| Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! | |
|
+47*Jonatica* Cathi Jonas ♡ Vickii Santos lovelife. LauraJonas AnonimoJonasLove mar29 Karla Jonas Miller sweetbaby_majo karla anchondo Ines E Valerie Jonas Cyrus ana elisa sole17 :D Orni' Cloxzof Sofi_216 MrsJonas♥ Carpe Diem jOmarY ale JB jonatica! MmJg -jonatika- WhatTheHell♫ ♫Tiffa♫ KStwart Camijb ilaHart-J1D' Floopii.xoxo ama-jonatik kmi-mr valeriejonas NichoJonas nikifriky xoxijonas1998 .:::PunkGirl:::. *_JOnasFan_*♥ maiirithap...=) Karla Paola Gonzalez Garc ♥Fabi Jonas♥ phaw jonas Kathy_hb juliMtz01 SexysMyJonas Karla~Lovato^^ Beautiful-NO-Tamed. BeckieSummer Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 3rd 2011, 19:58 | |
| | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 3rd 2011, 21:29 | |
| mmmm hola newaa leectoraa estaa gniaall tuu novee
subeee cappp!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 5th 2011, 17:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 5th 2011, 19:29 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 5th 2011, 19:38 | |
| Nueva lectora!!!!!!!!
SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!
| |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 5th 2011, 21:51 | |
| | |
|
| |
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 6th 2011, 12:18 | |
| | |
|
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 6th 2011, 13:46 | |
| HACIA TIEMPO QUE NO ME PASABA, ES QUE ES PENSABA QUE LA HABIAS CANCELADO PERO NO SIGUELA ME ENCANTA | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 6th 2011, 19:22 | |
| | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 6th 2011, 19:48 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 6th 2011, 20:00 | |
| Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥
| |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 11th 2011, 22:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 12th 2011, 07:07 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 12th 2011, 15:36 | |
| QueremOozz.. cap siiguela.. ezztta Geniial.. pOorfiis cap.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 12th 2011, 15:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 12th 2011, 15:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 12th 2011, 15:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 12th 2011, 15:39 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 12th 2011, 15:40 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 12th 2011, 15:41 | |
| sube cappppppppppppppppppppp | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 26th 2011, 20:06 | |
| Capitulo 9:
Mi Sexy Secretaria ♥
Entro al ascensor y vio que Nick había entrado también tomándola bruscamente mientras la puerta del ascensor se cerraba
- me puedes soltar - dijo enojada la esta lastimando - que le sueltes grito
- no sin esto - acerco sus labios rozándolos la atrajo hacia el con sus manos en las caderas de ella y la llevo contra una de las paredes del ascensor....
Capitulo 9º
- si? - dijo ____ moviendo las manos frente al señor Jonas quien estaba en shock si se podía decir así - esta usted bien Charlotte ¿? - dijo burlona
Nick estaba en trance trato de ordenar sus ideas…había entrado al ascensor pero no había besado a ____________ Derderián o no…se dijo a si mismo Nick eso estaba mal parecía un chico de 15 enamorado de su profesora…
- si muy bien señorita Derderián- dijo serio y frio
- y bien ? - dijo _________ levantando una ceja y cruzando sus brazos en sus pechos
- y bien que? le dije recién que necesitaba de su ayuda…quería que usted fuera mi secretaria - dijo Nick desconcertado
-no ... solo salió de esa oficina - apuntando a el despacho - grito espera - imitando su voz - y le he preguntado un millón de veces que quiere y sabe que me estoy cansando - dijo irritada
- ósea que todo lo demás me lo imagine - dijo sorprendido confundido
- imaginar que ? - pregunto ________ frunciendo el ceño
- nada señorita Derderián- dijo Nick sonriéndole seductoramente….- señorita Derderián... - dijo curioso - no encuentra usted que estamos en una mala posición - dijo Nick riendo
- sabe mucho de posiciones acaso? - pregunto ________ levantando un ceja y mirándolo burlona
- perdón? - pregunto Nick quien había quedado boqui abierto tras las palabras con doble intensión de _________...
- perdón no , bebe - dijo riendo
- bueno señorita como le seguía diciendo no ve usted que estamos en una mala posición ...- Nick estaba en la línea donde las puertas del ascensor de cerraban pero como el ascensor detectaba a alguien se cerraba pero se volvía hacia atrás porque el estaba ahí…
- usted es el estu*pido , que se queda parado en medio del ascensor sin decir media palabra - dijo mirándolo irritada
Nick iba a protestar pero estaba en lo cierto lo único que hizo fue agarra a __________ del brazo y sacarla de nuevo a las dependencia del piso 45…
- señorita Derderián- dijo Nick mirándola a los ojos - necesito que acepte mi propuesta laboral…-
- solo laboral no es indecente - dijo mirándolo - cochino que trata de seducir por teléfono…-
-Nick rio tras el “chiste” - que divertida es ________...mira y escucha - dijo serio - iremos a mi oficina te planteare mi propuesta y tu ves si la aceptaras o no ? - dijo mirándola con las manos en su cintura - okei ? - dijo mirándola desafiante
- okei - dijo _______ sonriendo. Así fue Nick se aproximo a su oficina mientras ________ lo seguía por detrás -pero que hombrazo por dios-pensaba _________ -mira esa espalda si hasta se ve sexy de traje- se dijo así misma mordiéndose el labio inferior
-okey _________ Derderian contrólate que muy pronto este señor puede ser tu jefe o mas que eso .....-concluyo su pensamiento mientras entraba a la oficina ,Nick le abrió la puerta muy caballeroso con una intensión macabra hizo que rodara un poco su vestido y se le vio las entre piernas cosa que Nick noto y de desamarro el nudo de la corbata, al igual que el _________ se dio cuenta de esto y solo se sentó en uno de los asientos que había frente a Nick y su escritorio…
- y bien - dijo cruzando las piernas de una manera muy sexy mientras Nick cerraba la puerta con cerrojo y se daba vuelta a mirarla
- señorita Derderián - dijo Nick serio - podría usted sentarse bien sin provocar…- pidió con dificultad
- provocar ? - dijo cruzando sus manos alrededor del pecho y frunciendo el ceño
- si te sientas de esa forma y muestras tus.... - dijo mirando las piernas y quedando sin respiración - piernas - dijo soltando la respiración y yendo a sentarse a su puesto
- soy así , así me visto , así me siento , y así me quedare - dijo seca - y bien - dijo indiferente
- perfecto , veo que nos entendemos - dijo sarcástico
- de maravillas - sonriéndole
- bueno _______ (sobrenombre)…-
-____________ - dijo seria - ________ (sobrenombre) para los amigos y personas importantes al igual que mi numero privado
- okei - dijo Nick riendo - __________- dijo remarcando la primera inicial de tu nombre - necesito una secretaria urgente...
- tiene muchas en la otras sala del casting - dijo interrumpiéndolo nuevamente
- pero te necesito a ti - dijo mirándola con un suave brillo
-as i? - dijo _________ intrigada y apoyándose en el escritorio de forma inclinada y con los brazos cruzados como apoyo en el escritorio
- pues si - dijo sonriéndole y inclinándose en la misma posición de ella mirándose alegres a los ojos - y que dices…-
- que si - dijo sonriéndole
- perfecto - dijo sonriéndole ampliamente - quieres cenar hoy en la noche - dijo sin despegar la mirada de los ojos de _________
- me encantaría -- dijo sin desviar la mirada - pero ...
Nick puso una cara triste
- pero tratare de dejarte un tiempo eso si no te aseguro a comer pero no se tal vez si nos vamos a un bar o a un antro te parece ?
- genial - dijo Nick - ________ (sobrenombre)? - dijo frunciendo el ceño y levantándose dirigiéndose a su asiento y sentándose en la otra silla al lado de _________ - que me dirías si te digo que te quiero besar - dijo mirándole los labios
- pues nada…son tus ideas - dijo sonriendo coquetamente
- ósea me estas diciendo que si los puedo besar - pregunto alegre
-si…- asintió
Nick se estaba acercando muy lentamente pero ________ lo detuvo y lo llevo hacia un gran sillón que había se sentó muy cerca de Nick, el empezó a acercar su cara sin dejar de mirar sus labios, ella se mojo los labios muy seductoramente y luego se mordió el labio inferior, Nick levanto los ojos hacia su mirada…
- eres muy linda - dijo acariciándole muy delicadamente las mejillas…-eres completamente irresistible…-
- tu crees ? - dijo _________ mirándolo seductoramente
- si - dijo con la respiración muy agitado
- te gusto? - le pregunto
...........
Fin capitulo 9. | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 26th 2011, 20:08 | |
| Lindaaas Por fin, ectrañaba subirles cap ! Bueno les dejo este, que espero que les guste Las adoro y gracias por sus comentarios, Nos vemos ♥ ___________________________ you always were and will be my Demi.[center] ___________________________________________________________________ | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 26th 2011, 20:30 | |
| Super Siguela!!!! =D AW!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! Marzo 26th 2011, 22:22 | |
| POR FIN UN CAP! ESPERAMOS TANTO.. SIGEULAAA! NOS MERECEMOS OTROO! | |
|
| |
| Nueva Web Novela: Mi Sexy Secretaria ? (Nick y tu) :$ HOOOT ! | |
|