| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|
+21Shely-Haru Emerlyn D' Jonas daniieliitha ♥VictoriaJJ♥ DenizEstrada Karen11 GabStrawberry phaw jonas nikifriky ama-jonatik lorena Kathy_hb rox kleydi OrgasmoJonaS♥ annie d jonas JB&1D Mιℓα nobodyisperfect! It's Licsa! ♥ Allison de joe jOonas.. 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 6th 2011, 15:16 | |
| plissssssssss milaaaaaaaaaa sube el cap muero muero MUEROOOOOOO
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 6th 2011, 18:35 | |
| CAP 31
Un rayo dorado pego en el rostro de ________, quien estaba a un lado de la gran cama, lo más separada que podía considerando las dimensiones del inmenso colchón. Se dio la vuelta cuidadosamente... su estomago estaba impresionantemente abultado para sus 3 meses. A su lado no había nada ni nadie, Kevin ya debía estar en pie.
Se levanto y fue directo al cuarto de baño, el vio su rostro un poco mas delgado... y su cabello hasta mas debajo de sus caderas. Este había crecido demasiado por no acudir a un estilista... pero admitió que así le quedaba bien. Se metió con cuidado en la ducha, despojándose de todas sus ropas y dejando al descubierto su hermoso cuerpo de color crema... con el vientre abultado y sus ondas tapando sutilmente la cima de sus pechos.
Siempre que estaba bajo el efecto del agua caliente... se imaginaba que estaba en casa con Joe, que el entraba por la puerta y le hacia el amor bajo el chorro de agua... era una de las tantas maneras que tenia de escapar de la situación en la que se encontraba. Su vida esos 3 meses fueron un fiasco.
Seco su cabello, y también su cuerpo. Salió de la ducha envuelta en una toalla blanca y se vistió con apuro... siempre el temor de que entrara Kevin y la encontrara medio indefensa y desnuda la atormentaba.
Luego de que estuvo bien vestida y protegida por una capa de tela, salió de la pieza hacia el comedor, y como se lo esperaba... el estaba ahí, leyendo el diario y tomando una taza de café humeante.
Joe se encontraba en el hotel con Nick, estaban los 5 hombres... los dos amigos y 3 guarda espaldas. Estaban preparándose para entrar en la casa por _______, pero se dieron cuenta de algo... si el mundo los creía muertos, debían estar respaldados por mas hombres. Joe maldijo al notar ese detalle... con tan solo 5 hombres armados no se puede derrotar a 10.
Nick rápidamente ideo un plan básico... el y los 3 guarda espaldas debían quedarse cubriéndole las espaldas a Joe, quien era el que debía entrar... era una batalla personal en su totalidad. Con las cosas claras, los hombres bajaron hacia el jeep de Joe... solo hacían falta 5 minutos para llegar a la casa en la que se encontraba ________ en auto.
Como todas las mañanas, _______ estaba sentada frente a frente a Kevin, mientras el le hablaba y ella respondía con palabras elegantes y estratégicas... haciéndole saber poco a poco que lo repudiaba. Solo estaba esperando el momento preciso... en cuanto los gorilas en la puerta y exterior de la casa se descuidaran... ella seria libre.
Llegaron al lugar... llegaron a la casa que contenía lo único que había amado de verdad en la vida. Llegaron a la casa en donde se encontraba su esposa. El siempre lo supo, siempre supo que su _______ estaba viva, y que lo esperaba en alguna parte del mundo. En los momentos en que lo dudaba, se recostaba a recordarla, y las fuerzas volvían mucho más fuertes a su cuerpo. Nunca se canso de buscar, y gracias a Dios y a su amigo, estaba a unos cuantos disparos de ella.
Bajaron cuidadosamente del jeep, ninguno de ellos parecía un hombre en un ajuste de cuentas. Los 5 estaban vestidos se manera cotidiana, hasta juvenil, y caminaban juntos hacia la entrada de la gran casona, en la cabeza iba Joe.
Nick le indico rápidamente a Joe que aguardara en un lugar despejado y algo alejado... de inmediato se dieron cuenta de la presencia de hombres de traje rondando toda la casa. Uno de los guarda espaldas tomo su arma, cuidadosamente escogida y con un silenciador potente... con calma y discreción apunto a uno de los hombres justo en el pecho, y solo medio segundo le tomo tumbarlo sin ningún tipo de ruido. Su objetivo era claramente matarlo, pero también llamar la atención de los demás que estuvieran ahí, para que se centraran en su compañero caído y no en la presencia de intrusos.
Los otros dos hombres se abalanzaron a entrar, y con rápidos movimientos dispararon a las piernas y brazos de los gorilas que se acercaban a ellos, dejándolos inmovilizados y desangrándose.
Cuando vieron que no salían mas hombres de ningún sitio, los 3 guarda espaldas de Joe junto con Nick entraron al patio delantero de la casa, seguidos detrás por Joe. Caminaron con cuidado, hasta que 6 hombres más llegaron a su lado. Hombres de Kevin.
_______ tenía el oído bien agudizado, y pudo escuchar claramente unos cuantos sonidos ahogados. Podría jurar que fuera de su cárcel estaba habiendo una batalla silenciosa, pero el imbécil de Kevin no notaba nada. Las cosas se estaban poniendo raras.
Se paro de la mesa, y fue a la sala principal, trato de mirar disimuladamente por la ventana, pero no pudo.
Luego de que los 6 hombres de Kevin les quitaran las armas, se los llevaron a la parte trasera de la casa, donde había una casa mas pequeña y perfectamente los podían tener por unos instantes, antes de matarlos.
La cara de satisfechos que tenían le causo gracia a Nick, quien rio de buena gana ante la estupidez de los gorilas, no se daban cuenta que solo tenían a 4 de los 5 hombres. Joe estaba armado y dentro de la casa. Por su parte, también reía por que tenía un arma más pequeña escondida, solo hacia falta tiempo y la usaría.
Joe ya estaba casi dentro... pero había una puerta de mármol que le impedía llegar hasta su esposa. Ya nada le importaba, solo volver a tenerla en sus brazos, por lo que sin repudio, disparo con su arma a la cerradura de la puerta, reventándola y abriendo la plancha de madera fina que lo separaba de su _______.
Un disparo, hizo que el cuerpo de ________ se entumeciera por el terror, Kevin de inmediato se levanto y fue hacia el sonido, ella sin aguantar la curiosidad lo siguió con temor. Un paso, dos, tres, cuatro... hasta que llegaron a una puerta que estaba reventada por un disparo a la cerradura. A ella le comenzó a latir demasiado rápido el corazón, su estomago y vientre se retorció. Pero hasta ese momento estaba bien... hasta que vio al hombre parado a un lado de la puerta, y su mundo se volvió hacia abajo. Joe estaba ahí.
Como siempre hacia, su mundo se derrumbo a sus pies, el amor en el pecho le hincho y lleno el corazón... su hijo, como si supiera quien esta ahí, comenzó a moverse, ella podía sentirlo.
Lagrimas en los ojos le nublaron la vista, pero aun así era incapaz de no reconocer la cara y cuerpo de su esposo... su Joe venia por ella.
Pero luego el razonamiento llego a su cerebro. Tenía unas ganas incontrolables de lanzarse a sus brazos y llorar en su pecho por el tiempo que estuvieron separados... de besarle la cara y volver a apoderarse de sus irresistibles labios, pero no podía hacerlo... no debía, eso solo agravaría la situación. Ella estaba jugando un papel, y lo jugaría hasta el último momento. Se suponía que ella no recordaba nada, y que creía que Kevin era su esposo, debía seguir así, por que si se abalanzaba a los brazos de su amor, Kevin se enfadaría mucho mas, y ella distraería a Joe dejándolo indefenso... eso haría u resultado fatal para los 3... Obviamente contando a su hijo.
Joe solo la pudo ver a ella... estaba de pie tras el maldito que la capturo. Solo quería tomarla en el aire, besar sus labios que siempre fueron su droga, besar el vientre que contenía a su hijo. Pero solo pudo hablar.
-Mi amor... mi _______ -los ojos de Joe tenían indicios de lágrimas... cosa que a ______ le partió el alma, pero lo haría por su bien.
-Me confunde... ¿Quién es usted? –las palabras salieron firmes de su boca, este tiempo se hizo una excelente actriz... pero al ver la cara de asombro de su esposo, casi cae su atenta guardia.
-_______, por Dios, no juegues conmigo ven conmigo –su voz temblaba... su rostro estaba desconcertado. Su ______ no lo recordaba.
-Me confunde... no lo conozco, y estoy casada –a cada segundo las ganas de llorar estaban por ganar... pero se recordaba que lo hacia por su bien. Las carcajadas de Kevin interrumpieron su dialogo. Se estaba riendo con ganas, mientras ________ y Joe estaban totalmente devastados en silencio.
-Perdiste Miller, ________ es mi mujer –saco un arma de la parte trasera de su pantalón, el pánico cruzo por el rostro de ________.
-No puede ser... _______ ¡eres mi esposa! ¡Tienes a mi hijo en tu vientre! – Joe estaba a punto de llorar, y _______ ya lo hacia disimuladamente.
-Ella es mi esposa, y ese es mi hijo –le apunto la cabeza con el arma que portaba, Joe estaba desconcertado. Su mundo se vino abajo... se derrumbo literalmente ¿de que le serbia seguir? ¿Por qué lucharía ahora? ¿De que le interesaba estar vivo?... esas preguntas lo invadieron... y luego para el todo fue negro. Cayo de rodillas al suelo, pero el no se daba cuenta de eso... solo podía recordar los momentos en que estuvo con _______, los buenos momentos... y también se lamento todos los malos tiempos que vivieron juntos, los tiempos en que la ignoro por amor a su ego... pero siempre amándola mas a ella... esos tiempos en que la hirió de una manera inigualable, pero que luego reparo con su amor y atenciones. Recordó cuando la tenia en sus brazos... y le hacia el amor completamente desnuda... su perfecta anatomía. Recordaba sus ojos hermosos ojos Calipso llenos de lágrimas cuando le grito que la amaba. Con esos recuerdos prefería morir, por que su motivo de lucha no lo consideraba en su vida... no lo recordaba. Inconscientemente abrió los brazos, en un gesto que dejaba libre su pecho... diciéndole con el cuerpo que disparara al corazón.
La risa de Kevin se oyó en toda la casa, mientras apuntaba directamente al pecho fuerte de Joe... a su lado izquierdo, preparando el tiro para atravesar su corazón. Joe levanto la cabeza, dejando que Kevin viera sus ojos sufridos, y su rostro dorado bañado en lágrimas que seguían corriendo por sus mejillas. Luego solo bajo la vista, dejándola gacha... mirando el suelo, y tratando de mantener los buenos recuerdos en su mente para cuando el disparo terminara con el sufrimiento.
Un disparo ensordecedor se escucho en la habitación y Joe cayo al suelo... sangrando.
5 MINUTOS ANTES
_______ desesperada salió corriendo de la habitación, ¿Qué debía hacer? Los nervios le ganaban... sus siempre buenos y rápidos reflejos le fallaban, y no sabía a donde ir ni que hacer. Corrió hacia la cocina, donde solo la miro con ojos nublados, no veía nada en la habitación, aunque en realidad estaba llena de cosas. Solo se quedo en un rincón, golpeando su cabeza con el muro. Tratando de reaccionar... cuando vio el juego de cuchillos de carnicero.
No pensaba, solo lo tomo, y con paso lento fue hacia la sala donde estaba su captor y el amor de su vida. La imagen de Joe de rodillas, destrozado hizo que una fisura de formara en su corazón, y le comenzó a doler el pecho de una manera inigualable... solo puedo ver como agachaba la cabeza, mientras Kevin se reía de manera fría. Se acerco un poco más... y un poco más, con demasiado cuidado en no hacer ruidos para que Kevin no la descubriera. El estaba demasiado concentrado en el tiro que daría... tiro que ella no dejaría que llegara a destino. Cuando vio que Kevin iba a disparar, y estuvo lo bastante cerca, al lado izquierdo de su espalda enterró el cuchillo lo mas profundo que pudo. El tiro salió, pero dio en un hombre de Joe, mientras el desgraciado se desangraba por el efectivo cuchillo en el corazón.
Corrió a brazos de Joe, quien estaba tumbado, le tomo la cara y beso con desesperación sus labios... el poco a poco reacciono a esa caricia, y la miro con los ojos aun mas llorosos.
-Claro que te recuerdo, ere el amor de mi vida, mi Joe... mi príncipe. –ella lloraba... y Joe, aun con el dolor en su hombro, la abrazo fuerte contra su pecho... y solo pudo hacer una cosa mas, sacar la caja de su bolsillo.
Con manos temblorosas, la abrió y puso frente a ella. _______ estaba intrigada, un anillo resplandecía en el centro de la caja.
-Esto te lo iba a dar el mismo día que te quitaron de mi lado... y lo iba a acompañar con una simple pregunta. _______ Freeman, ¿Quieres volver a casarte conmigo?
Los ojos de la muchacha se aguaron aun más. Fijo su rostro en el hombre que agonizaba en el suelo de la que fue su cárcel... luego volvió a ver a su hombre.
-Claro que si quiero volver a casarme contigo mi amor... te amo Joe, yo siempre supe que volveríamos a vernos.
-Te amo con toda mi alma ________, nunca deje de buscarte... te amo, te amo, te amo. Tú y mi futuro hijo son mis amores. –la beso, y así sello un pacto de amor. Nunca más se dejarían de lado. Nunca más volverían a separarse. Fueron inseparables, con un amor explosivo, por siempre.
FIN
Última edición por mil@ el Marzo 6th 2011, 18:37, editado 1 vez | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 6th 2011, 18:36 | |
| Awwww el fin! mañana el epilofio | |
|
| |
demiuarethebestwhitjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 6th 2011, 19:02 | |
| Noooooooooooooooooooooooo! , osea sigo tu novela desde siempre ,pero no me atrevia a comentar. _. , y ajora que termino ! , te pido porfavor que sigas , con la historia aunque yano alla más drama no creo que a las dem´ñas lectoras les moleste! ,pero porfavor siguelaaa! , que aré despues cuantdo me meta al pc ,porfavor no la termines!!!!!!!!!!!!!!
Javi | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 6th 2011, 19:21 | |
| aww!! nuuu' estoii llorandooo! ke final, mas hermosooooo!!! Dios!! se volvieron a encontrar!! siiiii volvieron a estar juntooos! siiiii OMG! juro ke estoii llorandooo! Dios! esto si que fue un gran final! y siii muere Russell muahahahahaha -risa malevola- kasjakjskasjkasjaksj se muriooo! pff! al fin...! aww!! ame ese final! estuvo fantasticamente genialoso! OMG! llorare....! aww!! no puedo esperar al epilogo de seguro estara igual de fantasticooo! aww! gracias por traernos tan maravillosa nove! estuvo... no hay palabras para describir una nove tan espectacular como esta! de verdad y de todo corazon... podrias hacer un libro! awww!!! Milaaaaa! ¡FELICIDADES! Dios! Volvere a llorar... de felicidad! xD estoii llorando muchooo! jaksjaks bueno, te felicito por tan espectacular nove! gracias por permitir leerla ii por tener una imaginacion... pff! por las nubes! Te Kieroooooooo!! ¡Felicidades! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 6th 2011, 19:50 | |
| | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 6th 2011, 20:53 | |
| Ahiiiiiiiiiiiiii por fin juntos de nuevo y se volvieron a casar siiiii ya quiero ver lo del futuro(? bueno no importa ame tu novela es genial siguela :] | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 7th 2011, 11:31 | |
| mi ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ameee ese final me encantoo esta novela tuya es hermosaaa mira me encanto deberia hacer un libro en serio es maravillosaaa toda de principio a fin te felicitooo gracas por subirla epero que puedas subir otra | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 7th 2011, 14:47 | |
| ahhhhhhhhhh milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossssssss dime que escribiras otra novela dimelooo!!!!!! por diossssssss jjajajajajajaja claro si quieres u nove dios esta recontraarchimegahiperbuenisima creo que la palabra se puede extender hasta mas cada dia me hiciste agonizar pero valio la pena dios estoy esperando la ultima partesitaaaaaaaa siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 7th 2011, 15:14 | |
| O__ no puedo creer que ya sea el final jajja me perdi muxo_! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 8th 2011, 09:38 | |
| ahhhh! diossss lloreee! ahh sub el epilogo por favorrrrrrrrrrrrrr! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 8th 2011, 11:49 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 8th 2011, 17:46 | |
| Awww mis niñas... dias arduos en el colegio... a matematica pura me tienen -.- mañana les subo el epilogio! las amooo!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 8th 2011, 19:48 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 9th 2011, 09:18 | |
| milaaaaaa plizzzz siguelaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Marzo 9th 2011, 11:15 | |
| lo estoy esperando | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
| |
|
| |
| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|