| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|
+21Shely-Haru Emerlyn D' Jonas daniieliitha ♥VictoriaJJ♥ DenizEstrada Karen11 GabStrawberry phaw jonas nikifriky ama-jonatik lorena Kathy_hb rox kleydi OrgasmoJonaS♥ annie d jonas JB&1D Mιℓα nobodyisperfect! It's Licsa! ♥ Allison de joe jOonas.. 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 11:37 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 11:39 | |
| | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 11:55 | |
| tranquilas mis niñas! cuando les e fallado? hahahahahahaha en un rato suboo! las amo bsos! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 13:00 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 13:06 | |
| mmm... Nunka nos as fallado! Por ahora xD Nosotras tambien te amamos! Siguela mila! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 13:07 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 13:09 | |
| | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 13:09 | |
| ok me convencieron! comenzare a escribir HAHAHA muajajajaja aksjkajskajskjas esperenme! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 13:11 | |
| jajajajaja xD si no la segias t iva a matar :8 | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 13:12 | |
| | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 14:28 | |
| CAP 26
________ seguía tendida en la cama, pero los ojos comenzaron a moverse... poco a poco los abrió y se encontró en una habitación inmensa... y estaba solo ella. Se levanto con cuidado, tomando su vientre, recordando que llevaba el hijo de su Joe en el... “¡Joe!” los recuerdos llegaron a su cabeza... iban camino a la cena, de echo, ya estaban por entrar en el recinto, cuando el maldito de Kevin Russell la aparto del amor de su vida.
Trato de salir por la puerta... pero esta estaba con llave. “que maldito psicópata” esas palabras las pensó con ira en los ojos, y tratando de abrir la puerta, se encontró con que en ese momento la estaban abriendo desde afuera... podía escuchar perfectamente como la llave entraba en la cerradura, y se aparto de inmediato de ahí, y por instinto se refugio en un rincón. Hasta que pudo ver a una mujer morena y alta entrar en la habitación.
-¿Qu... quien eres tu? –su voz temblorosa reflejaba por el miedo en el que estaba pasando... su rostro siempre iluminado y sonriente estaba sombrío, y con una expresión difícil de descifrar.
La desconocida tenía en las manos diversas bolsas, que dejo en la gran cama, en donde estuvo ella un instante atrás, para luego ponerse frente a ella y mirarla con ojos críticos y fríos.
-Me llamo Clarissa, y digamos que yo me encargare de ti –una sonrisa de maldad se dibujo en su rostro dorado. Tenía el pelo negro y lacio, hasta la cintura.
-¿Cómo que te encargaras de mi? ¿Es que acaso soy un animal? ¡Quiero volver! ¡Llévame de vuelta! –luchaba por que las lagrimas no se desbordaran por sus ojos, Clarissa al escuchar sus peticiones comenzó a carcajear fuertemente, y esas carcajadas crueles incrementaron al darse cuenta de las lagrimas que estaban por salir de sus ojos Calipso.
-¡Tu maldita per*ra ya no tienes derecho a pedir nada! –Seguía riendo –ahora estas en manos de Kevin, y no de tu adonis de esposo –su rostro hizo una expresión de placer al mencionar a Joe –tu destino es quedarte con Kevin... y cuando el mundo crea que estas muerta... pues yo iré a consolar a tu Joe -_______ se paro cuidadosamente del rincón de donde se encontraba. La ira paso por todo su cuerpo, como una vibración que se concentraba en su pecho... “esta maldita no se saldrá con la suya” las palabras las susurro tan bajo que ni ella misma lo escucho bien, mientras caminaba hacia la morena parada frente a ella.
-¿Qué? ¿Qué me harás gato mojado? -_______, sutilmente, le entrego una sonrisa a la morena, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, le aventó un golpe en la nariz, haciendo que sangrara... y se quebrara, seguramente.
-Golpearte, Per*ra de cuarta –la sonrisa no se desvaneció del rostro de _______, quien miraba con gracia como dramatizaba la mujer frente a ella, llorando de el dolor y con la sangre corriendo por su rostro.
-¡Maldita salvaje! –iba a tratar de golpearla, pero antes de que pudiera, ______ le dio una cachetada.
-Tengo nombre y apellido, y estoy segura que es más respetable que el tuyo... y no te metas conmigo, ni con mi esposo... que no sabes con quien estas tratando niñita –Clarissa estaba sollozando, mientras ________ simplemente la miraba de pie, con su gran porte...
Clarissa solo pudo salir por la puerta, aun quejándose por el dolor de la nariz y el ardor de la cachetada, cerro la puerta de manera fuerte, y volvió a encerrarla con llave, y pudo escuchar sus gritos discutiendo con alguien... seguramente con el bastardo de Kevin.
Fuera de la habitación, se encontraba la morena gritando sonoramente en una discusión con Kevin, quien solo reía con cada una de las cosas que su impotente cómplice le decía.
-¡Es una maldita barata y bruta! Solo mira como dejo mi rostro... ¡es una salvaje! Ve tu como la controlas, pero no cuentes con migo para nada mas, nada que se trate de esa cavernícola. –salió de la casa muy enfurecida, dejando atrás al risueño Kevin, quien estaba sorprendido por la reacción de _______.
-Tiene agallas... tiene muchas agallas y un carácter de los mil demonios. No me lo veía venir-dijo riendo- pero será interesante domarla –le dijo al doctor que estaba sentado en un sillón continuo al suyo, mientras no paraba de reír maravillado por la reacción de _______.
-Recuerda que esta embarazada- el doctor le miraba serio, mientras Kevin no paraba de reír.
-No se me olvida, tiene a mi hijo en el vientre... ahora es mi hijo y ella también me pertenece.
-Hermano... lo siento mucho –Nick no sabia que palabras utilizar en ese momento... y pensó en Licsa... su Joven esposa, y tan solo imaginarla lejos de el lo mataba el remordimiento, si hasta con estar en esos momentos ahí sentía un vacio, mientras su Licsa lo esperaba en casa. –Yo te ayudo en lo que sea Joe...
-Lleva la empresa por un tiempo, y me ayudarías mucho –Joe seguía muy serio, demasiado serio... mucho mas de lo normal, los ojos le brillaban por el remordimiento, mientras palabras secas y vacías salían de su boca para responder a su amigo.
-Conozco a una administradora buenísima... es de mi absoluta confianza, ella puede llevar la empresa, mientras yo te ayudo a buscar a tu esposa. –Nick se puso en el lugar de Joe... en su lugar, le hubiera gustado que un amigo le ayudara en eso, que lo sacara del mal momento... pero que por sobre todo, lo apoyara.
-Lo que sea... solo quiero encontrarla –la voz de Joe estaba seca, vacía... pero Nick pudo comprender que eso era un “ayúdame” ya que Joe nunca lo decía directamente... por lo que marco el numero de Licsa.
Licsa Jones es una chica de 23 años, encantadora por completo. Conoció a su esposo, Nicholas Owen a los 17, y se casaron tiempo después, envueltos en un inmenso amor que los rodeaba. Ella también es administradora, y trabaja codo a codo con Nick.
Después de un tono, la voz suave de su esposa contesto en la otra línea, Nick no le hablo de inmediato, estaba observando como Joe subía las escaleras a toda prisa y lo dejaba solo en la planta baja.
-Mi niña... ¿Recuerdas al amigo que te mencione? –la voz de Nick era dulce al hablar con su esposa.
-Mmm. Si... ¿Joe? –respondió con una voz suave, la intriga resonaba en el tono utilizado.
-Exacto... hay un problema, quiero que lleves la empresa de Joseph Miller aquí, en Francia, por un tiempo... yo lo haría, pero debo ayudarlo.
-Ok... luego me explicas que sucede –Nick, después de decirle un “te amo” a su esposa, subió atrevidamente las escaleras para encontrarse con un Joe abatido, sentado con la cabeza gacha en el borde de la cama, con un molde en las manos.
-Vamos hermano... todo saldrá bien, no ayuda mucho que estés ahí sentado, vamos a ver que se puede hacer por ahora –Nick bajo las escaleras, y luego de un minuto para recobrar fuerzas, Joe bajo con el.
________ reviso las bolsas, en ellas habían ropas para ella... las voto al suelo todas, y volvió al rincón en donde había decidido debía estar. Tenía los ojos cerrados, estaba reclinada hacia el muro... y las lágrimas corrían por sus mejillas cono un rio. “debo ser fuerte, debo ser fuerte” se repetía una y otra vez, mientras dejaba que sus manos abrazaran su vientre. Se golpeaba suavemente la cabeza contra la pared, mientras trataba de pensar como escapar de ahí... como volver a su hogar. Pero por sobre todo, saber donde estaba. Abrió los ojos de golpe, el maldito abrió la puerta y la estaba mirando fijamente.
-¡Vete maldito bastardo! –lo miro a los ojos, como incitándolo, provocándolo, el solo puso sus manos en las caderas, mientras la miraba con una turbia sonrisa.
-No, no, no y no ______, me iré cuando se me de la regalada gana... y ahora solo quiero tenerte bajo mi cuerpo, sentirme dentro de ti rápido y profundo- cerro la puerta con llave, mientras la guardaba en su bolsillo en la camisa. Se acerco a ______ de manera lenta, mirando su cuerpo desde sus pies, hasta su rostro.
________ se aterrorizo, pero luego, con una sonrisa muy atractiva, se acerco ella a el también, cuando estuvieron tan cerca como ella quería, le susurro en el oído “tómame Kevin” de manera seductora, y entre gemidos.
Kevin de inmediato reacciono a su petición, y comenzó a desabrocharse la camisa. _______ siguió con una labor, mientras el desabrochaba y tiraba de sus pantalones. En un acto tan rápido, que Kevin no se dio cuenta de ello, _______ saco la llave de la puerta que estaba en su bolsillo, y luego con la rodilla le pego en el miembro. Kevin se retorcía de dolor en el suelo, mientras _______ trataba de abrir la puerta para correr al exterior.
| |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 14:29 | |
| ok... ahi esta el cap!!! ojala les guste! las amooooo!! bsoos! | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 14:44 | |
| Ohh ...sabes no fue a mi y me dolio... Se lo tiene merecido... Es una rata en serio comopuede hacer eso Esta enfermo... A ti te gusta torturar...todo esta bien y tuvo que llegar kevin... siguela
| |
|
| |
daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 15:18 | |
| AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajajajajajajajajaj lo mejor!!!!!! salio komo berrakitha!!!!! jajjaja siguela ! thu sabes ke sii! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 17:06 | |
| Milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! Siguela! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 17:18 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaa! no fui la primera en comentar pero si en pasar de pag!!! wiiii aww! ame el cap...! ya te lo dije... lo se! xD aww! sigo emocionada! estoii casada con Nick!!!! wiiiiiiii kasakjaksjaksjaksj | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 17:45 | |
| eyyyyyy xq?? la dejas alli? yo qiero mas! esa _____ tiene un buen tiro! xD jajajajajaja en el mien*bro de kevin jajajajajaja bueno bueno bueno qierooooooooo cap! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 17:46 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 17:48 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 23rd 2011, 21:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo capsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap
| |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 24th 2011, 17:48 | |
| woo! en un rato suboo! estaba en el doc! -.- pero ya llegue!!! | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 24th 2011, 17:59 | |
| SI QUE BIEN!!! haha ves estoy feliz de que estes aqui... | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 24th 2011, 19:58 | |
| en el doc??? que te pasoo???? ah espero que no te aya pasado nada malo verdad? siguela plizzzzzzzz | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 Febrero 25th 2011, 10:29 | |
| mila me encanto el cap ya se va a rreglar tod? siime que si porfaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
| |
|
| |
| AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70 | |
|