-Los Jonas Brothers fueron a cenar a un restaurante,y cuando salieron se aseguraron de firmar algunos autografos y posar para algunas fotos con sus fans.
-Sin embargo a pesar de que una fan apasionada llama en mas de una ocasion a Kevin Jonas,que,a diferencia de sus hermanos parecia no estar de animos para atender a sus fans,el no lo hizo.
-Cuando Kevin y sus hermanos se metieron en su coche,la chica comenzo a llorar y los paparazzi que estaban ahi comenzaron a gritar a Kevin para que se digne a bajar y saludar a su fan mas fiel,sin embargo el auto se alejo dejando a la chica llorando en la acera.
-Este video ha sido fuertemente criticado en Youtube y en las redes sociales,ya que ningun hermano Jonas tuvo la sensibilidad de complacer a esta chica que solo anhelaba que su idolo la saludase.
PD:Yo pienso que tambien fue dejades de la chica todoooooosss los demas que estaban ahi se le acercaban a los chicos para saludarlos y todo eso,en cambio ella no,luego fue que se acerco cuando los chicos ya se estaban subiendo al auto,a lo mejor ni la escucharon por el alboroto de los fans y los paparazzis,ademas ellos trataron de saludar a todos pero tampoco iban a amanecer ahi...
bueno yo tambien me pondria a llorar pero ya sera en otra oportunidad que los salude.