| Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) | |
|
+21NathithaJonatica Lettu-Sweet Shely-Haru dangersitah! deidany ama-jonatik stef@nyhJb maru_jb aDyJonasCullenHunter MoraJL annie d jonas 25lola Enchanted♥ anastasia. Mιℓα JB&1D Choco Jonas Lovatoo It's Licsa! ♥ Diiana_jb_xDD ro$$ 100% fan$ griton@ BeckieSummer 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 13:51 | |
| & Otra cosa aww' pobre pero que TONTOS solo porque es colegio privado los atacaron?? WTF? con esas personnas! pero tuvo Una cosa Buena no tendras clases! (: Bueno esque si Yo9 no tuviera seria feliz | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 16:09 | |
| comoo hacii! me pierdo unos dias! regreso y me entero que mañana pondras final!! que clase de lectora soy!! hahahahah ookno -_-
hahahha siiento no a ver comentado antes! esq tuve problemas con yaa sabees muchas cosas! hahahhah siiguela! xD | |
|
| |
Lettu-Sweet Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 16:25 | |
| Adyyy tenia pensado que a Ruth se la violaran unos indecentes, sucios y vagos, jaja ya que esa es su clase, oh oh mejor la agarramos de los pies y la colgamos de un puente y le decimos que si no se aleja de joe sufrira!! uiiii ya me la imagino tu y yo torturandola ella en una silla con cinta en la boca y amarrada y llorando mientras la torturamos estilo SAW 6 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 16:31 | |
| si por eso amo SAW nos da idea de que hacer (: pero no eso de que la violaran no! esque ella ya esta muuyy acostumbrada ah eso & puff lo disfrutaria el chiste es que sufra! & eso de tenerla amarrada es buenna Idea otra cosa es conseguir Una cabra! se que diras esta si esta loca pero sabias que su lengua es tan raspoza que si lame a la tal RUTH le arrancaria la piel? pobre cabra tenner que pobrar a esa Brujja aww' que asco ok ya se que lo de la cabra esta medio Tonto & fuera de lugar Pero mi malvada cabesita esta cansada! & no funsiona por el momento pero deja que me inspire & pobre Ruth! (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 16:34 | |
| hahahahahhahaha! como me rio con sus ideas de matar a (ruth! ¬¬'!) por que no ven hannibal lecter, saw y de aai se copian xD xD tarde pero les ayudo a matarla! xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 16:34 | |
| ok se que exagere & si estoy medio loca! ok Comletamente Loca (: esque Yo apoyo a rayita! aunque ella misma puede lastimar ah joe pero Buenno! Pero la Unica que debe & tendra a Joseph soy Yo hay no upsss! me equivoque digo rayita si rayita xD | |
|
| |
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 16:36 | |
| ok Diana todavia no es tarde ayudanos contra Ruth(: Beckie ahh creado Unos Mountros que quieren asesinar a Ruth GRACIAS BECKIE! (: es divertido imaginar a esa Bruja! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 16:45 | |
| - Lettu-Sweet escribió:
- Adyyy tenia pensado que a Ruth se la violaran unos indecentes, sucios y vagos, jaja ya que esa es su clase, oh oh mejor la agarramos de los pies y la colgamos de un puente y le decimos que si no se aleja de joe sufrira!!
uiiii ya me la imagino tu y yo torturandola ella en una silla con cinta en la boca y amarrada y llorando mientras la torturamos estilo SAW 6 jajajajajaja exelente! me encanto tu idea! vamos a cplgar a ruth! ohh yeahh no se me avia ocurrido una idea asi! jajaja pero si me la imagino torturandola estilo SAW 6! vas a morir ruth! buajajajajajajajajajja feliiz muerte!PD: queremos cap ya quiero ver como matan a la tarada de ruth! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 30 Localización : Jobroslandia *¬* Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 16:49 | |
| siiiiii Diana aun no es tarde nos podras ayudar annie jajaja siii hay que matarla Beckie graciiiias!!! jajajajaja podriamos buscar un vagabundo canibal y cosa que cuando se la viole se la valla comiendo de apoco y ella este con terror y cuando quiera salir huyendo no pueda entonces llegamos nosotras le quitamos al vagabundo de encima y le ponemos la cabra y luego traemos una vaca para que se siente encima y por ultimo cuando este dando sus ultimos respiros le decimos que eso le pasa por meterse con Joe y buscamos una orca asesina para que se la coma y despues no quedan rastros si esq la pobre orca no la vomita primero | |
|
| |
NathithaJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 29 Localización : JonasLandiiiaa! Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 18:59 | |
| NUEVA LECTORA XD
Ame t nove te juro me encantoooooooooooooooooooooooo siguela porfavorrr!!! mira q solor por tu nove me qede mas tarde en la compu y me trage unos buenos retos de mi mama jakjajak porque mañana es mi segundo dia de clases xD bno porfa siguelaaaaaaaaaa!
me desesperooooooooooooo. | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 20:04 | |
| - Lettu-Sweet escribió:
- siiiiii Diana aun no es tarde nos podras ayudar
annie jajaja siii hay que matarla Beckie graciiiias!!! jajajajaja podriamos buscar un vagabundo canibal y cosa que cuando se la viole se la valla comiendo de apoco y ella este con terror y cuando quiera salir huyendo no pueda entonces llegamos nosotras le quitamos al vagabundo de encima y le ponemos la cabra y luego traemos una vaca para que se siente encima y por ultimo cuando este dando sus ultimos respiros le decimos que eso le pasa por meterse con Joe y buscamos una orca asesina para que se la coma y despues no quedan rastros si esq la pobre orca no la vomita primero diosss niña! que imaginacion! jajajajaja pareces una acsina en serie que planea la muerte de su enemigo para quedarse con el chico bueno xD ( no c ni lo que hablo xD ) ahh pero estoy de acuerdo contigo! tenemos que hacer sufrir a la estupida de ruth! ella va a pagar por haberce metido con nosotras! asi que ruth! ten cuidado! puede ser que te ahoguemos! en el retretre! o tal vez te atròpeye un camion o quizas qudes encerrada en una habitacion y repentinamente comienza arder en fuego contigo dentro! asi quedaras rostizada o frita! sigueeeeeee! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 20:04 | |
| hahahahahaha pase de pag sigueeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 20:31 | |
| siiii jajaja creo que me convertire en asesina en serie :O sere un violadora asesina jajajjaja cuando vea a los jonas me los violare | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 2nd 2011, 20:49 | |
| quien no? si ellos son unos papis de revista! baba xD uff si me encontrara con joe mmmm... no c que aria jajaja lo secuestroo! muajajajajajaja asi me tiene que servir todos los dias jajajaja | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 3rd 2011, 09:29 | |
| ¡Nenas! Siento no haber subido capítulos ayer, es que pase la tarde organizando mi habitación... ¡Aburridisima! y luego en la tarde vino mi Bffa y ella tiene un serio problema con el reggaeton, le gusta demasiado y yo no lo tolero tanto, entonces estaba educandola musicalmente. Y a mitad de la noche me puse a ser algunas covers, me desestreso un poc haciendolas jijiji.
Oh Por Dios, no se como tienen esa imaginación tan viva, y yo pense que tirar desde un décimo piso a Ruth era como mucho, pero ustedes tiene claramente una imaginación más viva que yo, nunca lo dude.
Ady, chica debo decir que prefiero reir como loca antes de decir que me has traumado jajaja. Yo no he creado mountros, no, no, no, me niego a creer eso jajaja. Pues sí, imaginate, esos chicos tienen problemas.
Diana, te juro que te busque una y mil veces en mi bolsillo, okno xd Bueno, si, ya se acabará la novela, eso te pasa por perderte, jaja. Bienvenida al club AntiRuth jajajaja, que no podia faltar que tu idea, hacerla sufrir tipo Hannibal, da más miedo aún, sinceramente he quedado traumada. ¿Que es eso?... Hannibal, Saw, oh por Dios ustedes son perversas.
Lettu, cariño, espero que tu nunca seas malvada, porque tu victima sufriria mucho, que digo mucho; muchisimo. Que la violen? Que la cuelguen de un puente? Que la siente en una silla estilo Saw? jajajajaja no me mato de risa, en serio, no me quiero meter contigo nunca jaja. Me gusta tu idea de violar a los Jonas, y despues convertirlos en nuestros esclavos jajaja.
Annie, Golpear a Ruth? Eso es más sensato, sin embargo... Tu advertencia no es sensata, y lo de la habitación con fuego hee bueno, jajaja, si me rio para ocultar el miedo. Donde comparto la idea contigo para siempre será que Joseph esta como papi de revista jaja ese chico esta como quiere y queremos jajaja.
Nathi, Bienvenida nena! que bueno que te encanto, siento que tu mamá te retara, bueno nena te dedicaré un capítulo por eso jajaja, asi me liberare de culpa jajajaja, de verdad lo siento, pero que bueno que te gustara.
Wooow! les respondi a todas *-* amo sus comments, realmente son lo maximo. Ya les subiré los capítulos!
| |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 3rd 2011, 10:42 | |
| Capítulo 17
¿Cómo llegué aquí, Carlo? – Lo ajité un poco ya que se había estado quedando dormida. Tuviste una reacción de tus poderes, no se exactamente como son, pero solo hablabas con Joseph y de pronto, el cayó y luego tú – Me dijo somnoliento.
Entonces, ¿Cual era mi poder, como lo manejaría sin saber como funcionaba?. Me pregunté un par de veces mientras jugaba con el broche de una chaqueta que tenía sobre mis piernas.
Carlo, ¿Puedes hablarme más sobre esa especie de vampiros? Los italianos, no entiendo como puedo ser de esta especie si yo era una humana normal – Dije con la vista fija al broche de esa chaqueta.
¿Recuerdas que te dije que los Strigoii eran los vampiros más antiguos? – Asentí – Bueno, muchos piensan eso y la verdad nadie lo sabe, siempre ha existido una rivalidad entre los Striogii y los Sbenefici Benefici, es complicado. Los Strigoii pueden desterrar a los vampiros, asecinarlos y los Sbenefici Benefici, desterrar a los vampiros y a lo inmortales, ¿Que pensarías entonces, quienes son lo mas poderosos – ¡Sbenefici benefici!, pensé – Exacto, los Sbenefici Benefici, pero ambas razas de vampiros luchan por ser los mas poderosos pero es obvio quienes lo son, son algo testarudos – Dijo él.
¿Como es posible que yo siendo humana, sería una inmortal? – Pregunté.
Un humano, por asi decirlo – Hizo comillas con sus dedos – Alcanzarías a ser una inmortal, sin ayuda de Joseph a los veintiún años. Aunque la transición hubiese sido más difícil, imagina el dolor que sentías cuando Joseph te convirtió más la transición completa, diez veces más fuerte, terrible, ¿no? – Me miró sonriendo de lado.
Hubiese esperado a cumplir los veintiuno, faltaba poco – Negué como instinto.
Tú lo hubieras hecho, porque no sabías que serías esto. Pero Joseph lo sabía y no quería esperar, Joseph te quiere, de lo contrario nisiquiera se hubiese molestado en regresar con Ruth mientras nosotros volvíamos a casa. No me digas que no te diste cuenta – Me miró incrédulo.
¿Cómo? –
La pequeña (t.diminutivo) – Dijo él, negando con una sonrisa torcida, y lo golpié.
No te burles, no entiendo- Reclamé.
Joseph volvió para distraerla cariño. Pequeña, cuanto te falta por aprender. Esa es la razón por la cual irémos a visitar a tus familiares. Ahora duerme –
¡Mierda! ¿Quién? – Me emocioné y a la vez me alteré.
Sbenefici Benefici, ¿Quién más? – Dijo.
Esa visita no era razón para alegrarse. Maldición, yo no quería ir allí, ¿Qué ganaría? Quería gritarle a todos allí, todos sabían a dónde nos dirigiamos, menos yo, hasta ahora. Habían pasado ya unas cuantas semanas de ser el mounstro que soy y aún no me adapto. Yo siempre pensé que mi vida sería perfecta, pero lamentablemente no.
Me había quedado dormida, un par de segundos, pensé. Abrí los ojos y todos estaban a mi alrrededor sonriendo, hablando, y de lo mas normales.
¡Despertaste linda! – Dijo Leena acercandose – acomódate el cinturón, ya aterrizaremos.
Abroché mi cinturón y cinco minutos después Leena había pegado un grito ensordecedor.
¡Bienvenidos a Italia! – Gritó.
¿Lista linda? – Me dijo Carlo, mirandome. | |
|
| |
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 3rd 2011, 11:13 | |
| jajaja Beckie jaja tu nos creaste jajaja y con respecto a mi mente malvada es verdad ruth se lo merece seria capaz de aseinarla yo con mis propias manitas fria y dolorosamente sin olvidar que tambien muy lenta y es verdad eso de meterse conmigo una vez casi mato a mi hermana aficxiandlo porque me estaba molestando y me enoje de verdad era la primera vez q me enojaba tanto jeje ese dia descubri que podria ser asesina si me enojo y me dejaste intrigada con joe u.u queria que yo y el hablaamos u.u y decirle NO TE METAS CONMIGO IDIOTA!! y luego gritarle QUE HACES ALLI CALLADO BESAME! o mejor violame no me opongo | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
| |
| |
BeckieSummer Novia De..
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 3rd 2011, 12:14 | |
| Capítulo 18
Yo no podía huir, ya no podía. Debía saber que tramaban todos aquí.
Estamos a hora y media de la mansión, desempacaremos en casa y luego irémos – Dijo Victor.
¿A casa? – Pregunté curiosa.
Oh sí, Victor y Leena tienen una casa aquí en italia, regalo de bodas de Victor a Leena – Dijo Carlo.
¿Estan casados? – Le pregunté.
Claro que lo estamos querida, ¿Que pensastes? – Dijo Leena.
No lo sé – Dijo.
Pero había estado entretenida en mis pensamientos, pero no lo suficiente para no notar que ni Joseph, ni Amour ni Anael habían hablado durante todo el viaje. Un auto había estado esperandonos para ir a casa, minutos después habíamos llegado, y habian pasado ya un par de horas cuando todos nos encontrabamos sentados en la enorme y hermosa sala con moderno.
¿Joseph, que pensarás que diran de esto? – Llamó su atención Anael.
No lo sé – Dijo el desinteresado.
Tienes que saberlo, idiota, te van a joder feo – Le dijo Amour a Joseph.
A ti que te importa, a ti no es el que te van a joder a mi sí – Le recalcó, algo normal en el, no le gustaba que le reclamaran nada, ni que lo corrijieran.
Para Joseph todo lo que el hace es perfecto, ególatra, arrogante, sensual.
¿Que dijerón ellos cuando les pediste el permiso? – Pregunto Carlo.
Dijeron, no –
Se más claro amigo –
Susupiro hondo y luego habló como si le pesara – No debía convertirla porque debería esperar a su mayoría de edad.
¿Por que demonios no esperastes? – Le grité.
Oye hermosa, cálmete. No quiero estar inconsiente de nuevo, y no creo que quieras lo mismo. ¿O sí? – Me dijo observándome.
Bien, iremos ahora, vamos al auto, estamos a media hora del lugar – Dijo Leena.
No quiero que vaya ella – Dijo Joseph señalandome.
Tiene que ir bonito, quieras o no, debe ir – Dijo Amour.
No quiero que vaya – Dijo con una mirada asecina a el chico que tenia de pie a su lado.
Irá te guste o no, punto – Dijo furioso Amour, y salió por la puerta trasera en la misma sala, la misma por la que habiamos entrado a dejar el equipaje, detrás de ella los hermosos autos que habían allí.
Vamos, ahora – Dijo Anael y Leena sujetando mis brazos cada una.
Puedo caminar sola – Dije esperando que me soltaran.
Lo sabemos – Dijo leena.
Lo sabian, pero seguían sin soltarme. Estaba aterrorizada, y mis sentiendos estaban alterados, yo no quería ir, estaria en un gran problema ¿cierto?.
Había un par de autos y un par de camionetas todo terreno, y todos nosotros ya estabamos montados en una de ellas, habiamos salido en dos de esas enormes camionetas. Nos encontrabamos en camino, y finalmente habíamos llegado a una enorme mansión, con el estilo de casas antiguas, pero en buen estado, parecia un monumento historico, algo así. Hemos llegado – Dijo Amour quien manejaba la camioneta donde me encontraba en el asiento trasero, habían un par de chicos con una vestimenta normal, chicos normales, a simple vista, pero no eras humanos, era unos vampiros, inmortales.
¿Quiénes son ustedes? – Preguntó uno de ellos. Delante de la enorme puerta de madera.
Miranda, en due auto – Dijo en italiano, con su típico acento francés.
Ambos chicos asintierón y dejó entras los dos autos.
¿Quién es Miranda, Carlo? – Pregunté.
Ya sabrás – Dijo estacionando el auto, tras las enorme puertas de madera.
Bajamos del auto, y luego estacionó el que manejaba Victor, bajaron y había más puertas aún, de menor tamaño y con un tipo gigante evitando la entrada. Joseph, Anael y Amour se adelantarón y colocarón sus brazos en una especie de poste y un circulo de metal les perforó sus muñecas rápidamente.
Maldición, eso dolió – Soltó Anael.
Me puedo desacostumbrar rápido – Dijo Joseph.
Mi dispiace, andare avanti – Dijo y abrió la puerta de madera rápidamente sin titubear o vacilar. | |
|
| |
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 3rd 2011, 12:42 | |
| AHHHH ame el cap y beckie enserio NO LE HAGAS ESO A TU HERMANA! enserio si a mi no me separan mi hermanita no estaria y creeme q me arrepiento mucho de hacerle eso u.u lo dije en broma pero era en serio u.u pero bueno ella se lo busco porque me provoco y yo nunca me enojo jajaja asi que cuidado con hacerme enojar | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 3rd 2011, 13:59 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 3rd 2011, 17:16 | |
| Yo quiiiero que dejemos la filosofia y pasemos a los hechos (HOT) jakajkajajaja broma beckie jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 3rd 2011, 18:01 | |
| OMG! vamos siiguelaa! vi twilight (creo que la de eclipse) y te juro que la odie! hahha xD (perdon por las fans de la pelicula) tengo que aceptarlo tiene buenos actores y efectos especiales! pero la historia esta muy maal! hahahah okno -_- vamos siguelaa! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Marzo 3rd 2011, 19:16 | |
| ufff lo c yo no soy sensata xD jajajajaja y tengo mas planes de acesinatos pero despues me acusan de assina en serie pero pensandolo bien puedo decirlo xq me tndran mucho miedo y si me acusan las matare! d una forma cruel y muyyyyy lenta sufriran lloraran suplicaran y c rendiran! muajajajajajjaja sigueeeeeeeeeeeeee plizz quiero mas me encanto el capp sigue plizzz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) | |
| |
|
| |
| Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) | |
|