Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|
+32jonatika_4ever_hilda kar!jonas Zubulubu andreita-593 Maaii De Lamela♥ MarielaJonas FrancisOchoaJB xoxijonas1998 nicollemusical Emerlyn D' Jonas Patty_Jonas Alisson Mora JB teamkj2 sofi_jb_love zkarlett Marial..Jonatik* The princess nicknactica daniieliitha Joexxxx ineedyoujoe ♥VictoriaJJ♥ miitChyy sweetbaby_majo Dayana de jonas almustyles JB&1D aBii Kathy_hb Niinooskaa nobodyisperfect! dangersitah! ValeePomPoms 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 6th 2011, 17:02 | |
| JJAJAJAJAJAJ YO AMO TODOOO!! ESPECIALMENTHE A NICK! KIERO VER MAS ACCION ( EN AMBOS SENTHIDOS) JAJJAJAJAJJA THE KIIEROOOO Y THU NOVE ES MUY BUENA! | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 6th 2011, 17:06 | |
| Y DE PETER??? Q OPINAS??? ¬¬(RESPONDE POR FAVOR) | |
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 6th 2011, 18:04 | |
| Capitulo 19: “ ¿Se acabó la confusión?
Tu: Dani... en serio...Basta…¡¡es algo serio!!
Dani: lo siento, lo siento…entonce dime… ¿qué sucedió ahora?
Tu: Dani, la verdad es que necesito tus consejos -
Dani: Ash niña ya deja el melodrama y dime ¿QUE DIABLOS SUCEDE? – dijo desesperada
Tu: es que…Estoy.. CONFNDIDA!
Dani: y?... Tu: y pasa que quiero que me ayudes
Dani: OK...Te escucho, ¡cuéntame todo!
Tu: bueno, lo que sucede es que no se a quien amo, porque…no se… ¡es la primera vez que me sucede algo así!
Dani: ¿Cómo así?
Tu: Ash! Porque no se..Mira…con Pet la paso bien, me divierto y todo, lo quiero mucho..pero con Joe es…completamente diferente, cuando estoy con él todo es tan mágico, como si estuviera en…en otro mundo, donde solo existimos él y yo y.. – en eso me interrumpe Dani
Dani: pero ¿tu eres CIEGA, TONTA, LOCA, DISTRAÍDA O QUE? – sus ojos parecían huevos fritos
Tu: ¿DISCULPA? – quedé en shock por sus palabras Dani: es que está ¡MÁS CLARO QUE ECHARLE AGUA!
Tu: primero ¿qué?, segundo ¿ah? Y tercero ¿ah? ¿Qué?
Dani: ay _________, tu estas LOCA por Joe, si tan solo escucharas cómo hablas de él, cada palabra…además de esa frase… pfff…
Tu: ¿Qué frase?
Dani: “cuando estoy con él todo es tan mágico” – dijo tratando de igualar su tono con el mío
Tu: jajajaja OK, ¡Basta! No te burles – sonreí sonrojada
Dani: Amiga hazme caso TU AMAS A JOSEPH
Tu: No, Dani, no…yo….amo a…Peter – dije casi segura
Dani: y por qué dudaste?
Tu: ah?
Dani: vamos admítelo! Amas a Joseph con tu vida!! LO AMAS!!, LO AMAS!!, LO AMAS!! – repitió unas 100 veces
Tu: OK si, si, LO AMO! – sonreí feliz
Dani: lo sabia…además ♫ se te nota ♫ - dijo con el ritmo de la canción de reggaeton
Tu: pero…y Peter? ..el ha sido.. – me interrumpió otra vez
Dani: si ya lo se…te dio todo su apoyo y bla, bla, bla….pero escúchame..si el te amara como dice…NUNCA escucha ¡NUNCA te hubiera casi OBLIGADO a tener sexo!
Tu: lo se…ay no se cómo decirle!!
Dani: ¿quieres que hable con él?
Tu: no…Yo lo haré..de todas formas gracias!
Dani: bueno…y ¿desde cuándo amas a Joseph?
Tu: pues….de toda la vida!!...desde que tengo 10 años me gustó y… mi primer beso fue con él a los 15 años…
Dani: uuuuuuuiiiiiiiiiiiiii
Tu: ya!
Dani: y que más? Lo han hecho?????
Tu: ¡claro que NO! Que cosas dices mujer!!!!
Dani: solo preguntaba, además uno nunca sabe!!!!
Tu:
Dani: oh, perdón, lo siento
Tu: ya va…- di un bostezo – tengo sueño!!
Dani: se nota!
Tu: bueno…quiero dormir así que good night!!
Dani: descansa! – me dio un abrazo y salió..
Me coloqué el pijama, lavé mis dientes y me acomodé para dormir, pero me fue imposible….Pensaba en todo lo que hablé con Dani, y creo que nunca estuve confundida, solo que no quise admitir la verdad, pero ella de una u otra forma tiene razón, o quizás solo sea una “aventura de verano” lo que me esta sucediendo con Joe, pero por ahora no diré nada ni hablaré con Peter, solo disfrutaré estos últimos días que me quedan….
FIN CAPITULO.
| |
| | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 6th 2011, 18:07 | |
| SIIIGUELAAAAAAAAAAA MALDITHA SEA SIGUELA Y SUBO MARATON!!! UN CAP CORTO! NO PIDO MUCHO ... SIGUELA!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 6th 2011, 18:10 | |
| AHHHHHHHHHHH EL SIGUEINTE CAPITULO INDICA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 7th 2011, 19:29 | |
| CLARO Q ES ESPECIAL!!!!!!1 MAÑANA POR LA NOCHE LO SUBIRE!!!! ♥ BESOS PARA TI NINOO | |
| | | sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 16:26 | |
| jiji ola sorry x no komentar pero me pondre al dia! y pz de tus preguntas ¿LES GUSTA MI NOVELA? siiii ¿POR QUÉ? xk es d sentimientos y zta super genal!! ¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA DE ELLA? k sale joe y la eskritora es super wena onda ¿QUÉ PIENSAN ACERCA DE PETER? k pz no vale la pena y prefiero a joe | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 17:11 | |
| jiji ya vez esta geneal siguelaa | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 18:04 | |
| | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 18:09 | |
| AHHH TIERNAS!!!!!! PRONTO SUBIRÉ EL CAPITULO | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 18:11 | |
| mm kuandooo jiji una fecha estable pero no tan lejana XD jiji siguelaa | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 18:19 | |
| mmm...COMO EN 20 O 30 MINUTOS MAS SUBIRE EL TAN ESPERADO CAP POR USTEDES!!! ♥ | |
| | | | ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 18:31 | |
| | |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 18:31 | |
| | |
| | | | ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 18:49 | |
| Capitulo 20: “No es un adiós, sino un hasta luego”
(16 de febrero)
Había llegado el día de irse, de regresar a casa, sabía de una u otra forma extrañaría a Joe, a mi pastelito *-*, y que no lo vería quizás en cuánto tiempo y eso me ponía muy triste…Saber que tendré que vivir sin el por casi 1 año…
Pero tenía a Peter, aún así no es lo mismo, por Peter casi no siento lo mismo que antes..Tendré que hablar con él, tarde o temprano le diré, no se cómo ni cuándo, quizás cuando comience sus clases en la universidad y yo en la escuela, o quizás antes…
Eran las 12:30 AM
Flabia: hija tienes lista tu maleta?
Tu: no…solo…un…poco…más! - me costó DEMASIADO cerrar mi maleta – y YA…si!! Está lista!!
Flabia: tráela para meterla al auto!
Tu: ok, ya va! – tomé la maleta pero…
Peter: déjala ahí, yo la llevo! – sonrió amablemente
Tu: no, no es necesario…Pet – la tome pero pesaba demasiado
Peter: ya déjalo y dámela! – me quitó la maleta, me besó rápidamente y bajó con nuestras maletas
Terminé de guardar mis cosas y luego fui donde Dani, que se encontraba cerrando su maleta
2 horas mas tarde, todo estaba listo, solo esperaba a que Joe saliera para juntarme con él…Esperé unos 10 minutos hasta que salió de su cabaña…
Joe: ________________ - me abrazó
Tu: pastelito!! - :’( - te voy a extrañar!! – comencé a sollozar
Joe: y yo..te extrañaré como nunca!!
Tu: quiero decirte que… TE AMO MUCHO!! Más que a nadie te amo, te quiero – lo besé con tanto deseo, que mis lágrimas pasaron de mis mejillas a las de él
Joe: cuchufi…no llores..Tranquila! – me acarició la espalda Tu: creo que no podré estar sin ti! – lo miré a sus ojos, que noté muy cristalizados
Joe: no hagas esto más difícil _______, me duele oírte que te vas, y más me dolerá el no verte!..pero.. – sonrió tramando algo – te iré a visitar.
Tu: que tierno de tu parte..
Joe: - me besó lentamente – TE AMO! - era lo único que repetía
Tu: Joe…debo…irme – le dije al oído, me dolió tanto decirle eso..
Joe: por mi no te soltaría nunca..pero Flabia te vendría a buscar y te llevaría de una oreja!
Tu: - reí de su broma, aunque era verdad, mi madre era capaz de eso y mucho más – que tonto eres! – me burlé de él
En eso oyen…
Flabia: __________ apúrate!!
Joe: Te llaman!
Tu: si, lo se…dile a los chicos que los quiero mucho ¿si?
Joe: claro que les diré
Tu: bueno…me voy.. – lo abracé y en ese momento oigo que Joe me dice al oído -
Joe: Viene Peter…
Tu: ok – volteé y ahí lo vi venir, hasta que llegó a mi lado - Pet…que sucede?
Peter: tu madre dice que te apures…
Tu: dale…bueno Joe…te dejo..
Joe: cuídate mucho! – lo abracé por última vez
Tu: adiós! – sequé mis lágrimas, lo besé en la mejilla y me fui detrás de Peter
Joe comenzó a observar su mano, detalladamente, y decidió darme algo muy preciado para él
Joe: ________________, espera!!!
Tu: - volteé- que sucede? - le sonreí y fui donde él
Joe: eh..ten! – se quitó su anillo y me lo ofreció
Tu: Qué?, no..Joe…eso es tuyo…- pero él como siempre, me insistió
Joe: por favor…¡tómalo! Además…así tienes una excusa para verme! – reímos juntos
Tu: bueno, bueno – me coloqué el anillo en el pulgar derecho - Gracias – estuve a punto de besarle la boca
Joe: Cuídate! – me abrazó – y tu cuídate mucho!
Tu: claro que lo cuidaré, y yo igual me cuidaré! - lo besé en la mejilla, muy, pero muy cerca de sus labios
Joe: - me abrazó pegándome a su cuerpo – nunca, nunca de los jamases, no olvides que te amo!... ¿si? – su voz se quebró al decir “ no olvides que te amo”
Tu: . lo miré a los ojos, acariciando su mejilla – nunca lo olvidaré, te lo aseguro..
Joe: bueno, no te detengo más…- me sonrió triste – vete, que o sino no dejaré que te vayas!
Tu: - reí con su bromilla – bueno, entonces…adiós…
Joe: yo diría “hasta luego”! – sonrió traviesamente
Tu: entornes….”hasta luego pastelito” –
Lo besé por última vez, besé sus deseosos y exquisitos labios por última vez, después lo abracé con tanta ternura que me emocioné, y así poco a poco me fui separando de él, hasta que comencé a caminar hasta donde se encontraba Peter esperándome, espero que no haya visto el beso que le di a Joe, y efectivamente no lo vio, porque cuando llegue donde él, me abrazó por la cintura, y me decía que estuviese tranquila, que lo volvería a ver y que no perdería su “amistad”.. De una u otra forma, eso em calmaba, un poco, aunque ya lo sabía, me hacía bien oír esas palabras…
Llegamos al auto , nos montamos en él, y emprendimos el viaje hasta ___________ ( tu ciudad) , volviendo a la realidad, al estrés de la escuela, al ruido de la ciudad, pero lo peor de todo, es que volvía a vivir o mismo de cada verano, un año sin verlo, un año sin besarlo, un año sin Joe….
| |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 18:51 | |
| AHHHHHHH CHICAS, MIS AMORES!!!! AHI LES SUBI ULTIMO CAPITULO LISTOOO LES JURO Q UE LLORÉ ESCRIBIENDOLO!!!!!! BUENO, PERO ANTES, UNA CONDICION...JEJEJEJEJE SI LLEGAN A LA PAGINA 22 LES SUBIRE ................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PRIMER CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!
| |
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 18:57 | |
| aaaa pero no se akaba verdad!! jiji aii lo k mas me gusto d tooooodo ademas es: Tu: quiero decirte que… TE AMO MUCHO!! Más que a nadie te amo, te quiero – lo besé con tanto deseo, que mis lágrimas pasaron de mis mejillas a las de él aii toda linddaaaa jjij siguelaa neta no la dejes o me muero | |
| | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) Abril 8th 2011, 19:10 | |
| subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!!
subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!!
subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!! subeee!!
| |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
| |
| | | | CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!) | |
|