| OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT | |
|
+27Carpe Diem Marial..Jonatik* Melissa Bieber Jonas nikifriky blindsoul♥ The princess nicknactica andreinarg jonas AniTolraDDL ♥Fabi Jonas♥ ilaHart-J1D' MmJg -jonatika- MrsJonas♥ Choco Jonas Lovatoo janeth d jonas --JoBros ama-jonatik lorena Allison de joe jOonas.. .:::PunkGirl:::. CRIS V@leJonas maiirithap...=) Beautiful-NO-Tamed. Rossie. fefitaa! egla lovato swift D'jonas ana elisa 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ana elisa Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 19th 2011, 22:09 | |
| JAJJA HAY AMIGA QUIEN TE MANDA A ASE TAN PERVER? JAJJA TE KER BYEEE | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 19th 2011, 23:58 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 20th 2011, 11:31 | |
| | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 20th 2011, 13:25 | |
| hola ya es domingo sube cap si porfis | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 20th 2011, 15:51 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh kiero saber por q no has puesto capppppppppppp amo tus noveeeeeeeee pero dios en que piensas kiero saber que va a pasar por dios sube capppppppppp
| |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 20th 2011, 19:36 | |
| sube capii pleaseeeeee!!!!!please please!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 427 Edad : 29 Localización : guatemala Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 20th 2011, 19:44 | |
| holaaaaaaa la amo chicas en serio son fantasticas lectras las mejores pero hoy me paso alg terrible m e sient tan mal perdon chicas pero complendamen hoy me sient super depre las kiero byeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 20th 2011, 20:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 20th 2011, 21:32 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 07:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 10:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 13:35 | |
| HOLAAAAAAAA TAN POKITOS CMENTARIOS? Q MAL LAS KIERO BYEEE | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 13:40 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 14:20 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 18:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 21:40 | |
| vaamooss suubee proontoo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 21:42 | |
| gracias chicas hoy no voy a subir xk ya me voy a dormir las kiero las invito a pasar a mi otra nove se llama :LA BELLA Y LA BESTIA espero q les guste y tambien a la nove de mi amiga se llama:CREES EMI? PORQUE DEBERIAS ACERLO aaaaaaaaaaaa esa nove me encanta gracias x sus comentarios y su apoyo chikas la kierooooooo byeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 21:45 | |
| | |
|
| |
♥Fabi Jonas♥ Forista!
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 22:18 | |
| holaa!! NuevaLectora' me encanta tu nove , esta geniial siguelaa!! xfiss =)
te pasariias x mii adaptacion? el link esta en mi fiirma'
bye... xoxo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 21st 2011, 22:32 | |
| | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 22nd 2011, 17:05 | |
| capiiii capiiiiiii capiiiiiiiii capiiiiiiiiiiii porfa plissss porfissss plissss | |
|
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 22nd 2011, 17:46 | |
| OH QUE FEO! sin cap , que feo feo feo - me quede pegada xD- sube capppppppppppp !!!!!! uno LARGOOOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 22nd 2011, 18:07 | |
| osea q no te gusta mi nove??????? | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 22nd 2011, 18:17 | |
| tu:ok rossi:no crees q papa se molestara? tu:rossi calama sip no sabra q fuimos nosotros rossi:mmm esta bien pero creo q esta broma es muy pesado tu:rossi no le aremos nada a nick solo a tu ya sabes quien rossi:bueno si es a esa bruja okis jiji alex:bueno bamos al jardin creo q hai esta la bruja amargada tu y rossi:ok {tu alex y rossi fueron al jardin bieron a la persona estaban buscando areglaron todo para la broma y ....................... | |
|
| |
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT Febrero 22nd 2011, 18:18 | |
| siiiiiiiiii se q soy mala escritora y mala amiga pero chicas entiendan haora no tengo ispiracion ademas estoy super depre las kiero byeeeeeeeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT | |
| |
|
| |
| OBLIGADA A AMARTE? NICK Y TU HOT | |
|