Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…

Ir abajo 
+15
ILoveJonas
0016melanie
Shely-Haru
sweetbaby_majo
jonatika4everchile
kamila.M-e
AnglikN'Jonatica
OrgasmoJonaS♥
ttiydejonas!
AnyiJonas
Valerie Jonas Cyrus
miss.nick jonas
GabStrawberry
ana elisa
Brigitte!
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:38

Waaaa lo ameee!!
U.u pense que terminaria con nico
Pero nooo wiiiii
Aww somos la pereja mas bella de todo
El mundo hahaha buee
Te felicito que bueno que hayas sacado buenas notas
Espero y pronto subas capp
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:39

Wiii pase de pag
Todo por eso fos capis seguidos sale??
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 20:17

LIIIIZ te pondre solo un capi!!!
porque ya en venezuela son las... 10:38???
que??? todavia es temprano...
pero me estoy cayendo del sueño!!!
muy full mi semana, pero te pongo un capi
y mañana pongo otro!!!

Capitulo 79


Repentinamente todo estaba mejor que nunca. Besaste una vez más a Nick y salieron del cuarto con un nuevo aire de amor. Esa pelea era el amor hablando, solucionando cosas, haciéndose presente. De una u otra manera era bueno. El evento continuó con su curso y llegó a su fin. La poca prensa que había se fue, los invitados también. Todo. Sólo quedaban personas desmontando el escenario y ordenando. Llegaron donde Joe y Kevin, ambos con enormes sonrisas, por dos razones; el evento había sido todo un éxito y ustedes dos estaban juntos de nuevos.

Joe: A ustedes les encanta desafiar el destino.
Kevin: -rió- Sí. Algún día les dara un susto bien grande y no querrán jugar con él nunca más.
Nick: -sonrió- ojala que no vuelva a suceder.

Después de esa breve conversación fueron a cenar, en realidad entraron a la casa y cocinaron unos fideos que estaban guardados en la alacena.

Mucha diversión. De un momento a otro habían fideos por todas partes, en los rulos de Nick , en tu vestido, en las orejas de Kevin y en el pelo de Joe.

A pesar de la pelea que habían tenido hace un poco menos de dos horas atrás todo era igual que antes, incluso mejor. Eso que la gente dice de que “el amor se gasta cuando las personas se separan muchas veces” era falso en ustedes. Por que lo de ustedes era amor de verdad, el amor puro que estaba aprovado por todos los entes celestiales que existen y han sido mencionados en la historia del universo. Cada uno de ellos aportaba un poco para que lo de ustedes resultara. Por eso esa regla no se aplicaba con ustedes, cada vez que ustedes se separaban el amor crecía. Y se amaban más de lo que lo hicieron la primera vez que hablaron. Se necesitaban más de lo que se necesitaban la primera vez que terminaron. Se necesitaban más de lo que un poeta necesita a su musa. Era algo parecido, Nick –el artista- necesitaba a su musa –Tú- una ecuación sencilla y aprueba de tontos enamorados. Nick + Tú = Amor.

Sus conocidos los envidiaban –sanamente, si esque existe- todos querían sentir el amor verdadero. Ellos lo podían ver pero no lo podían sentir en cambio ustedes lo sentían pero no lo podían ver. Aún que ustedes se lastimaran era algo adictivo estar cerca él uno del otro. Eran como dos imanes de polos opuestos. Se atraen a pesar de la adversidad.

Una historia de amor perfecta. Con sus altos y bajos por que nada es cien por ciento perfecto, pero eso es exactamente su complemento, eso lo hace adictivo. Los defectos. No era un amor sufrido, al contrario, por sus temples de ánimos ustedes casi nunca peleaban, eso si tu eras más terca que Nick. Pero así el te amaba y no te cambiaría nada por que así te conoció y amó.

Nick en su pieza tenía una especie de afiche que decía “¿Cómo serías feliz?” y cada vez que se despertaba en las mañanas lo leía y recordaba su vida. Entera. Desde que era pequeño, cuando empezó a cantar, los premios que ganó y los conciertos que ha dado. Hasta que llegaste tú.

Su perspectiva de vida cambiaba un poco, su felicidad se tornaba en la tuya. Para sí mismo pronunciaba estas palabras “escuchando su voz, sintiendo sus caricias en mi rostro, amándola como nadie jamás la amó… así seré y soy feliz”, luego de contestar esa pregunta todas las mañanas Nick seguía recorriendo su habitación plagada de fotografías tuyas y de él. Era como si él nunca se hartaría de ti.

Pero ese día dos meses después de su reconciliación Nick tenía que decirte algo que cambiaría el curso de su relación. Estaba algo deprimido pero feliz a la vez. Era una mezcla de emociones extrañas que nadie creo lograría entender. Después de hacer sus cosas en la mañana –leer el afiche, ver sus fotos, revisar sus cosas- Nick abrió una caja de recuerdos que guardaba desde niño. Habían cartas y regalos tuyos. Y habían cosas de otras personas. Inspeccionando esa caja y recordando vió una bolsa pequeña de color dorada. la sacó de la caja y la miró. No podía recordar que era. Simplemente no lo lograba así que la abrió cuidadosamente. Le deshizo el nudo que la mantenía cerrada. La voltió en su mano y una cadena se deslizó desde dentro de la bolsa. Le parecía familiar. La tomo entre sus dedos y leyó la inscripción que decía “para la niña más bonita del mundo … tu abuelo”. Fue ahí cuando recordo que significaba aquella cadena. Era de tu abuelo. Nick recordó cuando te pidió que fueran novios la primera vez, él estaba muy nervioso y muy poco confiado de él. Aceptaste y le regalaste la cadena porque Nick era y es muy importante para ti.

Nick sonrió y la dejó encima de una mesa, para volver a guardarla en un bolsillo de su chaqueta después de ducharse y vestirse. Tenía una cita contigo. En realidad te iba a ver para que fueran a pasear en auto. A ti y a Nick les encantaba estar en el auto y manejar sin destino alguno. Además hoy él te iba a enseñar a conducir. Unos minutos después Nick ya estaba en la puerta de tu casa esperándote y tú, estabas lista, ansiosa y nerviosa por esta nueva experiencia: conducir.

Saliste de tu casa, rápidamente pero tu mamá te detuvo junto con tu padre. Estaban preocupados de que su hija se fuera a conducir con su novio. Sin la supervisión de un adulto. Dándole enfacis a eso. Te molestaste, como era posible que no confiaran en ti y en Nick, sonaba hipocrita de parte de tu madre, que le encantaba Nick. Los miraste y les reprochaste que no lo podías creer, seguiste caminando y te metiste en el auto de Nick. Estabas sonriendo y él también. No podían parar de sonreír. Era como antes, habían vuelto en el tiempo, a esa época cuando todavía no eran novios. A esa época cuando los dos se gustaban mucho.

Te acercaste y le besaste los labios tiernamente. Nick sonrió y encendió el auto. Ya habían recorrido kilometros cuando te llegó un mensaje de Samuel que decía “Mamá y Papá estan preocupados por tu relación es mejor que vuelvas”, te reíste para tus adentros y apagaste el teléfono.
Nick incistía en que le prestaras atención a todo lo que él hacía por que era escencial. Tú lo tratabas de hacer pero tener el privilegio de ver a Nick tan concentrado manejando era espectacular, como fruncía el seño sin darse cuenta era maravilloso, de vez en cuando se mordía levemente el labio inferior y se veía simplemente hermoso. Nick en un momento se dio cuenta que lo estabas mirando y su seño fruncido y labio inferior mordido se disiparon lentamente convirtiéndose en una frente lisa y una sonrisa respectivamente.

Llegaron a una especie de campo y Nick se detuvo… “Es tu turno” dijo. Intercambiaron puestos y Nick te dio un beso de buena suerte. Te pusiste el cinturón de seguridad, tomaste una bocanada de aire y encendiste el auto. Tomaste la palanca y Nick puso su mano sobre la tuya para guiarte.

Nick: Vamos tú puedes, es fácil, este auto es automático, sólo tienes que mover la palanca para arriba y para abajo. Manejar en este auto es fácil. Tienes que tener buena vista y buenos reflejos.

Aceleraste lentamente y comenzaste a manejar. Lo tenías en la sangre, era fácil, por lo menos en el auto de Nick. Cuando él te enseñara en uno mecánico iba a ser más difícil. Estuviste prácticamente toda la tarde prácticando. Ya estaba oscureciendo cuando tu mamá llamó indignada a Nick acusándolo de haberte secuestrado. Nick dijo que era hora de irse –no quiso decirte lo que había pasado con tu mamá-.

Estuvieron todo el camino de vuelta en silencio, Nick había recordado que te tenía que decir algo importante, pero iba a esperar hasta llegar a tu casa para decirtelo. Podías notar que estaba triste, pero emocionado a la vez.
______________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 22:16

Este cqpi me dejo sin habla
Que me va a decir nick ?
Me pedira matrimonio hahaha ok no
No lo creo amm se ira de gira?
Hara una serie??
Quiere que sea nuestra primera vez?
Aww tengo muchas preguntas espero
Y mañana subas capi
Te super mega matrix adorooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 07:15

ame el capi! pero no entiendo por que mi mama se pone asi si ella adora a nick y a mi papa tambien le agrado.. no los entiendo, y mas o menos el mensaje de samuel nuestros padres estan preocupados por tu relacion? no los entiendo.. y que quiere decirmeee NICKK! que curiosidad ojala que no sea nada malo :/

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 07:28

Capitulo 80


Ya al llegar a tu casa, Nick estacionó el auto. Se quedaron mirando como pequeños niños tímidos. Pero dentro de los ojos de Nick se podía notar tristeza, un poco, un sabor amargo de tristeza que no concordaba con la situación. No lograbas entender que estaba pasando, la tarde había sido encantadora y que él estuviera así no era buena señal. Además sabías que Nick se iba a enojar si le contabas lo que había pasado con tus padres asíque no había razón para que estuviera así... triste.

Tú: ¿Qué te pasa Nick? –dijiste preocupada-
Nick: Mh… tu mamá me llamó y me acusó de haberte secuestrado –dijo algo deprimido.
Tú: ¡¿Qué?! –sin poder creerlo-
Nick: no sé que habrá pasado entre ustedes pero tú sabes que no me gusta que pelees con tu familia por que es lo único que te puede ayudar al final de todo.
Tú: A mi tampoco me gusta pelear con mi mamá pero a veces esas cosas pasan –dijiste enojada.
Nick: ¿Crees que yo no he peleado con mi familia alguna vez? Obvio que sí, todos lo han hecho, es natural. Pero cuando uno ya es grande es más capaz de pensar lo que hace y cuando peleas con tu familia te lastimas a ti misma y a ellos.
Tú: ¿De qué lado estas? –provocándolo- ¿Me vas a traicionar? ¿Me vas a engañar otra vez? –dijiste sin siquiera pensarlo.

Nick al escuchar la última pregunta se enfureció. Como que un cable dentro de él se rompió y se estaba hechando todo a perder dentro de él.

Nick: No toquemos ese tema-dijo cortante.
Tú: ¿Por qué no? si ya está superado ¿O no? No lo haz vuelto a hacer ¿O sí? –en un ataque de colera.
Nick: No puedo creer que sigas desconfiando de mí. ______(tú) entiende que estoy comprometido en cuerpo y alma contigo. Te amo.
Tú: Por favor, es siempre lo mismo, Nick. ¿Cuántas veces te dije que esto no iba a funcionar más?
Nick: parece que eres tú la que no quiere que esto funcione. –dijo enojado mientras se le rompía el corazón.
Tú: A lo mejor- dijiste sin pensar… de nuevo.
Nick: ¿Enserio? –dijo con pica- Bueno, entonces lo que te voy a decir es una gran noticia. Y no se por que la alarge tanto, me hubiera ahorrado todo esto –dijo hiriente.
Tú: A lo mejor- repetiste con miedo en el fondo.
Nick: Me voy.
Tú: ¡Vete! ¡No te necesito! –Alzaste la voz- Yo también me voy –mientras abrías la puerta del auto-
Nick: ¡No! –te detuvo-

Fue como un respiro sentir que Nick quería detenerte, en verdad no estabas actuando racionalmente, no estabas pensando, ninguno de los dos lo estaba haciendo, se estaban dejando llevar por los impulsos.

Nick: Me voy de acá y te dejaré en paz, estaras tranquila al fin. –dijo mientras hacía muecas demostrando el dolor-
Tú: No me interesa lo que hagas o no. Esto se termina acá y ahora. Y definitivamente.
Nick: ¡¿Qué?! –dijo llevando sus manos a su cara demostrando horror- ¡Me da igual! –gritó Nick.
Tú: ¡Nunca debimos haber vuelto!
Nick: Eso ya no importa, lo importante es que yo me voy de este país y no nos veremos nunca más. Buena suerte en tu vida y bájate de mi auto ahora –pronunció lentamente esas últimas palabras que tenían un pequeño registro de dolor y cínismo-

Miraste con odio a Nick, era increíble como de estar amando a alguien lo puedas llegar a odiar en una fracción de segundo. Abriste la puerta y sin mirar atrás la cerraste fuertemente al segundo después Nick aceleró el auto y se fue sin siquiera mirarte. Para los dos; estaban dejando el pasado atrás y no lo querían ver más. Por ahora. En el transcurso de la calle a tu casa recordaste la tarde que habían tenido, la relación perfecta que tenían. Estabas convencida de que Nick iba a volver para pedirte perdon y fue ahí cuando recordaste que Nick se iba. Sí, él se iba, él iba estar un año en ese lugar y lo alargó por ti, estuvo un año y tres meses. No podía alargarlo más, tenía que seguir cumpliendo su contrato. Nick se iba de verdad y no iba a volver ni ibas a volver hablar con él. Era desesperante ni siquiera sabías cuando se iba para poder por lo menos pedirle dísculpas. O eso quería una parte de ti, la otra lo ignoraba y era demasiado orgullosa para reconocer que lo extrañaba en ese momento que ni siquiera pudiste darle un último beso o un último abrazo.

Sacaste las llaves de tu casa y abriste la puerta, todo estaba oscuro.

Cerraste la puerta y dejaste las llaves por ahí. Fuiste a la cocina y al abrir la puerta escuchaste gente gritando “¡Sorpresa!” miraste a la gente que había y estaba tu familia –Tu mamá y Samuel, tu papá estaba fuera del país- y Joe y Kevin, atrás de ellos había un cartel que decía “Feliz aniversario chicos”, no podías creerlo, era una fiesta sorpresa para ti y para Nick.

Tú: ¿Mamá?
Tu mamá: ¿Te gusta? Lo hicimos especialmente por ustedes, supimos que estaban teniendo problemas y que estaban de aniversario así que fingimos todo –dijo sonriendo-

Tu rostro se iluminó.

Tú: Así que ¿La pelea de allá afuera era falsa al igual de la noticia que ustedes se van? –preguntaste con esperanza.
Joe: ¿pelea?¿Peleaste con Nick? Y ¿Peleaste por la noticia de que nos vamos?-miró a Kevin algo raro.
Tú: Emh.. Sí peleamos, y no por la noticia él estaba defendiendo a mi familia por que yo había estado peleando y un tema llevo a otro y terminamos… ¿Pero todo es mentira verdad? –dijiste sonriendo.
Kevin: Emh.. No, de verdad peleaste con Nick y terminaste y es verdad que nosotros nos vamos. –dijo mientras se acercaba a ti para consolarte.
Joe: Nosotros sabíamos que Nick quería celebrar su aniversario pero parece que ninguno de los dos sabía exactamente cuando había sido, así que revisando unas canciones de Nick y con la ayuda de tu mamá dimos con la fecha exacta… Hoy día.
Tú: ¿Qué? –dijiste tratando de aguantar el llanto- ¿Termine con Nick el día de nuestro aniversario? –sin poder creerlo- Nos dijimos cosas hirientes.
Samuel: de nuevo ese bastardo te hirió.
Kevin: ¡Hey! Nick no es un bastardo, no lo llames así, además no te metas en su relación, por que por eso es SU relación , no es tuya.-dijo irracional.
Joe: Lo siento ____(tú), nos tenemos que ir antes de que ocurra algo más que lamentar. De verdad lo siento con todo corazón.
Tú: -asentiste-
Joe: ¡Vamos Kevin!
Tú: ¡Espera! ¿Cuándo se van? –con un ligero toque de esperanza.
Joe: Mañana… ¿Quieres que hable con Nick?
Tú: No sé… creo que es mejor dejarlo así.
Joe: ¿Segura?
Tú: No sé –alzando la voz.

aqui esta el capi....
espero lo disfruten!!!*
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 07:36

Capitulo 81


Espere a que se fueran Joe y Kevin, les di una sonrisa no-egoísta para que no se preocuparan. Cuando cerraron la puerta colapsé, o eso creí, empecé a correr, o a caminar, o ambos, por la escalera, tratando de aguantar el llanto hasta mi habitación. Todo se había terminado. De verdad, era casi imposible saber que él volvería hacía mí y conociendolo como yo lo hago no lo iba a hacer.No iba a sentir más sus labios contra los mios, sus brazos rodeando mi cuerpo para protegerme de todo mal momento, que ya no iba a ver su sonrisa cerca de la mía y que yo ya no la iba a provocar más.

-Joe y Kevin-

Kevin: -mirando hacía el camino- pff… bastardo-resopló-
Joe: Vamos, socio. Tú sabes que no es verdad.
Kevin: obvio que lo sé, pero me molesta la careta que se pone Samuel.
Joe: no es una careta, tú harías lo mismo. Admítelo, yo también lo haría, proteger a mi hermano.
Kevin: mhh…tienes razón.
Joe: Estaba destrozada, podía ver su alma rota.
Kevin: ¿A Ella? Sí, nunca la había visto tan mal, ojala que se arreglen por que me gustan la pareja que hacen.
Joe: a mi también… ¿Cómo estara Nick? Ojala que se calme, sé que es tranquilo pero…
Kevin : entiendo… uno nunca sabe.
Joe: lo llamaré. –sacando su celular de su bolsillo-
Kevin: Ok.

Joe: No contesta.
Kevin: déjalo en paz, a lo mejor quiere estar tranquilo, es duro. Ya llevaban un año juntos.
Joe: Imaginate como se va a poner cuando le digamos que hoy es su aniversario.
Kevin: -mordiendo su labio-

Nick después de abandonar tu casa hecho una furia, continuaba manejando hacía ningún lugar, esperaba un lugar donde poder estar solo y llorar. Era raro verlo llorar, él nunca lo permitía, no permitía que lo vieran así, vulnerable. Se puso unos lentes oscuros grandes que tapaban sus ojos y una a una lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, él las secaba en el acto. Su nariz se fue tornando roja como de costumbre cuando tenía miles de emociones acumuladas. Trataba de respirar profundo calmando el dolor que quemaba lentamente su corazón. Llegó hasta un campo manejando, el mismo donde te había enseñado a manejar, llegó ahí por inercia, él no tenía idea hacía donde se dirigía. Apagó el auto, abrió la puerta y su cuerpo cayó al piso, retorciendose de dolor. Todo el dolor emocional se manifestaba físicamente. Gritaba de dolor, un grito ensordesedor, que asustaba a todo animal que se encontraba por ahí. Mientras lloraba y trataba de soportar el dolor se arrastró hasta poder apoyar su espalda contra su auto, se sentó y apoyó sus brazos en sus rodillas, donde apoyó su cabeza y podía ver perfectamente las lágrimas caer hasta sus jeans dejando manchas. ¿Por que? Era la única pregunta que acechaba constantemente su cabeza y no lo dejaba moverse. Sus dedos estaban entumecidos no los podía sentir producto de la diabetes agregando este dolor emocional. Se levantó lentamente, y podía sentir como que el mundo no quería que él se levantara, según él el mundo lo quería ver en el suelo y sufriendo. Nick trató de sacar su guitarra del auto, pero al dirigirse al maletero tropezó y cayó, por suerte, apoyando sus manos, quedó mirando el suelo, esa tierra seca con una que otra planta recién naciendo. Nick la miró y le dijo “No lo hagas, no vengas a este mundo para sufrir” y sus lágrimas comenzaron a brotar nuevamente pero esta vez caían al suelo, alimentandolo.

“Lentamente volví a levantarme, sintiendo cada vez más dolor dependiendo a la altura que estaba, estoy seguro que el mundo me quería ver abajo, en el piso, rogando por una salvación, rogando por perdón, rogando por ella. Ella que me dio momentos de paz, felicidad, amor, alegría, entusiasmo, y a la vez dolor, tristeza y unos cuantos llantos. Increíble como una sola persona te puede hacer sentir tantas cosas, esto no debería ser así. Estoy tan dolido que me es casi imposible agarrar un lápiz y un papel y escribir algo que salga desde adentro. Mi alma esta desgarrada como cuando un niño enojado desgarra un poster de su habitación, así estoy yo, con algunos pedazos aún pegados ahí, en su corazón. ¿Pedazos? Mejor dicho toda mi alma la sigue teniendo ella, todavía tiene mi corazón y espero que lo traté bien por que viendome ahora mirando hacía el vacío con las manos sucias y el corazón roto va ser difícil salir de esto. No puedo describir como me siento perfectamente pero sigo enamorado, esto es amor de verdad, cuando alguien te rompe el corazón y la sigues amando, sin importar nada.”
Nick quedó ahí mirando hacía el vacío perdido en sus sentimientos y pensamientos. Y rió, sonrió, logró hacerlo por un minuto, era tanto el dolor que ya no quedaba más que esbozar una sonrisa. Pequeña.

“Es idiota lo que hago, acabo de sonreír y me han roto el corazón. A lo mejor fue por que aun recuerdo cuando la conocí, la primera vez que la ví, su mirada, su sonrisa me ordenó amarla, me ordenó pensar en ella desde ese segundo y yo obedecí por que ya lo hacía, ya lo había empezado a hacer. Mi corazón le pertenece desde que la miré por primera vez, desde que nuestros labios se probaron por primera vez.

Desde antes de que la viera. Nunca lo había sentido con nadie, pero la encontré, la madre de mis hijos, de ella es ese papel y ya no sé que será de nosotros. Estamos separados, desafiando al destino de nuevo, y creo que ya no nos va a unir de nuevo. Es demasiado tarde, no supimos apreciar lo que teníamos aunque creíamos que hacíamos eso. Todos mis sueños de casarme con ella, estar en el altar esperandola y ella vestida de blanco caminando con una gran sonrisa dibujada, de pasar nuestra luna de miel en una playa vacía y disfrutarla, de tener hijos e hijas con ella se van desvaneciendo poco a poco, esa casa cómoda cerca de la naturaleza donde nadie nos pueda molestar, tener perros y muchos animales, por que nos encantan, cuidar a nuestros bebés y turnarnos para quien los valla a atender de noche. Varios sueños que no le he dicho a nadie, ni siquiera a ella. Creo que no tiene la más remota idea de que la quiero, la amo y la necesito para terminar mi vida tranquilo y aunque sea joven, sé lo que quiero y la quiero a ella. Pero no puedo ir donde ella, es tarde, demasiado tarde, las palabras ya fueron dichas y las cartas tiradas sobre la mesa. No hay vuelta atrás. Tengo que aceptar este sentimiento que es más grande que el dolor y la desesperanza juntos.

Aun que este dañado, la necesito para que me sane. Prometí protegerla, amarla hasta que ya no quedara más amor. Y ya no lo puedo cumplir por que sigo enamorado completamente. La gente normal odia a sus EX’s pero yo no soy normal, yo no puedo hacer eso. No puedo odiar a alguien que me dio tanta felicidad, no la puedo odiar… no ahora. Me queda como esperanza para mitigar este dolor odiarla después, espero, no puedo seguir así, llorando, y sin poder sonreír, yo no soy así. Siento como si un cuchillo estuviera constantemente entrando y saliendo de mi cuerpo, por todas partes. Me siento mal sabiendo que no la volvere a tocar nunca más, que no la volvere a besar ni a mirar, me mata el saber de que alguien más va a poder tener ese benificio, que alguien más lograra ser su confidente y mejor amigo, por lo menos conmigo será muy difícil volver a construír una relación como la que tenía con ella.

Tengo tantas ganas de encender mi auto e ir a su casa, a pedirle disculpas, me encantaría”

Nick sonrió luego de pensar eso. Tomo las llaves de su auto y lo encendió, aceleró lo más rápido que la calle le permitía, y llegó a tu casa enseguida. Estacionó su auto mas no lo apago. Apoyó su cabeza en el volante.

“¿Qué es lo que estoy haciendo? Si vuelvo hacía ella todo va a ser lo mismo, no puedo perderla de nuevo, sería un suicidio, no me lo permito, romper con ella otra vez… no me parece. ¿Qué hago acá? Pierdo el tiempo, esto no volvera a pasar, ella tenía razón. Nunca debimos haber vuelto, fue un error desde el principio. Mañana tengo que tomar un avión”

Diciendo eso Nick puso en marcha su auto y se fue a su hotel.



Llegue a mi habitación tropezando y me senté esperando a que las lágrimas cayeran por mi rostro. Pero nada, nada salía, no sufría. En un momento me forcé a llorar pero fue un intento en vano. Yo no estaba. Creo que al fin me di cuenta de lo fuerte que era. Estaba “bien”. Me levanté de mi cama y fui donde mi familia, se veían preocupados por mi reacción, de hecho ese día reí mucho. Pero podía ver en el rostro de Samuel esa combinación de alivio y tristeza al verme así aparentando que nada había pasado, según él. Yo decía que a lo mejor nunca lo había amado tanto.

Al día siguiente, con Nick.

Nick: Sí estoy bien. No te preocupes, llegaré bien.
Joe: Bueno hermano. Sabes que todo pasara y estara bien.
Nick: sí lo sé. Los quiero, Dile a Kevin que lo quiero.
Joe: Nosotros también te queremos. –pauso- Te tengo que decir algo.
Nick: dime.
Joe: Ayer fue tu aniversario con _____(tú)
Nick: -quedo en silencio-
Joe: ¿Nick?
Nick: ¿Aniversario?
Joe: sí … lo siento –pauso- Bueno tengo que colgar, tenemos que arreglar la casa, el estudio y esas cosas. Adiós.
Nick: Adiós –dijo fuera de si-

Nick estaba en el aeropuerto sin sus hermanos –sus hermanos se fueron antes, se fue después para poder pasar más tiempo contigo- Estaba triste con sus lentes puestos tratando de no llamar la atención ,pensando en ti y en lo que nunca más podran ser, pensando en que habían terminado en su aniversario . No podía evitar que una lágrima cayera pero las disimulaba. Estaba mirando por una ventana imaginando como ese momento podría haber sido, pero no, todo había cambiado y a penas él tomara ese avión no había vuelta atrás y eso quería él. Alejarse de todo.

“Siento que el viento es ella, que mi vida es de ella, que mis labios necesitan besarla, mis manos le pertenecen a las suyas, mis ojos también, que la razón por la que sonrió es ella y que mi corazón solo puede latir y enamorarse de ella. Esto apesta”
______________________________________________________________________
awwww nick, no es lindo????

awww lo amo, pero amo mas a su hermano joe, ajjaja!!!
espero les guste el capi.... comenten y mas tarde cuando venga de la casa de mi abuelita les pongo otro capi!!!*
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 09:04

Waaaa lloree
Awww nu se valeee
Pero se qe regresaremos o sera el final??
Sera que ya no vere sus hermosos ojos
Sera que jamaz vea un amanecer con el
Sera que todos sus sueños jamaz se alcansaran
Sera que el destino no nos vuelva a juntar
Sera que el pasara su vida con otra persona queriendo amarla
Sera todo esta entre sera y no sera
Todo esta en manos de el destino nada podemos cambiar nosotros
El destino lo quiere asi si queria que pelearamos ese
Heeerrrrmoso dia lo iso si nick jamaz me dijo sus sueños lo hizo
Es increible todo lo que puede pasar en un rato
En donde las personas no saben lo que dicen,no lo pienzan
En que terminara todo esto?? Sera un adios definitivo
O quisas el destino quiere jugar ??
O quizaz quiere que sientamos el dolor
Aww no lo se brig se que casi te escribo una cancion
Pero estos ultimos capis me pusieron triste U.u
Quisas piense ue nick no aga nada bien pero nadie puede
Ser perfecto quisas se olvide ue dia cumplamos mes
Que jamaz me regale el cielo pero nadie es perfecto
No puede pedir perdon por sus imperfecciones
Aww buee tu me entiendes espero y me comentario gigante
Expresando todo lo que siento o eso creo
Haha te moleste espero y la sigas bueno eso solo esta en ti
Sabes... Aun no me vaceo me falto mas
Haha es como una cancion que conosco que me encanta
Dice que bajo la lluvia vibra un corazon con la esperanza
De encontar el verdadero amor creo que haora de eso de trata
La cituacion que estan pasando en la nove buee si la quieres escuchar
Es de los pericos se llama bajo la lluvia
Y hay otra frase que puse antes de otra cancion la que dice
"no se que dia cumplimos mes yo nunca te regalo el cielo"
Esa cancion es de los caligaris se llama quiereme asi
Haha creo que ya alergue mi comentario espero y subas capi
Ha y no te aburra leer mi mega comentario
Te quiero brig!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 17:57

Capitulo 82





Un poco después me puse en contacto con mis amigos de siempre y comenzamos a salir de nuevo, como en los viejos tiempos, ellos estaban felices de que yo hubiera terminado con él, y estaban felices de que yo estuviera bien. Cada día reía como si fuera el último. Haciendo todo lo que no podía con él –Nada, él no me retenía- pero me gustaba pensar eso para sentirme mejor, estaba en un extasis continuo y parece que poco sano.Estuve semanas así, sonriendo y haciendo como si nada hubiera pasado, como si no lo conociera a él. Y feliz de hacerlo. Cada vez que me hablaban de él yo lo ignoraba o cambiaba de tema yo a él no lo conocía. Salía todos los fines de semanas a fiestas salvajes, donde había alcohol y esas cosas, nunca las probé por que no las necesitaba para pasarlo bien, estaba de LO MEJOR.
Fue después cuando rompí en llanto, semanas después, meses después. Al ver una fotografía de él que había guardado en la pieza de mis padres. En realidad era de nosotros dos, la vi y quise romper en llanto, pero me aguanté.

Llegue a mi pieza apenas, como arrastrando lo pies y a la vez corriendo, mientras tocaba mi pecho, afirmando mi corazón para que no se cayera y tratara de llegar donde él. Tratando de no caer por que ahora si que me había dado cuenta que no había nadie que me pudiera atrapar y menos levantar, él se había ido. Todo lo que me había estado guardando se liberó y fue lo peor. La más pensosa canción tenía de fondo y no podía ver más allá de mis manos, todo lo demás era oscuro y sin salida, sin aire. Rompí en llanto encima de mi cama, tratando de mitigar el dolor, me acurrucaba con mis rodillas en mi pecho, compadeciendome de mi misma, tratando de ser menos vulnerable, pero no podía, todo era peor. Nada podía hacer para superar este dolor o mitigarlo un poco.

Sentía como caía en una especie de depresión post-termino-con-novio tardía, era un abismo profundo que parecía no tener fin. Para variar no tener pelos en la lengua hizo todo esto peor, había hechado a perder todo lo que tuve con él. El inombrable. Era imposible decir su nombre, al pensarlo quedaba una sensación amarga-dulce en mi cuerpo. No podía poner las letras de su nombre en la misma oración, iba contra mis principios y más allá de eso simplemente no podía.

Mientras trataba de consolar mi corazón, mi mente no dejaba de reproducir canciones varias, momentos inoportunos , a él. Era lo único que pasaba, su cara.

Mirar al sol era un calvario, ver a la gente feliz era mi sufrimiento. Parte de mi no quería verlos así. ¿Por qué ellos pueden sonreír y yo no? Era como si ese gesto se hubiera borrado completamente de mí. Tantas semanas había pasado sin derramar una lágrima por él y ahora casi no podía respirar por estar llorando, destrozada arriba de mi cama, dandome cuenta que lo seguía amando como lo amaba cuando estabamos juntos. Bastó verlo un par de segundos para rendirme. Para darme cuenta que se había ido de verdad. Para darme cuenta que él ya no iba a volver. Eso me mantenía en pie antes, la ilusión de que él volvería. Pero no fue así. Según había escuchado ya tenía una “nueva relación” y eso me hacía llorar más. Pensar que todo lo que vivimos lo podía vivir con ella. Pensar que ella lo iba a disfrutar más que yo.

Traté de levantarme de mi cama para mirar por la ventana o escuchar música pero no tenía la fuerza para hacerlo. Mis brazos estaban débiles, necesitaba alimentos y no quería comer, muy dentro mío estaba preocupada de caer en alguna enfermedad seria. Yo no podía hacerme esto a mí o a él no le gustaría verme así. Me deslicé por mi cama hasta el piso. Saqué, de debajo de mi cama, una caja llena de cosas de él, mi primer amor. Su nombre estaba escrito, lo podía ver mas no leer. Me dolía, era como si me picaran mil abejas a la vez. Era algo insoportable.

Era oficial, tenía mi corazón hecho añicos. Y con cada pedazo de él lo seguía amando. “Everything that I do reminds me of you” como cantaba Avril Lavinge. ¿Dónde quedaron las esperanzas? ¿Dónde quedo el “por siempre”? ¿Dónde quedo el amor? ¿Dónde estas tú?.

Era una persona inerte, sin sentimientos,sin ganas de hacer nada. Solo podía escuchar música triste y llorar hasta dormir. Las canciones felices y movidas para mi eran sarcásticas y sin sentido ¿Por qué las escribían si yo lo único que veo es tristeza?.

Hubo momentos en que había llorado tanto que las lágrimas que de mí salían eran secas, mis lagrimales se incharon y dolían. Trataba de gritar, pero no podía, estaba atrapada y sofocada, ¿Cómo alejarme de él si no estaba cerca? ¿Cómo arrancarlo de mí si ya se había ido destrozando mi corazón, desgarrando mi piel y arrogandolo a la basura? Así me sentía y peor. Lo único que me preguntaba era si él estaría sintiendo lo mismo que yo. Si este sufrimiento era mutuo. Luego ese dolor ubicado en mis ojos paso a mi pecho, que estaba como vacío, así lo sentía. Tocaba ese sector y era helado. Nunca lo había sentido así, tan frío. Tan amargo. Mi llanto no cesó. No podía aun que lo intentara, lo único que me calmaba un poco era escuchar sus canciones, las tristes. Que paradojicamente me daban ánimo, creo que saber que él también estuvo así me ayudaba. Al sentir que una puerta se cerraba en mi casa fue cuando mi grito perdió tímidez y logró salir. Grité. Como nunca, mi garganta se irritó, fue algo aliviante. Lo necesitaba. Seguí acostada en mi cama, gritando esperando que este dolor se calmara. Rezando por ayuda. Luego mis extremidades comenzaron a doler y a entumecerse , no las sentía. El dolor se trasladó a mis pulmones sin dejarme respirar, tenía que jadear para poder tomar un poco de aire y seguir viviendo, por que a pesar que todo sabia a muerte esto no me vencería. Sentía como si un bloque presionara mi pecho con más fuerza cada segundo. Cada vez se hacía más difícil llorar y gritar. Era un grito desgarrador, daba miedo. Como si alguien estuviera muriendo producto de una estocada. Luego el dolor se movió a mi estomago, fue en ese momento cuando sentí el dolor más bastardo del mundo. Un dolor sin palabras que se fue calmando a medida que resistía más, a medida que me hacía más fuerte.

Increíble como estuve casi cuatro meses sin llorar hasta que lo vi en una fotografía. Hasta que vi esa fotografía donde saliamos los dos juntos felices, esa foto no tenía sentido. Creo que mi familia se alivio al verme así, llorando, por que era muy raro que no hubiera pasado nada conmigo en esos meses. No me había dado cuenta.

Lo meses pasaron como las lágrimas caían por mi rostro. Estaba hundida en lo más misero de todo. Preocupando a mi familia y amigos –que había dejado de lado al estar con … él , demasiado pronto, todavía no puedo pronunciarlo- Cada día era más difícil despertar, más difícil respirar, más difícil sacarlo de acá, de mi cabeza, de mi cuerpo y de mi alma. Estabamos unidos y era difícil sacarlo. Conciliar el sueño era imposible, a veces pasaba días seguidos sin dormir. Repasando el último momento que tuvimos. Preguntandome en que había fallado y si de verdad yo ya no lo quería. Era una pregunta idiota. La respuesta era mirarme. Estar cerca de mí . Podía poner triste a la persona más feliz del mundo.

¿Qué pasó con las promesas que nos hicimos? Era la pregunta que se llevaba mi sueño y si lograba dormir la pensaba esperando encontrar una respuesta.
Ya habían pasado casi nueves meses desde que él partió y todavía no puedo pronunciar su nombre. Todavía pienso en él cuando me quedo dormida – gracias a unos somniferos recetados- y cuando me despierto. Sueño con él cada maldito día, todavía no puedo sonreír de verdad. Es todo falso, ya no creo en nada. Se me hace difícil creer en la gente y en sus promesas de no irse nunca. Ya nada me hacía reir, ya no estaba esa risa “interior” que todas las personas tienen. Maldecía el día en que lo conocí.

Recuerdo que un día caí al piso y el dolor que sentí me alivió. Ese dolor físico liberaba mi dolor psícologico. Muchas veces estuve frente algo afilado pensando en herirme, teniendo una lucha psicologica entre lo sano y lo enfermo. Todo lo que estaba viviendo era enfermizo. Nunca lo hice. No podía hacerme esto a mí o a él no le gustaría verme así… nuevamente. Era lo único que evitaba que yo hiciera estupideces. Traté de buscar refugió en amigos pero no me servía, lo único que mitigaba mi dolor era pensar en él, y a la vez lo agrandaba.

awwww liiiiiiz me encanto tu comentario...
ya voy a buscar la cancion, que pusiste...
me encanto la letra!!!
bueno aqui les pongo capi, es el ultimo por hoy xq me voy a dormir
estoy full cansada!!!*
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 18:54

Aww que bueno que te haya gustado mi coment
Yo amo la nove no se por que pero esta semana
La emeze inspiradoramente aww haha y hay una
Cancion de los estramboticos que
Se llama en el metro busco amor hay una parte
Que me gusta que dice hoy en el metro busco amor
Para ver si puedo arrancarte aww nu se nada de nick no se si
Este bien o este mal segun ya tiene una nueva relacion
Que ironico no U.u sabes la nove esta nove creo que es mi favorita
De todas es hermosa encerio cada palabra que dice me que don con cara de woooww haha sabes me acabo de acirdar de otra cancion igual es de los estramboticos se llama la herida es una cancion muy linda te voy a poner una parte "tu amor es como ese veneno que siempre recorre todos mis sueños " o sabes recorde otra se llama hoy tengo miedo de fobia aqui tr va una parte "hoy tengo miedo de salir otra vez tengo miedo de encontrarte como aquella vez los nervios me traicionan me derrota el estres y digo no seas tonto no seas tan exentrico no todos son tan malos no tofo esta mal no todos son villanos queriendote matar " espero y no te moleste pero con lo que esta pasando en la nove me recuerdan a esas canciones tristes y las escucho y me pongo triste haha no se por que pero me meto mucho en el personaje es hermoso sabes haha hay otra cancion es de la muza se llama lagrimas es una cancion hermosa tambien trata sobre la roptura mia y de nick haha y hay otra de los estramboticos que se llama No te quise lastimar esa va asi " TOdo sucedio como jure que nunca pasaria tuve que tomar la decicion mas fuerte de mi vida debes de aceptar que tal vez no todo fue culpamia todo ya cambio todo se lo llevo la rutina...rompi tu corazon perdi ti amor y toda tu confianza no volverte a ver tambien me va a doler en el alma se que estuvo mal dejar que nuestro amo se apagaba me duele recordar como cada dia te alejabas"" haha creo que puse mucho pero amo esa cancion por que el destino aveces era tan malo?? Buee no el destino si no dios que nick platicara con el y le dijera que no le gusto eso que le izo alejar su felicidad romper zu corazon se supone que el estaba feliz con ella quisas el queria que las cosas se tranquilizaran despues de volver y regresar alomejor les queria dar el escarmiento de que no siempre van a estar volviendo y regresando alomejor quiere que conoscan mas personas o algo asi alomejor si se hara su sueño de nick pero no como lo quiere perfectamente hay conflictos en toda relacion como el lo dijo afuerzaz las tiene que haber esas son las mejores parejas y durareras las reales no las que jamaz se pelean esas son plasticas se conforman conmlo que diga uno u el otro piensan que estara bien Aunque no es asi se la viven llenos de mentiras buee brig esta coment va mas largo de lo que lo planeaba hahah espero y te gusten las canciones y que las escuches a mi me encantan haha buee te dejo que descanses para que mañana sigas con la nove te quierooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 07:52

Liiiiizzz aqui estoy me encantan tus comentarios!!!!
y me encantan las canciones ya las voy a buscar todas para descargarlas...
que bueno que te guste la nove, desde el principio cuando les aclare que esta no era mi nove, les dije que se las iba a poner porque sabia que a todas las jonaticas les iba a gustar!!!! y creo que asi fue...
estoy muy feliz...

les voy a poner 2 capis porque tengo que estudiar, pero espero que despues de estudiar, pueda ponerles otro!!!*

ya no le queda mucho a la nove, le quedan como diez capis!!! espero que cuando esta se acabe hacer yo una nove, pero esta vez que si sea mia!!!!...

Capitulo 83


Después de un año –tiempo suficiente para que una persona normal olvide a alguién cosa que yo no hice- Era un día que parecía ser no diferente a los demás iba caminando y escuchando música de regreso a mi casa de haber estado estudiando y comenzó a llover, en parte aliviaba mi dolor ver que el día no estaba feliz. Traté de apurar el paso, pero ¿Para qué? Caminé lento, tratando de disfrutar de esto, mirando hacía el cielo tratando de encontrar la esperanza. Y fue en las nubes donde no lo encontré a él. No lo vi y era mejor, sonreí, no lo pensaba.

Comencé a reír a carcajadas, aventé mi bolso al suelo, me saqué mi abrigo y comencé a reír muy fuerte, extendiendo mis brazos y mojando mi cara, mi cabello, todo. Dando vueltas, feliz. Mirando hacía el cielo donde había por fin superado todo esto. Mientras reía, gritaba su nombre, gritaba Nick y ya no dolía. La canción en mi Ipod combinaba con lo que sentía y aunque estuviera lloviendo sentí que todo estaba bien.

YO estaba bien… al fin. El dolor por fin se había ido y sentí como a mi vida llegaba una nueva oportunidad para ser feliz. Ese día volví a ser yo misma. No más tristeza ni pensamientos enfermizos. Era yo, y volvía a amar la vida.

Poco a poco ya casi no pensaba en Nick. Podía hasta pronunciar su nombre completo Nicholas Jerry Jonas Miller, el chico del cual me enamoré, me hizo sufrir y ahora volvía a tenerle cariño a pesar de todo lo que había pasado el año pasado. Ese cariño que uno tiene de amigo lo volví a sentir.

De a poco me fui comunicando de nuevo con los chicos especialemente con Kevin y Danielle, muy derrepente podía hablar con Joe y a Nick solo le mandaba saludos y buenos deseos. Antes era muy doloroso hacerlo, hablabamos muy poco, pero ya cuando lo fui superando comencé a darme cuenta que a ellos también los extrañaba así que comencé mandandole mails y luego ya empezamos a llamarnos y esas cosas.

Recuerdo que una vez contestó Nick el teléfono de Joe bromeando, creo que pensó que era una novia de Joe, pero era yo.

Nick: -riendo- ¿Crees que asustare a tu novia? –a Joe- ¿Aló? –dijo al teléfono.
Tú: Hola Nick.
Nick: -tragó saliva- _____(tú) –aclaró su garganta tímidamente- ¿Com…Cómo estas?
Tú: bien ¿Y tú? ¿Cómo te ha tratado la vida? –dijiste divertida-
Nick: Bien, tú sabes como siempre
-hubo un silencio-
Tú: eh..
Nick: Te voy a pasar con Joe ¿Ok? Cuidate.

No hablamos mucho, pero como que me afectó esa conversación y creo que a él también. Su voz era la misma, suave, delicada, la de un caballero cuando conversa con una dama, podía sentir como su voz acariciaba mi cara. Pero eso sí estaba algo bruto, no lo sé… más… desconfiado. Era triste pensar que yo le había hecho eso.

Durante el transcurso del tiempo, Kevin se casó con Danielle y me invitaron, pero no pude ir, mis padres no podían pagar mi viaje y además estaba en época de examenes. Me dijeron que fue súper linda la boda, me mandaron unos videos y conversamos por teléfono, de nuevo Nick atendió, creo que le gustaba hacerlo.

Tú: ¿Aló? ¿Se encuentra Kevin?
Nick: Hola _____(tú) ¿Ya no saludas? –dijo riendo-
Tú: -reí- lo siento, estaba despistada. ¿Cómo estás?
Nick: Bien ¿Y tú?
Tú: Genial, mucho tiempo sin hablar ,uh.
Nick: Sí… Llamaré a Kevin ahora –pauso- Adiós.
Tú: Gracias.
Kevin: ¡Hola! –dijo un emocionado Kevin-
Tú: ¿Qué tal?
Kevin: Nada fuera de lo común, tú sabes, me casé con la mejor mujer del mundo -dijo ansioso.
Tú: Mandale saludos a Danielle, Joe, Frank y a tus padres.
Kevin: ¿Y a Nick?
Tú: Ya conversé con él.
Kevin: ¿Y? –dijo esperando noticias.
Tú: Kevin aceptalo, no vamos a volver, estamos recién comenzando a hablar de nuevo.
Kevin: ahh.. que pena. Hey, Frankie quiere saber por ti.
Tú: -reiste- ¿Frankie? Creo que tomó las costumbres de Joe. Dile que estoy bien ¿Cuántos años tiene?
Kevin: once casi. Nick tiene diecinueve, Joe tiene veintidos y yo tengo veintitres.
Tú: ¡Hey! si lo recuerdo –pausa- Estoy tan feliz que te hallas casado con Danielle. Es una chica increíble y últimamente hemos hablado mucho.
Kevin: sí, me contó, que bueno. No me cambies el tema. ¿Qué pasa con Nick?
Tú: Ah sí… dejame recordar… mhh.. ¡Nada! –reíste- aceptalo Kevin, se acabo.
Kevin: Ok. Lo siento. Pero no me nieges que sigues sintiendo algo.
Tú: ¿Aló? ¿Kevin? Es…toy….. per…endo….la….co…ion. –haciendo un ruido con tu boca- ¿Kevin? Lo …. No te escucho… -colgaste- (que truco mas viejo, no?)

Y así los años siguieron pasando, a pesar de la distancia, seguía siendo amiga de los Jonas y Danielle. Hablabamos casi todos los días y cada vez que estaban en mi país por alguna razón, me visitaban. Era excelente aunque un poco incómodo con Nick. No estabamos hechos para ser amigos, así que de a poco nos fuimos alejando e importando cada vez menos al otro.

Pasaron muchas cosas en el transcurso de ocho años. Yo terminé mis estudios, y estaba trabajando. No importa realmente en que, solo lo disfrutaba y la paga no era mala. Samuel también se casó, por fin, pensé que nunca lo iba hacer y lo mejor fue que se casó con una compañera de la Universidad y ya tenían dos gemelas preciosas. Él terminó con Lucy un tiempo después que yo terminé con Nick. Por fin abrió los ojos. Kevin y Danielle estaban esperando su primer hijo, Kevin –veintinueve- mandó unas fotos y Danielle se veía adorable con su pequeña barriga. Era preciosa. Joe –veintiocho-, como siempre, trataba de coquetearme, decía que cada día me veía más linda –conversabamos por Skype- y Frankie, Oh My God, que chico más guapo, tenía la misma carita de cuando pequeño. Ya tenía diecisiete años. Y Nick –veinticinco- estaba en una relación enfermiza, por lo que Kevin me contaba. Nick no era el mismo. Estaba casi siempre triste y casi no sonreía, ¿Qué hizo ese chico para sufrir tanto? Es un buen chico. Además su salud no era la optima, creo que su relación lo afectaba un tanto.


Capitulo 84


Un día hablando con Joe por MSN me convenció de viajar a Estados Unidos…

Joe: Pero, por favor ¿Qué te cuesta? Tienes el dinero y el tiempo ,además estás bien grande para pedir permiso.
Tú: sí lo sé… Esta bien. Voy a buscar un pasaje, tomaré el proximo que salga.

En realidad Joe trató de convencerme mucho rato. Hice mis maletas, tome el primer vuelo que salía y a disfrutar unas pequeñas vacaciones, y como justo viajaba por la fecha del cumpleaños de Danielle, Kevin me pidió ayuda para una fiesta sorpresa. Y aquí estoy, en el aeropuerto en Estados Unidos, por primera vez para un rencuentro colosal. Estoy asustada , por que no decirlo.

Estoy un poco nerviosa por lo que podría ocurrir, por ver a Nicholas, a Nick… por ver a todos los Jonas en realidad. Pero volver a verlo a él, será extraño, él me dio infinitas sensaciones, mucho amor y alegría y no he podido encontrar a alguien así, hace ocho años que no tengo una relación que dure más de dos meses. Será lindo verlo de nuevo, volver a conversar con él, sentir su aroma… sentir su calor … como amigos, claro esta. Por fin llegó Kevin, Dios mio que cambiado está.

Kevin caminó hacía ti, casi corriendo de alegría por volver a verte, era mucho tiempo sin hacerlo, te abrazó muy fuerte y por poco llora. Él tomó tus maletas y se dirigió al auto, los mismo paparazzis de siempre lo seguían. Ya era normal para él… tú te pusiste unos lentes y saliste del aeropuerto.

Tú: ¿Y dónde están todos?
Kevin: ¿Te refieres a Nick? –dijo moviendo sus cejas para arriba y para abajo rapidamente.
Tú: mhh sí y a todos.
Kevin: Nick llegará el mismo día de la fiesta.
Tú: ah .. –dijiste desanimada, esperando otro tipo de respuesta-
Kevin: Se fue con su novia a no se donde, ya casi no hablamos –suspiró-
Tú: ¿Qué? ¿Enserio? –dijiste sorprendida
Kevin: Sí… desde que esta con ella.
Tú: ¿Crees que…? No olvidalo.
Kevin: Dime –mirando hacía la pista mientras conducía-
Tú: ¿Crees que haya roto su promesa?
Kevin: No -afirmó sin siquiera pensar- Joe tampoco lo ha hecho, aúnque Nick haya cambiado un poco su forma de ser, él no haría eso…
Tú: Ok… -te acurrucaste un poco y descansaste-
Kevin: Estoy feliz de hallas venido a ayudarme para la fiesta sorpresa.
Tú: de nada, además aprovecho de ver a mis seres queridos –sonreíste-
Kevin : ¿A Nick? –movió sus cejas de arriba abajo rapidamente-
Tú: Sí, Kevin, a Nick –dijiste con sarcasmo-
Kevin: Aunque trates de negarlo con sarcasmo sé que es verdad –sonrió para si-
Tú: -reíste-

Era extraño pero parecía que Kevin me hubiera leido la mente, sí, igual pensaba en Nick, pero como amigo, siempre, y además lo extrañaba, él ha sido gran parte de mi vida y es normal extrañarlo ¿o No? y no pienso en él como si fuera mi novio o algo así, además tiene novia, pero por lo que me han contado es mala para él …

Kevin: Discúlpame –dijo contestando su celular-
Tú: -pensando- disculparte … ¿Porque? Ahh , ya entendí.
Kevin: ¡Nick! Que alegría escuchar de ti, ¿Cómo haz estado? –pauso- ¿Qué? –su rostro se veía feliz y triste a la vez- Lamento escuchar eso, pero será para mejor… ¿Estás bien? … que bueno, mira ella a lo mejor no era para ti ……
¿”Ella a lo mejor no era para ti”? ¿Qué estoy escuchando? ¿Nick terminó con su novia? ¿Es una broma? Increíble.
Kevin: …… te tengo una sorpresa, así que anda para el estudio ahora por que nos vamos a juntar con Joe y Frankie ahí ¿Ok? –pauso- sí, una grata sorpresa –dijo mirandote-

¿Qué? ¿Una grata sorpresa? ¿Qué cree que soy yo? Aunque no lo niego, me gusta como suena… Una grata sorpresa… una grata sorpresa… sí suena bien.

Kevin: ¿_____(tú)? ¿Me estabas escuchando?
Tú: una grata sorpresa-dijste en voz alta.
Kevin: ¿Qué?
Tú: Lo siento- mientras te ruborizabas.
Kevin: Dije que hoy nos encontraremos con Nick ¿Emocionada?
Tú: -riendo- sí –dijiste susurrando-

Esta noticia llegó derrepende, fue como, un golpe de suerte. Por que no decirlo, fue como mágico, y sí estoy un poco nerviosa, mis manos tiemblan y sudan un poco.

Kevin: Ya llegamos. Nick llegará en media hora más y Joe y Frankie estan adentro.
Tú: genial –nerviosa-

Genial. De verdad, me sentía cómo una adolescente de nuevo. Sentí mariposas en mi estomago, hace mucho que alguien no me las hacía sentir. Desde hace ocho años… Nick a sido el único hombre que me ha hecho sentir mariposas en toda mi vida. Me sentí en una película donde todo cobrara sentido de nuevo. Volví a los rieles de mi tren. No es demasiado tarde … por lo menos de mi parte.

Caminé tratando de reconocer el estudio de los chicos, fue un intento en vano.

Todo estaba tan distinto. Caminamos por los pasillos con Kevin, él me conversaba yo sólo , miraba. Los pasillos estaban oscuros cómo si esta junta fuera secreta. Y creo que nadie lo sabía. Luego de tanto rato en la oscuridad tratando de no tropesar con las cosas vi una luz, saliendo de debajo de una puerta. Kevin sonrió y giró la perilla lentamente. Las voces que se escuchaban antes se detuvieron para saber quien habría la puerta. Kevin con señas dijo que esperara afuera un segundo. Luego Kevin entró.

Joe: ¡Hey! ¡Hermano!
Kevin: ¿Qué tal?
Frankie: Hey –sonriendo-
Kevin: adivinen a quien me encontré en el camino –con una sonrisa pícara-
Frankie: ¿A Nick? –dijo emocionado-

Tú reíste al otro lado de la puerta
Kevin rió también.

Joe: ¿Es Nick? –emocionado-

Kevin miró hacía la puerta y dijo que entraras.

Joe y Frankie: ¡Dios Mío! ______(tú) –dijieron emocionado los dos al mismo tiempo-
Joe: Es casi lo mismo que Nick - mirando a Frankie-

Tú emitiste un sonido un poco chillón pero feliz extendiendo tus brazos. Joe y Frankie se levantaron y fueron corriendo a saludarte con un abrazo enorme. Ambos te apretaron tan fuerte que sentías que tus ojos iban a salir disparados.

Después de saludarse y abrazarce se sentaron para seguir hablando de la fiesta sorpresa de Danielle, estaba todo listo, casi. Mientras conversabamos cómo íbamos a lograr distraer a Danielle todo un día el celular de Kevin sonó. Era Nick, que pedía que lo fuera a buscar a la entrada. Kevin bajó.

Joe: Creo que nosotros no hemos visto a Nick desde que nos tomamos unas vacaciones
Frankie: Yo no lo veo hace más tiempo –se lamentó-
Tú: Yo no lo veo hace ocho años- dijiste tratando de subirles el ánimo-
Joe afirmó.

“This is it- me dije. Ahora todo se define. Siento mariposas en mi estomago y no las puedo parar. ¿Qué sucedera cuando él entre por esa puerta? ¿Me cautivara de nuevo? ¿Mi mirara cómo solía hacerlo? Todo esta cómo en cámara lenta, sé que Frankie me esta hablando mas no lo oigo. Tengo que concentrarme, ser cool.”

La perilla comenzó a girar lentamente, el suspenso me estaba matando. Luego se detuvo. ¿Qué estaba pasando?¿Tendrá el cabello más largo?¿Tendrá barba?¿Me recordará? Dios mio, estás preguntas sin responder me estan matando. Tengo que salir de acá.



espero les guste, comenten...

se les quiere, peace!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 09:31

Ay, madre, siguela!!!!!!!!!!

Momento REencuentro!! WIII!!! cheers

Seguro que se enamoran de nuevo!
Eso espero... Suspect

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 12:39

WFT!!!! estas mega loca verdad como se te ocurre dejarla
Asiii aww nu quiero que termine la nove haha
Pero si quiero que publiques una tuya
Awww que bueno que te gusten mis mega matrix comentarios gigantes hahaha pense que te aburririan o algo azi aww sabes haha recorde una cancion de los caligaris se llama kilometros y va asi "cada vez que pienso y me doy cuente donde estoy entiendo menos nunca supe bien por que ni en que momento me empezo a agarrar a mi este sentimiento tan buenos momentos tanto andar como el quijote contra el viento tanto miedo de arrancar el sentimiento" espero y la escuches es una cancion muy linda y trata sobre lo que haorita pasa ____despues de viajar tantis kilometros de nuevo para verlo no sabe cuando ni en que momento otra vez le empezo a agarrar ese sentimiento despues de ocho años entre tantos amigos tanta cervesa tantos calabozoz y tantas princesas tan tos kilometros ella recorrio por nick sera que toda via le hace feliz haha buee tu entoendez amee el capii espero y subas prontoo ye quiero brigg!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 14:19

awww me encanta lo que dice la cancion liz!!! ya descargue una de estramboticos!!!!
y maria tranqui ya les dejo capi....
con este ya le quedan exactamente 10 capis a la nove...
y para publicar yo mi nove, debo tener por lo menos 50 capis y apenas llevo 31!!! asi que me tienen que esperar....

Capitulo 85


Tú: -levantandote- emh… tengo hambre, iré a … comprar algo. Vuelvo en veinte minutos.
Frankie: Pero Nick esta por llegar.
Tú: sí, lo sé. Pero tú sabes, cuando el hambre llama no se la puede detener.
Joe: sí… esa es mi filosofia de vida –asintiendo-

Me levanté, me pusé unos lentes y salí rapidamente de ese lugar. Abrí la puerta y me topé con Kevin y Nick. Los choqué, pedí disculpas con una voz desconfigurada y seguí mi camino al starbucks más cercano.

Cuando ya recibí mi orden, me senté a analizar todo lo que estaba pasando. Vi a Nick, Dios mio, que guapo esta, se veía desarreglado. No puedo seguir pensando, sólo vienen imágenes de cuando estabamos juntos. Caricias, besos, susurros, aventuras, un año con él. El único hombre capaz de hacerme volar. Nadie a podido igualar lo que alguna vez sentí por Nick. Yo alguna vez pensé en que me iba a casar con él, que él sería el padre de mis hijos, y todavía sé, que con él podría resultar, con nadie más. Pero dudo que esto vuelva a pasar, cada vez que recuerdo nuestra relación, recuerdo el dolor que le continuó, nunca más. No estoy dispuesta a eso de nuevo. Además nunca supe si él sufrió cómo yo. Después de terminar con él, no quise saber nada más de Nick ni de su familia. Así que no me metí más en los blogs de chismes ni nada. Había cortado lazos con ellos.

¡Diablos! Me pasé diez minutos, tengo que correr.

Llegué toda atrasada al edificio del estudio, abrí de golpe la puerta y corrí por las escaleras hasta el tercer piso, llegué toda desarmada, con la cartera por el suelo, mi abrigo arrastrando y mi cabello echo un nido de pájaros. Corrí por los pasillos hasta que encontré la puerta en la que se podía ver la luz por abajo. Me detuvé, traté de respirar y arreglarme pero cuando estaba tratando de acomodar mis cosas alguién abrió la puerta. Era Joe.

Joe: ¡Hey! ¿Qué paso? ¿Estás en una carrera?
Tú: -tratando de hablar y respirar a la vez- Sí, de hecho, la gané. –bromeaste-

Joe sigió su camino al baño.

Los que estaban adentro de la sala no se habían dado cuenta de mi presencia todavía. Los sentí hablar con un tono de voz muy tranquilizador, era Nick, típico de él. Abrí la puerta y entré.

Nick: Y bueno, entendí que no éramos cien por ciento compatibles, teniamos gustos muy diferente, ella quería estar conmigo todo el fin de semana, pero yo quería pasarlos con ustedes.
Kevin: Yo creo que eso es una excusa barata Nick, de verdad, sí hubiera sido ______(tú) quien te lo hubiera pedido hubieras aceptado, tú la amabas, esa es la diferencia.
Nick: Sí, Kevin, la amaba, pero aceptalo, _____(tú) y yo, no vamos a volver a estar juntos, creo que no nos vamos a ver nunca más. _____(tú) y Yo terminamos hace ocho años y eso quedó ahí.
-Sí, Kevin, cuando lo vas a superar.

Nick se congeló. Luego se volteó para ver quien lo decía, la voz le recordaba a alguién especial, le trajó miles de recuerdos a la cabeza.

Miles de flashbacks que no dejaban de aparecer y desaparecer, un año de hermosos recuerdos pasó por su cabeza en tan sólo cinco segundos.

Nick quedó atonito.

Nick: _____(tú) –dijo perdiendo el aliento.
Tú: Hola Nick –tu voz tembló-

Nick miró a Kevin, pensando que estaba soñando.

Kevin: Sorpresa –con una sonrisa de oreja a oreja-

Nick se levantó de donde estaba sentado. Se volteó completamente hacia ti y sonrió. Sonrió de verdad. El corazón de Nick se aceleró completamente, estaba latiendo cómo loco para todos lados, su azúcar casi le baja de la sorpresa de verte ahí. Tenía el cabello largo y los rulos desarreglados y una micro-barba, la camisa la tenía fuera del pantalón y llevaba unos jeans medios desgastados. Se veía cansado y tenía muchos años de experiencia encima.

Estabamos mirandonos cómo cuando estabamos enamorados, mi corazón se aceleró a mil. Casi me desvanezco pero saqué la fuerza necesaria para saludarlo. Luego lo vi caminar hacía mi, estabamos cerca, sin saber que decir ni cómo actuar. Era difícil. Sentí que algo me presionaba en la espalda-era la perilla de la puerta que Joe trataba de abrir- así que me corrí un poco y eso hizo que quedara más cerca de Nick, podía oler su perfume, el mismo de hace ocho años, ese hermoso aroma de rockstar e hijo de mamá era único de él. Nick se acercó más a mi y me abrazó, yo estaba paralizada, traté de actuar naturalmente pero al abrazarlo golpeé a Joe con mi cartera.

Joe: Cuidado, no te pongas nerviosa –mientras movía sus cejas de arriba abajo-
Frankie: Joe, te perdíste el reecuentro de estos dos –poniendo voz de mujer- fue lo más tierno de toda la vida.
Joe y Kevin: -miraron raro a Frankie-

Me sentí en una película, con la canción más emotiva y bella de la historia en el fondo de esta preciosa escena. Mi reencuentro con Nick, el amor de mi vida. Puede que no halla sido el primero pero fue la persona que más amé en toda mi vida. Estuve perdida todo este tiempo sin él, volví a encontrar mi rumbo, estaba de nuevo en el camino correcto, en el camino que el destino me había escogido para vivir. Mientras lo observaba podía notar que tenía sus ojos tristes, había pasado por mucho durante estos ocho años, demasiado, por lo que podía ver. Sentí la confianza que siempre habíamos tenido, quería coversar con él. Sentarnos bajo las estrellas y conversar hasta el amanecer, cómo lo solíamos hacer.

Kevin: Hey, chicos, lamento arruinar su reencuentro, pero tenemos que planear el cumpleaños de mi esposa.
Nick: -te sonreía- Claro.
Tú: -sonreíste timidamente-
Joe: Bueno, entonces ¿En qué quedamos?

-Tú y Nick se sentaron sin conversar ni intercambiar miradas-

Frankie: _____(tú), antes de empezar este tema, debo recalcar que te ves hermosa esta noche.
Joe: lo apoyo, había olvidado lo linda que eras y eres–sonrió seductoramente-

Kevin miró a Nick y él siguió mirando un papel que estaba en la mesa.

Tú: Gracias –sonreíste coquetamente-
Kevin: Bueno, su cumpleaños es en dos semanas más y tenemos que planear esto para que salga perfecto.
Frankie: Quedamos en que Joe acompañaría a Danielle todo el día, junto con sus hermanas.
Joe: exacto.

Mientras ellos seguían conversando, yo trataba de tener una conexión con Nick. Mirarlo, sonreírle, pero él estaba muy comprometido en esta fiesta sorpresa. De un momento súper calido pasamos a uno frío, Nick no me miraba a los ojos ni me hablaba, nunca lo había visto así.

Frankie: ¿Te parece bien eso _____(tú)?
Tú: ¿Qué? –despistada-
Nick: -resopló-
Frankie: ¿Te parece ir a comprar las cosas para la fiesta….?
Tú: sí, claro –sonriendo-
Frankie: … Con Nick?
Tú: -nerviosa- sí.

Joe comenzó a dar la lista de las cosas que teníamos que comprar, me fijé que Nick estaba anotando así que yo me limite a asentir con la cabeza mientras pensaba en todo el tiempo que tendremos que pasar comprando las cosas, solos. Iba a ser incómodo, Nick había estado muy distante conmigo desde que nos saludamos. No sé que hice mal pero a
Nick no le agradó.

les voy a poner otro capi, porque este queda como mocho!!!*
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 14:52

Capitulo 86


Después de arreglar todo, cada uno de nosotros se dirigió a sus casas, en mi caso, hotel. No me podía quedar con Kevin y Danielle ya que merecían privacidad, Joe me lo ofreció pero lo rechacé, sinceramente tenía miedo de Joe, estaba más encantador que nunca. Para que decir de Nick, ni siquiera me dirigió la palabra. Frankie se ofreció llevarme a mi hotel, yo lo acepté, era todo un Don Juan, conversamos de todo lo que él había hecho en estos ocho años, de lo mucho que había crecido y de lo guapo que estaba, enserio, estaba MUY guapo. Una combinación de Joe, Kevin y Nick. Delicioso. Pero era un crimen en mi país involucrarme con alguien menor de edad. Y se lo dije, así que quedamos cómo amigos.

Luego de que Frankie me dejara en mi hotel y yo entrara a mi habitación, yo me pusé mi pijamas y comí una fruta. Me senté al lado de una ventana donde podía ver toda la ciudad iluminada por los faroles, era precioso. Aún que eso sí las estrellas eran opacadas por estas estrellas ficticias. Estuve un buen rato mirando por mi ventana hasta que mi celular sonó, era un mensaje de Joe.

Hey, ¿qué estás haciendo? No puedo dormir. –decía su mensaje.

Nada, miraba la ciudad, la contemplaba- le respondí.

¿Qué haces mañana? –me dijo.

Creo que tengo que salir a comprar con Nick, pero en realidad no sé. Él tiene que llamarme- respondí.

Ah.. ¿Tienes tiempo para un café con tu viejo amigo Joe?

Obvio, llamame mañana y nos ponemos de acuerdo. Buenas noches. – apreté send y espere su respuesta.

Con gusto. Buenas noches preciosa- me respondió.

Wow, eso no lo vi venir. ¿Preciosa? Por favor Joe. Ese tipo de piropos no funcionan conmigo, deberías saber. Además ¿Por qué me piropea? ¿Le mandé una señal sin darme cuenta?. Miré una última vez el mensaje de Joe tratando de entender su sentido, bueno, no lo entendí. Un poco frustrada apagué mi celular y lo lancé delicadamente en la mesa de noche. Abrí mi cama y me acoste lentamente. Traté de conciliar el sueño pero fue imposible, había algo que molestaba en mi mente. Y no era Joe. Era Nick, ¿Por qué había sido tan frío conmigo? ¿Por qué cambió de un momento a otro? ¿Qué hice mal? y lo peor de todas las preguntas que recorrían mi cabeza ¿Estaré desilucionada por que pensaba que esta podría ser una perfecta reconciliación? Puede ser. Era la que más tenía sentido y la que me quitó el sueño completamente cuando la pensé.

Había elevado mucho mis expectativas con Nick está vez, pero él no estaba dispuesto a recogerme o recoger mis espectativas. Pero fue mi culpa, fue mi culpa tratar de pensar que el destino nos quería juntos de nuevo. Ya habíamos desperdiciado nuestra última oportunidad hace ocho años. Estoy viviendo en el pasado, creo que por eso no he podido encontrar a otro hombre que me haga sentir yo de nuevo. Tengo que seguir adelante. Nunca superé a Nick, aprendí a vivir sin él, y de eso me di cuenta mirando el techo de mi habitación. Me di vueltas en mi cama, tratando de convencerme de seguir adelante, y lo logré un poco, comencé a pensar en Joe y en su mensaje. También recorde que antes de estar con Nick yo tuve “algo” con Joe. Dios. Lo había olvidado por completo. Yo ya había besado a Joe antes. Mi cabeza era un desorden, tenía que dejar de pensar. Me levanté rapidamente y caminé hacía mi bolso, revisé desesperadamente todos los bolsillos, hasta que lo encontré, el libro que estaba leyendo en ese momento. Lo besé por que sabía que ese libro sería lo único capaz de sacarme de mi cabeza. Volví a mi cama, encendí una luz y comencé a leer. Luego de veinte o treinta páginas mis parpados comenzaron a pesar, cerre el libro, lo dejé en la mesa de noche, apagué la luz, cerre mis ojos y me dormí enseguida.

Cuando me desperté ya eran las diez de la mañana, el día estaba precioso. Me levanté de mi cama y caminé hacia la cocina, tomé desayuno mientras miraba la televisión. Al terminar mi desyuno caminé de nuevo a la habitación, miré mi celular que estaba apagado. ¿Por qué estaba apagado? Así, para no despertarme en la noche. Lo encendí.
Prendí la ducha y me duché. Al salir de la ducha revisé mi celular y tenía dos mensajes. Eran de Joe.

-¿Y qué me dices de ese café?

-Voy en camino a la cafetería que esta cerca de tu hotel. ¿Te animas a tomar algo conmigo?

Joe era un tipo sensacional, pero no sé si con él podré olvidar a su hermano. Además no le veo nada malo a salir con él si con Nick terminamos hace mucho tiempo y es solo una salida de amigos.

Me vestí y caminé al café. Al entrar vi a Joe con unos lentes oscuros, sentado mirando hacia la calle, esperando a alguien. Caminé hacia él.

Tú: Hola –mientras te sentabas-
Joe: Hey –su rostro se iluminó-
Tú: ¿Qué tal?
Joe: Nada, andaba por el vecindario y decidí tomar un café y llamarte.
Tú: Pero Joe, prácticamente vives al otro lado de la ciudad.
Joe: Sí, pero los mejores cafés estan en este lado –te guiñó un ojo-
Tú: -reíste-
Joe: Toma –entregandote un café- pedí uno para ti, por si acaso –te sonríe.
Tú: ¿Qué hubieras hecho si yo no hubiera venido? –mientras bebías tu café-
Joe: Lo hubiera tomado, tú sabes, siempre hay espacio en este tanque –frotando su estomago-
Tú: -riendo- si, lo tengo más que claro.

Ambos reímos suavemente, sin levantar la voz. Bebí un poco de café y al levantar la mirada, me topé con la suya. Era cómo si me estuviera acariciando con su mirada. Cómo si me estuviera tratando de proteger.
Pero ¿Por qué yo no sentía eso hacia él? ¿Por qué yo lo seguía viendo cómo un amigo? De veras he tratado de que me guste.

Seguimos conversando amenamente, podía sentir cómo Joe caía lentamente por mí. Y tengo que evitarlo. No puedo jugar así con él. No de nuevo. Cada sonrisa que le regalaba, él la mal interpretaba. Cada suspiro que venía de mi era por otra persona que seguía rondando mi mente, aun que yo no estoy en la suya.

Mientras Joe me contaba una historia más que genial mi celular comenzó a sonar, no pudé evitar comenzar a reírme por la cara de Joe al escuchar mi celular que lo interrumpía después de que yo lo había interrumpido varias veces antes. Ni siquiera miré quien me llamaba, solo conteste. Pero al escuchar esa voz al otro lado de la línea todo se enfrió. La música que la cafetería tenía cambió. De tener una de Lady Gaga cambió a tener una de Keith Urban, una canción que él me había dedicado. “Making memories of us”, la piel se me erizó y por fin pude hablar.

Tú: Hola –con una risa contagiosa todavía-
Nick: Hola –dijo cortante- Quería saber si hoy estás libre para salir a comprar.
Tú: Estaré libre en un rato más, ahora mismo estoy con Joe, tomandonos unos cafés. ¿Quieres venir? Estamos en –interrumpida-
Nick: no te preocupes. Compraremos otro día. O llamame cuando te desocupes.
Tú: Esta bien.
Nick: -cortó-
Tú: -mirando tu celular- ¿Y a él que le pasa?
Joe: ¿A quién?
Tú: no importa. Sigue contando tu historia.

Aun que Joe seguía muy animado contando su historia yo no lograba escucharla con atención, estaba esa conversación dando vueltas en mi cabeza. Era impresionante, había estado prácticamente toda la tarde con Joe conversando y con Nick conversé menos de cinco minutos y la conversación de Nick me dejó pensando. Nick tenía un control sobre mí impresionante, que nadie nunca había tenido. Su voz cortante me mataba, me hacia sufrir escucharlo hablar así y más cuando me hablaba a mí. Cuando estabamos juntos la usó un par de veces en algunas peleas, pero nunca me había dolido tanto cómo ahora. Ese dicho que dice “el tiempo lo cura todo” no funcionaba para mí.

El resto de mi conversación con Joe fue cómo absurda, de mi parte por lo menos, yo estaba ausente, y no ponía mucha atención a lo que Joe me contaba. Joe pensó que yo estaba media enferma, así que se ofreció acompañarme hasta mi hotel. Caminamos y ahora traté de concentrarme más en lo que decía y lo logré un poco. Llegamos a la puerta de mi departamento y Joe para despedirse trató de besarme pero yo me corrí y lo abracé. No podía hacer esto. Menos a Joe.

Joe: ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal?
Tú: -pensando en que decir-
Joe: ¿______(tú )? ¿Estás bien?
Tú: En realidad –interrumpida-
Joe: Estás enferma , ¿verdad?
Tú: ehmm.. un poco. No sé que me pasa, a lo mejor tanto café me hizo mal. pero gracias por la conversación, la necesitaba.
Joe: De nada.

Joe de nuevo se me acercó para despedirse de un beso, pero me corrí y lo besé en la mejilla.
Tú: Gracias, Amigo Joe. –dandole énfasis a las dos últimas palabras-
Joe: De nada, ____(tú) –dijo extrañado.
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 15:18

Awww ame el capi fue hermoso
Fue lindooo fue tan tan triste waaaaa
Creo que para este capi le irira bien la cancion de jovenes pordioseros se llama nunca me enseñaste y va algo asi "si nos volvemos a ver ni se te ocurra acercarte ni abrazarme ni mirarme podrias hacerme mal, te pido por favor que me dejes si me vez que te vallas como algo que nunca pudo ser. Mi corazon fue tu corazon mi cabeza te olvido, mi corazon no se si esta seguro...no me puedo dirmir desde que no estas aca nunca me enseñaste a estar solo" aww es la cancion mas hemosa haha buee igual espero y la escuches ha y que cancion de loels estramboticos te gusto?? Haha es que te dije muchas
Buee espero y subas capi que estos anteriores que dubiste me dejaron triste U.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 09:56

Liz la cancion que pude descargar fue "hoy tengo miedo" de los estramboticos y debo decir que es muy buena, de donde es esta banda?
cada vez me gustan mas tus comentarios, no habia escuchado esas canciones que me pusiste, porque en realidad yo escucho mas canciones en ingles, de hecho tengo como 600 canciones en mi MP3 y solo 100 son en español.... algo asi!!!

pero esas que me dijiste estan full buenas, lastima que la unica que pude descargar fue esa de los estramboticos...

ya te pongo capi.... awwww ya se esta acabando la nove, vienen los capi mas bellos de todos!!!*

Capitulo 87


Entré al departamento sintiendome mal conmigo misma por hacerle eso a Joe. Tengo que bajarlo de su nube, él y yo no estamos en el mismo canal. Y Nick y yo tampoco, así que no sé que hacer. Bueno, tengo que hablar con Joe, de alguna manera tengo que decirle la verdad.

Entré al baño y me lavé la cara. Luego me senté en la misma ventana de anoche. Pero ahora había un atardecer precioso. Los colores jugaban entre ellos haciendo una combinación perfecta para estar con la persona que más quieres o para pensarla en mi caso. Miré mi celular y busqué a
çNick entré la lista de mis contactos. Quise llamarlo, pero mejor no. Me metí en mensajes y le mandé uno.

-Disculpa por no haber ido hoy a comprar las cosas. Mañana tengo el día libre, llamame si puedes ir a comprar. – le dije.

-No te preocupes, veré si puedo mañana- me respondió treinta minutos más tarde.

Esto era el fin de todo, definitivamente. Toda esperanza que tenía flotando, Nick con ese mensaje, me las había cortado. Bastara con ser conocidos, supongo, por que nosotros no podemos ser amigos, va más allá de nosotros. Creo que soy la primera ex con la que no es mejor amigo. Es que entre nosotros hay sentimientos tan fuertes que no pueden llegar a ser una simple amistad. Tiene que ser más o no ser nada y por lo que veo no vamos a ser nada. No sé cómo lo voy a hacer mañana, casi me da un ataque cardiaco cuando lo vi la primera vez y eso que él todavía no me odiaba ¿Qué me pasara ahora? Tengo miedo de cómo él me irá a tratar. Necesito saber por que esta enfadado conmigo, necesito saber que le hice para que fuera tan cortante conmigo.

Ya al caer la luna, me acosté y traté de dormir, pero había tomado mucho café así que tomé mi libro y comencé a leer. Veinte hojas después pude dormir.

El sol me molestaba, era temprano. Quería seguir durmiendo pero la luz de esa estrella me lo impedía. Resignada, me levanté. Abrí las cortinas y pude ver el gran sol iluminando la ciudad. Me hice mi desayuno y lo comí. Luego me duché y me vestí. Eran las doce para ese entonces, cuando mi celular sonó. Mi estomago se apretó de los nervios. Caminé lentamente hacia el teléfono. Sí, era él.

Tú: ¿Alo?
Nick: Hola. Estoy libre para hacer las compras.
Tú: Yo también –reíste estupidamente-
Nick: -emitió un sonido incómodo-
-hubo un silencio-
Tú: Entonces… ¿Nos encontramos o voy para tu casa o me vienes a buscar?
Nick: Te paso a buscar, estoy cerca de tu hotel.
Tú: Ok.
Nick: -colgó-

Bueno, bueno. Nick sigue distante. ¿Qué diablos pasó? Todavía no lo entiendo, no me cabe en la cabeza. He repasado el momento en que nos vimos unas mil veces y no encuentro el problema. Bueno, sí él quiere ser distante, yo también lo puedo hacer.

Ya habían pasado unos veinte minutos y llegó un mensaje a tu celular.

Estoy afuera.
Era de Nick.

Salí de mi hotel con la frase “Se fría con él” en mi cabeza todo el tiempo. Busqué un par de segundos con la mirada a Nick y ahí estaba. Afuera de su auto, esperandome. Aún que me odiara, su escencia era la de un caballero. En ese momento mi plan se fue a China. Verlo ahí, con sus rulos reluciendo por el sol, era mi paraiso. Era un sueño volver a verlo.

Pero tenía que apegarme al plan.

Nick te vió y te hizo una seña para que lo vieras. Cuando se aseguró que lo viste entró en su auto y lo encendió. Llegaste al auto y te subiste. Ninguno de los dos quería hablar.

Nick: Hola –dijo con un tono distante-
Tú: Hola –respondiste con el mismo tono-

El silencio era tan incómodo que ninguno de los dos lo podía soportar.

Nick encendió la radio y puso algo de música.

Mientras Nick encendía el radio yo miraba para la calle, miraba a la gente y las tiendas. Sobre todo trataba de no mirar a Nick por que si lo hacia mi plan no iba a funcionar. De nuevo, el momento en que nos vimos se cruzó en mi mente. Nos vimos, nos abrazamos, nos sentamos y Nick cambió. ¿Qué paso? No lo entiendo.

Nick se detuvo en un semaforo que estaba en rojo.

Nick: Oye, ¿Tienes la lista de lo que tenemos que comprar? –mirandote-
Tú: No –dijiste sin mirarlo-
Nick: Bueno, entonces, pasaremos por mi casa.
Tú: ok.

Seguimos el resto del trayecto hasta la casa de Nick en silencio. Era un lugar muy acojedor, muy familiar. Era cómo Nick. Él se bajó sin mirarme.

Nick: ¿Quieres pasar?
Tú: No, gracias –sin mirarlo-
Nick: Esta bien.

Nick caminó hasta su casa, abrió una reja y un Golden Retriever entrado en años apareció. Nick se agachó y lo besuqueó entero. El perro movia la cola cómo loco. Nick cambió radicalmente, de ser un distante ser humano –conmigo por lo menos- paso a ser la persona más dulce del mundo. De ese Nick yo me había enamorado, del amante de los perros.

En ese momento pude ver que Nick no había cambiado, por lo menos no con Elvis. Las experiencias de la vida lo habían echo desconfiar en la gente, pero el Nick de antes seguía ahí dentro. Oculto. Esperando no ser dañado. Ojala no haber sido yo quien lo hizo desconfiar de la
humanidad.

Nick entró a su casa y al cabo de unos cinco minutos salió, pero ahora con un papel entre sus manos. Se despidió de Elvis y cerró las puertas de su casa. Entró al auto sin mirarte y te pasó la lista.

Nick: Acá está la lista, guardala –mientras se abrochaba el cinturón de seguridad-
Tú: Ok –esta vez lo miraste y tomaste la lista-

Se sentía bien mirarlo, no tenerle rencor por ser distante conmigo. No podía hacer eso aun que él lo estuviera haciendo. Algo pasó pero no sé que. Nick de verdad no es así, distante.

Después de treinta minutos ya habían llegado a la tienda donde comprarían las cosas. Fue en silencio. Tú pensabas y Nick también, cada uno por su parte.

Nos bajamos del auto y partimos la lista por la mitad, para ahorrar tiempo –Nick tenía cosas que hacer en la tarde-. Nick compraría lo que le tocaba y yo iría a buscar lo que me había tocado a mí.

Tú: Bueno, tienes mi número por cualquier cosa.
Nick: -mirando la lista- Sí.

Lo miré un instante, esperando algún otro tipo de respuesta. Pero no la recibí, giré sobre mis talones y caminé. Luego de unos diez metros, mi celular sonó. Lo contesté sin mirar.
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 15:13

Awwwwwwwwwwww! dios que capis no yo no queria que nada de eso pasara que mal que terminaron asi todo se acabo en menos de un dia que horror! pero bueno que se hace y ocho años uff muchisimo me imagino a frankiie! todo un casanova jajajajjajaj y joe hermoso como siempre xD y kevin y danielle qe lindos tienen un bebe y se casaron awwww hermoso
Nick que puedo decir de ese ser que es hermoso jajajaj enserio no le dolio horrible que todo se halla acabado nc y una relacion despues de todo lo que dijo las promesas me frusta y quien era con la que termino que lo alejaba de la familia que horror a de ser una "#$$% que conveniente que termina cuando llego yo jajaj xD ummmmmmmm hasta yo pienso que es el destino!
pero yo estoy como el personaje repasando cuando se saludaron porque no hizo nada malo para que la trate asi! quede en las nubes necesito una explicacion si señoraa Very Happy
Y quien llamo? ojala que se nickcitoo! jajjajajajjaja

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:57

Que bueno que te haan gustado las canciones
Hah yo tengo mas en español que en ingles haha y los
Estramboticos es una banda mexicana,los caligaris son una banda argentina haha buee hay esta tu duda oie por que solo un capi?? Hran dos waaa me quede picadisima haha y me gusta que te gusten mis comentarios Smile haha tu entiendes aww no me gusta que niac eea distante si yo fuera rayita lo agarraria distraido y lo besaria sii eso haria por el bien de mi pais haha ok no queria sonar barack obama haha ok no bueee espero y la sigas prontoo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 09:27

Capitulo 88


Tú: ¿Sí?
Nick: Ehh.. _____(tú) tengo problemas con la lista.
Tú: Yo te ayudo. ¿Dónde estás?
Nick: unos diez metros tras tuyo.

Me giré de nuevo y vi a Nick parado, sosteniendo su celular en una mano y en la otra mirando la lista. Caminé hacia él y tomé su lista entre mis manos.

Tú: ¿Qué sucede?
Nick: No entiendo la letra.
Tú: -miraste a Nick y reíste-
Nick: ¿Qué? –dijo entre risas-
Tú: tú escribiste esto –reíste un poco más y lo miraste-
Nick: sí, pero no lo puedo entender, estaba apurado. –te miró-

Y fue ahí cuando los dos se dieron cuenta que no se habían estado mirando realmente, todo había sido algo superficial, las miradas y todo. Se habían
mirado mas no viendo. Se estaban reconectando.

Fue increíble, la tensión que Nick había puesto entre nosotros de repente desapareció, me sentí cómoda y capaz de decir cualquier cosa sin que me miraran raro. Sabía que Nick no era así conmigo por que sí. Había una razón que a Nick se le había olvidado mientras nos mirabamos.

Tú: Entonces compremos las cosas juntos. Pero , ¿No te preocupa el tiempo?
Nick: no importa, puedo llamar y cancelar.
Tú: -sonreíste- Bueno, vamos por este pasillo a buscar los … globos creo que dice.
Nick: -miró la lista- sí, creo que eso dice.

Y seguimos así con toda la lista, yo decía lo que creía que estaba escrito y Nick lo corroboraba. Era normal estar con él. No me sentía incómoda y él tampoco, bromeamos un poco sobre varias cosas, pero no conversamos cosas personales,todo fue más bien superficial, no estabamos en el ambiente para conversar cómo había estado nuestra vida. Ya, por fin , habíamos llegado al último item de su lista.

Tú: Y supongo, creo, y espero que esto dice ¿vodka?
Nick: haber … -pusó su cabeza al lado de la tuya- ¿Dónde?
Tú: ahí –apuntaste con el dedo-
Nick: ahhh, sí, eso dice.
Tú: Ok.
Nick: hacemos un gran equipo, nos podrían contratar para hacer las compras de la gente.
Tú: -reíste- claro, cuando se acabe tu carrera de cantante, me avisas y nos dedicamos a esto. –dijiste con cierto sarcasmo-
Nick: Oye, es cierto.
Tú: Bueno, entonces tendremos una empresa para hacer esto –reíste-
Nick: No, me refería a que es cierto que hacemos un buen equipo –te miró tiernamente-
Tú: -lo miraste sin saber que decir-

Me sentí flotando en ese momento, sentí cómo mis pies podían despegarse del suelo. Fue mágico. Estaba coqueteando conmigo tiernamente, esa era la diferencia de él con Joe. Nick coqueteaba tiernamente en cambio Joe coqueteaba cómo para entretenerse. Sabía que si me caía Nick me iba atrapar ahora.

Nick: Sabes, conozco este lugar, es genial y súper discreto, y hacen café y … ¿Te gustaría ir ahora? –sonrió-
Tú: Obvio –le sonreí de vuelta- pero no hemos terminado con mi lista.
Nick: podemos seguir comprando mañana y que te apuesto a que Joe agrega más cosas a la lista por que le va a parecer poco lo que hemos comprado. –rió-
Tú: ¿Poco? ¡Si prácticamente hemos comprado todo el supermercado!
Nick: Pero tú lo conoces, Joe “El barril sin fondo”, no por nada le deciamos así.
Tú: Mh… Hablando de barriles sin fondo, creo que mi barril necesita llenarse –reíste coquetamente- ¿Dónde me dijiste que quedaba ese lugar discreto donde hacían café?
Nick: -sonrió tiernamente- Ven, pagemos estas cosas y te llevo.

Pagamos todo y llevamos las cosas al auto de Nick. La cafetería que Nick me había comentado anteriormente no quedaba lejos así que caminamos, nos encontramos con un par de fans y Nick les dio su autografo y un par de fotos.

Digamos que era mejor caminar con él ahora que hace ocho años atrás. Seguía teniendo sus fans pero ahora podía caminar casi tranquilo por la calle. Los paparazzi todavía lo seguían, por lo que me contó mientras caminabamos, pero yo no vi ninguno. Finalmente llegamos al lugar, era pequeño, acojedor y discreto. Una anciana nos tomo el pedido. Llegó siete minutos después con los cafés y unas galletas. Nick esperó a que la anciana se fuera para conversar.

Nick: me gusta venir acá por que tienen galletas para diabeticos –sonrió mientras mordía una galleta-
Tú: genial. Y ¿Cómo has estado con tu diabetes?
Nick: - tomó un sorbo de su café mientras pensaba que decir- para ser sincero, no ha estado muy bien estos últimos meses. Me he sentido medio mariado y muy desganado, también hace mucho tiempo que estoy de mal humor y me he alimentado bien y he estado haciendo ejercicio.
Tú: Y ¿Cómo te has sentido hoy?
Nick: Increíblemente bien. –sonrió-
Tú: ¿Enserio?
Nick: Sí, he estado de buen humor, no me he mariado y tengo mucha energía. No sé que me paso. Pero me siento excelente.
Tú: ¿Y por qué? –reíste-
Nick: no sé -rió-
-ambos se miraron-

Estabamos teniendo un momento tan lindo, si hubieramos estado solos y sin esa mesa entre nosotros yo creo que nos hubieramos besado. No sé si él sintió eso pero por mi parte yo lo hubiera besado. Sus lindos labios. Pero algo interrumpió nuestro momento, era mi celular sonando.

Tú: disculpa –mientras buscabas tu celular en tu cartera-
Nick: no te preocupes –mientras tomaba un poco de café-
Tú: -encontraste tu celular y viste quien era- Es Joe –dijiste-
Nick: ah –dijo con un tono molesto-
Tú: ¿Alo? Hola Joe, ¿Qué tal? … Bien también… En realidad, estoy con Nick. Estamos comprando… Pero podemos salir pasado mañana… Mañana también voy a salir con Nick… Tenemos que seguir comprando… Aha… Ok… Chao.
Nick: - te miraba raro-
Tú: Joe te mandó saludos.
Nick: -te seguía mirando raro-
Tú: ¿Qué?
Nick: Nada.

Ambos terminamos de tomarnos nuestros cafés y de comer nuestras galletas, era tarde, a Nick lo habían empezado a llamar por que tenía que hacer cosas. Pagó la cuenta, a pesar de que yo insistí en pagarla. No me dejó. Me llevó hasta mi hotel.

Tú: Bueno, esto fue divertido –sonreíste-
Nick: sí… ¿nos vemos mañana?
Tú: Claro que sí.
Nick: Te llamo para ponernos de acuerdo, ¿Ok?
Tú: Ok.

Nos miramos, una hermosa melodía nos presionaba a besarnos. Ocho años sin probarlos era mucho para una adicta cómo yo. Me acerqué lentamente hacia él y él no hizo nada. No podía besarlo. Joe se cruzó por mi mente. Le dí un beso en la mejilla a Nick y me despedí. Me bajé del auto y subí a mi departamento. Nick se fue a hacer su trabajo.

Capitulo 89


Después de haber ordenado un poco mis cosas materiales caminé a la cocina por una botella con agua. Luego me senté a mirar la ciudad. Era preciosa, a pesar de ser agradable a la vista por culpa del hombre igual me servía para pensar. Ocho años han pasado desde la última vez que besé a Nick. Nunca pensé que ibamos a poder estar en esa posición de nuevo. Ese ambiente de tensión por querer besarnos era increíble. Hace mucho que no lo sentía con alguien y ahora recién me doy cuenta de eso. Pero cómo en el principio de todo esto, Joe apareció en mi cabeza. Es cómo un ciclo, tengo que aprender que el hermano correcto para mi es Nick y no Joe. Nick no Joe. Aun que tengamos muchas cosas en común con Joe, creo que nunca nos podremos conectar cómo lo hago con Nick. Esa sensación de a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia y aún sabes lo que el otro esta sintiendo, cómo se esta sientiendo. Sentir su amor.

Mientras jugabas con la botella sentada mirando por la ventana, tu celular comenzó a sonar. Era Joe.

Tú: Hola Joe
Joe: Hey
Tú: ¿Qué pasa?
Joe: Es que un amigo me esta invitando a su casa para una fiesta tranquila. Y quería saber si tu querías venir –sonrió-
Tú: Joe –suspiraste- tenemos que hablar.
Joe: ¿Qué pasó? –preocupado-
Tú: es mejor hablarlo en persona ¿Puedes venir?
Joe: Claro que sí. Voy ahora mismo –preocupado-

Ambos colgamos.

Fue extraño, me quedé con una sensación amarga. ¿Quién más que yo podía decir que había rechazado a Joe Jonas dos veces?.

Apenas tuve tiempo para caminar a mi habitación y ponerme un chaleco cuando el timbre ya estaba sonando. Wow. Sí que era rápido. Mientras caminaba a abrir la puerta, me amarré el pelo y quedó más despeinado que cuando lo tenía suelto. Abrí la puerta y ahí vi a Joe, preocupado a morir.

Tú: Hola –imité una sonrisa-
Joe: ¿Qué sucede? –dijo con un tono tranquilizador, de amigo.
Tú: Entra –te moviste de la puerta para que él pudiera pasar-
Se setaron en un sofá y quedaron en silencio durante unos dos minutos.
Joe: ¿Qué me tenías que decir?
Tú: Joe, hoy pasé todo el día con Nick. ¿Recuerdas?
Joe: sí ¿Y?
Tú: Bueno –tomaste aire- aun que de nuestras bocas nunca halla salido, ambos sabemos que estás salidas tienen otro significado ¿O me equivoco? Por que si me equivoco lo siento mucho. –sonreíste un poco esperando que fuera un error-
Joe: -te miró fijo durante unos segundos- sí –dijo alfin con un suspiro derrotado- Estás en lo cierto –bajo la mirada-
Tú: Joe, de verdad lo intenté. Intenté que esto funcionara –pausaste- Eres un chico asombroso, de verdad, una persona increíble que cualquier chica podría desear, una persona pura y con buenos sentimientos –te interrumpió-
Joe: Pero no cómo Nick.
Tú: -lo miraste- No me refiero a eso. No te puedes desmerecer a ti mismo.
Joe: no lo hago, sólo acepto la realidad.
Tú: Joe –dijiste con tristeza-
Joe: No, lo entiendo, enserio. Yo también quería que esto funcionara por que pensé que lo de ustedes dos ya estaba en el pasado. –rió recordando algo-
Hoy llamé a Nick, hace cómo dos horas atrás y me contesto más feliz que nunca, me sorprendió escucharlo con ese tono de voz, Nick está volviendo a ser quién era. Y no sé cómo no lo relacioné antes, Nick estaba así por que pasó todo el día contigo.

No pudiste evitar que una sonrisa se formara en tu rostro.

Tú: lo siento –suspiraste desanimada -
Joe: Hey, no te pongas así, no lamentes nada. Dentro de mi algo me decía que no iba a funcionar así que estaba preparado de todas maneras –sonrió- Y no me molesta que te guste Nick de nuevo.
Tú: ¡Oye! Yo no he dicho eso.
Joe: No hace falta, lo puedo ver en tus ojos –sonrió- él es un chico con suerte, espero que se dé cuenta de eso luego.
Nos quedamos mirando unos segundos, luego de una especie de acuerdo tácito, nos abrazamos amistosamente, era lindo tener a Joe cómo amigo, por que eso es lo que él fue, es y siempre será… un amigo. Eso pensaba mientras lo abrazaba. Nos separamos, yo por lo menos, con un peso menos de encima.
Tú: Y… ¿Quieres ver una película? –sonreíste-
Joe: Claro que sí –sonrió-
Tú: Para nuestra suerte, SIEMPRE viajo con películas, uno nunca sabe lo que pueda pasar.
Joe: Sí, claro, puedes ir viajando en avión y que éste de una manera inimaginable se caiga y quedes varada en una isla desierta que contiene nada más y nada menos que un DVD portátil –dijo algo serio en tono de burla-
Tú: Exacto. No puedo darme el lujo de correr ese riesgo –asentiste-
Joe: ¡Claro! –alzó la voz algo enojado- Traes películas pero no comida. ¿Qué clase de mounstro eres? –dijo enojado-
Tú: ¡Hey! No metas tus manos en mi cartera –dijiste riendo quitandole la cartera de sus manos-
Joe: Estaba bromeando. Pero … Supongo que tienes comida en la cocina, ¿verdad?
Tú: -reíste- sí, Joe. Registra toda mi cocina y saca lo que quieras.

Mientras Joe revisaba mi cocina entera, yo ponía una película en el DVD. Ordené todo para que pudieramos ver la película tranquilos. Pero antes de acomodarme en el sillón, revisé mi celular. Vi que estaba medio descargado así que fui hasta mi habitación para conseguir el cargador. Cuando lo estaba enchufando, sonó. Era un mensaje y era de Nick.

“Hey, estaba pensando, que cómo mañana tendremos un día con muchas cosas que hacer, podríamos parar a comer en un restaurant Chino que es de un amigo mío. Es súper tranquilo. No nos molestaran. Dato Interesante: Mi amigo no es Chino, después de explico. Te llamo mañana, Adiós”

Después de haber terminado de leer ese mensaje me llegó otro.

“Ah… Y, hablé con Joe. Quiere que agregemos más cosas a la lista. Ahora anoté todo con calma. Respondeme si tienes tiempo para esa comida China que mencioné antes”

Antes de que me diera cuenta yo estaba sonriendo por esos dos mensajes. Nick de pronto, ya no estaba molesto conmigo o a lo mejor se le había olvidado. Esperemos que sea la primera opción. Hace mucho que él no me invitaba a cenar, o a almorzar. “Me encantaría” susurré mientras sonreía al ver el último mensaje de Nick. Luego lo convertí en mensaje y se lo mandé.

Joe: -gritando- ¡_____(Tú)! Te estás perdiendo la comida y la película. ¡Apurate! Por que no la detendré.
Tú: ¡Ya voy y dejame algo para comer! –corriste-

Antes de que la película comenzara comencé a preguntarme por que Joe lo había tomado tan a la ligera. ¿Acaso creía que no le hablaba enserio o A lo mejor nunca estuvo tan interesado en mi? No creo, creo que él por un momento confundió las cosas. Está actuando cómo si nunca hubiera pasado “algo” entre nosotros, a lo mejor nunca fue tan serio cómo para sentirse mal. Total, él me dijo que sabía que no iba a funcionar. Pero no perdió nada intentandolo.

Después de dos horas de risa inagotable, la película terminó. Joe se tuvo que ir rapidamente, tenía que ir a “alimentar a sus mascotas”. Sí, claro. Estoy segura que se fue a esa fiesta. Maldito. Bueno, yo ordené todo lo que Joe había desordenado y me fui a la cama. Revisé una vez más mi celular y vi los mensajes de Nick de nuevo. Dios, me sentí cómo una adolescente. Era cómo volver en el tiempo. Lo único que faltaba en esa escena era mi familia haciendo ruido en el piso de abajo. Repasé una y otra vez los mensajes, a medida que pasaban los minutos, mis párpados se cerraban. Y luego sucedió… me quedé dormida.

¿Qué es ese molesto sonido?- me pregunté en mis sueños. ¿Por qué no se calla?- volví a gruñir. El sonido comenzó a hacerse cada vez más fuerte, hasta que me despertó. Era mi celular y Nick me estaba llamando.

Tú: ¿Alo? –algo dormida-
Nick: ¿_____(tú)? ¿Qué sucede? Te estoy esperando hace mucho rato.
Tú: ¡¿Qué?! –miraste el reloj- ¡Nick! Lo siento mucho, me quedé dormida, de verdad lo siento.
Nick: No importa. Pero ¿Cuánto te falta?
Tú: me tengo que duchar y tomar desayuno.
Nick: Tengo una idea, tú duchate y yo voy a ir a buscar algo para que desayunemos juntos. ¿Ok?
Tú: Ok, gracias Nick.
Nick: Nos vemos

-Ambos colgaron-

Había olvidado por completo que Nick me iba a pasar a buscar en la mañana. Tonta _____(tú) como se te olvida eso. Pero que tierno Nick, tomaremos desayuno juntos, cómo lo haciamos antes, cuando me iba a ver a mi casa en la mañana antes de que se fuera a trabajar.

Me duché lo más rápido que pude y casi me caigo en la bañera. Nada bueno.
Luego me vestí en tiempo record y justo llegó Nick. Tocó el timbre y le fui a abrir. Venía con dos cafés y con unos pastelitos de la cafetería de la anciana. Nos sentamos en mi comedor y empezamos a tomar desayuno. Era todo tan normal. Cómo si esos años que dejamos de vernos no hubieran pasado nunca, cómo si hubieramos vuelto a la adolescencia. Nick no había cambiado mucho, era el mismo tipo tierno que yo conocía. Excepto que ahora era un adulto. Podía ver en su rostro noches de juerga, risas, tristezas y amargura. Todo eso me decía su rostro, sus ojos. Había sufrido tanto. Y tenía miedo de saber si yo era la culpable de todo eso.

Nick: ¿Estás lista? –dijo limpiandose la boca con una servilleta-
Tú: Sí –sonreiste-
Nick: Ok, vamos –sonrió-
______________________________________________________________________

awww chicas las dos se meten en el personaje!!! y eso me gusta, xq esa es la idea....
Liiiiiiz gracias por contestar mi duda...
y puse solo un capi, porque tenia que estudiar mañana tengo un parcial de 8 temas nada mas y nada menos, imaginate!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 14:33

Awww bueee solo por eso estas libre haha aww nick ya me habla biien
Aww es un amor lo amooo tanto sabes brig este dia tiene que haber bsoo
Ni uno mass beso beso beso haha ok siguelaA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 08:26

awww ya sali de ese parcial!!! y me fue muy bien...
y estoy mas feliz aun porque el parcial que tenia el viernes me lo cambiaron para la semana que viene!!!!

chicas ustedes que estudian????

aqui 1 capi, xq ya se esta acabando la nove!!!
mas tarde pongo otro!!!*

Capitulo 90



El día estaba precioso, nos subimos ambos al auto, íbamos en silencio, pero eso no nos molestaba, era algo normal, nos sentiamos cómodos alrededor del otro. Luego llegamos al supermercado. Teníamos muchas cosas que hacer y el cumpleaños de Danielle se acercaba, faltaba un semana. Ella no sabía que yo estaba acá. Hablabamos por skype casi todos los días y su barriga estaba cada vez más grande, se veía preciosa. Me contó que faltaba por lo menos tres semanas más para el nacimiento, así que me quedare por acá para ver a su primogenito o primogenita, no lo sé, ni ellos lo saben, quieren que sea sorpresa. Debe ser hermoso estar casada con un hombre tan bueno y estar esperando su bebé. Es lo único que yo quiero, casarme y empezar el “resto de mi vida”.

Tú: Nick ¿Alguna vez te quieres casar?
Nick: -se sorprendió con la pregunta- No lo sé, no ahora por lo menos. –mientras miraba a la calle-
Tú: Ahh…
Nick: ¿Por qué preguntas?
Tú: Estaba pensando en Danielle y en Kevin.
Nick: Ahhh… hace mucho que no veo a Danielle.
Tú: ¿Enserio? Que mal cuñado –bromeaste-
Nick: Hey, no era por mí.
Tú: Ok. –entendiste que no quería hablar sobre eso- ¿Haz visto la barriga que tiene?
Nick: ¿Engordó?
Tú: Nick, ¡Kevin va a ser padre!
Nick: Cierto, Cierto. Lo había olvidado.
Tú: ¿Cómo es posible que te olvides de que vas a ser tío?
Nick: No lo olvide, sólo me costó encontrar el archivo donde lo tenía.
Tú: -reíste- Ok.

Seguimos conversando cosas irrelevantes hasta que llegamos al supermercado. Entramos y estaba vez ni siquiera nos preguntamos si queríamos ahorrar tiempo y cada uno ir por su propio lado. Fuimos juntos, no importa cuanto tardara, teníamos tanto que conversar.

Ya eran las dos de la tarde y estaba hambrienta. Nick lo notó.

Nick: ¿Te parece ir al restaurant Chino que te mencioné en los mensajes?
Tú: Sería increíble. Estoy hambrienta. Después seguimos con las compras –sonreíste-
Nick: -rió- Ok.

Nick era un genio, conocía miles de lugares donde servían buena comida y que no eran muy conocidos. Siempre le gustaba probar cosas nuevas por eso cambiaba siempre de restaurant. Así iba descubriendo estos pequeños lugares pero deliciosos.

Nick pagó todo lo del supermercado y lo fuimos a dejar a mi departamento -era el más cerca. Luego caminamos hasta este restaurant que me había mencionado. Era muy cómodo y sencillo. Tenía miles de hermosas fotografías por todos lados, de una asiatica, de niños jugando, de paisajes etc. Nos sentamos en unos cojines y delante de esta mesa baja.Cómo si estuvieramos en China, creo. Era genial. Nick se sentó al frente mío. Pedimos la orden.

Tú: -te acomodaste- Y ¿Cúal era el dato interesante que me mencionaste en el mensaje?
Nick: ¿Qué?
Tú: Algo de que tu amigo no era Chino algo así.
Nick: ¡Ah! Sí. En realidad es una historia muy tierna. Mi amigo es fotografo. Y estaba en Italia fotografiando unas ruinas muy antiguas, un lugar precioso. Y comenzó a enfocar a una de las ruinas y se dio cuenta de que había una persona, una mujer posando para una fotografía en las ruinas. Era turista. Además tenía rasgos asiaticos. Muy linda. Mi amigo se acercó cada vez más a la ruina para poder ver a la mujer mejor y la fotografió. Luego se dio cuenta que ella estaba con su novio de vacaciones y la dio por perdida. Volvió a su hotel desesperanzado y lo único que hacia era mirar la fotografía de ella. Se había enamorado. Al tiempo después él ya estaba de vuelta en Estado Unidos y estaba abriendo una exposición de sus mejores fotos. La fotografía de esta mujer estaba entre las mejores. Y un día estaba en su galería y una chica se acerca y le pregunta de donde había sacado una foto en especifico, donde había sacado la foto “Experimentando el amor a primera vista”

Tú: ¿Y que pasó? –dijiste emocionada-
Nick: ¿De quién crees que es la foto de la mujer asiatica en la entrada?
Tú: ¿Es ella?
Nick: sí.
Tú: Y ¿Se casaron?
Nick: sí.
Tú: ¡Qué amor! Una verdadera historia de amor. Qué genial.
Nick: sí, el tipo sigue muy enamorado de ella.
Tú: Por cierto, apestas contando historias –bromeaste-
Nick: tú apestas entendiendolas –bromeó de vuelta-
-ambos rieron-
Mesero: Disculpen, acá les traigo su orden. –mientras ponía los platos en la mesa-
Nick: Gracias y ¿Puedes decirle a Tobías que venga?
Mesero: Tobías viene enseguida.
Nick: Ok.
Tú: ¿Tobías?
Nick: Mi amigo, el dueño de este restaurant. Ahí viene.

Nick se levantó para saludarlo y lo mismo hice yo. Eran muy buenos amigos por el modo en que se trataban, casi hermanos. Era rubio de aspecto alemán, algo corpulento, más alto que Nick, se veía buena persona, tenía puesto un delantal que estaba manchado, se notaba que era el cocinero del lugar. Además venía con una especie de mini-olla.

Nick nos presentó y luego nos sentamos.

Tobías: Así que tu eres _____(tú) –dijo mirandote-
Tú: Sí, eso creo –bromeaste-
Nick: -rió-
Tobías: Nick me ha contado cosas maravillosas de ti.
Tú: ¿Enserio?
Nick: -incómodo-
Tobías: No te imaginas, estoy feliz de que vuelvan a ser amigos –sonrió-
Tú: Yo también –miraste a Nick-
Nick: -te sonrió-
Tobías: Bueno no les quito más tiempo. –puso la mini-olla en la mesa- Quiero que saquen una galleta cada uno.
Tú y Nick: esta bien –ambos sacaron una galleta, la miraron y luego la dejaron en unos platos vacíos-
Tobías: Bueno, la fortuna de estas galletas tiene algo muy especial, es para saber si dos personas se pertenecen. Les explico. Los dos tienen que romper la galleta y si al unir los papeles que salen se forma la palabra “Together” tienen que dar vuelta los papeles y leer la frase que sale. Suerte –dijo mientras se iba.
Nick: ¿Quieres hacerlo? –te miró-
Tú: Suena genial, lo hacemos sólo si tú quieres. No es cómo si fuera verdad
Nick: Cierto, cierto. No significa nada lo que nos salga… Esta bien, hagamoslo.

Ambos rompieron sus galletas. Los papeles cayeron en los platos. Ambos estaban asustados y ansiosos. Pero ¿Por qué? Era sólo una leyenda que no se sabía si era cierta o no. Nick tomó los dos papeles y los unió. Era difícil describir su rostro, era confuso.

Tú: ¿Y?

comenten!!!*
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 08:51

AY, siguela, por dios!!!

Seguro que salió Together... ^^
Porque la rayita tiene que estar con Nick!!!! Jajaja Very Happy

Siguela, please!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 12:32

bueno maria aqui esta el otro capi por hoy, para que salgas de la duda del papelito...

Capitulo 91


Tú: ¿Y?
Nick: Dice “together” –dio vuelta los papeles y te lo mostró-

Ambos estaban inseguros de lo que sentían en ese momento. Era raro.

Escoger entre cientos de galletas dos que forman la palabra ¿Cuáles son
las probabilidades de que eso pase? ¿una a cien? Algo así. Y sin embargo sucedió. A pesar de todo, los dos estaban felices por dentro.

Tú: Hay que leer la frase que salió.
Nick: Ok. –empezó a leer en voz alta- A veces un amor del pasado se hace presente y nos lleva a un nuevo futuro –te miró extrañado- Para las cosas importante como el amor no hay pasado, presente ni futuro…Simplemente “No hay tiempo”. –se sorprendió con lo que había leído-
Tú: Wow. ¿Enserio dice eso?
Nick: Sí –te lo mostró y lo volviste a leer-
Tú: Es una bonita frase –dijiste incómoda-
Nick: Sí.

¿Qué? ¿El amor no tiene tiempo? ¿Qué está pasando? ¿Será el destino actuando de nuevo o es sólo un insignificante juego? Debe ser eso, un juego. Obvio, dudo, profundamente que esto sea verdad, aun que no niego una parte de mi – la parte adolescente- lo desea. La adulta yo, no lo creo. Nick y yo, es pasado. Hace mucho. No funcionaría, las cosas han cambiado tanto que … es imposible que vuelva a funcionar. Y es mejor así, estar cómo amigos. De verdad nunca había pensado en que podría ser amiga de Nick. Es bueno saberlo, por lo menos. Es una persona excelente, un chico muy dulce y muy guapo, pero sólo lo miro cómo amigo. Obvio, eso es lo que somos, amigos.

Después de que Nick leyera eso me costó volver a conversar, en realidad a los dos, supongo, ya que Nick, apenas me miraba el rostro.

Tú: Nick – le tome la mano para que fijara su mirada en mi- No te preocupes de lo que salió en la galleta, debe ser un juego –sonreí-
Nick me sonrió de vuelta con más ánimo que antes.

Encajó perfectamente lo que le dije. Nick volvió a conversar conmigo. No lo pude haber leído mejor. Nick se sintió cómodo de nuevo. Gracias a Dios.

Luego tratamos de entablar una conversación normal, pero su teléfono no dejaba de sonar, él sólo lo miraba y cortaba. No quería contestar.

Llamaron minimo unas veinticinco veces. Era desesperante. Tenía que hacer algo. Su teléfono sonó una vez más. Nick lo miró de nuevo y yo se lo arrebaté de entre las manos. Rosie llamando. ¿Quién era Rosie? Y ¿Por qué lo llamaba tanto? Supongo que a Nick no le importaba mucho pues nisiquiera se digno en decirle algo. Así que yo tenía que hacer algo.

Nick: _____, ¡No!
Tú: No haré nada –sonreíste- Solamente te librare de ella.
Nick: ¡No! –trató de tomar su teléfono-
Tú: -contestaste- ¿Alo?
Rosie: ¡Nick! Por fin me contestaste, te he extrañado mucho, ¿por que no me devuelves mis llamadas? Hace casi tres días que no hablamos. De verdad lo lamento mucho, nunca debimos haber terminado.
¡¿Nunca debimos haber terminado?! Así que Rosie era su nombre, la chica que no le hacía ningún bien a Nick. No sé por que pero en ese preciso momento yo la odiaba, tenía ganas de dejarle claro un par de cosas, pero se lo había prometido a Nick. No hacer nada.
Tú: -imitando la voz de Nick- No puedo hablar ahora, estoy en una reunión con unos elfos que vienen desde su comarca en Rumania, dentro de un avión que esta pasando por el triangulo de las bermudas así que no tengo señal. Adiós. –cortaste-
Nick: ¿Una reunión con unos elfos en un avión en el triangulo de las bermudas?
Tú: -sonreíste- Alguien tenía que decirle algo. –entregandole su celular-
Nick: Gracias –dejó su celular en la mesa-
Tú: Y ¿Quién es Rosie?
Nick: Mi ex. –mientras miraba su plato de comida- Terminamos hace tres días y quiere explicaciones.
Tú: ¿Quieres hablar sobre eso?
Nick: -te miró y sonrió- No hay nada de que hablar. Estoy mejor que nunca.
Tú: que bueno.

Terminamos de comer y Nick pagó la cuenta, ¡Qué hombre! Dios mio, no me dejaba pagar nunca, aun que yo ya tuviera mi chequera afuera y todo, él insistía. Nick me llevó a que me despidiera de Tobías, y él insistió en darnos un tour por su pequeño restorant. Pasamos a la cocina, no era muy grande por que el local no necesitaba más que un par de hornos y mesas, cosas así, muy sencillo. Luego nos llevó a su oficina donde se encontraba una mujer con rasgos asiaticos sentada hablando por el teléfono. Era su esposa, que tenía un nombre impronunciable. Era algo con X o con Z. No pudé saludarla, pero por el cariño con el que Tobías hablaba de ella podía sentir que era amable y cariñosa. Después de despedirnos, Nick me pidió que me fuera al auto y que él iba enseguida. Caminé al auto y me senté. Pude mirar por el espejo retrovisor que Nick se quedó conversando algo con Tobías, conversaron un par de minutos y luego se abrazaron para despedirse.

Nick caminó de vuelta al auto con una sonrisa algo preocupada y a la vez despreocupada. Se subió al auto con la misma sonrisa.

Tú: Ten –le pasaste las llaves del auto-
Nick: Gracias –las recibió-
Tú: -lo quedaste mirando-
Nick: ¿Por qué me miras así? –mientras encendía el auto-
Tú: Trato de descifrar que significa tu sonrisa.
Nick: -rió- No significa nada –sonrió-

Luego continuamos haciendo las compras, ya era tarde, y para ser sincera estaba muy cansada y Nick también, además Nick tenía cosas que hacer, no me explicó bien. Me fue a dejar a mi hotel.

Nick: por fin terminamos las compras.
Tú: Menos mal, si a Joe se le ocurre añadir otra cosa tendrá que él ir por ello.
Nick: por supuesto. Maldito barril. –te sonrió-
Tú: -reíste con él-

Sé que Nick se pusó a pensar en nosotros en ese momento, los nosotros adolescentes. Sabía que me quería preguntar algo, lo sentía y yo no estaba en condiciones de responder algo de ese calibre en ese momento, no estaba lista todavía, él tenía preguntas y yo no tenía las respuestas, era algo que los dos teníamos que hacer en conjunto, pero no ahora. Antes de que pudiera decir algo lo interrumpí.

Tú: Fue genial hoy –sonreíste-
Nick: -suspiró- sí.
Tú: Bueno, me tengo que ir, Adiós –le diste un beso en la mejilla-
Nick: Adiós.

Me bajé del auto y me fui a mi departamento. Estaba tan cansada que me tiré encima de mi cama y me quedé dormida al instante, con ropa y todo.
______________________________________________________________________

chicas este es el ultimo capi por hoy, porque ya solo quedan 4 capis para que se acabe la nove.... comenten harto!!!*
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 16:38

Sad no quiero que la nove se acabe es muy BUENA!
esa rosi la odio nc porque jajajjajaj que hermosa la historia de
el amigo de nick me encanto muy romantica
y lo de la galleta es el destino de eso estoy segura jajjaja
siguelaaa me encantaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Contenido patrocinado





NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» In Your Dreams ... del odio al amor hay un solo paso (Nove Nick Jonas & You)
» NUEVA NOVE underdog, fly with me... 'cuz you're much better (Joe&tu)
» Fly with me (true love) *{Joe y tu}* Web nove
» LIVING THE DREAM (NUEVA NOVE) no hot
» nueva nove!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: