ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: ESTRENO DE LA SERIE J.O.N.A.S EN LATINOAMERICA Abril 27th 2009, 21:00 | |
| La nueva serie esta por comenzar, pero solo para Disney Channel Americano ya que , según fuentes de la pagina, la serie esta pactada en Latinoamérica para el mes de Julio del 2009. Asumo que la demora es por todo el trabajo de traducción que supone, toma tiempo, pero que aceleren!.
Esperemos que no tengamos que esperar un larguísimo tiempo para ver esta nueva serie que parece ser divertida en donde los hermanos Jonas serán unos (Junior Operatives Networking as Spies). En en buen español, unos espías adolescentes.
si alguien sabe algo mas xfa díganme!!!!
Me muero x ver la serie!!! | |
|
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ESTRENO DE LA SERIE J.O.N.A.S EN LATINOAMERICA Abril 28th 2009, 14:52 | |
| clarooo!!!! que me emuero por que se estrene aca!!! ya estoy super emocionada!!! gracias por la info!!!!
xoxo | |
|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ESTRENO DE LA SERIE J.O.N.A.S EN LATINOAMERICA Abril 28th 2009, 18:13 | |
| He esperado ufff demasiado 2 meses mas no me afecta! Ahhhhhhhhh muero por ver la serie cada vez sta maaaas cercaa!! | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ESTRENO DE LA SERIE J.O.N.A.S EN LATINOAMERICA Abril 29th 2009, 06:34 | |
| wiii la kieor ver ojala esos meses pasen rapidisimoo!! porq lo kiierO ver jajaja xD LA KIERO VER! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRENO DE LA SERIE J.O.N.A.S EN LATINOAMERICA | |
| |
|