roker_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: L.A baby en español Febrero 8th 2011, 19:59 | |
| LA, el bebé de LA, (Ella es un) LA, el bebé de LA, (Usted es mi) LA, el bebé de LA, (Ella es un) LA, el bebé de LA,
Manejando abajo de la carretera de California con la brisa aérea en mi cabeza (sí sí, sí sí, sí sí!) de vacación contigo bebe Ése es mi destino, vélo (sí sí, sí sí, sí sí!)
Aquí nosotros vamos, ahora vamos Sacalo
Nosotros esta noche nosotros podemos hacerle durar para siempre Nosotros necesitaremos comprender, juntos simplemente tu y yo Hollywood es tiempo que las estrellas brillen ¿Para usted y yo? esta noche en esta ciudad Donde los sueños son hecho de, dónde los sueños son hecho de
la película primer La luz está de camino nosotros en (sí sí, sí sí, sí sí!) Nosotros podemos hacer cualquier cosa que tu puedas tener un lugar Y me dice qué decir (sí sí, sí sí, sí sí!)
Aquí nosotros vamos, ahora vamos ¡Usted el gotta, vaya ir! Saqúelo
Nosotros esta noche nosotros podemos hacerle durar para siempre Nosotros necesitaremos comprender, juntos simplemente tu y yo Hollywood es tiempo que las estrellas brillen ¿Para usted y yo? esta noche en esta ciudad Donde los sueños son hecho de, dónde los sueños son hecho de
L.A, el bebé de L.A, (Ella es un) LA, el bebé de LA, (Usted es mi) LA, el bebé de LA, (Ella es un) LA, LA....
Nosotros esta noche nosotros podemos hacerle durar para siempre Nosotros necesitaremos comprender, juntos simplemente tu y yo Hollywood es tiempo que las estrellas brillen ¿Para usted y yo? esta noche en esta ciudad Donde los sueños son hecho de oh sí Donde los sueños son hecho de oh sí Donde los sueños son hecho de... venga Donde los sueños son hecho de. | |
|