nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu) Junio 7th 2011, 00:36 | |
| SIGUELA MADRE SANTA ME ENCANTA!!! | |
|
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu) Junio 8th 2011, 10:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
Nathii Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Keep Holding on Agosto 4th 2011, 22:06 | |
| Keep Holding On Parte 1 Cuando _______ se levanto no se sentia bien. Lizz trato de animarla, pero era imposible, nada podia ser peor que su padre no la haya apoyado en el momento mas dificil de su vida, Quiza tenia que dar en adopcion a ese bebe, quiza no podria tenerlo, una persona con esos problemas sicologicos, como por los estaba pasando ella en esos momentos no podria criar a un bebe, si no que, todo lo contrario, quiza no fuera capaz de proteger a esa criatura. Los dias pasaron, el padre de _____ le pidio perdon por no haberla apoyado desde un principio, le prometio ayudarla en todo y que jamas la abandonaria. Nick cada vez se acercaba mas a ______, ella ya llegaba a pensar que era muy tierno, uno de los tantos dias en los que se vieron en la clinica ella le dijo que esperaba un bebe y el le respondio: Nick: Es hermoso, yo te ayudare si es necesario, en todo _____: No es necesario muchas gracias -sonrio
Sin darse cuenta ________ estaba sintiendo cosas diferentes por Nick, todo comenzo en su primera cita, no queria admitirlo, pues pensaba que engañaria a su primero y unico amor. Desde hace mucho tiempo que soñaba todas las noches con Logan y no sueños como los que ella decearia, si no en los que hablaban sobre lo que le pasaba durante el dia a ella, quiza se viera como una locura, pero a ella nadie le sacaba de la cabeza que era el con quien hablaba y no era producto de su imaginacion. Con siete meses de embarazo ______ tenia todo para su bebe, a menudo salian con Nick, ahora con menos frecuencia por que _______ sentia incomodidad al caminar. Todo habia ido muy bien con el, incluso un dia el le pidio ser novios, lo que ______ rechazo, pues solo hace ocho meses su amor se habia muerto y aun no lograba sacarlo de su mente y menos de su corazon. Ya no era necesario ir al psiquiatra, lo habia cambiado por “Clases para primerizas”, estaba muy entusiasmada por que naciera su pequeño, a quien le Pondria Logan, igual que su padre y todo gracias a la ayuda de sus padres y de los de Logan. Pasaron dos meses y se acercaba la hora del parto ______ estaba nerviosa, le dolia todo, pero las ansias de conocer a su pequeño bebe amoetiguaba todo dolor que cualquier persona pudiera sentir …______________________________________________________________________________________________________________ Chicas, lo mega siento, les cuento. Me cambie de casa y mi pc lo deje en la antigua casa, se me olvido como se llamaba la pagina, me demore 2 meses en encontrarla y despues se me olvido el Nicknacme D: fue terrible todo lo que tube que pasar espero que no esten tan enojadas con migo :S | |
|
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu) Agosto 5th 2011, 15:10 | |
| ahi siguelaaaaaaa please | |
|
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu) Agosto 5th 2011, 22:07 | |
| hola! nvalectora.....me encanta tu nove siguuela!! | |
|
WhenIlookatyouNick Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu) Agosto 8th 2011, 18:55 | |
| Nueva lectora!!! Me encanto la nove!!! Seguila pronto!! Besos♥ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu) | |
| |
|