Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te llevo en la Piel (Nick&tu)

Ir abajo 
+9
valenjonas♥
Shely-Haru
Valerie Jonas Cyrus
ale JB jonatica!
maiirithap...=)
fefitaa!
kenijonas
RomiiDeJonas
Nathii
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 20:35

OKEY ME DEJAS CON LA DUDA DE DOS NOVES
WAAAAA
bueno como escribi en tu otra nove espero que la psases bn:))
y pues...
QUE SEA NICK WUJUUU
en creo que me afecto el chocomilk que me acabo de tomar me acelra
byeee
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 20:52

hahaahah!!!!!
como la dejas asi???
com la duda
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 07:26

Oooo bueno ve diviertete en la playa yy trae tu inspiracion jejej para k la sigas x esta buenisimmaaaa
siguela siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 12:25

oh, que te vaya bien en la playa.
disfrutalo mucho xD!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 18:01

ahhhhhhhhhh siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 07:59

Siguela x favor!! Siguela siguela siiii Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 23:09

hola.. soy nueva.... me llamo celinda, pero me dicen shely....
tengo una nueva nove de joe y tú.... se llama MÁGICO AMOR....
PLEASE VISITENME https://jbvenezuela.activoforo.com/t8891-novela-de-joe-y-tu-magico-amor
LES ASEGURO QUE LES ENCANTARÁ....

Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 17:27

OMJ no la seguiste tanto tiempo SIGUELA X FAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 17:27

siguela siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 21:22



"The Last Song Parte 4 "



***: Hola... Eh me puedo sentar?
Lo miraste extrañada
TÚ: Pu...si claro puedes sentarte –intentaste regalarle una sonrisa-
***: durante este tiempo te he visto mucho por aquí –dijo el hombre mirando un reloj que estaba justo frente a él en la pared-
TU: ¿EH?-dijiste confundida- claro que sí, tengo que venir dos veces por semana.
***: Oh! –te miro, pero tú estabas mirando tu estomago – lo siento, no me he presentado soy un grosero, lo siento, me llamo Nicholas Jonas –dijo tendiéndote la mano –
TU: creo que yo también he sido grosera, mi nombre es ______(tunombre) _______(tuapellido) –dijiste dándole la mano y esbozando una linda sonrisa-
Nick: De cuanto que vienes acá?
Tomaste aire por la boca
TU: Ya casi un mes –dijiste mirando hacia un punto x de la habitación marron- y tu?
Nick: Casi dos años, no es fácil estar a cargo de una empresa tan grande como Jonas Interprises –dijo con un tono frustrado-
Tu: Tu lo dirijes –el asintió- mi padre trabajo ay durante un tiempo ..
Nick: porque se fue?
TU: en realidad trabajaba en el tiempo que Abraham Jonas era su abogado, pero otra persona asumió el cargo de Abraham y mi padre decidió renunciar ya que no podía trabajar sin Abraham .. era como un padre para el .. pero bueno –sonreiste-
Nick: que pena que no haya podido .. –la voz de la recepcionista llamo a Nick desde su escritorio para que pasara a la sala del Doctor , se paro, pero antes de irse te dijo- te parece si vamos a comer ?
Tu: emm .. no lo se, quizá sea mejor para otro dia
Nick: Claro, fue un gusto conocerte –sonrio y se fue-



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chikazzz .. Lo siennnto, recien ayer llegue como a las 2 de la mañana y vi a aventura en el festival, por lo cual no tube tiempo de poder escribir, pero ahorita viene maraton Ok ! Very Happy ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 21:26

conmoci a Nicholas Very Happy !
siguela pronto!
yo tambien vi aventura en el festival Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 21:55

OMJJJ SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! PORFA ME ENCANTA!! Very Happy
SIGUELA
SOGUELA
SIGUEEELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 22:37

" The Last Song Parte 5"




Nicholas Jonas era un hombre trabajador y esforzado, desde que su padre falleció hace 5 años, tuvo que tomar el cargo completo de la Empresa fundada por su Bisabuelo la cual era encargada de importar y exportar Petróleo a una gran cantidad de países, por lo cual no era un trabajo fácil para un hombre de 22 años de edad. No bastando con todo, su esposa he hace 3 años, una famosa cantante, actriz, modelo y Bailarina Miley Cyrus le había sido infiel, lo había engañado por 2 años y medio y hace muy poco se había dado cuenta, desde hace un buen tiempo que Nicholas Jonas no pensaba y trataba de evitara toda mujer que se le cruzara , pero llevaba tiempo observando la belleza de _____ (tn) ________(ta) nunca una mujer le había interesado tanto sin apenas conocerla, en la cita con el Dr. Louxious Terraplan no lograba concentrarse, solo pensaba en _______, terminada la sesión Nicholas salió en su Ferrari f 430 directo a su solitaria casa, al llegar se dio un baño de agua fría para poder sacarse a esa mujer de rubia cabellera de la cabeza, al salir se puso una bata y se dirigió a la cocina para comer algo, estaba a punto de abrir el refrigerador, cuando el timbre lo interrumpió a lo que fue a abrir.
***: Porque aun no has ido aun a trabajar? –Dijo aquel hombre que Nicholas adoraba, pero a veces llegaba a odiar-
Nick: Pensé en darme el día libre, llame a ____ -sacudió su cabeza ante aquel error- lo siento, llame a Lucia y le he dicho que no iré Abuelo.
Abraham: Quien es ______?.. Nicholas, sabes que no me gusta entrometerme ni nada de eso, pero tener una novia es demasiado peso para ti, tú no estás hecho para tener una novia, piensa en lo que ha pasado con tus ultimas novias –Nick tenía entendido que era un mensaje directo por Miley, ya que jamás había tenido tiempo para ella debido a su trabajo- en la vida no puedes tener dos amores Hijo ¡
Nick: Abuelo, “no es mi novia” [aunque me gustaría que lo fuera], de hecho es una mujer común y corriente que conocí en el Psicólogo [de echo mucho más que una mujer común y corriente] , ahora, si me permites tengo mucho sueño, estos días no he podido dormir, El conflicto con esos Palestinos me tiene alterado y no he podido dormir
Abr: Claro hijo, ve a dormir, llamare a tu madre para que venga a comer junto a tu hermano –dijo Abraham muy ilusionado-
Nick: Haz lo que quieras –dijo fríamente mientras subía por las largas escaleras hacia su habitación-

_______ Ya había llegado a su casa, se dio un baño de agua tibia, tenía que pensar en cómo decirle la noticia a sus padres, Maira, su Psicóloga le había aconsejara que empezara de a poco, temía por que sus padres no aceptaran que su hija más pequeña tuviera un hijo soltera y que su padre fuera un difunto, al pensar que Logan era solo un Difunto le hizo estremecerse fuertemente y botar un par de lagrimas traicioneras.
Pensó dos veces antes de dirigirse al salón en el cual estaban sus padres, tomo aire por la boca y se sentó, comió lo mastico lo más rápido que sus mandíbulas podían, al terminar, se tomo en un solo sorbo el agua servida en una copa de cristal, volvió a tomar aire y les dijo a sus padres .:

Tu: Papa, mama, tengo que contarles algo, en realidad no sé cómo se lo vayan a tomar, pero…

Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 23:48

"The last Song parte 5"





Tu: Papa, mama, tengo que contarles algo, en realidad no sé cómo se lo vayan a tomar, pero de alguna forma se lo tengo que decir … -miro a su madre y luego a su padre, ambos la miraban inquietamente con cara de preocupación- pasa .. que …. Estoy embarazada –Miro sus piernas para no verle el rostro de enfado de su padre y la cara de desilusión de su Madre-
Papa: Como pudiste? Es que acaso no pensaste en cuidarte –dijo llegando a un tono muy alto- como crees que mantendrás a esa criatura?, quien la alimentara porque fíjate que yo no te ayudare, si me llegas a pedir ayuda algún día , te tendrás que ir de esta casa – ____ levanto la vista dolida, no podía creer que su padre le hablara así-
Mama: Richard no le hables así a la niña, quizá fue un error, pero ese pequeño será su único recuerdo de Logan y si tu no la apoyaras, pues déjame decirte que yo si lo hare y si es necesario le daré todo el dinero que necesite, hasta el último centavo que yo gane ¡
Papa: No puedo creer que la defiendas, tiene 17 años, no podrá tener a ese bebe, será una madre soltera, porque no vez eso, porque no te das cuenta de que no tendrá un padre que le ayude!
_______ se paro de la mesa, hundida en lagrimas, jamás había pensado que su padre la tratara asi, jamás en su vida se lo había imaginado, subió corriendo las escaleras y, al llegar a su cuarto cerró la puerta con pestillo, le dio un terrible mareo, se toco la cabeza e intento caminar hacia la cama, pero se cayó golpeándose fuertemente la cabeza con la punta de la cama.
Nicholas acababa de comer junto a su familia cuando Lucia lo llamo, sabía que cada vez que su secretaria y asistente personal era por que tenia malas noticias, tomo un bocado de aire y contesto.
Lucia: Señor Nicholas, son los Palestinos, quieren una reunión con usted ahora!
Nick: -miro a su familia y solto un suspiro-ay voy –colgo- lo siento, esos Palestinos, si no fuera un negocio tan importante les rompería la cara, me tengo que ir –se puso la chaqueta de su smocking negro y beso a su madre a su hermano y a su abuelo para salir lo más rápido posible en su ferrari negro

________ se despertó con un terrible dolor en la cabeza, se vio la mano y en ella tenía sangre seca, se paro tambaleante y prendió la luz del velador que estaba al lado de su cama, fue al baño y se comenzó a hacer curaciones, al salir se puso su pijama y se acosto



______________________________________________________________________

CHIKAZ, DISCULPEN POR NO HABER PUESTO NADA EN LAS PARTES ANTERIORES, PERO ESTABA MUY CONCENTRADA ESCRIBIENDO Y A LA VEZ VIENDO A CALLE 13 EN EL FESTIVAL DE VIÑA .. EL MEJOR SHOW DE TODOS O NO ? ...
BUEE .. CHICAS, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR HACERME LLEGAR A LA 3ERA PAGINA, SE QUE DEBERIA SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTA MARATON, PERO SON LAS 3.47 AM Y ESTOY ALGO CANSADA, ASI QUE POR LA MAÑANA SEGUIRE ESCRIBIENDO, GRACIAS A LAS CHICAS QUE COMENTARON HACE UN RATO, ESPERO QUE LES GUSTE LO QUE ESCRIBI OH UNA PREGUNTA ....

¿LES GUSTA LA NUEVA FORMA DE NARRACION O PREFIEREN LA ANTERIOR? ... PLIS RESPONDANME Smile ADIOSS ! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 09:37

Mmmm esta forma de narracion e sbuena pero me gustaba mas la otra peroo si a ti tw.gusta asiii ovio knla SEGUIRE LEYENDO XK ME ENCNATA Smile
SIGUELA SII SUPER Very Happy sigueeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 09:38

Sigueelaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 22:48

a mi me gustan las dos formas de narración Very Happy!
yo tampoco pensé que el padre iba a reaccionar así.
me recordo a mi prima que quedo a los 16 embarazada, pero ella tiene al padre. Smile !
bueh, siguela pronto. Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 19:59

ahahah!!!!
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
no la dejes asi
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 20:24

NUEVA LECTORAA
SI NO LA SIGUE VOY
A ENLOQUESER MAS +DE LO QUE ESTOYYYY
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 18:37

Bienvenida Valee Very Happy Welcome

Chicas, que tal si la narracion la hago de las dos formas, ejemplo
cuando ____ esta con Nick lo hago de la Segunda narracion (la mas reciente)
y cuando esta ____ sola lo hago de la primera, espero sus comentarios para escribir ahorita el Cap .. Se cuidan (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 20:37

me parece bien Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 06:08

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 06:08

AMO TU NOVE GP
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 14:39

pasen :d http://onlywn.activoforo.com/t5717-you-re-not-sorry-joe-y-tu-nick-y-tu#426918
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 15:39

siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te llevo en la Piel (Nick&tu)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Te llevo en la Piel (Nick&tu) nove cambiada de tema(abajo pagina)
» *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
» Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)
» Banishing the skin­ (Desterrar La Piel)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: