Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT

Ir abajo 
+21
Lettu-Sweet
aly.jonatika
Bella
estefanny97
sweetbaby_majo
JB&1D
--JoBros
karolina
DenizEstrada
aDyJonasCullenHunter
sofi_jb_love
Niinooskaa
Mιℓα
nobodyisperfect!
Blen
ama-jonatik
Allison de joe jOonas..
Joexxxx
Belu♥
ana elisa
lorena
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 14:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 15:10

Hola me encanta tu nove solo batallo un poco cuando leo la letra:S JAJAJAJAJ
pero x' me encanta tu novela por favor síguela (:
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 15:17

siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 15:57

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUE
PLIS
PLIS
PLIS
SIGUE
PLIS
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 19:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 19:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 14:05

MARATON!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 19:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 23:54

siguela
(:
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 11:44

maraton!!!
Volver arriba Ir abajo
ana elisa
Amiga De Los Jobros!
ana elisa


Cantidad de envíos : 427
Edad : 29
Localización : guatemala
Fecha de inscripción : 02/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 15:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 16:44

maraton!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 18:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 11:32

aii no la avs a seguir==?
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 13:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 11:22

ola???? porfa pon
noveeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 11:26

siguela
ya es demasiado que
no has dejado sin nove
(:
siguela
Volver arriba Ir abajo
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 11:40

nueva...lectora....
xfa siguela esta buenisiiisiiisiisiima...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 13:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 22:58

qq Onda!!
Nuevaa Leectooraaa, suube proonnthoo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 10:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
lorena
Forista!
lorena


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 12:31

Narras tu :

despues de ke robert me allludo con las maletas me di una dusha caliente para desestresarme un poco... sali y me puse mi pijamma y me meti a la cama ..
a la mañana siguiente me desperte y lo primero ke ise fue meterme a bañar y cuando sali me fije la ora eran las 9 y 45 de la mañana .. no me daba tiempo de arreglar me porke joe mandaria a buscarme a las 10 :30 asi ke tenia ke cambiarme y desallunar.. .CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 1138693_SVMTKJBCOOSEKUC
y baje a desayunar-...


YO) buenos dias ..

TODOOS: buenos dias

YO) mama .. lla sabes lo de joe ?

MM) mmm no

YO) me dijo ke mandaria a alguien a buscarme .. desde ora vivire con el -triste-

PP) QUEE !! ke le pasaa !! TU te irias a vivir con el despues de la boda ke no?

YO) si ya lo se pero aller dijo ke seria desde hoy. . y me dijo ke mandaria a alguien pormi a las 10 de la maññana hoy

MM) ok ok ay ke tomarlo con calma.. estabien hoy iras a vivir con el

YO) ok

- despues de deslllunar y acomodar lo ke te faltava tocan la puerta bajas y abres y era el chofer ke te venia a recojer .. .subio tus maletas al carro y te llebo a la casa.. mas bien dicho mancion bieber..

____________________adentro______________________

YO) hola... joe

JOE) hola- secoo- ven vasmos te enseñare NUESTRA AVITACION

YO) nuestra??

JOE) si ! donde creias ke ibas a dormir ?? -sube las escaleras-

YO) -lo sigues-

- llegan al cuarto .

JOE: bien ... puedes guardar tu ropa en las 2 primeras puertas del closet y ay tres cajones libres tambien ..

YO) ok -abres tu maleta y JOE se te aserca-

JOE: -toma tu mano- PORQUE NO TIENES EL ANILLO DE COMPROMISO !!

yo) olvide ponermelo esta mañana !

JOE) PUES PONTELO LLA ! NO PUEDES ANDAR POR TODOS LADOS SIN EL ANILLO !!

yo) lla lo se JOE ... - sakas una cajita donde estaba el anillo y te lo pones- lla esta

JOE) MUCHO MEJOR ! -se va asotando la puerta -

YO ) dios mio ke boy a aser con mi nueva vida ?
* despues de ke joe se fue tome una toalla limpia y me metti a la dusha para relajarme un poco...
me meti en la tina y puse musica en mi reproductor -
cuando me sali me puse la batta de bañño y sali por ropa.. para mi suerte joe no estaba .. tome esto:CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 1162051_TKBCNELJEDEBNST
cuando me cambie y seque mi cabello tome mi laptopCASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 1162052_OOAKSQQVQKYRGVQ
y me recoste en la cama... me tape con las cobijas y me puse los audifonos con la misica a todo lo ke da
y estas escuchando música, Joe entra al cuarto y ve que no le pones atención, por estar chateando y no escuchas nada por estar escuchando música, Joe empieza a revisar todo y te dice

Joe= vete a dormir, ya es tarde

tu no le haces caso y Joe se acerca a ti y te sierra la computadora y te dice

Joe = cambiaran algunas reglas, no te puedes poner a chatear y a escuchar música muy tarde en mi cuarto, ok así que ve a dormir

tu= espérate déjame apago bien la computadora

Joe = NO ME ESCUHCASTES¿? VETE A DORMIR AHORA -enojado-

tu solo te metes a la cama, el agarra una toalla y se va a bañar, en ese momento aprovechas para apagar bien la computadora, cuando vas terminando de acomodarla, Joe sale del cuarto y te ve, tu solo volteas y cierras los ojos, hasta que sientes un fuerte agarre en el brazo y te tira al piso, tu no los abres por temor a que joe te pege, pero luego el te levanta delicadamente, tú sigues sin abrir los ojos, y te empiezan a salir las lagrimas, Joe te pregunta,

Joe= porque te levantaste¿? -calmado-

Tu= porque quería acomodar mi computadora, para que no se descomponga -con los ojos cerrados y con lagrimas en los ojos-

Joe = ve a terminar de arreglarla, pero después de terminar vuelves a la cama,

tu solo abres los ojos y ves a Joe casi desnudo, con la toalla solo tapando de la cintura para abajo, tu solo vas a terminar de acomodar la computadora.
Al terminar te vas a tu estudio y hay la pones, regresas al cuarto y notas que Joe ya esta cambiado y leyendo un libro tu solo te acomodas del otro lado de la cama apagas las luces, y solo vez como la luna te alumbra, y el viento pasando por la habitación, y ves como Joe se pone de tu lado y él se acerca a ti y tu cierras los ojos y el ve si estas dormida, al notarlo, Joe te toca el abdomen y te acerca Asia él, tú te espantas que rápidamente reaccionas y te levantas de la cama y te vas a sentar en un sillón, solo notas como joe se empieza a reír y te dice,

Joe= ya ven, solo estaba comprobando que tan rápido reaccionabas -burlándose-

tu no le haces caso y te quedas callada, hasta que Joe se levanta, te agarra del brazo y del pelo y te lleva directamente a la cama y tú te acomodas, hasta que Joe se pone del otro lado y se duerme, tú no quieres dormir por temor a que Joe te aga daño, pero no puedes vencer el sueño que quedas profundamente dormida. A la mañana siguiente, notas que no estás del lado en que te dormiste, porque ves el rostro de Joe durmiendo, tu sientes como Joe te tiene agarrada de la cintura, muy duramente y no te suelta, al lograr voltearte Joe se despierta y te jala hacia él, tú piensas que Joe esta dormido que le quitas el brazo de tu cintura con delicadeza, te sientas en la cama y sacas de tu buro tu libro de dibujos y empiezas a ver todos los dibujos que has hecho y Joe te dice,

Joe= que haces¿? No deberías de estar dormida¿?

tu= no tengo sueño -asustada

Joe= pero yo sí, y vuelve a dormir -mandándote-

tu solo vuelves a poner las cosas en donde estaban y te vuelves a acomodar en la cama y Joe te dice que te pegues mas a él, tu no le haces caso y el te jala con su brazo asía el y tú te vuelves a asustar, hasta que Joe te dice

Joe= no te hare nada ok, solo quiero dormir

Tú te quedas callada y obedeces sus ordenes y el te jala hacia él, después de un rato tú te vuelves a dormir, cuando despiertas notas que estas en la mima posición en cómo te dormiste en la mañana y notas que estas acostada arriba del brazo de Joe y empiezas a ver sus manos que se te hacen enormes y las empiezas a medir con las tuyas, son la mitad de grandes que las tuyas, y de repente empieza a ver como Joe mueve su mano y te dice,

Joe= son enormes no¿

tu= obio, eres mucho más grande que yo -burlándote-

Joe solo se ríe y empieza a acariciarte con la mano que te tenía en la cintura, tu solo agarras la mamo de Joe que va recorriendo por tu cuerpo, y te dice,

Joe= a que le tienes miedo?

tu solo te quedas callada, Joe te agarra y te da vuelta y tu lo vez directamente a sus ojos color miel , que te encantan, Joe empieza a acariciarte la cara y tú te pones algo roja y rápidamente te levantas y agarras tu cuaderno de dibujos, cuando Joe te dice,

Joe= no te vayas para tu estudio -enojado-

tu obedeces su orden y te vas a sentar a un sillón y empiezas a dibujar, cuando notas que tu blusa de botones esta desabrochada y se te nota el escote, en eso Joe se levanta y se acerca a ti, te agarra tu cuaderno y lo avienta en donde sea, te agarra del brazo y te sienta en la cama, el se sienta a tu lado y empieza a acariciarte el escote, tu tratas de alejarlo pero el te impide que lo golpes y te agarra la mano, y te la aprieta, con dureza, y eso te duele, de repente el se acerca mucho mas a ti y trata de besarte hasta que tocan la puerta.

* TU Grasias a dios !!*

Joe= quien es ¿?

********: ...........
Volver arriba Ir abajo
lorena
Forista!
lorena


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 12:31

Narras tu :

despues de ke robert me allludo con las maletas me di una dusha caliente para desestresarme un poco... sali y me puse mi pijamma y me meti a la cama ..
a la mañana siguiente me desperte y lo primero ke ise fue meterme a bañar y cuando sali me fije la ora eran las 9 y 45 de la mañana .. no me daba tiempo de arreglar me porke joe mandaria a buscarme a las 10 :30 asi ke tenia ke cambiarme y desallunar.. .CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 1138693_SVMTKJBCOOSEKUC
y baje a desayunar-...


YO) buenos dias ..

TODOOS: buenos dias

YO) mama .. lla sabes lo de joe ?

MM) mmm no

YO) me dijo ke mandaria a alguien a buscarme .. desde ora vivire con el -triste-

PP) QUEE !! ke le pasaa !! TU te irias a vivir con el despues de la boda ke no?

YO) si ya lo se pero aller dijo ke seria desde hoy. . y me dijo ke mandaria a alguien pormi a las 10 de la maññana hoy

MM) ok ok ay ke tomarlo con calma.. estabien hoy iras a vivir con el

YO) ok

- despues de deslllunar y acomodar lo ke te faltava tocan la puerta bajas y abres y era el chofer ke te venia a recojer .. .subio tus maletas al carro y te llebo a la casa.. mas bien dicho mancion bieber..

____________________adentro______________________

YO) hola... joe

JOE) hola- secoo- ven vasmos te enseñare NUESTRA AVITACION

YO) nuestra??

JOE) si ! donde creias ke ibas a dormir ?? -sube las escaleras-

YO) -lo sigues-

- llegan al cuarto .

JOE: bien ... puedes guardar tu ropa en las 2 primeras puertas del closet y ay tres cajones libres tambien ..

YO) ok -abres tu maleta y JOE se te aserca-

JOE: -toma tu mano- PORQUE NO TIENES EL ANILLO DE COMPROMISO !!

yo) olvide ponermelo esta mañana !

JOE) PUES PONTELO LLA ! NO PUEDES ANDAR POR TODOS LADOS SIN EL ANILLO !!

yo) lla lo se JOE ... - sakas una cajita donde estaba el anillo y te lo pones- lla esta

JOE) MUCHO MEJOR ! -se va asotando la puerta -

YO ) dios mio ke boy a aser con mi nueva vida ?
* despues de ke joe se fue tome una toalla limpia y me metti a la dusha para relajarme un poco...
me meti en la tina y puse musica en mi reproductor -
cuando me sali me puse la batta de bañño y sali por ropa.. para mi suerte joe no estaba .. tome esto:CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 1162051_TKBCNELJEDEBNST
cuando me cambie y seque mi cabello tome mi laptopCASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 1162052_OOAKSQQVQKYRGVQ
y me recoste en la cama... me tape con las cobijas y me puse los audifonos con la misica a todo lo ke da
y estas escuchando música, Joe entra al cuarto y ve que no le pones atención, por estar chateando y no escuchas nada por estar escuchando música, Joe empieza a revisar todo y te dice

Joe= vete a dormir, ya es tarde

tu no le haces caso y Joe se acerca a ti y te sierra la computadora y te dice

Joe = cambiaran algunas reglas, no te puedes poner a chatear y a escuchar música muy tarde en mi cuarto, ok así que ve a dormir

tu= espérate déjame apago bien la computadora

Joe = NO ME ESCUHCASTES¿? VETE A DORMIR AHORA -enojado-

tu solo te metes a la cama, el agarra una toalla y se va a bañar, en ese momento aprovechas para apagar bien la computadora, cuando vas terminando de acomodarla, Joe sale del cuarto y te ve, tu solo volteas y cierras los ojos, hasta que sientes un fuerte agarre en el brazo y te tira al piso, tu no los abres por temor a que joe te pege, pero luego el te levanta delicadamente, tú sigues sin abrir los ojos, y te empiezan a salir las lagrimas, Joe te pregunta,

Joe= porque te levantaste¿? -calmado-

Tu= porque quería acomodar mi computadora, para que no se descomponga -con los ojos cerrados y con lagrimas en los ojos-

Joe = ve a terminar de arreglarla, pero después de terminar vuelves a la cama,

tu solo abres los ojos y ves a Joe casi desnudo, con la toalla solo tapando de la cintura para abajo, tu solo vas a terminar de acomodar la computadora.
Al terminar te vas a tu estudio y hay la pones, regresas al cuarto y notas que Joe ya esta cambiado y leyendo un libro tu solo te acomodas del otro lado de la cama apagas las luces, y solo vez como la luna te alumbra, y el viento pasando por la habitación, y ves como Joe se pone de tu lado y él se acerca a ti y tu cierras los ojos y el ve si estas dormida, al notarlo, Joe te toca el abdomen y te acerca Asia él, tú te espantas que rápidamente reaccionas y te levantas de la cama y te vas a sentar en un sillón, solo notas como joe se empieza a reír y te dice,

Joe= ya ven, solo estaba comprobando que tan rápido reaccionabas -burlándose-

tu no le haces caso y te quedas callada, hasta que Joe se levanta, te agarra del brazo y del pelo y te lleva directamente a la cama y tú te acomodas, hasta que Joe se pone del otro lado y se duerme, tú no quieres dormir por temor a que Joe te aga daño, pero no puedes vencer el sueño que quedas profundamente dormida. A la mañana siguiente, notas que no estás del lado en que te dormiste, porque ves el rostro de Joe durmiendo, tu sientes como Joe te tiene agarrada de la cintura, muy duramente y no te suelta, al lograr voltearte Joe se despierta y te jala hacia él, tú piensas que Joe esta dormido que le quitas el brazo de tu cintura con delicadeza, te sientas en la cama y sacas de tu buro tu libro de dibujos y empiezas a ver todos los dibujos que has hecho y Joe te dice,

Joe= que haces¿? No deberías de estar dormida¿?

tu= no tengo sueño -asustada

Joe= pero yo sí, y vuelve a dormir -mandándote-

tu solo vuelves a poner las cosas en donde estaban y te vuelves a acomodar en la cama y Joe te dice que te pegues mas a él, tu no le haces caso y el te jala con su brazo asía el y tú te vuelves a asustar, hasta que Joe te dice

Joe= no te hare nada ok, solo quiero dormir

Tú te quedas callada y obedeces sus ordenes y el te jala hacia él, después de un rato tú te vuelves a dormir, cuando despiertas notas que estas en la mima posición en cómo te dormiste en la mañana y notas que estas acostada arriba del brazo de Joe y empiezas a ver sus manos que se te hacen enormes y las empiezas a medir con las tuyas, son la mitad de grandes que las tuyas, y de repente empieza a ver como Joe mueve su mano y te dice,

Joe= son enormes no¿

tu= obio, eres mucho más grande que yo -burlándote-

Joe solo se ríe y empieza a acariciarte con la mano que te tenía en la cintura, tu solo agarras la mamo de Joe que va recorriendo por tu cuerpo, y te dice,

Joe= a que le tienes miedo?

tu solo te quedas callada, Joe te agarra y te da vuelta y tu lo vez directamente a sus ojos color miel , que te encantan, Joe empieza a acariciarte la cara y tú te pones algo roja y rápidamente te levantas y agarras tu cuaderno de dibujos, cuando Joe te dice,

Joe= no te vayas para tu estudio -enojado-

tu obedeces su orden y te vas a sentar a un sillón y empiezas a dibujar, cuando notas que tu blusa de botones esta desabrochada y se te nota el escote, en eso Joe se levanta y se acerca a ti, te agarra tu cuaderno y lo avienta en donde sea, te agarra del brazo y te sienta en la cama, el se sienta a tu lado y empieza a acariciarte el escote, tu tratas de alejarlo pero el te impide que lo golpes y te agarra la mano, y te la aprieta, con dureza, y eso te duele, de repente el se acerca mucho mas a ti y trata de besarte hasta que tocan la puerta.

* TU Grasias a dios !!*

Joe= quien es ¿?

********: ...........
Volver arriba Ir abajo
lorena
Forista!
lorena


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2011

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 12:33

PERDON CHIKAS GRACIAS POR COMENTAR Y DE AGRADECIMIENTO LES SUBI UN CAPI SUPER LARGO ESPERO Q LES GUSTE BYEEE
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 13:09

sube otro...please!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT   CASADA  POR  CONTRACTO..JOE  Y  TU  HOT  HOT - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASADA POR CONTRACTO..JOE Y TU HOT HOT
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» CASADA CON UN DESCONOCIDO [Nick & Tú] HOT
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» casada por contrato (JOE&TU)
» Casada a la fuerza<3 (NICK&TU) 2
» CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: