SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas & The Administration...Black Keys Y A Little Bit Longer Febrero 15th 2011, 16:47 | |
| wow me hizo llorar! como nunca! y lo que dijo lo pude mas o menos traducir, entendi que hablaba sobre el nuevo año! ♥ que era el 2010! y lo q me hizo llorar fue cuando dijo que NUNCA! NUNCA nos dejaramos caer y que creia en nosotras! gracias x publicarlo! | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Nick Jonas & The Administration...Black Keys Y A Little Bit Longer Febrero 15th 2011, 19:26 | |
| ahah!!! que lindo me hiso llorara!!!! es demaciado lindo, Nick es tan especial tan bello la manera de sre que tiene es tan hermosa!!! espero que nunca cambie y sigua siendo hasi de especial y tan buena persona toda su vida!!!! de verdad que lo Amo!!!! gracias | |
|
SexysMyJonas Casada Con
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas & The Administration...Black Keys Y A Little Bit Longer | |
| |
|