FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Una comida con los Jonas One-Shot Cómico Febrero 1st 2011, 17:57 | |
| Hola chicas, aqui les dejo otro One-Shot cómico, decidi hacer otro ya que el anterior que hice con Kenia recibio buenos comentarios...Jess y Kenia caminaban por las calles de L.A. Kenia escuchaba música de su “Ipod”, y Jess leía el libro de “Eclipse” de Crepúsculo. Kenia se quito sus audífonos y habló: Kenia: Jess tengo hambre –dijo sobándose el estomago- Jess: qué raro –dijo mientras cambiaba de página al libro- Kenia: ¡Oye! Es natural tener hambre ¿O no? Jess: sí, como digas –seguía leyendo- Kenia: ¡Jess Mira! Jess: ¡¿Qué?! –Dijo apartando la vista de su libro- Kenia: ¡Tacos! Jess: ¿solo eso? Kenia: ¿Pues que querías? Jess: pues algo mas… importante, ya sabes Jonas o algo así Kenia: pero los Jonas también comen, así que pueden estar ahí Jess: como digas, anda vamos a comprarte tus tacos Kenia: ¡Wii!
Ambas chicas fueron hacia el restaurant de tacos, pero algo era raro, pues había muchas chicas adentro peleándose por algo o alguien. No podían entrar al lugar, estaba muy lleno, Kenia se lamentaba ya que su estomago se escuchaba a distancia.
Jess: creo que tendrás que aguantar el hambre, no se puede entrar Kenia: ¡Oh no Jess! ¡Yo tengo hambre y luchare por mi comida! Jess: ¿estás loca? ¿Piensas entrar ahí? –Señaló el restaurant- Kenia: si –hizo pose de superhéroe- ***: AAAHHH! –Dijo un chico que salía del lugar- ¡Por fin mi taco! Jess: ¿Joe Jonas? Joe: sí Kenia: ¿Qué hacías allá adentro? Joe: ¿no es obvio? Tengo hambre, y luchaba por mi taco Kenia: lo ves Jess, se lucha por lo que uno quiere Joe: la chica tiene razón –dio una gran mordida a su taco- Jess: si pero… ***: Joseph! ¿Dónde te metiste? Kenia: luchaba por su taco Joe: si Nicholas, te dije que tenía hambre Nick: pero te eh estado buscando por más de media hora ¬¬ Joe: ¿Dónde me estuviste buscando? Nick: pues… pues… ***: ¿Nicholas donde te metiste? Joe: ohksljfsd fjsdfd –dijo con toda la boca llena de comida- Nick: primero traga lo que estas comiendo antes de hablar Joseph ***: ¿Dónde estaban? Joe: tranquilo Kev, yo luchaba por mi taco y según Nick me estaba buscando Kevin: ¿Y quiénes son ellas? –Dijo señalando a Kenia y Jess- Kenia: Yo soy Kenia y ella –señalo a Jess- es mi amiga Jess Jess: Hola Kevin: Hola… chicos, Danielle me está esperando me tengo que ir N&J: Ok bye nos vemos Kevin: adiós
Kevin se fue, y se quedaron de nuevo los cuatro chicos solos. Joe se acabo su taco y los cuatro empezaron a caminar.
Joe: ¿Saben algo chicas? Yo creo que a ustedes las conocemos de algún lado Jess: aam amm no ¿de dónde crees que nos conoces? –dijo algo nerviosa- Joe: pues bien no recuerdo, pero me acuerdo de haberlas visto en una pijamada Kenia: ¡NOO! –Dijo nerviosa- nos deben de estar confundiendo Nick: sabes joe, creo que tienes razón Kenia: chicos dejemos de discutir, tengo hambre Jess: sí cambiemos de tema Joe: bueno… ¿ven Barney? K,J,N: ¡Noo! Nick: por dios Joe, me avergüenzas Joe: no dices lo mismo cuando ves Barney conmigo Nick: ¡Joseph! ¬¬ yo no veo Barney, ni Frankie ve Barney Kenia: jajajajajajaja ¿Ven… jajajajaja Barney? Jess: jajajaja que infantiles jajaja Nick: ¬¬ yo no lo veo Jess: aja sí como digas jaja Kenia: chicos tengo hambre Nick: mira Jess no porque tú y tu amiga estén muy lindas voy a permitir que se burlen de mí Jess: mira Nick, no porque eres una superestrella, y me estés diciendo que soy linda, no voy a permitir que me amenaces Kenia: chicos tengo hambre Nick: ni yo voy a dejar que me amenaces –Jess y Nick se acercaron- Kenia: chicos tengo hambre Jess: pues no me amenaces tu Joe: -joe pensaba- ¿A los caballos les dará dolor de caballo?... ¿Y a las hormigas les dará dolor de hormiga? Kenia: chicos tengo hambre N&J: ¡YA NOS DIJISTE! –le gritaron- Kenia: Uy que amargados Joe: chicos hay que ir a comer tengo hambre Nick: ¡por dios! Se parecen tanto dios los hace y ustedes se juntan Joe: pero así me quieres nickito Nick: no me digas así ¬¬ Kenia: ¿bueno vamos a ir a comer o qué? Joe: ok vamos pero… vamos a nuestra casa nosotros cocinaremos para ustedes Kenia: ¡Wii! Sí vamos Jess: ¡No! K,N,J: ¿Por qué no? Jess: porque que tal que me roban y no vuelvo a ver a mi familia nunca… aunque no sé donde estén en este momento pero… insisto No voy Kenia: Jess, no tengas miedo, estarás conmigo ¿Qué no confías en mi? Jess: ¿te digo la verdad? Kenia: no, mejor no me digas… anda vámonos ya que muero de hambre.
Los cuatro chicos se subieron a una camioneta negra, Joe iba manejando, Nick iba de copiloto y Jess y Kenia iban atrás. Llegaron a la casa Jonas donde por cierto no había nadie.
Joe: bueno chicas pasen por acá Fueron hasta la cocina, Nick y Joe se pusieron unos delantales para empezar a cocinar.
Joe: tengan chicas, para que coman mientras está la comida –dijo dejándoles un plato con galletas y queso Philadelfia (si no saben que es, es un rico queso que asi se llama xD)- Kenia: -tomo una galleta con queso y se la comió- Mmm… está muy rico Jess: .hizo lo mismo que Kenia- si, está delicioso.
Nick y Joe empezaron a preparar tacos… mientras Joe tomaba la carne Nick picaba las verduras.
*Después de media hora* Kenia: Chicos muero de hambre ¿A qué horas estará la comida? Joe: en media hora más(: Kenia: ¡¿Qué?! Joe: sí, es que para que quede rico debe de ser con calma Kenia: ya que.
Media hora después, los chicos tenían quemadas en las manos, cortadas, aceite por toda la cocina y las chicas ya se habían terminado las galletas, los chicos sirvieron los tacos.
Kenia: por fin Nick: esperemos que les gusten Kenia: si
Jess y Kenia dieron una mordida a su taco, Joe y Nick las miraban con una linda sonrisa en su cara.
Joe: ¿Les gustaron? Kenia: -con cara de asco- si, muy ricos Jess: si están muy ricos Nick: qué bueno que les gustaron, porque hay mas
Se voltearon hacia la estufa para agarrar más tacos y Jess y Kenia se sacaron el taco de la boca y lo lanzaron por la ventana.
Nick: aquí tienen –dejo más tacos en la mesa- Jess: ¿Ustedes no comerán?
Nick y Joe se voltearon a ver, con cara de complicidad, porque los dos sabían que no estaban ricos.
Joe: no, ya no tenemos hambre Jess: ¿seguros? Nick: totalmente Kenia: les diré la verdad chicos, estos tacos están del asco Nick&Joe: lo sabemos… mejor vamos a comer algo a otra parte Jess&Kenia: Ok vamos.
Salieron de la casa, y tanto Nick como Joe iban adelante. Salieron y se hicieron a un lado para dejar pasar a las chicas, pero se pusieron de lado de la ventana donde estaban los tacos que lanzaron las chicas, se resbalaron y fueron a dar al piso.
Jess&Kenia: jajajajajaja Joe&Nick: no se rían si nos caímos por su culpa Kenia: claro que no Jess: se cayeron por tontos jajaja Joe&Nick: no nos digas así.
Los dos se levantaron y fueron de nuevo hacia la camioneta para ir a buscar un lugar donde pudieran comer. Espero que les haya gustado(: Jess | |
|
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Una comida con los Jonas One-Shot Cómico Febrero 1st 2011, 18:08 | |
| jeje que bueno que te gusto(: | |
|
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Una comida con los Jonas One-Shot Cómico Febrero 3rd 2011, 17:16 | |
| jajajajaaj esta F-I-N-I-S-I-M-A !!!!!! no es normal.... jajajajajaja kenia separece a mi...siempre con hambre jajajajajajaja si hay una segunda parte subela!!! | |
|
purplekaarii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Una comida con los Jonas One-Shot Cómico Febrero 4th 2011, 13:21 | |
| me encanto!!!!!! estan geniales sus one shoots che... me dieron hambre!!!! jajajajja yo no tengo un queso de esos en mi heladera es q mi mama compra todo light ¬¬ bueno, me fui por las ramas espero que sigan!!! | |
|
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una comida con los Jonas One-Shot Cómico Marzo 6th 2011, 19:49 | |
| | |
|
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Una comida con los Jonas One-Shot Cómico Marzo 21st 2011, 15:00 | |
| jajajaj me encanto me dio mucha risa... Lucho x mi comida yo igual | |
|
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Una comida con los Jonas One-Shot Cómico Marzo 25th 2011, 16:14 | |
| | |
|
| Tema: Re: Una comida con los Jonas One-Shot Cómico Marzo 25th 2011, 16:14 | |
| | |
|
| Tema: Re: Una comida con los Jonas One-Shot Cómico Marzo 26th 2011, 06:33 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una comida con los Jonas One-Shot Cómico | |
| |
|