| never say never y su decepcionante estreno upss | |
|
+4Meryliz Jonas_love Karla~Lovato^^ danger_ale95 jonatica4ever 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: never say never y su decepcionante estreno upss Febrero 12th 2011, 18:20 | |
| Justin Bieber es hoy en día catalogado como uno de los mejores cantantes que han salido recientemente a la industria de la música, pero sin embargo estas buenas críticas no le sirvieron de mucho al chico a la hora de competir con otros artistas en la pantalla grande. Como es sabido recientemente fue estrenada la nueva película de Justin Bieber “Never Say Never”, que solo recaudo 10 millones de dólares en su estreno en contra de los 31,1 millones de dólares que recaudo también en su estreno la película de “Hannah Montana” y también quedando por debajo de la película de los Jonas Brothers que recaudo 12 millones de dólares en su estreno. Se dice que si la cifra fue tan baja en su estreno, es de esperar que la película se convierta en la gran decepción cinematográfica de este 2011. Al parecer tanto alarde de la película de Justin Bieber, no sirvió de mucho a la hora del debut del cantante en la pantalla grande soloo me quedaa decir tomaaa!!! x copiarte de los jonas | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: never say never y su decepcionante estreno upss Febrero 12th 2011, 18:45 | |
| JAJAJA despues que dijeron que iba a ser "la mejor pelicula del año y que iba ser un exito de taquillia" awww JB obvio su pelicula fue mucho mejor | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: never say never y su decepcionante estreno upss Febrero 12th 2011, 19:57 | |
| ja toma gayber por querer copierle a mis niños preciosos | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: never say never y su decepcionante estreno upss Febrero 13th 2011, 12:11 | |
| AAjajajaja ta bueno! ya he visto JB 3D Concert Experience 28 veces! NO LES MIENTO! y voy x la 30 xD eso le pasa x copiar a los JB REALES! jajajajaja | |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: never say never y su decepcionante estreno upss Febrero 14th 2011, 10:07 | |
| JAJAJA Lo tiene merecido por copión el nunca le va e llega ni a los talones a los JONAS, ellos son unicos | |
|
| |
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: never say never y su decepcionante estreno upss Febrero 15th 2011, 16:56 | |
| no sean malas chicas q mal q le alla pasado eso voy a pedirle a la virgende guadalupe para q lo ayude en su peli byeeeeee | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: never say never y su decepcionante estreno upss Febrero 15th 2011, 18:51 | |
| jajajaajajaj... eso era de esperarse... asi que no me admira.... cuando me enteré que ba a ser una peli, me comencé a reír....jejejejje pensaba...: a quien le interesa?? será horrible!!! y dicho y hecho... aaaaaaaaahhhh amix.. me has hecho tan feliz al saber esto..jeejjejejje te quierooooo!!! muuaaakk cuidate y please pasate por mi nove!!! bye | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: never say never y su decepcionante estreno upss Febrero 16th 2011, 16:21 | |
| juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muajajajajajajajajajajajajajajajajaj q siga hablando peet d los jonas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: never say never y su decepcionante estreno upss | |
| |
|
| |
| never say never y su decepcionante estreno upss | |
|