Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: S.O.S cn mii firma! Enero 24th 2011, 11:16 | |
| Cm hago para colocar un wallpaper o una imagen d los jonas EN MI FIRMA? S.O.S pleaseee ayudenmeeee | |
|
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: S.O.S cn mii firma! Enero 24th 2011, 13:07 | |
| Hola soy Patricia , y ojala el dato que te de te sirve y no te maree :] En la parte de arriba , haces click en la parte de perfil , luego en FIRMA , Luego haces click en "alojar una imagen" [que esta al costado del icono de imagen , y este del "vinculo" ] , luego le haces click en "examinar" , escoges la foto o wallpaper que desees y luego haces click en " host it ! " , Esto te llevara directamente a una pagina llamada " ImagenShack " , ahi saldra un cuadro que dice si deseas registrarte a la pagina o tambien lo puedes cerrar y registrarte luego , si cierras el cuadro te saldra tu imagen , y mas abajo algunos "links" o " codigos " , copias el que dice Direct Link y luego te regresas a la pagina del foro [donde colocaste tu firma ] , cierras lo de alojar una imagen y colocas "IMAGEN" , le haces click y pegas en link [ osea el Direct Link que copiaste . ] y solo te queda poner REGISTAR , O PREVISUALIZAR , si lo quieres chequear antes y eso es todo ; a mi me funciono , espero que igual a ti
Bye , Cuidateee ;D | |
|
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: S.O.S cn mii firma! Febrero 12th 2011, 23:42 | |
| Digo! es el codigo que no lo puedo copiar! Ya me salio lo que me dijiste pero el codigo no lo puedo copiar! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: S.O.S cn mii firma! | |
| |
|