Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|
+32jonatika_4ever_hilda kar!jonas Zubulubu andreita-593 Maaii De Lamela♥ MarielaJonas FrancisOchoaJB xoxijonas1998 nicollemusical Emerlyn D' Jonas Patty_Jonas Alisson Mora JB teamkj2 sofi_jb_love zkarlett Marial..Jonatik* The princess nicknactica daniieliitha Joexxxx ineedyoujoe ♥VictoriaJJ♥ miitChyy sweetbaby_majo Dayana de jonas almustyles JB&1D aBii Kathy_hb Niinooskaa nobodyisperfect! dangersitah! ValeePomPoms 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 24th 2011, 21:32 | |
| esa es la actituuud!!! disculpa mi tardansa jaja es que fui a cenar y sii ahora te agrego | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 25th 2011, 12:35 | |
| xDDDDDD ahahahahahahahah lendah!!!!!!!! ok ok...subire cap ahora....eso si, por favor... no se vayana desmayar con este capitulo... no quiero ningun soponcio ni nada!!! ¬¬ | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 25th 2011, 14:12 | |
| Capitulo 4: ¿noche de besos?
Eran ya casi las 12:30 a.m , estabamso disfrutandod e una hermosa noche, y divertida fogata, nos reíamos de los chsites que Joe decía, y aunque no lo fueran, igual daba risa, por los gestos y movimientos que decía...
(ESTABA MÁS OSCURO)
Joe: ok, ok...aqui va otro!....¿que le dijo un jaguar a otro jaguar?
Nick: ni idea!
Kevin: nose...
Tu: yo se.....no...nose!
Joe: le dijo... jaguar you!!
Todos:
Joe: ja ja ja ja que gracioso!!!
Tu: eh...Joe...no fue gracioso!!
Joe: entonces...cuenta uno tu!...
Tu: ok!!
Nick: escuchen!....si el chiste de ________, no nos ahce reír a todos...la tiramos al agua!!
Tu: NO!!!!!
Joe: SII!!!!!
Kevin: así será....
Tu: a ver....un chiste gracioso....ya se!...¿cuál es un chsite malo?....es que le pega a otro chiste!!!
Joe: puaj!....ja...ja...ja...ajajjajajajajajajajajajjaja - no aguanto mas la risa y cayó!
Nick: jum...juju...jajajajajjajajaajjaja
Kevin: ah...creo que no lo entendí!
Tu: oh no!.... - me quejé
Joe: oh si!....
Nick:
Así em tomaron entre los 4( Ruben,Joe,Nick y Kevin), y me cargaron hasta la orilla, yo solo reía y me quejaba, hacia fuerza para que no lo hicieran pero aún así, me tiraron al agua!!...Dani, solo se reía junto a los chicos, Fue algo rapido epro divertido...
Cuando ya estabamos todos de neuvo en la fogata...
Nick: ___________, necesitas una manta??
Tu: no, gracias! - dije tiritando de frío
Ruben: yo creo que si!...
Dani: si amiga, tiene razón Ruben!
Tu: ok esta bien...iré por una a la cabaña...
Dani: no, nosotros iremos....me acompañas Nick?
Nick: si, vamos!....
Ruben: hey chicos, espérenme, que me ire a dormir.. así vamos juntos...
Nick: bueno...Kevin, vienes??
Kevin: eh....si...si.....voy!...así aprovecho de...llevar la guitarra...
Y se fueron a buscar la manta, dejandome sola con Joe...
Joe: y bueno ________, que hiciste durante este tiempo??
Tu: pues...nada, ir a clases, venir de vacaciones aqui y...no encontrarte!!
Joe: lo siento! - dijo mostrando una sonrisa tímida
Tu: no hay problema
Joe: pero sabes que?..a pesar de que no vine y no te vi, siempre te recordé, - se acercó quedando casí juntas nuestras frentes - nunca me olvide de ti, siempre recordaba las travesuras que hacíamos juntos, cuando nos escapábamos a caminar por la playa, también cuando salíamos de casa e íbamos a comprar golosinas...
Tu: que bueno, yo igual nunca te olvide, hasta llegaba a pensar que....estabas...junto...a..mi....
Joe: no tendrás que pensar más eso, porque ahora...estoy junto a ti!... - se acercó quedando a pocos centimetros de mis labios...
Su boca comenzo a abrirse lenta y delicadamente, haciendo que yo mordiera mi labio inferior, lo mire a los ojos y me dio una leve sonrisa, leugo baje mi mirada a sus labios que seguían abriéndose lento, comenzaron a abrirse los míos, era algo parecido al primer beso, no sabes que hacer ni como reaccionar,pero no, esto era aún mejor, se sentía magico, más de lo normal...
Por un momento quise detener aquel beso, pero mi corazón lo impidó, haciendo que siguiera acercandome, más y más a los labios de Joe, que ya tenía entre sus manso mi rostro...
Joe: creo que no deberiamos hacer esto! - dijo silencioso, con la respiración acelerada
Tu: shhh....no hagas que la magia desaparesca! - dije nerviosa
Al decirle eso, me acerqué rapidamente a el, y lo besé.....
Descripción del beso . por Joe.
Estaba algo nervioso, aunque no era la primera vez que besaba a "mi cuchufli", pero aun así, la besé con muchas ganas, y lento como se que le gustan lso besos....el beso fue absolutamente MÁGICO, simplemente mágico, sus labios eran un perfecto chocolate, eran deliciosos, suaves, muy ricos, cada vez que separaba mis labios de los de ella, quería más y más besos, eran cómo una droga, no podía detenerme y ella solo me sonreía y seguía besándome, e hizo que quedáramos recostados en la arena, yo sobre ella, eso fue aun más especial, sentir a esa belleza de mujer sobre mi... no, no lo podía creer, después de 3 años, aún la seguía amando...
Fin descripcion...
Tu: Joe...te quiero...te queiro mucho!! y te extrañe demasiado!!
Joe: yo igual....sabes, tu me gustas!!...MUCHO!-lo gritó - ME GUSTAS MUCHO!!!
Tu: shh..callate - tapé su boca con mi mano derecha, riendome
Joe: es verdad....
Tu: ya basta de bromas!...-
Joe: bueno, bueno...
Tu: y aunque fuera verdad, no puedo porque no puedo dejar a Peter...
Joe: ah Dios!...que se joda Peter
Tu: JOE!!??
Joe: perdón, lo siento!
Tu: ok..creo..que deberias...dejarme...respirar! - rei votan dolo a la arena - y siéntate..que ahí vienen!
Joe: no!!...
Tu: Joseph??!!
Joe: oh...mejor si! - se sentó a mi lado y me abrazó - tienes frío? - me abrazó, dándome calor con sus brazos
Tu: si!...gracias!... - le agradeci por haberme arropado...
Joe: de nada mi cuchifli...! - beso mi frnete y luego mis labios rapidamente
Tu: Joe...reucerda que solo somos amigos!...
Joe: si...tienes razón...solo amigos...
Llegaron los chicos, me dieron una manta, estuvimos hasta las 2:30 a.m. y depsues cada uno de nosotros se fue a dormir a su respectiva cabaña, entramos con Dani a la habitación de visitas ahi al deje apra que se acomodara y todo eso, leugo em fui a mi habitación y encontré ni más ni menos, a mi novio Peter, que me estaba esperando..usaba una bata y estaba apollado en el maro de la puerta.... | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 25th 2011, 15:34 | |
| ahhh que hermoso beso ......me encanto ese beso siguelaaa | |
| | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 25th 2011, 16:36 | |
| ahhhhhhhh no puede evitar al suspirar joesito que lindo eres si que se joda peter jijiiijji bueno siguela | |
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 26th 2011, 20:04 | |
| nueva lectora siguela esta super me encanto | |
| | | | miitChyy Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 27th 2011, 00:13 | |
| Whaatss! Esee Peteer ¬¬ ok Noo! Poon capii Rapidoo!(: | |
| | | | ♥VictoriaJJ♥ Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 27th 2011, 14:16 | |
| Nueva lectora!!!! Me encanta tu nove No la dejes! SiGuEla | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 27th 2011, 14:26 | |
| MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE SUBIRE UNOS DOS O TRES CAPITULOS.... LAS QUIERO | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 27th 2011, 16:18 | |
| Capitulo 5: "¿noche romantica o de discusión?
Peter: hasta que llegas!! - dijo mientras me tomó por la cintura- te extrañé mucho! - me besó
Tu: yo igual! -
Peter:que bien.. - me soltó y se quitó la bata
Tu: hey!...que haces en...BOXER???
Peter: bueno amor...este es mi regalo!!..
Tu: ¿WTF? ¿que quieres decir?
Peter: eso!...que este es tu regalo, más bien yo soy tu regalo - se cruzó de brazos
Tu: eh...gracias - dije impresionada
Peter: lo que tienes que hacer ahora es...desenvolverlo!! - indico a su...¡ash! ni si quiera puedo nombrarlo!
Tu: ¿que? Peter estas ¡completamente loco!
Peter: pero amor, amorchito ¿cuando vamos a...? tu sabes...¿intimidar y eso?- me tomo por la cintura
Tu: ¿cuando?...cuando me sienta lista, preparada y segura!!...y ahora no lo estoy!! -
Peter : así es como rechazas a tu regalito?
Tu: no, nyo no estoy rechazandote, solo dije que, no estoy lista, para desembolverlo!... -
Peter: no!, quiero que saques el papel! ahora!! - dijo alzando la voz y obligandome
Tu: Peter..NO ME GRITES!... - estuve a punto de darle una cachetada pero me mantuve - escuchame bien, tu a mi no me vas a obligar a hacer nada que yo no quiera!! y menos si es algo importnta!!¿me oiste? o quieres que te lo diga de nuevo!!?? - le dije furiosa, que casi exploto de la rabia
Peter : ok, pero a mi no me gritas! poruqe meresco respeto!!
Tu: ¡mira quie habla de respeto! si quieres respeto..primero RESPETA!! . grite
Peter: lo mismo digo!
Tu: sabes que.. - me comenze a desesperar y a transformarme en la __________ que nadie conoia ni si queira él - vete!! vete a dormir.. .pero al sofa!! - ahi no pude mas y comenzaron a caer algunas lagrimas - y...dejame...dejame sola!! - me sente en la cama y cubri mi rostro con mis manos..
Peter: ___________ estas??...bien??...yo...lo...siento!!
Tu: callate y dejame en paz!!!!!!!!!!!
Peter salió enojado pero a la vez preocupado, yo me quedé ahi en el cuarto, llorando, y el en el sofá preocupado, ninguno de los dos pudo dormir, pensando en aquella discusión que tuvimos, nos dieron las 5:00 a.m. y nada..
Estaba recostada, mirnado el techo del cuarto, pensando en que deberia ir a conversar con DAni, pero no, es muy temprano apra despertarla, me desconsentraron unos pasos que venían hacia el cuarto, de seguro era Peter , así quee me hice la dormida...
Abrieron la puerta y efectivamente era el, entró, se acercó y me miró con ternura y a la vez con preocupación, se acercó a mi, beso mi frente...
Peter: perdoname..-dijo timido, nervioso y en voz baja - perdoname mi vida..yo...yo no quise gritarte, ni nada, perome descontrolé y se que no estuvo bien,se que me estas oyenbdo...lo se!...te amo, más que a nadie en el mundo y no quiero perderte por una estupidez...piensalo...ahora, descansa!... - dicho eso, beso mis labios y subió a la cama de arriba, se cubrió con las cobijas y sabanas, e intento dormir...
Escuche que se quejaba, pero no le dí mayor importancia, estaba claro que se sentía arrepentido y culpable, pero no se la daria tan facil, porque no se merece mi perdon ni el de ninguna chica que fuese su novia, o quiza con meritos consiga algo, pero lo más extraño de todo es que me dió igual su arrepentimiento, en sierta parte no, pero aun asi me importa el y sus sentimientos porque...lo amo..¿mucho?....
Capitulo 6: nada es facil..
Era 6 de febrero....
Desperté cerca de las 10:3o a.m., resfregue mis ojos , me puse de pie para ir al baño, y de pronto,no vi a Peter, pensé que quiza estaba afuera desayunando...
Fui al baño, labe mi rostro y me peine un poco, despues baje hacia la terraza a desayunar...
Tu: buenos dias familia!!
Flabia: hola hija...como dormiste?
Tu: bien...supongo...oye y Ruben?? y Dani???
Flabia: fueron a hacer unas compras que les mandé..
Tu: ah... - exclame
Me senté y mi madre me acompañó desayunando, de pronto entro Peter...
Peter: buenos días señora Flabia!
Flabia: buenos dias Pet...
Peter: hola __________- dijo timido
Tu: hola- dije enojada e indiferente
Flabia: eh...permiso chicos! iré a preparar el almuerzo
Tu: ok- y mamá se fue...
Tome desayuno rapidamente, para que Peter, no comenzara a hablarme, pero fue imposible, ya que al momento de ponerme de pie este me dirigio la palabra...
Peter: _____________....
Tu: si? -
Peter: perdome si?, se que no estuvo bien, y lo siento!
Tu: y??...que queres? que te aplauda??
Peter: que me perdones!!
Tu: no...si quieres mi perdon...haz merito!! prque lo que hiciste no es cualquier cosa, ademas no merece perdon ni nada...y ahora ¡permiso! me ire a bañar...
Entre a la casa, me fui duchar, luego me vestí y ayude a mi madre, luego llego Dani junto a Ruben, almorzamos todos juntos, Peter lavó los platos y yo los seque y guarde, mi madre se fue a la playa junto con Dani y Ruben...mientras que en casa solo quedamos Peter y yo, me fui a la habitación de mama y el a la que compartiamos...
Tu: ¡Dios mio ayudame!..por favor...nose que ahcer ...ni que me esta pasando, ya no siento las mismas cosas por Peter...desde que llego Joe, ha cambiado todo,....creo que me esta gustadno de nuevo, pero no poede ser...poruqe yo esto con Peter...y......lo amo...¿?
No sabia que pensar o que sentir, en estos momentos me hacia falta mi amiga del alama, Dani, ella me entiende, y me aconseja, la iré a buscar, para habalr ocn ella...si eso hare...Pero decidí no molestarla ahora, asi que me puse a ver TV un rato, estaba haciendo un "pequeño" zaping, cuando pasé por un canal del cable, y vi una serie llamada "ModernFamily" la deje ahi para verla, y comenze a quedarme dormida
Capitulo 7: "buenos consejos"
..Desperté cerca de las 8:30 p.m, me levante, fui al baño, lave mi rostro con agua y me peine, leugo baje hasta el livng, y ahi estaba mi amiga junto a PEter y Ruben viendo "Los Simpsons" ..... me acerqué a ella y le dije al oido...
Tu: Dani....- le dije timida
Dani: que sucede amiga??
Tu: Dani, necesito hablar contigo!!
Dani: sobre que??
Tu: sobre...esto! - señale mi corazñon...
Dani: ¡ups! creo que es algo ¡PROFUNDO!
Tu: si, por favor necesito hablarlo ahora!!
Dani: ok,ok...vamos ahcia la cabaña...
Tu: gracias! - la abraze
Dani: no hay de que...
Subimos hasta la habitación, y entramos a la mía, ahi nos sentamos en el borde de la cama, y...
Dani: bueno, ahora dime ¿que quieres conversar sobre eso?
Tu: bueno.. - suspire- es que anoche como a las 3:00 Peter me pidio que ...lo hiceramos pero.. - no me dejo terminar mi frase
Dani: osea que tu y el...lo...
Tu: no!! ...le dije que..y se enojo y me grito y discutos
Dani: y?...que paso??
Tu: ahora estamos enojados!!....
Dani: lo supuse!! - maldito ese...amiga yo te dije...Peter no es apra ti, pero tu nunca me hiciste caso!!
Tu: Pero...espera que hai mas!
Dani: bueno o malo?
Tu: bueno...
Dani: que alivio...ya dime!!!
Tu: recuerdas cuando ustedes fueron a buscar unas mantas para mi?
Dani: que hay con eso???? - dijo confundida mi amiga
Tu: cuando estuvimos los dos solos...osea Joseph y yo...nos...¡BESAMOS!
Dani: WHAT???
Tu: ya oiste!! ahii amiga es muy iterno, imagina que dijo que estaría junto a mi!!!!
Flash Back...
Tu: yo igual nunca te olvide...hasta llegaba a pensar que estabas...junto...a mi..
Joe: no tendras que pensar mas eso proque ahora...estoy junto a ti
Fin Flash Back
Dani: oye...estuvo bien tierno y todo, pero trata de no hacer las cosas más dificiles...
Tu: ¡como asi?
Dani: tu sabes...estas con Peter!...ese enojo no puede durar toda la vida!!
Tu: no, pero...
Dani: pero nada.. tu o estas con Peter o estas con Joseph!!...pero no con los dos!! -dijo mi amiga con su irreconocible voz chillona
Tu: baja la voz!!
Dani: ok,ok...dime como paso...
En fin pase mas de 2 horas hablando con DAni, sobre todo lo ocurrido, como siempre me aconsejoe que escuchara mi corazón, que hablara con Peter y le dijera todo,m pero algo me decia que no podia decirle ¡todo!, solo disculparme y ya, poruqe no quiero que sufra y además no quiero que Joe salga lastimado... | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 27th 2011, 16:36 | |
| siguela esta super me encanto el capitulo | |
| | | | almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 27th 2011, 16:54 | |
| Siguelaaaaa Dios me dejas siempre con la miel en los labios. | |
| | | | Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 28th 2011, 18:39 | |
| ummmmmmmm sigo diciendo q peter se joda joe es mas lindo siiiiiiii y tierno el no aria nada de eso bueno siguela ssssssiiii | |
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Febrero 28th 2011, 20:50 | |
| mas comentarios!!!!!!.... y la sigo...quizas el vierne les suba MARATON, niñas mi computador se echo a peder, y solo puedo ocupar el de mi mamá cuando ella esta, osea pro la noche, cuando llega del trabajo, cerda de la media noche...y a esa hora esto casi durmiendo...asi que eso mis niñas lindas...las quiero besos ¡¡COMENTEN!!! (SE VIENEN BUENOS CAPITULOS, DONDE SE DESCUBRE LA VERDAD Y TODO ESO) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
| |
| | | | CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|