| Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! | |
|
+38ChiioDanger jonatik4everrr madison kathe_loveJB CountOnMeKevinJ NichoJonas Michelle_de_Jonas OrgasmoJonaS♥ AnonimoJonasLove nasgdangerJONAS Patty_Jonas camilitalovato ineedyoujoe ilaHart-J1D' sofi_jb_love miitChyy xoxijonas1998 Emerlyn D' Jonas nikifriky Allison de joe jOonas.. MaarLovatoJB Delena #SkyScraperWithYou. Naiia_Jonas_Lovato<3 DenizEstrada Brenda♥Jonas Irene_Naz kmi-mr ama-jonatik angeliqee nobodyisperfect! Joexxxx teamkj2 JB&1D Niinooskaa Kathy_hb FuckMeJoe juliMtz01 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! Abril 1st 2011, 20:02 | |
| siiguueelaaa siigguuueelaaa | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! Abril 3rd 2011, 15:55 | |
| Chama que paso....?? por q no haz subido?? me estas preocupando..... | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! Abril 6th 2011, 20:55 | |
| SIIGUUELAAA SIIGUUUEELAAA TIIENES TIEMPO QUE NO SUBES CAPIII X DIOOSSS!! SUUUBEE CAPIII | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! Abril 8th 2011, 21:42 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! Abril 9th 2011, 07:56 | |
| | |
|
| |
| |
| |
juliMtz01 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! Abril 10th 2011, 19:17 | |
| | |
|
| |
| |
| |
juliMtz01 Forista!
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! Abril 11th 2011, 22:04 | |
| Capitulo 17.
Joe se sorprendió un poco ante la reacción de ella, pero para que negaba que el también quería entrar en ella y complacerla en todo que quisiera, llevarla hasta el éxtasis y no solo llevarla sino también llegar con ella hasta el punto más alto del cielo, quería que ella fuera solo de él, no le importaba cuanto le legase a costar estar al lado de ella, el solo la querría a ella y a cada parte de su cuerpo. -Estas totalmente segura, porque yo también lo deseo y si empiezo no creo parar así que, ___________ , dime eso es lo que en verdad quieres- ella solo lo miro con aquellos grisáceos ojos tan hermosos que en ese momento estaban llenos de lujuria y su color había cambiado a un tono más obscuro. -Si, solo hagámoslo y olvidémonos de todo… Eso fue la gota que derramo el vaso, Joe, la cargo y la llevo hacia su cuarto aunque en todo el camino los besos no cesaban, al llegar a la habitación la puso en el piso, y al momento de bajarla las ropas salieron volando y en cuestión de segundos se encontraban desnudos uno frente al otro. Continuaron acariciándose, besándose, amándose… nada podía ser mejor, o bueno si, en cuestión de minutos estarían haciendo el amor lo más dulce o alocadamente posible, sinceramente Joe no sabía si iba a poder controlarse porque sinceramente con una mujer como aquella era imposible hacer el amor de una forma tranquila, es decir ella tenía sus curvas, si bien no era de pechos súper grandes! Tenía que mostrar y sus caderas DIOS! Sus caderas cuando caminaba se contoneaban de un lado a otro, esa era una verdadera mujer! Lentamente te acercaron a la cama y el se tumbo arriba de ___________. -Perdona, ¿te lastime?-pregunto algo preocupado -No, no para nada, continua… Y así Joe obedeció lo que ella dijo y continuo besándola y acariciándola, sus lenguas danzaban juntas, estaban en total sincronía que hermoso momento, Joe dejo un camino de besos, bajo por su barbital a su cuello, del cuello a sus pechos en donde se detuvo para succionar eso proporcionales pechos, pasaba su lengua por su pezón y ella no hacia mas que retorcerse de placer… -Quédate quieta mi vida, que aun no llego a tu punto mas sensible y creo que ambos sabemos de cual hablamos- ella había quedado atónita, el nunca le había hablado así, de es forma tan sensual, DIOS! Si moría esa noche estaba segura de que moriría con una sonrisa en la cara… DIOS ESTABA PELLIZCANDO SU OTRO PEZON Y BUENO AUN NO DEJABA SUCCIONAR! La iba a volver loca, pero se moría cuando dejaba un pezón para ir por el otro para succionarlo y pellizcar el otro, y repetía la acción una y otra vez, eso era el paraíso pero… se detuvo! | |
|
| |
juliMtz01 Forista!
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! Abril 11th 2011, 22:05 | |
| Capitulo 18. ___________ se sorprendió ya que se había detenido, y lo miro extrañada. -Lo siento es que siento que te estoy presionando no quiero que sientas que…-lo interrumpió. -No siento presión de ningún tipo, o bueno, si, siento una pero en mi pierna- y ambos miraron hacia abajo, y si se notaba un gran bulto, y al instante se miraron a los ojos y se rieron, para enseguida continuar con las caricias y mimos. Joe prosiguió y bajo dejando un rastro de besos hasta llegar al lugar mas sensible de su cuerpo, se detuvo un segundo, la miro y después prosiguió y dando pequeños lengüetazos a su clítoris haciendo que ella arqueara la espalda y moviera sus caderas, de arriba abajo, una y otra vez, no se podía controlar, Joe disfrutada de cada movimiento de caderas de ___________, desde que la conoció soñó con hacerle el amor y ahora por fin ese día llego el día de hacerla suya costase lo que costase!. Después de un tiempo introdujo un dedo y no paraba de jugar con su clítoris, ___________ sentía que estaba en el cielo, en el paraíso del cual no quería irse… dejo de pensar! De tan solo sentir un dedo más adentro, pero enseguida otro TRES! En total eran tres dedos, dios mío Joseph era un psicópata sexual!, pero y ¿eso que importaba? Era la primera vez que sentía algo así, alto tan placentero. Joe noto la cara de satisfacción en ___________ ya que casi se venía, pero se detuvo y en un instante saco los dedos y aparto su cara del monte de Venus de ella. -No cariño aun no lo noche es joven y tenemos mucho por hacer…- Dicho eso ultimo Joe toco su miembro y empezó a acariciarlo, de solo verlo ___________ se humedeció mas y no resistió la tentación y se levanto para rápidamente tomar su miembro y comenzó a deslizar la mano de arriba abajo, Joe solo hizo la cabeza hacia atrás no había nada mejor que ella masajeando su pene erecto, pero no solo a ___________ le basto con usar la mano, en pocos segundos el se encontraba acostado en la cama y ella le practicaba sexo oral, ella subía y bajaba su buco y jugueteaba con la lengua en la cabeza de aquel miembro, Joe estaba casi por venirse cuando ella se detuvo, el enojado soltó un gruñido y la miro, dios mío! Que error se éxito más al ver su miembro erecto en las manos de aquella mujer que lo traia loco, pero no solo eso, sino que esa mujer estaba desnuda, no lo dudo y tiro de ella hacia si mismo y la beso, dentro de sus bocas sus lenguas bailaban, vaya que hermosas sensaciones tenían, ninguno de los dos había sentido eso antes y de cuentos sentimientos y sensaciones se habían perdido pero al vivir una monótona vida como la que solían vivir no se daban cuenta si les faltaba algo. En un abrir y cerrar de ojos Joe no resistió y de una embestida penetro a ___________ quien soltó un grito de placer y arqueo su espalda hacia atrás. -JOSEPH! ESO… ESO…- no pudo terminar lo iba a decir ya que Joe la penetraba una y otra ves sin cesar. En la habitación tan solo se escuchaban las respiraciones agitadas de aquellos dos amantes; Joe paro, y coloco a ___________ de cuatro patas en la cama, sus movimientos aumentaron y ella creía estar en el cielo, pero no fue hasta que Joe empezó a pellizcarle los pezones ya erectos cuando en verdad creyó que se iba a correr, y de nuevo se detuvo en verdad que el si sabia como hacer sufrir a una mujer, pero al mismo tiempo sabia como dar placer, justo como lo estaba haciendo en esos momentos, la había cambiado de posición de nuevo, la había levantado y ambos quedaron hincados sobre la cama, Joe tenia mas acceso a su clítoris así que mientras seguía penetrándola tocaba su clítoris y la hacía gritar de placer, los dedos de el eran mágicos, ya que ___________ nunca la había tocado de aquella manera tan pasional… Minutos después terminaron juntos, un grito ahogado de ambos salió de su garganta y cayeron a la cama cansados, puesto que habían hecho el amor como nunca antes. | |
|
| |
juliMtz01 Forista!
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! Abril 11th 2011, 22:06 | |
| espero les gusten :B me dicen qe tal ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! Abril 11th 2011, 22:44 | |
| DIIIOOSSSS MIIIOO!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMJJJJJJJJJJJJJJJ!!! ESE HOMBRE ES!!! UUUUFFF!!! PRIMERO QUE NADAA... GRACIAS!!! MIIILL GRACIASS POR VOLVER AL FORO.... PENSÉ QUE TE HABÍAN SECUESTRADO!! DESAPARECISTE PORR MUUUUUUUUUUUUUUUCHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOO TIIIIIEMMMPOO"" JUUUUUMMMM NO ES JUSTOOO ESOS DOS CAPITULOS ESTUVIERON MUUUY INTENSOSS Y APASIONADOS... PERO ME ENCANTARON POR FIN SUCEDIÓ LO INEVITABLE ESTA BOOVWLAA ES EXCELENTEE GRAXX POR ESCRIBIRR SIIGUUELAAAA Y TRATA DE NO DESAPARECER ASI XQ CASI MUERO DE LA CURIOSIDAD..... PERO MAÑANA TIENES QUE SUBIR DE NUEVO... XQ ESTO NO PUEDE QUEDAR EN UNA LUJURIOSA ESCENA!!! ASII QUEE SIIGUEELAAA Y MINIMO HAZ UN MARATON!! XQ TE PERDISTE MUUUCHOOO TIEEMPO!!!
| |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! | |
| |
|
| |
| Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT! | |
|