y??...que queres? que te aplauda??

Peter: que me perdones!!

Tu: no...si quieres mi perdon...haz merito!! prque lo que hiciste no es cualquier cosa, ademas no merece perdon ni nada...y ahora ¡permiso! me ire a bañar...

Entre a la casa, me fui duchar, luego me vestí y ayude a mi madre,
luego llego Dani junto a Ruben, almorzamos todos juntos, Peter lavó
los platos y yo los seque y guarde, mi madre se fue a la playa junto con
Dani y Ruben...mientras que en casa solo quedamos Peter y yo, me fui
a la habitación de mama y el a la que compartiamos...

Tu: ¡Dios mio ayudame!..por favor...nose que ahcer ...ni que me esta pasando,
ya no siento las mismas cosas por Peter...desde que llego Joe, ha cambiado
todo,....creo que me esta gustadno de nuevo, pero no poede ser...poruqe yo
esto con Peter...y......lo amo...¿?



No sabia que pensar o que sentir, en estos momentos me hacia falta mi amiga
del alama, Dani, ella me entiende, y me aconseja, la iré a buscar, para habalr
ocn ella...si eso hare...Pero decidí no molestarla ahora, asi que me puse a ver
TV un rato, estaba haciendo un "pequeño" zaping, cuando pasé por un canal
del cable, y vi una serie llamada "ModernFamily" la deje ahi para verla, y
comenze a quedarme dormida



Capitulo 7: "buenos consejos"



..Desperté cerca de las 8:30 p.m, me levante, fui al baño, lave mi rostro con
agua y me peine, leugo baje hasta el livng, y ahi estaba mi amiga junto a PEter
y Ruben viendo "Los Simpsons" .....
me acerqué a ella y le dije al oido...



Tu: Dani....- le dije timida

Dani: que sucede amiga??

Tu: Dani, necesito hablar contigo!!

Dani: sobre que??

Tu: sobre...esto! - señale mi corazñon...

Dani: ¡ups! creo que es algo ¡PROFUNDO!

Tu: si, por favor necesito hablarlo ahora!!

Dani: ok,ok...vamos ahcia la cabaña...

Tu: gracias! - la abraze

Dani: no hay de que...

Subimos hasta la habitación, y entramos a la mía, ahi nos sentamos en el borde de la cama, y...

Dani: bueno, ahora dime ¿que quieres conversar sobre eso?

Tu: bueno.. - suspire- es que anoche como a las 3:00 Peter me pidio que ...lo hiceramos pero.. - no me dejo terminar mi frase

Dani: osea que tu y el...lo... Embarassed

Tu: no!! ...le dije que..y se enojo y me grito y discutos

Dani: y?...que paso??

Tu: ahora estamos enojados!!....

Dani: lo supuse!! - Bobo! maldito ese...amiga yo te dije...Peter no es apra ti, pero tu nunca me hiciste caso!!

Tu: Pero...espera que hai mas!

Dani: bueno o malo?

Tu: bueno...

Dani: que alivio...ya dime!!!

Tu: recuerdas cuando ustedes fueron a buscar unas mantas para mi?

Dani: que hay con eso???? - dijo confundida mi amiga

Tu: cuando estuvimos los dos solos...osea Joseph y yo...nos...¡BESAMOS!

Dani: WHAT???

Tu: ya oiste!! Bobo! ahii amiga es muy iterno, imagina que dijo que estaría junto a mi!!!!

Flash Back...

Tu: yo igual nunca te olvide...hasta llegaba a pensar que estabas...junto...a mi..

Joe: no tendras que pensar mas eso proque ahora...estoy junto a ti

Fin Flash Back

Dani: Bobo! oye...estuvo bien tierno y todo, pero trata de no hacer las cosas más dificiles...

Tu: ¡como asi?

Dani: tu sabes...estas con Peter!...ese enojo no puede durar toda la vida!!

Tu: no, pero...

Dani: pero nada.. Bobo! tu o estas con Peter o estas con Joseph!!...pero no con los dos!! -dijo mi amiga con su irreconocible voz chillona

Tu: baja la voz!!

Dani: ok,ok...dime como paso...



En fin pase mas de 2 horas hablando con DAni, sobre todo lo ocurrido,
como siempre me aconsejoe que escuchara mi corazón, que hablara
con Peter y le dijera todo,m pero algo me decia que no podia decirle ¡todo!,
solo disculparme y ya, poruqe no quiero que sufra y además no quiero que
Joe salga lastimado...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 16:36

siguela esta super me encanto el capitulo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 16:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 16:54

Siguelaaaaa
Dios me dejas siempre con la miel en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 20:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 18:39

ummmmmmmm sigo diciendo q peter se joda joe es mas lindo
siiiiiiii y tierno el no aria nada de eso bueno siguela ssssssiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 20:16

Me encanto la novela siguela esta buenisima sube capitulo muy pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 20:17

Me encanto la novela siguela esta buenisima sube capitulo muy pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 20:50

mas comentarios!!!!!!....
y la sigo...quizas el vierne les suba MARATON, niñas mi computador se echo a peder, y
solo puedo ocupar el de mi mamá cuando ella esta, osea pro la noche,
cuando llega del trabajo, cerda de la media noche...y a esa hora
esto casi durmiendo...asi que eso mis niñas lindas...las quiero besos
¡¡COMENTEN!!!

Very Happy baba

(SE VIENEN BUENOS CAPITULOS, DONDE SE DESCUBRE LA VERDAD Y TODO ESO) juju
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) -- continuacion --
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: