Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)

Ir abajo 
+32
jonatika_4ever_hilda
kar!jonas
Zubulubu
andreita-593
Maaii De Lamela♥
MarielaJonas
FrancisOchoaJB
xoxijonas1998
nicollemusical
Emerlyn D' Jonas
Patty_Jonas
Alisson Mora JB
teamkj2
sofi_jb_love
zkarlett
Marial..Jonatik*
The princess nicknactica
daniieliitha
Joexxxx
ineedyoujoe
♥VictoriaJJ♥
miitChyy
sweetbaby_majo
Dayana de jonas
almustyles
JB&1D
aBii
Kathy_hb
Niinooskaa
nobodyisperfect!
dangersitah!
ValeePomPoms
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 22:10


nos fuimos hasta llegar a la cabaña....

Vamos con los Jonas....

Joe: Nick!!! Kevin!!! vengan!!!!

Nick: Joe...estamos aqui!!!! -dijo irónico

Kevin: dinos que pasa!!

Joe: ______________... __________________...esta de...

Nick: de cumpleaños!....ya lo sabemos!

Joe: pero...COMO???

Kevin: en la mañana oímos como le cantaban!!!!

Joe: como sea!! hay que hacerle algo?

Kevin: te parece que le cantemos cumpleaños feliz?

Nick: Kev....give me five!!!! - rieron juntos

Joe: ok, basta, ya me di cuenta, y no es gracioso!.

Kevin: yo solo decia!

Joe: ya se!!!!!!!!!!!! cantemos le feliz cumpleaños en ingles

Nick: pero..como?

Joe: facil...con al boca!!

Kevin: jajajajajaa...buena!!!

Nick: Bobo!

Kevin: y cuando lo haras!

Joe: ya lo planee todo, le dije a _________- que viniera luego de almorzar

Kevin: ah..pues...bien....

Capitulo 3: "aun más especial"

ya a las 4:30 p.m.

Peter: donde vas?- pregunto como que no quiere la cosa

Tu: al frente donde mis amigos!

Peter: te acompaño!!!

Tu: NO!...digo...prefiero que no....

Peter: porque??

Tu: porque...vamos a hablar de cosas del apsado..cosas que tu no sabes y no vas a saber...a menos que te cuente yo...

Peter: bueno, bueno....- puso su tipica cara de celoso

Tu: no estes celoso!....

Peter: ya..vete, antes de que te haga mi prisionera!!!!

tu: Embarassed ok....bueno...te quiero mucho!!!

Peter: igual...

Tu: adiós!!!!

Peter: no demores tanto...

Tu: ash solos erá 1hora!.

Peter: O-O - ok... cuídate bye....


Sali apurada y no demore ni 2 segundos en llegar, toque a la puerta y Fankie abrió, nos saludamos
y luego fuimos hasta la terraza que tenia vista al mar...ahi se encontraban Kevin, Nick y Joe, quien
sostenía un pequeño paquete...

Tu: hola chicos que hacen?

Joe..ven sientate aqui! - se paro y sedió su silla...

Tu: gracias!

Kevin:...entonces...Nick....Joe...

Nick: 1,2,3.....♪Happy Birthday to you, Happy Birthday to you,Happy Birthday cuchufli, Happy Birthday to you........



Joe: Feliz cumpleaños cuchufli! - me abrazó

en ese momento, cuando Joe me abrazó, me dio una sensacion extraña, tanto asi, que hizo que mi corazón
enloqueciera latiendo a 1000/ hr. colocandome muy nerviosa....

Tu: gracias pastelito! - respondi a su abrazo, algo nerviosa

Nick: creo que necesitamso un abrazo de amigos!!!

Kevin: n.n - abrasitooo!!!!!!!!

Luego dle abrazo de amigos, joe me dio un pequeño rehalo, cuando lo abri quede asombrada, era un colgante,
hermoso, de plata, que llevaba la inicial de mi nombre... (asi como en la foto pero con tu inicial obviamente)

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 39923-11

Tu: WOW!...gracias chicos, este fue el mejor regalo!!!de verdad, muy lindo lo que han hecho...ahh no saben
cuanto los quiero!!! - dije emocionada, a tal punto de que saliera una lagrima

Nick: de nada....

Kevin: que bueno que te gusto, joe estaba nervioso, muy nervioso, penso que no te iba a gustar y - en eso ve la mirada de joe Bobo! - y mejor me callo!

Joe: si...mejor!! callandico te vez mas lindo!!

Tu: bueno, asi que...Joe....esta era tu canción?

Joe: eh...no, bueno si!

Kevin: que excusa más barata para hacer venir a ___________________

Joe: Bobo!

Tu: ah...amigos ustedes son GENIALES!!!!

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 22:21

AAAAAAAAAWWWWWWWWW
Joe tan tierno lo amoooooooooooo!!!

pero anda siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 22:36

abii tengo mis deditos acalambrados!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 22:54

lo siento jajajaaj es que me enamore de la nove Razz
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 00:25

OMG! esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 04:45

NUEVA LECTORA.
Me a encantado lo que llevo leido y dios pobre Peter,pero lo mejor es que lo deje y asi poder estar en libertad con los JoBros y sin problemas de tener novio o no.
Joe es un chico demasiado especial como para dejarlo escapar.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 09:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 10:10

OMG! esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 10:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 17:20

AHHH CHICAS ESTOY FELIZ!!!!!!!
QUE BUENOQ EU LES GUSTE LA NOVE, DE VERDAD
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN
MUCHOS BESOS ABRAZOS Y CARIÑOS A TODAS MIS LECTORAS
LAS AMO MUCHOO!!!!!!!!!
CADA COMENTARIO D EUSTEDES ME AHCE FELIZ, COMO QUE ME INSPIRO ASI!...
XD.....LAS QUIERO, AHORA LES VA CAP ASIQ ATENTAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 17:48

qe bn !!
que bien..
voy a leer cap
voy a leer cap
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 18:19

a nueva lectora esta genial la nove me gusto muxo
a joee estan linddddddoooooooo
cuchufili ajajajajaj pastelito ajajajajaj
encerio muy buena sube ese cap luegito plissssssss siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 19:44



Pase unas horas con los hermanos JONAS, luego me fui a mi casa, llegue a preparar las cosas para
la celebración de la noche, platos con patatas fritas, galletas, las bebidas, jugos y todo eso, luego me
fui a dar un relajante baño,cerre los ojos, pero senti que Ruben me estaba diciendo que me apurara,
porque necesitaba entrar, asi que sali, y deje el baño a su disposición, me fui directo a mi cuarto, tuve
que mover una y mil cosas para poder encontrar la tenida que tenia elegida para esta noche, eran unos
pantalones tubitos negro con una blusa color, y unos tacones negro ,crei que era lo más apropiado para
la ocación...

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 VanessaHudgensDieselropa

Despues me maquille un poco y peine mi cabello, y luego espera hasta las 9:390 p.m. que era la hora en
que haba dicho a los chicos que fueran....mientras esperaba Peter llego a mi lado, me abrazo por la
cintura y me dio un pequeño
beso...

Peter: te ves ¡hermosa!

Tu: Gracias!...tu igual...luces bien!

Peter: te tengo una sorpresa!

Tu: ummmmm ....¿que será?

Peter: es secreto, solo te digo que no pueod dartela ahora!!

Tu: oh...porque? es algo muy grande??

Peter: mas o menos.. (6)

Tu: O_o - ok...

Peter: tu cara, es gracisa - rió burlandose de mi

Tu: oye....invite a los chicos de al frente

Peter: bien...bueno, creo que ahi viene! - vio que salian de la casa

Tu: oh!...verdad!

Peter: ve a abrir!

Tu: a eso voy!

Peter: te amo!!!

Tu: yo igual! - le di un rapido beso, me di media vuelta y de pronto siento una nalgada, con al cual me sonroje,
di emdia vuelta y lo mire riendome...

Peter: lo siento!...pero la tentación es más fuerte!

Tu: ok...te perdono, porque estoy de buena, pero a la otra te las veras!! ^^

Peter: como digas!!!

Luego de aquella "Tentación", fui a abrir la puerta, primero entró Nick que lucia así...

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Nick-jonas-taco-bell-005

Luego Kevin...

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Kevin-danielle-042110-4

Y fal final...Joe...

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 JoeJonas-Skittles-BDK

Una vez los 3 adentro, nos fuimos hasta la terraza donde se encontraba Peter y Ruben, ahi se saludaron y
conversaron, eso si, note que Ruben estaba nervioso....asi que me acerqué a preguntarle que le sucedia...


Tu: estas como nervioso??

Ruben: no, osea si..., en realdiad nose! - rio nervioso

Tu: y por que???

Ruben: porque.... - no alcanzo a responderme porque escucho el timbre sonar - ve a abrir....

Tu: ok, pero luego me dices!!!!

Ruben: si, como digas!

Bajé a abrir, y cuando vi quien era, quería explotar de felicidad!!!!, era mi amiga del alma!!!,
Daniela!!!! ahhhh, se veia hermosa, como siempre, nunca me imagine que furea ella, pensé
que era mamá o nose, epro ella nunca!!!!.me tire sobre ella emocionada, la abraze, le ayude
con la maleta y luego fuimos a la terraza...

se veia muy linda, lucia unos pantalones tubos y una blusa purpura juntoa unso tacones del
mismco color...

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Salsa1
(sin esos guantes rosados) Xd
Al verla, todos quedaron boqui abiertos excepto Peter y Joe, la miraron de pie a cabeza,
el primero en acercarse a ella fue Nick, la saludo y comenzo a conversar con ella, se notaba
que le habia gustado, los deje tranquilos, meintras que yo estaba con mi ehrmano, mi novio,
y mis dos amigos de infancia...

Tu:: bueno Ruben...ahora dime porque estabas nervioso??

Ruben: Es que hoy...osea más tarde, llega Priscila!...

Tu: QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????.......viene la goma esa????..no Ruben, tu sabes que no me agrada ella!! Bobo!

Ruben: Lose, pero es que...

Tu: es que que???

Ruben: es que es mi novia, y tienes que aceptarla, asi como yo acepto a tu rubio, tu acepta a Priscila!...

Tu: ok...como quieras, haré que la acepto, peor nunca la aceptare....



Para no seguir con la discucion me fui de su lado hacia donde estaban los chicos...

Tu: veo qeu esto no da resultado!! Sad

Joe: en vez de haber hecho esto...hubieramos ido a la playa a hacer una fogata!! Smile

Tu: no es mala idea!

Kevin: y...si vamos ahora??

Nick: si vamos! - se unio a la conversacion!

Peter: vayan ustedes, yo me quedaré aqui!...

Tu: bueno.. como quieras!

Peter: si, vayan..ademas asi, aprovecho de preparar tu regalito! - dijo a mi oido

Tu: ok,ok,bueno...

Peter: ve tranquila,si?

Tu: claro!!...

Bese a Peter rapidamente, luego me fui con los chicos, KEvin y Joe fueron a guscar una guitarra y
lo necesario para prender la fogata..., mientras que Nick se quedo junto a Daniela y yo junto a
Ruben...bajaron hasta la calle, y nos fuimos a la playa...



Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 19:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:00

queeeeeee como asii!!
siguelaaaaaaaaa!!!
y no me agrada lo del "regalito"
mas bien parese que sera un "regalito"
para el ¬¬

siguelaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:05

ahahahhahaha
tas loca Abii pero si, creo q es para el...
aunq nose, espera el cap y los abras!!!
XD
besos para ti!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:13

aashh en vez de que la sigaaaaas!! jajaja

y siii todo mundo me dice eso ESTAS LOCA Razz y a mucha honra
jajajjajaj

besos nena Smile
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:17

jum....nose is seguirla ahora, aunq el cap es bueno...
si queiren, convensanme pa seguirla!!...
hablo enseriooo
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:20

mira que muchachita tan chifladitaaaaaaaaa!!!
ajajjaajaj

andaaaaaaaaaa siguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:22

ajajajjajajajajaa...chiflada yo??????????
perdon perdon perdon!! ¬|||¬
jaajajjajajajaaj ok, ok, solo un adelanto y ya!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:26

wwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

aceptaloo si eres chifliis jijiji
mi mama siempre me dice que soy chiflada
y le contesto pues ustedes me chiflan...y su respuesta
es..."bueno fuera que nosotros te chiflaramos...tu te chiflas sola"
¬¬ y yo asi como a OK!!! jajaja


anda sube Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:31

xDDDDDDD oye abiii q loco eso
agrame i_am_valee@hotmail.com

me caes bien, ok, la seguire!!!!

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:32

xDDDDDDD oye abiii q loco eso
agrame i_am_valee@hotmail.com

me caes bien, ok, la seguire!!!!

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)   CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) -- continuacion --
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: