Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)

+21
NathithaJonatica
Lettu-Sweet
Shely-Haru
dangersitah!
deidany
ama-jonatik
stef@nyhJb
maru_jb
aDyJonasCullenHunter
MoraJL
annie d jonas
25lola
Enchanted♥
anastasia.
Mιℓα
JB&1D
Choco Jonas Lovatoo
It's Licsa! ♥
Diiana_jb_xDD
ro$$ 100% fan$ griton@
BeckieSummer
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

Cantidad de envíos : 428

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 15:25

NUEVA LECTORAAAAA
ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA!

SIGUELA!
SIGUELA!SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!V
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 12:23

¡Sweeties! lamento haberme perdido... Lo siento, en serio.

A que no adivinan? Me suspendierón de clases dos días, ayer y hoy y papá me castigo por eso, es que a la escuela donde asisto es un poquito ([SUPER]) estricta, entonces me la paso llegando tarde y me suspendieron por esa razón, y el catigo de mi adorado padre es... y cito...

''Debes hacer algo productivo en casa, te la pasas pegada a la laptop o viendo televisión, voy a regalar la laptop, hay personas que la necesitan más que tú, tienes dos computadoras, es solo un lujo.......'' y asi seguía, solo que nos las quiero aburrir.

Entonces, lavo ropa, paso la escoba por toda la casa, y el coleto, acomodo mi cuarto, les hago la cena ¡Pero no le parece suficiente! Así son los padres. Les subiré un super capítulo porque he de admitir que he estado perdidisima, pero ustedes saben las razones, y les agradezco por entenderlas Wink antes de subir capítulo quiero escribirles a cada una de ustedes que han estado dejando sus comments.

¡Estoy viva! ... Va para Ady jajaja.

Diana: Chica!! aaaaahhh! bueno te cuento, lo inmortales si se pueden morir, ya verás, pero que digo, es sorpresa ya veras, ya veras.

Dangersitah: Honey! Welcome, me super alegra que te guste la novela, esa es la finalidad, y espero que sigas comentando.

Shely: Darling! nena Bienvenida, y muchisimas gracias por entenderme jaja si tenemos que ponernos las pilas y subir mas seguido hablo para ambas! Escalofrios, tengo que leerla, no la he leido, ya pronto voy a hacerle una visita a las librerias para dejarlas en quiebra jajaja.

Ady: Jajajajaa sabes muy bien que, si Joseph secuestrara a ''rayita'' tooodas seriamos muuuuuuuuy felices, o lo dudas? te dejo para que me respondas luego xd

Lettu: Cariño, bienvenida es sensacional que te guste la novela, me encanta que me digan que le gustan mis novelas, me hace querer sacar un libro y luego digo ''naaah, soy tan floja como para hacerlo (risas) ''

Las super quiero un montón.

PD. He visto las visitas, y son muchisisisismas y de ser así porque no tengo esos comentarios? espero ver nuevas lectoras!
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 12:39

BeckieSummer escribió:
¡Sweeties! lamento haberme perdido... Lo siento, en serio.

A que no adivinan? Me suspendierón de clases dos días, ayer y hoy y papá me castigo por eso, es que a la escuela donde asisto es un poquito ([SUPER]) estricta, entonces me la paso llegando tarde y me suspendieron por esa razón, y el catigo de mi adorado padre es... y cito...

''Debes hacer algo productivo en casa, te la pasas pegada a la laptop o viendo televisión, voy a regalar la laptop, hay personas que la necesitan más que tú, tienes dos computadoras, es solo un lujo.......'' y asi seguía, solo que nos las quiero aburrir.

Entonces, lavo ropa, paso la escoba por toda la casa, y el coleto, acomodo mi cuarto, les hago la cena ¡Pero no le parece suficiente! Así son los padres. Les subiré un super capítulo porque he de admitir que he estado perdidisima, pero ustedes saben las razones, y les agradezco por entenderlas Wink antes de subir capítulo quiero escribirles a cada una de ustedes que han estado dejando sus comments.

¡Estoy viva! ... Va para Ady jajaja.

Diana: Chica!! aaaaahhh! bueno te cuento, lo inmortales si se pueden morir, ya verás, pero que digo, es sorpresa ya veras, ya veras.

Dangersitah: Honey! Welcome, me super alegra que te guste la novela, esa es la finalidad, y espero que sigas comentando.

Shely: Darling! nena Bienvenida, y muchisimas gracias por entenderme jaja si tenemos que ponernos las pilas y subir mas seguido hablo para ambas! Escalofrios, tengo que leerla, no la he leido, ya pronto voy a hacerle una visita a las librerias para dejarlas en quiebra jajaja.

Ady: Jajajajaa sabes muy bien que, si Joseph secuestrara a ''rayita'' tooodas seriamos muuuuuuuuy felices, o lo dudas? te dejo para que me respondas luego xd

Lettu: Cariño, bienvenida es sensacional que te guste la novela, me encanta que me digan que le gustan mis novelas, me hace querer sacar un libro y luego digo ''naaah, soy tan floja como para hacerlo (risas) ''

Las super quiero un montón.

PD. He visto las visitas, y son muchisisisismas y de ser así porque no tengo esos comentarios? espero ver nuevas lectoras!

hola amigaaa.. en serio ya se te extrañaba muchoooo... en serio, creo que me estaba volviendo loca.. lamento lo que pasó en tu casa y te entiendo,,, a mi me pasa igual...... pero no queda más que hacer caso.. por lo menos por ahora...jejjeje tkm..... cuidate Wink
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 12:51

Capítulo 15

En un abrir y cerrar de ojos estaba en el auto con todos los chicos adentro, a excepción de Jhon, el par de locas acompañantes de Jhon y la víbora de Ruth.

¿No Vendrás? - Le preguntó Carlo a Joseph.

No, tengo que hacer algo con Ruth - Dijo con desepción.

Suerte, precioso - Le gritó Victor, que estaba de copiloto con Leena en sus piernas.

Gracias cariño - Le gritó y corrió hasta salir de la vía de autos en el estacionamiento de allí, y fue al pasillo del elevador, lo pidió y ví como subió en el. Sin creerlo todavía, el sabía que esa perra quería asecinarnos y el iba directo a pegarsele como una goma de mascar en su enorme y gordo trasero.

Ese tiene un tornillo safado - Dijo Leena.

Vamos hermosa, sabes porque lo haces - Le dijo su chico.

Tu ni me hables, ve a coquetiarle a tu chico - Le dijo golpeando su hombro.

Eres la única princesa - Le dijo y luego la besó.

Que presumidos! - Les dije a la parejita delante de mi. Leena y Victor.

Se burlarón de mi frase, y siguierón en lo suyo. Yo iba a perdida en mis pensamientos, ellos estaban tan normal, tranquilos, mientras que yo pensaba que nos ascesinarian, ibamos directos a nuestra muerte y ellos solo se besuqueaban. ¿Qué ibamos a hacer, escondernos en el sótano ó el ático de la casa? O quizas, no no sabía que ibamos a hacer.

¿Alguien me puede explicar que sucede? Por favor, quiero los detalles ¿Por qué sí Jhon y esas chicas se veían tan normales y ahora planean convertirse en ascesinos, y ascecinarnos a nosotros? - Dije alterada.

Linda, no nos quieren ascesinar a nosotros - Dijo Amour.

¿Entonces? - Pregunté ingenua, sin comprender absolutamente nada.

Te quieren asecinar a ti, preciosa - Dijo Carlo.

No sí, la chica nueva - Dije con sarcásmo - ¿Pero, por que a mí? - Pregunte de nuevo.

Vamos chicos, tengan el valor y diganle - Dijo Anael.

Hablamos cuando lleguemos a casa - Dijo Leena.

Hay que decirles ahora, no hay tiempo - Dijo Victor.

Bien. Lo haré yo - Dijo Leena - Nena, cuando un inmortal quiere convertir a un humano debe pedirle permiso a los inmortales, asi como a unos reyes ¿Si me entiendes? - Preguntó.

Si ¿Pero que tiene que ver esto conmigo? - Pregunté.

Nena, a Joseph no se le concedió ese permiso, y como verás el chico nos salió un poco rebelde, por decirlo así. Ahora, te quieren asecinar a ti, y bueno a él tambien, pero el es otra cosa que luego sabrás. Debemos irnos, iremos a Italia - Dijo Leena - Tenemos solo un par de minutos para que organizar nuestras pertenecias. Asi que, rápido - Dijo cuando estuvimos frente a nuestra enorme mansión.
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 12:58

AAAAAAAAHHHHHH!!! AMO LA NOVE....

AUQNUE QUE HORROR CON LO DE JOE.... CÓMO SE LE OCURRE IR DETRÁS DE ESA ZORRA!!! (DISCULPA EL VOCABULARIO PERO ME ENTRÓ EL CORAJE)
YY... VAYAAA.... QUE ME QUIEREN MATAR A MÍ??? YA ME LO ESPERABAAA.... POBRE DE MI... Y DE JOE.... BUENO, AUNQUE ESO LE PASA POR SER TAN REBELDE Y MUJERIEGO ¬¬
JEJEJJJEJE... AMIGA SIGUELA CUANDO PUEDAS....TKM CUIDATE Wink
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:14

AHHHHHHHH!!!!!!
siguelaaaaa

JOE ERES UN IDIOTA!!!!!!! Bravo!
MALDITO PERVERTIDO POR TU CULPA NOS QUIEREN ASESINAR A AMBOS!!!
IDOTA IDOTA IDIOTA!

jaja bueno creo que ya me desaogue Embarassed
jejeje me entaaa siguelaaaa
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:42

Sí, Lettu, ese pervertido aaaag! xd

Bueno nenas les debo decir algo, planeo que esta nove llegue a los 20 capítulos, asi que... Se acerca el final, falta muchisisisismo de nove, por eso tambien planeo subir capítulos larrgos. ¿Que opinan de eso? jajaja. Ya tengo todo listo para entonces, ya hice todos los capítulos. Me muero porque lean el final, es hermosisisismo, y a la vez no quiero que acabe D:

Aqui otro capítulo!
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:47

Capítulo 16

Esto no era como esos cuentos comunes de vampiros que medio mundo conocía, nosotros no eramos vampiros, yo no estaba huyendo con mi amado, y no tenia idea de que hacer. Al menos tenía apoyo, con mi nueva familia.

Leena estaba en mi habitación ayudando a guardar solo un par de cosas, y estaba muy apurada, tranquila, al contrario de mí, yo estaba apurada, nerviosa y muy asustada.

Leena, ¿Por qué a Joseph le prohibieron convertirme? Es decir, no es que odie esto, ustedes son mi familia ahora, y son lo mas importante para mi ahora, pero ¿Por qué me aislo de mi vida anterior? - Pregunté.

Cariño, ¿No te has visto en un espejo? Eres lo que cualquier hombre decearía, y para un Strigoii no eres la excepción - Dijo

¿Qué demonios es eso? -

Es el nombre de los lideres y mas antiguos vampiros inmortales. Cuando Joseph hizo su petición, ellos te investigarón y entonces decidierón que no deberias estar con Joseph, asi que uno de ellos te convertiria, o nadie lo hacía, simple - Dijo Amour.

¿Cómo sabes eso? -

¡Listo! Amour, te doy cinco minutos para que le expliques no más. Vuelvo en seguida - Tomó las dos maletas que parecian desbordarse sin problema alguno.

Hermosa sientate, te contaré todo lo que necesitas saber, pero, no harás preguntas hasta el final ¿bien? - Preguntó y el asintió.

Los Strigoii, ya te explique quienes son. Ahora asimila, hay otra clase de vampiros, Sbenefici Benefici, italianos, como tu descendecia, son arma de doble filo para vampiros e inmortales, tu eres uno de ellos. Es algo asi como eres de cada septima descendecia de tu familia, la elegida entre siete de ellos, los Sbenefici Benefici tiene esa caracteristica ser hermosos, mas de lo que un humano adopta por sus padres o un vampiro en la transición o un vampiro o inmortal en transición. Cuando Joseph pidió poder convertirte, se le nego por el simple hecho de tu belleza, ellos buscan que cada generación sea mas hermosa, perfecta. Nunca se ha mezclado un especie con otra, y ellos ignoran que tu sabes sobre esto. Nena, tienes poderes increibles, pero no sabes usarlos, lo haras en poco tiempo. Lo verás. Creo que se me fueron mis cinco minutos, quita esa cara. Te espero abajo - Dijo y se largó.

Yo seguía anónadada, me solté a carcajadas y risas incontrolables. Yo era normal, siempre fui normal, yo no soy rara, soy una inmortal normal, ¿no?

Joseph, era hermoso. Lo que toda chica querría, ¿Por qué no lo dejarón? Y mas bruto el todavía ¿Por qué violó las reglas? ¡Maldito cabeza dura! Siempre queriendo ser el primero en todo, siempre queriendo sobre salir, y siempre metiendo la pata, siempre jodiendonos a los demás.

¿Nos vamos? - Dijo el mismo Joseph desde el umbral de la puerta.

Salí detrás de él, y se había parado en seco antes de llegar a las escaleras.

¿No podías decirme esto? Siempre cagandonos la vida a todos. No te das cuenta. ¿Qué hiciste, Joseph? - Lo miraba con tanta furia que no sabía si era posible.

Sabía que esto era una mala idea, mira dulzura, si quieres morir por no saber que hacer, porque sabras mucha teoria, pero nada de practica, no me pongas a prueba - Me dijo desafiante.

¿Por qué lo hicistes? - Dije con ganas de golpearlo y sentia como las facciones de mi rostro se ponian cada vez mas debiles y me hacian querer llorar.

Porque son unos egoístas, quieren tenerte para ellos solo por tu belleza -

¿Acaso, tu no? Por que sabes que si descubro mis poderes, viviras como presumiendome que soy tuya y escondiendote detrás de mi, porque ¿sabes que? Puedo asecinarte - Le dije, observandolo y sentia como mi rostro volvia a ser el mismo, pero con unas facciones mas duras y tiezas. Sentía como algo me consumía por dentro y pronto me quebraría, pero sería fuerte.

Me desperté en la nada, en un avión.

¿Qué hago aquí? - Le pregunté a Carlo que estaba a mi lado.

Tuviste una prueba de tu poder, para la otra te sugiero no tocar a nadie, y supongo que Joseph tuvo suerte - Hizó un ademán con su cabeza y divisé a Joseph durmiendo en los asientos de al lado.
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:57

AAAHHHH subiste otro cap!!!
que increible... y pues me encanta la idea de que los hagas largos... aunque me da mucha pena que ya se vaya a terminar...bububububu Sad pero bueeeno.... joe a veces se comporta como un tonto.. pero de todas formas lo amoooooo... please siguela prontoooo... tkm... cuidate...kisses... Wink sos genial...
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 16:07

Que bueno que te haya gustado! Smile Ya verás como te van a gustar los próximo capítulos! Very Happy

Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:06

AHHHHH ya subeeeeloooooosssssssssssssss

JOSEPH!!!!! IDIOTAAAAAAAAAA!!!!!
pero te amo Enamorada

please please siguellaaaaa
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

Cantidad de envíos : 1047
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:55

qqqq????????????
noooo es justo!
tienes que seguirla!!!
q mal x lo de tu castigo!
jajajajaja bueno yo empeze no hace mucho el colegio( el lunes)
y bueno ya me aburrro!
y mucho!
asi q siguelaaaaaaaaaaa!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 17:56

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 18:56

Hola Beckie
la que andaba ausente era
Yo perdonn
(:
me alegra que regresaras!
no tan solo por
la nove
si no poorque ya no sabiamos
de Ti!!
Ok que mal que te suspendieron ):
& lo se los papas no hay manera en satisfacerlos
todo les parece mal
pero
Dejo ese tema
ya que no van a cambiar
& Dios Gracias por
los Capitulos!!
en verdad me hacian falta
a mi & a las otras Chicas!
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 18:58

ahhh
acabo de leer
que solo la Nove tendra 20
capitulos
Crying or Very sad
Osea casi acaba
aww'
No! ok Tu eres la
que mandas asi
que no habra protestas!
(: espero cuando termine esta
escribas mas & nos digas
para seguirte apoyanDo (:
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 19:01

& Otra cosa
a Joseph!!
me dejo asi affraid
rompio las reglas por
rayita ahh que romantico!
ok no se como describirlo
pero
Tambien por su culpa persiguen a Todos
/:
ahh rayita ya empozo ah
descubrir sus poderes
ojala!
& tenga Uno que sea como
rayos laser o que le salga
fuegoo por los Ojos
& le qyeme la cara ah Ruth Twisted Evil
ok no!
pero era Buena Idea
(:
me voy
& hermosos cap's
sigue
Besos!
& se te quiere
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 19:56

Mañana sigo con los capítulos, tranquilas! jajaja.

Quien se une a el club AntiRuth, hay muchos lugares disponibles.
Las quiero mucho.

Si, Ady la nove solo tendra 20 capítulos Crying or Very sad pero vendra otra en la que estoy trabajando en mis tiempos libres Wink espero les guste, ya les daré adelantos es super hot, ni se inmaginan tiene su Hot-Drama-Accion-Comica jajajaja bueno quizas no le encuentre lo comico como yo pero si habra drama y mucho como sus escenas caliente jaja como dijo Diana la nove sucia-cochina-pervertida, algo asi xddd

Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 20:51

jkajaka wiiiiiiiiiii cap HOTS COMO LOS AMO!!!

OMJ Shocked YO DIJE ESO?! Emm

jajaja oye beckie y donde escribes los caps antes de subirlos?
( esque creo que seria buena idea empezar a hacer eso porque yo escribo con la idea en el momento ¬¬ ) jajaja asi que creo q copiare tu idea, claro si esq me la dices daaaa jakjakjaka cuidate
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 20:51

BeckieSummer escribió:

Las quiero mucho.

Si, Ady la nove solo tendra 20 capítulos Crying or Very sad pero vendra otra en la que estoy trabajando en mis tiempos libres Wink espero les guste, ya les daré adelantos es super hot, ni se inmaginan tiene su Hot-Drama-Accion-Comica jajajaja bueno quizas no le encuentre lo comico como yo pero si habra drama y mucho como sus escenas caliente jaja como dijo Diana la nove sucia-cochina-pervertida, algo asi xddd

jajajajajajajaja coolll!
ya qiero saber como es la nove sucia-cochina-pervertida! Twisted Evil
jajajajaja
y me uno club de AntiRuth yo tambien te kiero mucho!
agradesco de que ayas hecho esta nove! esta super cool!
y espero mi cap mañana!
estoy preparada para matar a la cerda de RUTH! Twisted Evil
asi q sigue!
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 21:18

annie d jonas escribió:
BeckieSummer escribió:

Las quiero mucho.

jajajajajajajaja coolll!
ya qiero saber como es la nove sucia-cochina-pervertida! Twisted Evil
jajajajaja
y me uno club de AntiRuth yo tambien te kiero mucho!
agradesco de que ayas hecho esta nove! esta super cool!
y espero mi cap mañana!
estoy preparada para matar a la cerda de RUTH! Twisted Evil
asi q sigue!

Yo me uno al club AntiRuth
jajaja nove sucia-cochina-pervertida jakjakjka
enserio annie jaja que loco jajajajaja
pero si es verdad jajajaja
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 21:40

Ok
esperare!
hasta mañana (:
& si yo quiero entrar a ese Club antiRUTH! Twisted Evil
ahh que bien que seguiras con
las noves!
(:
& me agrado el Nombre que les
dio Diana!
sucia-cochina-pervertida Twisted Evil
(:
ok Bye
(:
NOTA:
Odio a Ruth! xD juju
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 21:56

aDy Jonas (: escribió:
Ok
esperare!
hasta mañana (:
& si yo quiero entrar a ese Club antiRUTH! Twisted Evil
ahh que bien que seguiras con
las noves!
(:
& me agrado el Nombre que les
dio Diana!
sucia-cochina-pervertida Twisted Evil
(:
ok Bye
(:
NOTA:
Odio a Ruth! xD juju

Adyyyyyyyyy!!!!!! jajajajaa ayudame a planear algo para que la sucia de RUTH
no vuelva a aparecer Twisted Evil
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 11:12

Chicas, jajaja como odian a la pobre Ruthie xdd jajajaja D-R-A-M-A
y bueno... Antes de empezar a subir capítulo debo ir a comer, pero ese no es el caso, el caso es... Les voy a subir muuuchoos capítulos! jijiji xd mañana habrá final D:

Lettu, Bueno... Yo no tengo un lugar exacto donde escribir capítulos, aveces los escribo aquí, directos, o los escribo en Word pongo la letra, lo más pequeña que este configurada y una hoja completa la subo, pero ahora estoy haciendo de dos o tres hojas los capítulos. Por cierto, Bienvenida al club AntiRuth

Ady, tambien Bienvenida al club, eres la primera miembro oficial jajaja ;D contigo como fan e_e' Ruth va a querer tirarse de un décimo piso jajaja

Que creen? Les subire muchos capítulos, larguisimoooooooooos! *-* bueno hasta el capítulo 18, asi solo subire dos xdd pero larguisimos! *-* tengo toooda la tarde ya que como les dije estuve suspendida y hoy ya se acabaron mis vacaciones, fuí y volvieron a suspender las clases por carnavales, es que donde estudio es un colegio privado y vinieron chicos de otros lugares a buscar problemas porque dicen que somos unos ''fresas'' entonces vino la policia, todo un problema, gigantesco, lanzaban bombas, huevos, harina, incluso hasta botellas, fué horrible, pero debo admitir que fue algo estupido. ¿No les parece? xd a mi sí. Total, nos suspendieron las clases hasta el otro miercoles ¡Vacaciones! yay jajaja.

Bueno, voy a comer, les subiré capítulos y me voy a dormir *-*
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 13:45

(:
LETTU (:
obvio solo dimme que
quieres hacerle
& Yo estoy totalmente
desscuerdo tengo Unas
cuantas cosas!
planeadas pero si las digo me
llevan al manicomio Twisted Evil
(:
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitimeMarzo 2nd 2011, 13:48

ahh Beckie
estoy aleGre & triste
alegre porque ya hay mas en el Cllub anti-Ruth
¬¬ como la odio & no ella que se lanza del decimo piso
Yo que la salvo! hay si no se va a morir tan
tranquila claro que NO que sufra Twisted Evil
ok
& otra cosa esque seran Cap's largossss
(:
Pero triste porque
ya terminara ):
NOOO!
ok lo superare
me encantaba decir cosas de RUTH ¬¬
& ahora ??
ok esperare a que comas (;
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 11 Icon_minitime

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente