Cantidad de envíos : 94 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 16/08/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 18th 2011, 23:52
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me encantooo!!!!!!!!!! me muero por saber kien se metio a la ducha!!! kjakjkajkjakaj pero te keria pedir k la supuesta "PRIMERA VEZ" sea con nick!!! por k todos saben k es mas tierno!!1 plissss
podrias poner k JOE es el k se metio a la ducha y una k por muxa lujuria y deseos tenga te resistes
plissss hazlo por mi , k despues se meta con cualquiera pero el primero k sea NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!!!! PLISSSSSSSSSSSSSS
TKM...KISS/BYE
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 08:04
yasmin_nickjonas escribió:
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me encantooo!!!!!!!!!! me muero por saber kien se metio a la ducha!!! kjakjkajkjakaj pero te keria pedir k la supuesta "PRIMERA VEZ" sea con nick!!! por k todos saben k es mas tierno!!1 plissss
podrias poner k JOE es el k se metio a la ducha y una k por muxa lujuria y deseos tenga te resistes
plissss hazlo por mi , k despues se meta con cualquiera pero el primero k sea NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!!!! PLISSSSSSSSSSSSSS
TKM...KISS/BYE
Haha estoy mega de acuerdo xontigo Sii qe su primera vez sea con nick Es mas tierno awww siii
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 11:22
Nueva lectora... plis siguela esta super buena me encanta esta demaciado me encanta...
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 11:32
OK CHICAS.... LA NOVE ES POR USTEDES.. ASÍ QUE SI QUIEREN QUE SEA NICK CON QUIEN PASEN SU PRIMERA VEZ.... ESTA BIEN..... PERO TRANQUILAS...JEJEJJE.... NO SE ME EMOCIONEN MUCHO QUE ME ASUSTAN...JEJEJEJE
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 12:27
By: Vale D’ Jonas♥…..JoBros&Demi…Love Them They’re A-W-E-S-O-M-E♥
conithaxjeje_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L) Fecha de inscripción : 28/11/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 13:17
siguela me encanto
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 14:05
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA TE KIERO MUCHO SISTER
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 14:07
miss.nick jonas escribió:
yasmin_nickjonas escribió:
TKM...KISS/BYE
Haha estoy mega de acuerdo xontigo Sii qe su primera vez sea con nick Es mas tierno awww siii
Estoy de acuerdo con ustedes chicas que la primera vez sea con Nick Siiii que lindo Te Kiero Mucho Sissss
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 15:20
Waaa qe paso con el capi??? Pebse que nos ibas a poner capiplisss subee
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 15:26
ahhhhhhhhhh siguela
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 15:34
yasmin_nickjonas escribió: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me encantooo!!!!!!!!!! me muero por saber kien se metio a la ducha!!! kjakjkajkjakaj pero te keria pedir k la supuesta "PRIMERA VEZ" sea con nick!!! por k todos saben k es mas tierno!!1 plissss
TKM...KISS/BYE
ola nueva lectora como te lo prometi hoy apenas las voy a leer y yo tambien estoy super deacuerdo con ellas pero yo si kisiera k TODO fuera con nick sii nueno bye
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 16:31
Waaaaa capi plissss Muero netaaaaaa
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 16:33
Gracias por pasarme el link por MP. Me has dejado asombrada con la nove y me esta encantado. Me encantaria q mi primera vez sea con Joe y no con otro Jonas y q ahi se de cuenta q le gusto y q se esta enamorando de mi. Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 19:42
Waaaa capi plisss que mueeroooo
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 20:37
aww siguela
please siguela esta muy linda per ya sebas nick eh jaja
Nathy_n_Nick Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 19th 2011, 20:52
Hola Shely este sera mi ultimo comentario en tu nove creo no se la verdad no veo el futuro... espero q te vaya bien a ti y a tus noves... a las chiks q comentan que moderen sus comentarios (es un consejo) estoy triste no se si lo notaste pero bueno ese no es el teme cuidate adios posdata: se egoista por 1 vez en tu vida... piensa en ti
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 20th 2011, 06:30
Nathy_n_Nick escribió:
Hola Shely este sera mi ultimo comentario en tu nove creo no se la verdad no veo el futuro... espero q te vaya bien a ti y a tus noves... a las chiks q comentan que moderen sus comentarios (es un consejo) estoy triste no se si lo notaste pero bueno ese no es el teme cuidate adios posdata: se egoista por 1 vez en tu vida... piensa en ti
LO TENDRÉ PRESENTE AMIGAAA... TE JURO QUE ESA ÚLTIMA FRASE JAMÁS SE ME OLVIDARÁ.... GRACIAS POR HABER HABLADO CONMIGO AYER... Y HACERME VER QUE LO IMPORTANTE ES HACER LAS COSAS SIN QUE NADIE SALGA LASTIMADO... INCLUIDA YO..... TE QUIERO MUCHO SISTER.....PLEASE NUNCA CAMBIES... KISSES...
karinita jonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 20th 2011, 07:36
Nueva Lectora Siguela Please No la dejes asi porfavor Sigue Morire
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 20th 2011, 11:03
ARRIBA LOS JONAS
Última edición por Shely-Haru el Agosto 28th 2011, 19:40, editado 1 vez
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 20th 2011, 11:10
Queeeeew nooo como se te ocuree Dejarla asi estas loca?? Siguela mujer plisss
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 20th 2011, 12:01
SORRY!!! PRONTO PUBLICARÉ EL OTRO CAP... TÚ TRANQUILAAA...
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 20th 2011, 12:04
hola amiwa siguela please esta super bueno bye tkm
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 20th 2011, 12:35
O.o porque tan cortoo tu si eres mala y justo la dejas ahi siguelaaa o moriremos jaja xD
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
Tema: Re: ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ Febrero 20th 2011, 12:35