Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…

+15
ILoveJonas
0016melanie
Shely-Haru
sweetbaby_majo
jonatika4everchile
kamila.M-e
AnglikN'Jonatica
OrgasmoJonaS♥
ttiydejonas!
AnyiJonas
Valerie Jonas Cyrus
miss.nick jonas
GabStrawberry
ana elisa
Brigitte!
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

Cantidad de envíos : 1062

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 17:13

LIIIIIZ definitivamente extrañaba tus comentarios!!!
valerie, volviste, welcome back!!!
chicas estoy muy feliz asi que aqui les dejo capi..

Capitulo 70

Momentos tan perfectos como esos pensabas que no los podrías tener con nadie más que no fuera Nick. Al verlos a ustedes dos juntos era estar en presencia del verdadero amor, uno se daba cuenta por como se miraban, por como se sonreían. Cada sonrisa que tenías se la regalabas a Nick, y él también a ti. Cada vez que alguien hacía una broma o pasaba algo chistoso se miraban para regalarse sus sonrisas.

Ya había pasado un año más o menos de cuando se vieron la primera vez, ese día seguía en sus recuerdos como si fuera ayer. Cerca de un Café. Era verano e ibas caminando con Lucy. Tiempos aquellos. Ambos –
Tú y Nick- eran felices sin haberse conocido pero sabían que algo faltaba, esa persona faltaba. Necesitaban a alguien con quien podrían ser completamente ustedes, a alguien con el que no necesitabas esconder nada, cuando estan juntos ustedes pueden hacerlo todo sin ser juzgados.

Los meses empezaron a pasar y los chicos iban a dar una fiesta en su casa para recaudar fondos para los niños con Diabetes –para la fundación de Nick Change for the children-, además así aprovecharían de estrenar su nueva casa. Iba a ver mucha comida, celebridades y karaoke. Nick te inscribió para que cantaras dos duetos con él al azar. Así que estabas ansiosa para que esa noche llegara.

Todo iba muy normal en su relación ecepto por una cosa. Nick se estaba haciendo muy cercano a Miley y eso, pongamoslo de esta manera, te enloquecía. No soportabas que pasara tanto tiempo con Miley siendo “amigos”. Una parte de ti confiaba plenamente en Nick y en el amor que él te había jurado y la otra parte de ti no confiaba en los instintos de los hombres. Pero siempre ganaba la parte que confiaba en Nick. Por que al final del día Nick siempre te llamaba para por lo menos desearte buenas noches y cantarte una canción. Nick te había dicho semanas atrás –antes de que saliera a la venta su nuevo disco- que estaba trabajando en una canción con Miley “Before the Storm” y que tenía mucho que ver con la relación que habían tenido. Esto al principio no te molesto, para nada, de hecho encontraste que la canción había sido demasiada tierna.

Un día Nick te invitó al estudio para que escucharas el dueto con Miley y te encantó. Además del hecho que Miley era extremadamente simpática. Una persona genial. Aun que te mataba que pasara tanto tiempo con Nick, te preocupaba toda esta cosa de que fueran ex.

Nick se tuvo que ir un mes para grabar el video “Before the Storm” con Miley a Georgia. Su despedida fue dramatica, como todas. No soportaban estar lejos el uno del otro. Eran su aire, su comida, su agua , su todo. Nick prometió llamarte todos los días.

Tú: ¿Aló?
Nick: _____(tú) Sweet heart. ¿Cómo estás, preciosa?
Tú: Bien , aquí , extrañándote ¿Y tú?
Nick: No tienes idea cuanto te extraño. ¿Cuántos días llevamos sin vernos? ¿veinticinco o que?
Tú: Ojala … llevamos como una semana apenas –triste-
Nick: preciosa, no te preocupes, no te daras ni cuenta y ya estaremos él uno al lado del otro. – dándote animos-
Tú: Te amo Nick –sonriendo-
Nick: Y yo a ti, demasiado –sonriendo- Bueno me tengo que ir, te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Y … así, te amo.
Tú: Y yo más. Te amo, te amo , te amo , te amo.
Nick: Esta es la peor parte de todas, decir Adiós.
Tú: No es un Adiós, es nos vemos en tres semanas te amo –sonriendo-
Nick: bueno, nos vemos en tres semanas te amo. –riendo-
Tú: amo tu risa –sonriendo-
Nick: te amo –sonriendo- pero en serio, no puedo vivir sin ti, es como… no sé.
Tú y Nick: indescriptible –ambos al mismo tiempo-
Nick: ¡Si, completamente!
Tú: Bueno, tengo que ir, te amo, adiós.
Nick: nos vemos en tres semanas te amo
Tú y Nick: -cuelgan-
Miley: -suspirando-
Nick: Ah lo siento, no sabía que estabas acá.
Miley: Nuestra relación nunca fue así –sentándose a un lado de Nick-
Nick: Lo sé, creo por que todo tenía que ser en secreto, eso lo hizo difícil.
Miley: Yep. ¿No lo extrañas?
Nick: En realidad, a veces. Pero estoy feliz con ____(tú) –sonriendo-
Miley: Gosh. Yo sentía lo mismo con Justin. No puedo creer que terminara –apunto de llorar-
Nick: Come on, Miley. Sonrie a la vida, hay cosas peores –abrazándola-
Miley: -abrazando a Nick- Gracias Nicky, eres un gran amigo. –secándose las lágrimas- bueno te venía a avisar que tenemos que seguir grabando.

Nick y Miley siguieron grabando. Ambos tenían mucha diversión, como grandes amigos. Salían juntos y jugaban juntos como cuando eran novios, Nick era muy cariñoso con ella. Cada vez más fotos de ellos aparecían en la web, algunos sitios aseguraban que estaban juntos de nuevo y eso para ti era como una patada directamente al estomago, aún que seguías confiando en Nick. Nick te seguía llamando todos los días y te mandaba mensajes cada vez que podía.

Miley invitó un días después a Nick a andar en Jet-sky, para relajarse un momento. La pasaron de maravilla. Se divertieron como nunca. Al salir del del agua ambos fueron a cambiarse, pero antes conversaron dentro de la bodega donde guardaban el jet-sky.

Nick: eso fue genial –secándose sus rulos con una toalla-
Miley: Sí –mirando a Nick-
-hubo un silencio incómodo-
Nick: ¿Te sucede algo Miley?
Miley: lo que pasa… no, mejor no decirlo.
Nick: -sentándose a un lado de Miley- vamos Miles, sabes que puedes confiar en mi. Dejalo fluir. No lo retengas.
Miley: okey, acá va. –respirando profundamente- Todavía tengo sentimientos de amor por ti –algo avergonzada-
Nick: Ah … -levántandose, preocupado-
Miley: de verdad lo siento, pero no podía retenerlo más. –acercándose a Nick-
Nick: -pegándose a un ventanal-
Miley: -acercándose a Nick- por favor, Nick. Dime que no extrañas lo nuestro, dime que no me extrañas a mi. –poniendo sus manos en el rostro de Nick-
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 18:23

WFT??? nooo
Como es eso noooo waaa detesto que miley sea la mala
No podra ser selena??? Aww amo demaciado a miley
Como para odiarla por un rato
Waaaa quiero que eso termine raaapiiidooo!!!
Waaa no brig este capi lo ameodie
Jum!!! No me gusta nadaaaa!!
Nick es nick asi que no me puede cortar por miley ya la olvido
Oie no podria aparecer liam??? Aww espero y si
Por que me dara un paro cardiaco
Plisss siguela cuando puedas
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 08:50

liz relajate!!! miley es de mala por un ratico nada mas...
no te preocupes!!!!
mas tarde les pongo capi, porque voy a estudiar....
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 10:49

Capitulo 71

Miley: -acercándose a Nick- por favor, Nick. Dime que no extrañas lo nuestro, dime que no me extrañas a mi. –poniendo sus manos en el rostro de Nick-
Nick: -tratando de zafarse de Miley sin resultado- Miley, Yo amo a _____(tú). Y no la dañaré.
Miley: ¿Quién esta hablando de dañar a alguien? Yo solo pido un solo beso y te dejaré en paz. Te lo prometo. –agarrando fuertemente el cabello de Nick-
Nick: No, Miley. Por favor. –alejandola-

Miley se dio cuenta de la escena que estaba haciendo así que se alejó de Nick pidiéndole disculpas por su comportamiento. Miley estaba muy triste por su ruptura con Justin que todo le afectaba más. Además necesitaba un consuelo. Nick fue y se sentó a su lado para consolarla. La abrazó por mucho tiempo mientras ella lloraba y le contaba sus sentimientos. Se comenzaron a separar lentamente mientras se miraban a sus ojos, una fuerza magnetica hizo que se acercaran, Nick entró como en shock, no era él. Lo único que se venía a su mente era “Lo siento _____(tú)” reiteradamente. Nick miraba los azules ojos de Miley mientras recordaba todo lo que tú y él han pasado. Todas las discusiones, todas las risas, todos los juegos, todas las despedidas y todas las bienvenidas, todos los llantos y esa vez que rompieron. Cada foto del cuarto de Nick se reflejaba en los ojos de Miley, que para él eran tus ojos. Ninguno de los dos se dio cuenta cuando estaban a cinco centímetros de distancia del otro, y como por inercia ambos se acercaron y tocaron sus labios. Fue un beso de tres, cuatro segundos máximo por que Nick se percató de lo que estaba sucediendo y detuvo todo.

Nick: ¡Maldición! Miley, yo amo a ______(tú). No tienes idea cuanto la amo, no tienes idea como es para mi no poder vivir si no la tengo. No tienes idea como me sentí cuando tuve que terminar con ella.
Miley: Nick, mira lo siento, pero _____(tú) no tiene por que enterarse de esto. Además fue un beso sin lengua ni nada. Fue una estupidez.
Nick: Claro, lo dices por que no tienes novia y no tendrás que vivir con el peso en tus hombros de que la engañaste.
Miley: por favor Nick, don’t be such a baby.
Nick: ¿Que? ¿Que no me comporte como a un bebe? Esta bien, actuemos como adolescentes. ¿Que tienes en la cabeza Miley?¿Por que lo hiciste?
Miley: Por favor, reconoce que también querías hacerlo –sonrisa pícara-
Nick: -agarrando a Miley de sus brazos- No, no quería hacerlo. Entiendelo de una sola vez, no te amo. –alejandose de Miley- Esto esta mal, muy mal. –agarrandose su cabeza-
Miley: Haber, Nick. Respetame, soy un ser humano que acaba de cometer el mayor error de su vida. Pero ¿No estás tan “enamorado” de ______(tú)? Entonces¿Por qué me besaste?
Nick: ¡AGH! No te besé. Tú lo hiciste. Y sí amo a _____(tú), más de lo que te amé a ti.
Miley: -sintiendo como se rompía su corazón y se podía notar en su rostro esto-
Nick: -percatándose de esto- Lo siento Miley, no quise herirte. –acercándose a Miley-
Miley: No, no te acerques. Dejemos esto hasta acá. Seamos solo amigos y tú resuelve tu situación como puedas. –yendose-

Nick se quedó en esa bodega apoyado del Jet-sky pensando, mirando y recapacitando. Miles de pensamientos se venían a la mente de Nick, canciones cantadas y por cantar. Nick necesitaba un descanso de sus pensamientos –ya que estaba abrumado- y comenzó a mirar por la ventana, miró el paisaje, el lago, la gente, las casas luego comenzó a subir la mirada y miró hacía el cielo, estaba precioso. Bajó la mirada una segunda vez y vió que alguien le estaba sacando fotografías y que parecía haber estado allí un gran tiempo. Nick miró con odio al paparazzi y se volteó, obviamente había fotografiado lo que había sucedido hace un rato atrás. Esta vez si que no había vuelta atrás. Nick pasó el resto del día en su habitación , cantando y tocando la guitarra. Tocaba canciones que para él significaban mucho para él.

Nick: -afinando la guitarra y tocando unas notas al azar que a medida que pasaba el tiempo comenzaban a sonar como una canción- ‘Cause when I’m with her I am thinking of you, Thinking of you, What would you do if you where the one who was spending the night, I wish that I was looking into your eyes –terminando de cantar desanimadamente-
“Lo juro” se dijó asi mismo. Como diciendo que cuando estaba con Miley él pensaba en ti y cuando la besó, él en vez de ver los ojos de Miley veía los tuyos.

Afortunadamente una llamada a su celular interfirió en su tormento mental. Era Joe. Joe notó inmediatamente que Nick estaba desanimado y le costó mucho que Nick le dijiera aún que sea algo, una pista.

Joe: Por favor, dude. Dime que te sucede, te conosco perfectamente y sé que algo te pasa.
Nick: Esta bien, pero por favor no me regañes, ya lo he hecho yo. –tomando aire- Besé a Miley.
Joe: Wow. Eso no lo vi venir.
Nick: Pero no fue un beso, beso. Es decir si fue un beso pero apenas rozamos los labios, apenas se tocaron y no hubo otro contacto, ¿Entiendes? No tomé sus manos, no olí su cabello , no puse mis manos en su cara. Nada de eso, ni siquiera lo pensé por que en mi mente estaba _____(tú), te juro que miraba los ojos de Miley, pero yo veía a _____(tú).
Joe: ¿Y que vas a hacer?
Nick: ir con la verdad nada más. Estoy seguro que nos fotografiaron mientras “eso” sucedió –triste-
Joe: Por eso precisamente te llamaba, para que tuvieras cuidado por que en Internet anda circulando fotos de Miley y tú como si fueran practicamente novios. Agradece que tienes una novia que soporta todo eso. Y haz algo antes de que vea esa foto. ¿Cuándo te vienes?
Nick: No sé, creo que me quedan cuatro días. Pero haré lo posible por ir allá en dos, como ya no habrán más distracciones podremos terminar de grabar y hablaré con ______(tú).
Joe: Pero ella seguramente verá las fotos.
Nick: Sí lo sé –desanimado-
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 11:10

Mmmm.... Qué pasará???
Verá las fotos la rayita??? Juuummm... Mmm

Siguela, please!!! cheers
Razz
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 13:00

WFT??? brig te dije que noooo
Por que me haces esto waaaa lloro
No no puede ser
Brig estoy llorando neta como te atrevex
A poner un capi asi waaaaa
Bueee gracias por poner capi te mega
Adoro haha si lo se soy un "poco" dramatica
Haha siguelaaa
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:50

Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
http://www.twitter.com/anyibrito
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 18:07

Maria la rayita???
hahaha me encantó...
liiizzz estas como estresada!!!
relajate....
anyi, tenias tiempo que no pasabas...

aqui va otro capi...

Capitulo 72

Nick: No sé, creo que me quedan cuatro días. Pero haré lo posible por ir allá en dos, como ya no habrán más distracciones podremos terminar de grabar y hablaré con ______(tú).
Joe: Pero ella seguramente verá las fotos.
Nick: Sí lo sé –desanimado-

Nick se despidió de su hermano y se sentó un rato. No podía evitar sentirse mal por dos razones; la más obvia, te había engañado y la otra era que había tratado muy mal a Miley, a pesar de todo a Nick todavía le importaba Miley y no podía borrar la gran historia que tenían. Un sonido interrumpió sus pensamientos, alguien golpeaba la puerta. Era Miley que venía a disculparse.

Miley: Lo siento Nick.
Nick: No es tú culpa, es mía. Y tienes razón si de verdad la amara no la hubiera engañado –con la voz quebrada.
Miley: No digas eso. Eso lo dije por que me heriste. Por que tú de verdad la amas, estas muy enamorado de ella, estás más feliz que nunca. Y a mí me llegaron señales erroneas, pensé cosas, me imaginé cosas y arruiné todo.
Nick: ¿Cómo?
Miley: -suspirando- pasamos tanto tiempo juntos como mejores amigos que confundí todo. Y por mí culpa vuelvo a tener el corazón roto, por mí culpa de nuevo estoy debajo de la lluvia.
Nick: Lo siento Miley, pero amo _____(tú).
Miley: sí lo sé, por eso vengo a decirte que vamos a terminar de grabar en dos días para que te puedas ir y arreglar todo con ella y así yo poder olvidarme antes de ti. –deprimida-
Nick: aprecio lo que haces Miles.
Nick estuvo desanimado y triste los dos días que se quedó rodando –lograron terminar el video antes por ordenes de Miley-. Todos los días te mandaba un mensaje diciendo que te amaba demasiado, gracias a Dios tú estabas desconectada del mundo en el campo de tu familia, lo único que te conectaba al mundo era tu celular con el cual no podías navegar por internet, solo podías llamar. Nick aparte de mandarte mensajes todos los días te llamaba todas las noches, él ya estaba de vuelta en casa y solo te esperaba a ti para decirte lo que estaba pasando. Nick solo escribía canciones y componía melodías, era lo único que podía hacer en una situación tan angustiosa como esta.

Por otro lado Kevin y Joe estaban preparando la fiesta para recaudar fondos para la fundación Change for the children. Tenían todo listo, la comida, las invitaciones, la música, las actividades, los premios, todo. La fiesta sería dentro de dos semanas y tú eras unas de las invitadas de honor. Obvio ya habías recibido la invitación y ya habías confirmado tu asistencia. Así que no podías faltar, además Kevin te había llamado para que fueras y te insistió mucho por que al principio te daba vergüenza ir pero aceptaste al fin y al cabo. Tenías ya elegido tu vestido, maquillaje y accesorios –cortesía Jonas Brothers-. Además habías estado practicando tu canto por que recuerda que Nick los había inscrito para dos duetos al azar. Así que más emocionada y preparada no podías estar.

Los días pasaron y porfin llegaste a tu casa, hogar dulce hogar. Llegaste y miraste toda tu casa, Dios como la habías extrañado. Llegaste a tu habitación y lo primero que vez es a Nick. Sí, Nick, de carne y huesos estaba parado en tu habitación con su cara demacrada, con ojeras y se notaba que había estado derramando lágrimas. “Dios mío” dijiste en voz baja, casi susurrando al verlo así. Dejaste bruscamente tus bolsos en el suelo y corriste a abrazar a Nick. Sus cuerpos al chocar se repartieron calor mutuamente, llenando de una energía especial sus almas y mentes. Nick con tu abrazo logró sentirse un poco mejor, pero él sabía por que estaba ahí, estaba ahí para decir la verdad. Y era mejor que te enteraras por él que por Internet. Que obviamente iban a tergiversar las cosas. Ambos se sentaron en tu cama para hablar, tú querías besar a Nick antes de esto pero Nick no quería, él tenía miedo. Estaba asustado de perderte de nuevo y tenía miedo de querer más. Nick abrió su boca para comenzar a hablar pero tú te acercaste a él lentamente e hiciste que se callara, se miraron a los ojos, tú acariciaste las manos de Nick, te acercaste a él y lo besaste.

Tú: Te amo Nick, no importa lo que pase. –seriamente-
Nick: -suspirando- yo también te amo –con una sonrisa forzada-
Hubo un silencio, Nick estaba ordenando las palabras en su cabeza para poder decirte lo que estaba pasando. Lo veías complicado y te daba pena, a la vez la angustia y curiosidad te estaban matando.
Nick: Tú sabes perfectamente que podría darte una conferencia antes de decirte la verdad con tal de alargar un poco más los momentos de paz que tengo contigo, por que lo que te voy a decir no te va a gustar nada. Y lo digo enserio.
Tú: Nick, por favor, ¿Qué esta pasando?
Nick: -tomando una bocanada de aire-

Nick pensó en alargar un poco más todo esto, pero ya era suficiente, Nick ya estaba en problemas, lo estuvo desde que sus labios chocaron contra los de Miley. Así que decidió ir de frente con la verdad no más mentiras, solo la verdad.

Nick: Besé a Miley.

Nick a pesar de lo que te estaba diciendo sintió como se alejaba ese peso que tenía en los hombros, pero ahora se venía lo peor. La pelea.

Nick: pero fue un beso sin importancia además eras tú, te vi a ti, lo juro, no podía dejar de pensar en ti. ______(tú), Tú eres la única en mi mente.
Tú: Nick, cuando uno dice que ama a alguien no la engaña –con la voz quebrada-
Nick: Yo te amo y lo juro, te amo más que a todo lo que tengo. Eres lo esencial en mi vida.
Tú: Nick, puedes seguir hablando y decirme que me amas pero el daño ya esta hecho. –con lágrimas cayendo por tu rostro-
Nick: No llores preciosa –acercándose a ti-
Tú: No te me acerques por favor. Quédate ahí.
Nick: pero ¿qué pasó con “te amo no importa lo que pasé”?
Tú: Y ¿Qué pasó con “No te preocupes ella y yo sólo somos amigos? –con un tono frío-
Nick: -se le comenzaron a llenar los ojos de lágrimas-
-hubo un silencio largo-
Tú: ¿Por qué ella Nick? ¿Por qué no fue otra? Tú sabes como me siento con respecto a que pases tanto tiempo con ella y ahora me dices esto, además de que ustedes tuvieron una historia. ¿Cómo te sentirías si yo fuera y besara a Joe?
Nick: Mataría a Joe.
Tú: Así me siento yo, Nick yo te amo demasiado pero no puedo estar con alguien que me ha dañado por no decir engañado, cuando uno ama a alguien las demas personas no existen y yo siento eso contigo. Tú eres el único … o eras.
Nick: -se le rompía el corazón- Pero, _____(tú) –interrumpido-
Tú: ¡Nick! Por favor, estoy tratando de no llorar por que mi familia esta abajo y no quiero que Samuel te golpeé de nuevo por que a diferencia de ti, yo sí me preocupo por la persona que amo.
Nick: ¡Yo te amo! Y daría todo lo que pudiera por poder volver en el tiempo y ni siquiera hacer ese dueto con Miley, por que desde ese día empezaron los problemas. ¿Por qué no entiendes que solo somos amigos?
Tú: -riendo- descarado. Me encanta la amistad que tienen especialmente la parte en que me engañas con ella. –sárcasmo- Nick yo voy a bajar y quiero que cuando vuelva tú ya te hallas ido.
Nick: No me iré.
Tú: -acercándose a la puerta- Oh, sí lo haras. –abriste la puerta y te fuiste-

miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 18:28

Brigg me calme tome un dalay
Haha ya veras en mi coment
Teoricamente yo le hubiera creido bueno no
Es un golfo vomo se atreve lo bueno es que lo
Tome con calma no?? Bien!! Asi se sabe fallar nicholas
Solo me queda decirte una palabreishon
You lost me ( tu me perdiste) suena feo
Pero es la verdad ya me ha engañado muchas veces
Sufro mucho
Siguelaaa
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 08:47

jajajaja lizzz!!! que bueno que te calmaste
jajajaja una palabreishon????
ta bueno eso...
dejaste atras tu lado estresado,
y viene el lado depresivo...
espero poder poner capi, dentro de un ratico!!!

ya veras que te van a encantar los capis que voy a poner...
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 09:01

Capitulo 73

Nick quedó ahí, sentado en tu cama, esperando que volvieras luego, por que necesitaba conversar contigo. Necesitaba arreglar esta situación. Cada vez Nick se hundía más en su mente y en los recuerdos, tú pieza le traía hermosos recuerdos, alegrías más que nada. Pero un fuerte ruido lo despertó, un ruido de una puerta cerrándose, Nick miró por tu ventana y te vió a ti, corriendo, tratando de alejarte de todo esto. Nick sin pensarlo te siguió, salto por la ventana y bajó por un árbol. Corrió detrás de ti en silencio, por que él ya había aprendido la lección de lo que pasaba cuando uno corría detrás de alguien gritando su nombre; la otra persona comienza a correr más rápido. Ya al rato te calmaste y comenzaste a caminar, con la mirada perdida, no podías creer que Nick hubiera hecho algo así. Pero un leve empujón te desperto de esto, era Nick, te alegraste al verlo –al principio- pero después seguiste caminando.

Tú: Nick, por favor, dejame traquila.
Nick: ¡No! yo necesito saber para donde va esto.
Tú: no va para ningún lado. –seguías caminando-
Nick: Por favor –tomando tu brazo, haciendo que te dieras una vuelta-
Tú: Bueno… ¿Quieres una respuesta? Te la daré en una semana. En la fiesta que habrá en tu casa ¿Okey? Pero dame tiempo para pensar, yo te amo Nick y estoy dolida por lo que pasó. Pero dejame pensar. Adiós. –caminaste pero esta vez en dirección a tu casa-

Nick esta vez no te siguió, se quedó hay en la calle pensando, fue un momento de paz después de esa gran tormenta. Se pusó un gorro y unos lentes y comenzó a caminar hacía su auto. No quería que nadie lo molestara, estaba herido y cansado de todo. Tenía ganas de dejar todo atrás y de concentrarce solamente en su carrera, pero al pensar eso sabía que tendría que dejar de verte, de besarte, de tocarte. Y él no podía aceptar eso. Ustedes eran una pareja y las parejas salen de malos momentos juntos.

Los días eran cada vez más lentos, sin respuesta alguna. Nick se sentaba alfrente de su celular a esperar un llamado tuyo con alguna respuesta, pero ambos sabían que eso no iba a suceder. Nick ya estaba cansado de esperar y al tercer día decidió hacer algo. En ese momento a Nick ya no le importaban las concecuencias de nada, ya era tarde para darse ese tipo de lujos. Encendió su notebook y abrió el twitter oficial de los Jonas Brothers y comenzó a tipiar.

Dos horas después era todo una conmoción, todos querían saber para quien habría escritó esas palabras, esa oración llena de angustia. Nick escribió poco pero fue rotundo. Nick escribió “ I’m sorry for breaking all the promises- Mr. President”. Obvio por ser la letra de la canción “Sorry” de ellos todos pensaron que era para Miley Cyrus y se comenzaron a levantar sospechas de que Nick y ella habían vuelto, además que habían fotos muy comprometedoras.

Tú como de costumbre revisaste los blogs de farandula norteamericana y viste esta noticia, para ti estaba más que claro que la frase hacía referencia a ti. Estaba bien que Nick estuviera arrepentido, no ibas a aguantar que alguien te hiciera sufrir así. Te sentabas a mirar por la ventana y aun que los días fueran soleados para ti todo era triste, los colores no resaltaban y no habían matices que hicieran diferencia. Te aburría la monotonía que tenía esta situación pero aparte de pensar ¿Qué más podías hacer? Tus amigos estaban fuera del país y no tenías con quien divertirte más que con Kevin y Joe. Pero verlos a ellos te recordaba a Nick, era incómodo.

Muchas veces dudaste de ir a la fiesta de benificiencia de a Change for the children pero no podías romper la promesa que le habías hecho a Kevin, él quien te quería presentar a una persona especial para él ese día.

Por otro lado Nick estaba sumido en una casi-depresión escuchando las canciones que alguna vez te dedicó, encerrado en su habitación, tocando música y viendo las fotos que decoraban la habitación de Nick.

Estaba triste.

Por fin esa semana había terminado, Tú y Nick no habían hablado en mucho tiempo, pero él te mandó un solo mensaje diciendo que te amaba y que lamentaba ser un idiota. Tú no lo respondiste. Por fin el día de la fiesta había llegado, Kevin estaba nervioso y Joe también. Nick estaba como nulo, había sufrido tanto durante esa semana que ya no sentía nada, pero el saber de que hoy día te vería lo hizo levantarse de la cama y sonreír un rato. No importaba la respuesta que le dieras, por lo menos él te iba a ver.

Te levantaste a las diez de la mañana y el evento comenzaría a las siete de la tarde. Te duchaste e hiciste todas tus cosas tranquila, de hecho te sobraba tiempo para poder repensar tu decisión con respecto a Nick. ¿Sí o No? ¿Otra oportunidad sabiendo que él volvería a defraudarte o parar esto ahora mismo? La respuesta era fácil, lo difícil era decirselo a Nick. Sí, tu desición era dejar todo esto atrás y poder porfin descanzar, pero nisiquiera estabas segura. Estabas tomando una desición que cambiaría tu vida.

Ya eran las seis cuarenta y cinco, era hora de partir. Kevin te llamó para irte a buscar y aceptaste, total, no te hacía mal pasar un tiempo con un amigo. Kevin quisó hablar de Nick pero tú inmediatamente le cambiaste el tema. Estabas depremida y no sabías con lo que posiblemente te ibas a encontrar. Al llegar había mucha gente, celebridades y cámaras por todas partes, se notaba que era EL evento social del año. La casa estaba adornada preciosa, muy bonita con globos, luces y muchas cosas más. Kevin te pidió que lo siguieras por que te quería presentar a alguien especial para él. Lo seguiste. Kevin no podía parar de sonreír. Se notaba que ella era algo grande.

Kevin: ______(tú) te quiero presentar a Danielle. –sonriendo-
Danielle: Hola –extendiendo su mano-
Tú: Hola –extendiendo tu mano-
Kevin: ______(tú), Danielle es mi prometida –sonriendo mientras la abrazaba-
Tú: WHAT?! Kevin, ¿Te vas a casar? –emocionada- no lo puedo creer –gritando-
Kevin: pero shht… no quiero que nadie sepa todavía, eres la primera que sabe –sonriendo-
Tú: Aww.. Kevin, Danielle, estoy demasiada feliz por ustedes. No saben cuanto y espero –a Danielle- que lo cuides bien, eh.
Danielle: Obvio que sí –mientras le sonreía a Kevin-
Kevin: -le sonreía a Danielle-

Decidiste dejar a la pareja de tortolos solos y emprendiste tu camino, esperando encontrar a Joe por lo menos. No tenías ganas de encontrarte con Nick. Caminabas debajo de las estrellas que eran opacadas por las fuertes luces de la fiesta. Había una habitación de la cual venía música muy fuerte y por razones obvias pensaste que ahí estaba la pista de baile. Entraste y lo viste a él. A Nick, dando unas entrevistas y grabando un poco de música antes de salir. Al entrar él te vio de inmediato y no pudo evitar sonreír y querer dejar todo lo que estaba haciendo. Te sonrió calidamente y tú le sonreíste de vuelta pero forzadamente. Nick supó que todo estaba mal. Nick se dirigió hacía ti y tú con un solo gesto le diste a conocer que mejor hablaran después. Él entendió y se devolvió a lo que estaba haciendo.

Saliste de esa habitación algo molesta contigo mismo por que ese hombre era toda tu felicidad, era todo lo que tú necesitabas para poder sonreír todos los días, escuchar su nombre era una maravilla para ti y podías sonreír. Al recibir un mensaje de él después de pasar todo el día sin poder hablar era un respiro nuevo para ti y por una desición todo esto se podía ir. De una palabra de no más de dos letras dependía todo esto. Sí o no.

Mientras ibas caminando con la vista para abajo te tropezaste con alguien, con Joe.

Joe: Wow, creo que alguien anda distraída. –sonriendo-
Tú: -reíste-
Joe: ¿Qué pasa? –algo preocupado-
Tú: nada –sonriendo- sólo que no estoy animada.
Joe: ¿Es por lo de Nick, cierto?
Tú: Sip.
Joe: ¿Tomaste una decisión?
Tú: creo … pero no estoy segura.
Joe: Haz lo que te diga tu corazón –sonriendo-
Tú: gracias –sonriendo-
Joe: ¿Quieres bailar?
Tú: por supuesto
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 09:10

Capitulo 74

Entraron a la pista de baile y la música que había era rap. Entraron al ritmo de la música imponiendo “estilo” como decía Joe. Él se creía rapero y se hacía llamar “Slim Joey” y hacía unos pasos increíbles de hip-hop. Digamos que “Slim Joey” sí sabía bailar.

Joe: Slim Joey is in tha house –moviendo sus manos-
Tú: yo pensé que te hacías llamar Dj Danger.
Joe: También pero hoy soy un rapero blanco –moviéndose al ritmo de la música-

Después de dos canciones de hip-hop el rapero blanco “Slim Joey” se había ido. Se cansó de estar en este ambiente y se fue a balear a algunas personas, según Joe “Dj Danger”. Así que seguimos bailando tranquilamente sin alter egos interrumpiendo.

Era muy cómodo poder bailar con alguno de los Jonas Brothers sin que algunas fans los molestaran. Aún que claro preferías tener a todas las fans de los Jonas que a todos lo de la prensa acosandolos.

Eran casi las nueve de la noche y ya habías terminado de bailar con Joe también bailaste con Kevin un rato pero él siguió bailando con Danielle.

Bueno, los concursos ya iban a empezar. Pero antes entraron los Jonas Brothers a escena y hacer lo que mejor hacen. Primero Kevin dio un discurso agradeciendo a todos por haber ido, luego Nick cantó “A little bit Longer”, le siguió “WWIII” y para finalizar “Much Better”. Después que los chicos se bajaran del escenario subió un animador diciendo que el karaoke iba a empezar y que la gente que estaba inscrita se preparara. Lo que se iba a contar para poder ganar no era la voz que tuviera sino que las ganas y el sentimiento que la canción tuviera.

Cantaron todos los solistas y comenzaron a llamar a los que hacían dueto. Los primeros en la lista eran tú y Nick. Diablos.

Nick te estaba esperando listo ,y con una gran sonrisa en su rostro, en el escenario, tú subiste y todos comenzaron a aplaudir. Las luces se atenuaron y todas las miradas estaban sobre ustedes. Querías mirar a
Nick pero no podías. La melodía comenzó, era familiar y las letras comenzaron a aparecer en la pantalla. “On the line – Demi Lovato ft Jonas Brothers” wow eso era el destino.

Tú: -respirando hondo- I didn't wanna say, 'I'm sorry' –nerviosa y sin mirar a Nick- For breaking us apart
Nick: -te miraba y se preguntaba por que no lo mirabas- I didn't wanna say 'It was my fault' Even though I knew it was –te tomo de la mano-
Tú: -miraste fijo a Nick- I didn't wanna call you back –te alejaste de Nick- Cause I knew that I was wrong
Tú & Nick: Yeah I knew I was wrong –se sintieron muy incómodos-
Tú: One in the same Never to change Our love was beautiful –mirando a Nick con una sonrisa-
Tú & Nick: We got it all – Nick te sonreía- Destined to fall Our love was tragical –desviaste tu mirada-
Nick: Wanted to call –acercándose a ti-
Tú: No need to fight – con un poco de sárcasmo-
Nick: You know I wouldn't lie –mirandote sinceramente-
Tú & Nick: But tonight, we'll leave it, on the line
Tú: Listen baby
Nick: Never would have said 'Forever' If I knew it'd end so fast –algo triste-
Tú: Why did you say ‘ I love you' If you knew it that it wouldn't last -enojada-
Nick: Baby I just can't hear what your saying The line is breaking up –excusándose-
Tú: Or is that just us? Or is that just us? – indignada-

Ambos se miraban desconcertados como sí la canción estuviera diciendo su historia.

Tú: One in the same Never to change Our love was beautiful –sonreindo-
Tú & Nick: We got it Destined to fall Our love was tragical –mirándose tristes-
Nick: Wanted to call
Tú: No need to fight
Nick: You know I wouldn't lie
Tú & Nick: But tonight, we'll leave it, on the line
Nick: I try to call again I get your mailbox Like a letter left unread –terminando con un suspiro-
Tú: Apologies are often open ended –con un tono frío-
Tú & Nick: But this one's better left unsaid –estando de acuerdo-
Tú: One in the same Never to change Our love was beautiful –mirando a Nick con ternura-
Tú & Nick: We got it Destined to fall Our love was tragical –tristes-
Nick: Wanted to call
Tú: No need to fight
Nick:You know I wouldn't lie
Tú & Nick: But tonight, we'll leave it, on the line –algo desepcionados-

La audiencia quedó atonita, no podían creer que dos seres humanos pudieran poner tanto sentimiento a una canción. Los aplausos ahogaron todos sus pensamientos. Estaban enojados, seguían peleados. Luego se dieron cuenta de que estaban en público , sonrieron para ellos y se tuvieron que acercar y se abrazaron.

Después de su forzado abrazo te bajaste indignada del escenario y Nick te siguió. Caminaste rápido tratando de escapar de todo –como siempre-. Por un momento pensaste que estabas a salvo y que nadie te había seguido. Llegaste al patio delantero de la casa. Donde Nick te había escrito una carta, ese hermoso lugar que traía recuerdos aún más hermosos. Te sentaste en una banca a mirar las estrellas y suspiraste.

Suspiro tras suspiro. Mientras mirabas para arriba todos tus problemas te abrumaron. Tus ojos se humedecieron, pero tú no querías llorar.

Estabas ya cansada de ser la niña que llora por todo. Tenías que ser fuerte pero no pudiste las lágrimas se revalsaron por tus mejillas cayendo lentamente esperando ser atrapadas por alguien. Fue un momento donde descargaste tus sentimientos. Bajaste la mirada y viste a Nick. Parado alfrente tuyo esperando una respuesta.

Nick: ¿Qué fue todo eso? –refiriendose a la canción-
Tú: La verdad –seguías mirando a las estrellas, con un tono frío-
Nick: Tú sabes que esa no es la verdad.
Tú: no, Nick. –mirándolo- Esa es la verdad que tú no quieres oír.
Nick: ¿A qué te refieres? –se acercó a tu lado- ¿Qué me quieres decir?
Tú: no podemos seguir así, Nick. No puedo más estoy agotada y siempre volvemos a lo mismo: Sufrimiento. Además sé que lo volveras a hacer.
Nick: _____(tú), tú sabes que yo te amo y nunca he querido dañarte.
Tú: Sin embargo lo haz hecho. –calmada- Es mejor para los dos si terminamos y nos olvidamos más rápido.
Nick: ¡No! Por el amor de Dios ¿Escuchas lo que estas diciendo? ¿Olvidarnos más rápido? ¿Eso es lo que de verdad quieres?
Tú: -sin respuesta-
Nick: Bueno eso yo no lo quiero y jamás podría olvidarte por que te amo. Por favor respira profundamente y piensa por todo lo que hemos pasado hasta llegar acá. Las parejas pasan por todo este tipo de cosas juntos. Y nosotros estamos en esto juntos. Nosotros nos prometimos amarnos hasta ya no poder más. Y no es la idea terminar cuando nos amamos.
Tú: ¿Y cómo sabes que yo te sigo amando? –con lágrimas en tus ojos-
Nick: Por que lo siento. Aún siento tu amor. Nunca te lo he dicho pero yo siempre he sentido tu amor y nunca me había pasado con alguien. Pero todos los días siento tu amor. Y espero que tú también sientas el mío.
Tú: -llorando- No hagas esto más difícil de lo que es. Por favor.
Nick: _____(tú) No puedes ser así. Claro, después de un problema, corres, como siempre. Me dejas a mí cargando con todo. Con la culpa y todo. Nunca reconoces lo que haces. Y ahora por favor reconoces que lo haces por que todo es difícil y por que tienes miedo.
Tú: ¡Tú no me conoces Nick! Así que para de hablar de mí.
Nick: sí te conosco, y sé que tienes miedo ahora por que no puedes mirarme directamente cuando me mientes.
Tú: -mirando hacía el cielo-
Nick: Y cuando miras así al cielo es porque no sabes que hacer. Hazme un favor _____(tú) imaginate como sería tu vida dentro de este año. Dime si estoy ahí y no me iré. Pero no cometas un error. No es lo que tú quieres.
Tú: ¿Pero te cabe en la cabeza que me engañaste y me siento mal?
Nick: ¡Sí, lo sé! –alterado- ¡Y te pido disculpas! –levantando la voz- ¡nunca debí hacerlo! Pero ¿Por qué siempre las cosas malas opacan a las buenas? Dime todas las cosas buenas que he hecho. Todo lo que te he hecho sentir. Todas las veces que te consolé.
Tú: ¿Quieres que te de las gracias?
Nick: ¡No! Quiero que pienses lo que estas haciendo. _____(tú) tanto te cuesta entender que te amo como nunca había amado a alguien –arrodillándose- estoy de rodillas pidiéndote perdón –con sus ojos rojos- y que no me abandones por que sin ti no puedo seguir. Sin ti no podría respirar. Sin ti no tendría por que levantarme todos los días.
Tú: -llorando-
Nick: He arriesgado mucho por ti y no te perderé. Haré cualquier cosa para seguir contigo y lo sabes. –calmandose - ¿Sabes? Nunca pensé que tendría que pasar por esto dos veces, perderte dos veces y nunca me podría haber imaginado el dolor que se siente , pero ahora lo siento. Es como que el dolor perfora tu corazón y envenena tu sangre haciendo que todo el cuerpo se pudra. –haciendo una pausa- Si hubiera sabido que la última vez que te besé iba a ser la última vez nunca hubiera parado, si hubiera sabido que la última vez que te vi caminar iba ser la última vez hubiera memorisado tu caminar.
Tú: -mirando a Nick-
Nick: Y sé que no nos vemos tanto como yo quisiera o no puedo abrazarte todas las noches con fuerza pero en mi corazón sé que eres a la única que amo y siempre amaré.
Tú: Nick, no entiendes –interrumpida-
Nick: No hay nada que entender. Sólo quiero que sepas esto; que sí yo tuviera que elegir entre amarte y respirar entonces escogería usar mi último aliento para decirte lo mucho que te amo.

Al escuchar a Nick decir eso se te rompió el corazón por que tú sentías exactamente lo mismo. Tú sabías que amabas a Nick y que darías lo que fuera por él. Hubo un silencio en el cual los dos no paraban de mirarse, se miraban a sus ojos expresando todo. Esta conexión tan especial no podía romperse.

Joe llegó corriendo a donde estaban ustedes y notó lo que estaba pasando.

Joe: Lo siento por interrumpir pero Nick tienes que dar tu discurso, la gente te espera.
Nick: ya voy.
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 09:17

Capitulo 75

Joe llegó corriendo a donde estaban ustedes y notó lo que estaba pasando.

Joe: Lo siento por interrumpir pero Nick tienes que dar tu discurso, la gente te espera.
Nick: ya voy.

Nick se limpió sus aguados ojos, te miró con esa mirada que siempre te ha brindado esperanza y se fue. Mientras tú estabas ahí. Sentada en la misma banca donde alguna vez habías besado a Nick. Estabas analizando todo lo que Nick te dijo. Pero lo último que dijo te quedó dando vueltas en la cabeza. “sí yo tuviera que elegir entre amarte y respirar entonces escogería usar mi último aliento para decirte lo mucho que te amo.” Intenso.

Nick comenzó a dar su discurso mientras tú estabas pensando y podías escuchar la tristeza que se notaba en su voz, sus ojos estaban rojos y apenas podía hablar. Por eso su discurso fue corto pero contundente.

Como siempre lo eran sus palabras.

Nick: … Y muchas gracias por venir. –sonriendo forzadamente- pero antes de finalizar mi discurso quisiera decirle a todos los presentes que … -buscándote entre el público- den todo lo que pueden por la persona que aman. Si sienten que es el amor de su vida, no lo dejen ir. Luchen hasta caer y si esa persona viene a levantarlos, genial, si no… no fueron hechos el uno para el otro.

Así terminó Nick su discurso dejando a todos intrigados por sus palabras. La prensa que estaba atendiendo al evento lo acechó en el segundo que abandonó el escenario.

Prensa 1: ¿A qué te refieres con lo que dijiste al final de tu discurso?
Nick: Solo daba unos consejos a la gente…
Prensa 2: ¿Y por qué se te ocurrió decir eso?
Nick: Digamos que …. –suspirando- estoy esperando que alguien venga a levantarme. –se va-

Nick caminó hasta la pista de baile. Y en su mente todo se transformo a esa noche, la noche en que ustedes volvieron a rencontrarse. Podía verse –a ti y a él- bailando al ritmo de la música. Intercambiando miradas que dicen mucho más que palabras. A Nick le dolía todo esto, sentía como si alguien tratara de apagar mil cigarrillos a la vez en su cuerpo.

La gente no paraba de acercarse a Nick para conversar mientras que él solo quería pensar … mal momento para dar una fiesta. Pero un sonido interrumpió sus pensamientos, era un microfono, el animador del evento estaba llamando a todas las parejas que quedaban por cantar en el karaoke. En ese momento Nick recordó que todavía les quedaba una canción a dueto para cantar. Se pusó feliz por que sabía que tú no fallarías y te presentarias.

Nick se dirigió hacía el escenario con un paso errante, cada vez más sin sentido. La primera pareja cantó, Nick ni siquiera reconoció el tema ni la melodía. Solo esperaba poder verte a un lado del escenario. Y ahí estabas, con tus ojos y nariz roja de tanto llorar, a tú lado Joe abrazándote, tratando de consolarte. Te susurró al oído que Nick venía para acá. Y en las misma condiciones que tú, excepto que él se había guardado las lágrimas. El animador los presentó de nuevo y ustedes subieron al escenario. Ni siquiera se miraron, nada. No querían sufrir más. Era raro ver que ustedes no sonrieran juntos. A Kevin y a Joe se les rompía el corazón al verlos así. Peleados. Al ver a su hermanito devastado, tratando de superar su dolor atraves de la música, como siempre lo hace.

Ustedes dos estando en ese escenario, los aplausos comenzaron. La gente estaba emocionada por ustedes, por que la química que había en el escenario era increíble. La melodía comenzó, la escuchaste y la reconociste de inmediato. No querías cantarla por que te partía el corazón. Esta canción había causado muchos problemas en tu vida. Por culpa de esta canción ustedes se habían alejado. Nick al escuchar el comienzo de la canción sintió como su corazón se apretaba, recordando todas las veces que te hizo sufrir. La primera vez que terminaron. Las veces que tuvo que mentir y ahora. Este momento. A él le mataba verte así llorando. Nick solo quería vomitar por hacerte sufrir, pero no podia abandonar el escenario así como así. Además tú ya habías comenzado a cantar con mucho dolor en tu alma y que era necesario expresar con una canción.

Tú: I know this isn't what I wanted,-suspirando- I never thought it'd come this far, -hiciste una pausa- Just thinking back to where we started, And how we lost all that we are. –sin mirar a Nick-
Nick: We were young and times were easy. –mirándote- But I can see it's not the same –dejo de mirarte por que tú no lo mirabas- .I'm standing here but you don't see me –suspirando- ,I'd give it all for that to change. But I don't want to lose her –cantándole al público- ,Don't wanna let her go. –se le rompía el corazón-
Tú: Standin' out in the rain, -mirando el cielo- Need to know if it's over, ‘Cuz I will leave you alone. –mirando a Nick-
Nick: I'm flooded with all this pain, -cantándote- Knowing I'll never hold her –cantando con mucha pasión-
Ambos: Like I did Before the storm –se miraron y luego caminaron a distintos lugares del escenario-
Nick: Yeeah
Tú: before the storm –triste-
Nick: With every strike of lightning
Tú: Comes a memory that lasts.
Ambos: And not a word is left unspoken, As the thunder starts to crash.
Tú: Maybe I Should give up –triste- . Standin' out in the rain, Need to know if it's over –tus ojos se comenzaron a aguar- 'Cuz I will leave you alone.
Nick: I'm flooded with all this pain,-ahogado por el dolor- Knowing I'll never hold her, Like I did Before the storm –acercándose a ti-
Tú: Trying to keep The lights from going out –liberando el dolor por la música-
Ambos: And the clouds are ripping out my broken heart. –te comenzaste a acercar a Nick- They always say, a heart is not a home Without the one who gets you through the storm. –se encontraron en el medio del escenario-
Ambos: Standin' out in the rain, Knowin' that it's really over.-ninguno de los dos se miraban- Please don't leave me alone. I'm flooded with all this pain, -cantándole al público- Knowing I'll never hold ya, -mirándose entre ustedes dos cada vez más cerca- Like I did Before the storm. –hubo una pausa- Like I did Before the storm. –se quedaron mirándose-

Se quedaron así, mirándose, sin moverse. En ese momento te diste cuenta que no podías vivir sin Nick y que todo lo que estaba pasando era una estupidez. Los aplausos nuevamente comenzaron y no los dejaban pensar. Viste como Nick te miraba, esta pensando en algo muy importante. Te miraba a los ojos esperando algo, le diste una pequeña sonrisa, una reverencia al público y saliste del escenario dejando a Nick solo.
____

espero les gusten los capis, si no comentan un monton, no la sigo!!!*
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 09:59

Oh por favoooorrr!!!!
Que se perdonen, hombre!!! Jajaja Very Happy
Siguela, pleaseeeee!!! Razz
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 11:10

Crying or Very sad dios mio que horror nunca me dio tantas ganas de llorar leyendo esos ultimos cap
nick la embarro es cierto pero como dijo el una cosa mala no puede opacar tantas buenas..
cuando se arrodillo aww me mori enserio con todo lo que dijo
dios eso si es amor y bueno con las canciones se las pusieron especialmente
a ellos..
no quiero que terminen dios morire es que son el uno para el otro
no puede acabar asi nooooooooo!
siguelaa porfis no puedo esperar a ver que pasaa!

Siguelaa ni se te ocurra dejarlaa ok? xD
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 14:05

WFT?? lo deje solo
Aww brig tenias razon los capis me mega facinaron
Los amo los ame y los amare waaa son hermosos
Creo que no tengo palabras
Para describir esos hermosos capis
Awww brigg espero y subas capii
Quede orgasmeada de felicidad regresare con nick
Lo se lo siento hahaha bueee
Siguelaaaa!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 14:38

chicas que bueno que les gusto....

aqui va el ultimo capi por hoy, porque debo estudiar!!!*

Capitulo 76

Nick: Disculpen por tomar más tiempo –hablando en el microfono- de lo debido pero tengo que hacer algo.

Nick miró a Kevin y él le trajó su guitarra acústica y una silla.

Nick: gracias. –mientras se ponía su guitarra y se sentaba- Bueno, Hola a todos, soy Nick –hablando al microfono-
Tú: -te detuviste y mirabas a Nick-
Nick: quiero cantar una canción que esta significando mucho para mi en este momento. –tocando unos acordes- Y quiero que esa persona sepa que no le pido otra oportunidad, que tiene razón, no me la meresco porque siempre vamos a terminar en lo mismo; sufrimiento –usando tus propias palabras-

Nick hizo una pausa para pensar bien las cosas y ubicarte en el público y ahí estabas, emocionada por las cosas que él decía. Nick te sonrió y comenzó a cantar “Same mistake- James Blunt”

Nick: So while I'm turning in my sheets And once again I cannot sleep Walk out the door and up the street Look at the stars beneath my feet Remember rights that I did wrong So here I go
Hello, hello
There is no place I cannot go My mind is muddy but My heart is heavy does it show I lose the track that loses me So here I go
Uhuh uhuh uhuh
And so I sent some men to fight And one came back at dead of night Said he'd seen my enemy Said he looked just like me –mirándote- So I set out to cut myself And here I go
-respirando- Uhuh uhuh uhuh
I’m not calling for a second chance –seducido por la música- I'm screaming at the top of my voice Give me reason, but don’t give me choice Cause I'll just make the same mistake again –triste-

Tú comenzaste a acercarte al escenario y quedaste al frente de Nick.

Uhuh uhuh uhuh
And maybe someday we will face –liberándote de toda obligación con él-And maybe talk but not just speak Dont buy the promises cause There are no promises I keep –diciéndote la verdad- And my reflection troubles me So here I go
Uhuh uhuh uhuh
I’m not calling for a second chance I'm screaming at the top of my voice Give me reason, but don’t give me choice Cause I'll just make the same mistake
I’m not calling for a second chance –elevando la nota- I'm screaming at the top of my voice Give me reason, -mirándote- but don’t give me choice Cause I'll just make the same mistake again
Uhuh uhuh uhuh
Uhuh uhuh uhuh So while I'm turning in my sheets Uhuh uhuh uhuh And once again I cannot sleep – tocando la guitarra con mucha passion- Uhuh uhuh uhuh Walk out the door and up the street Uhuh uhuh uhuh
Look at the stars –mirando hacia el cielo- Uhuh uhuh uhuh Look at the stars falling down-mirándote a ti- Uhuh uhuh uhuh
And I wonder where Uhuh uhuh uhuh Did I go wrong? –terminando con un suspiro-

Terminando la canción Nick se levanto de la silla y comenzó a bajar del escenario entre medio de mucho aplausos. La canción había sido maravillosa y con muchas metaforas que al parecer solo tú entendiste.

Viste que Nick se dirigía al jardín, donde estaba la banca y habían conversado hace un rato atrás. Nick te miró para que lo siguieras. Tenían que hablar.

Al llegar viste a Nick sentado en la banca.
Nick: -se levanto al verte- pensé que no me habías entendido.
Tú: Siempre te entiendo –sonriendo-
-hubo un silencio algo incómodo-
Nick: ehh –interrumpido-
Tú: No hace falta Nick. Creo que quiero volver a intentarlo contigo –sonriendo timidamente-
Nick: -se puso muy feliz- ¿Estás segura?
Tú: Nick te amo tanto que estoy segura que si te veo alguna vez dentro de los próximos diez años mi corazón volvería a latir tan fuerte como ahora lo esta haciendo.
Nick: -no muy convencido se sentó en la banca-
Tú: -te sentaste a su lado- Nick, -tomando su mano- Cuando sea mayor y mi hija venga a preguntarme quien fue mi primer amor, no quiero tener que sacar el albúm de fotos, quiero tener la posibilidad de apuntar al otro lado de la habitación y decir “él esta sentado ahí” –sonriendo-
Nick: -sin entender-
Tú: Nick , tú eres mi primer amor –sonriendo-
Nick: -sonriendo-
Tú: Mira, Nick, ambos sabemos que lo que pasó fue estúpido y que nunca debió haber pasado. Pero ¿Quién soy yo para juzgarte? Solo prometeme que nunca más va a suceder y yo te creere. –sonriendo-
Nick: Tendría que estar loco por querer hacer eso de nuevo

Estaban tan cerca el uno del otro, habían esperado este momento hace más o menos una semana, estaban nerviosos y ansiosos por volver a besar esos labios. Sus respiraciones se agitaron. Nick puso su mano en tu mejilla para acariciarte y darte tranquilidad. Se acercó a ti y rozó sus labios contra los tuyos, dejándote con las ganas de un beso. Odiabas y amabas a la vez cuando hacia eso. Nick trató de escapar y salir corriendo, de hecho corrió y tú corriste detrás de él. Él se detuvo pensando que no lo había seguido pero se sorprendió al verte encima de él. Lo abrazaste y él a ti también. Lo miraste y él te estaba mirando. Te elevaste un poco con tus pies y quedaste a la altura de Nick, él te miro, se acercó a ti y te besó. Luego se separaron lentamente - aún que sus cuerpos seguían juntos- mientras se sonreían.

Tú: ¿Ya no estás tan arrepentido de haber hecho ese dueto con Miley,uh?
Nick: -rió y te besó de nuevo-
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 17:50

Waaaaa brig loo ameee
Vez que te dije regresaria con nick haha soy
Madam sazu haha ok no pero algo azi
Espero y la sigas pronto buee cuando puedas
Que espero y te quede un tiempito despues de que
Estudies ha pero estudia bien hechale ganas que no quiero
Que te casitiguen y no subas nove
Haha bueee siiguelaaaa
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 08:15

ahhh dios chicas!!!!
estoy super triste,
sali mal en el examen de ayer...
lo bueno es que llevo muy buenas notas,
y en el de hoy me fue fenomenal!!!!
pero el de ayer era importante puex!!!
bueno para olvidarme de que todavia debo estudiar
xq mañana tengo 3 examenes mas...
aqui les dejo capi

Capítulo 77

Entrelazaron sus dedos y comenzaron a caminar por el patio de la casa. Fueron avanzando através de todo. El salón de baile, el escenario, los asientos para ver los espectaculos. –porque no era solo de karaokes y Jonas Brothers, también estaba Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, todas las estrellas de disney-. Todos los disney stars hicieron sus presentaciones solo faltaba la de Miley, que todavía no había llegado. Además tenían que cantar “Send it on”.

Por fin Miley llegó, al cabo de media hora, algo del trafico, no importaba. Por lo menos cantaron “send it on” y les salió hermoso. Estabas ahí en el público cantando y aplaudiendo. Toda una fan.
Aun que todos sabían que Nick tenía una relación amorosa pero no sabían con quien y así lo quería mantener Nick ,en secreto. Para protegerte. Al terminar de cantar “send it on” Nick te sonrió, sacó su celular y luego te llegó un mensaje al tuyo. Decía “Anda a mi habitación, yo voy en dos minutos”. Miraste hacia Nick y él te sonreía, le sonreíste de vuelta y comenzaste a caminar a su habitación. Entraste a ese perfectamente ordenado lugar con todas sus cosas en su lugar. Luego miraste las fotos de la muralla –recuerda que eran fotos tuyas y de nick- y recordaste todos esos momentos, bellos momentos, aeropuertos, bienvenidas, despedidas, risas… habías pasado tanto con Nick que era imposible abandonar todo. Pero a veces el destino tiene preparadas otras cosas para uno.

Te sentaste en una de las esquinas de la cama de Nick a esperarlo a él. Pasaron los minutos y te fuiste recostando en la cama, descansando. Cuando ya estabas completamente tendida en la cama de Nick, pudiste escuchar como lo perilla giraba. Te levantaste de un golpe para ver quien era. Unos rulos se asomaron por la puerta viendo si estabas ahí, esa sonrisa, la sonrisa que te hace brillar sonrió - valga la redundancia-

Nick: Hey, ahí estas –sonriendo-
Tú: Tú sabes que siempre –sonriendo-

Nick se acercó a ti a medida que te ibas sentando correctamente. Luego quedó al frente tuyo, mirándote para abajo, mientras tú mirabas hacía arriba haciendo que tu cabello cayera por tus hombros suavemente. Nick tomó tu mano, la llevó cerca de su rostro, formó una sonrisa pícara y la besó. Se arrodillo alfrente tuyo y quedó a la altura de tu rostro –Con unos centimetros de diferencia-. Tomaste su mano e hiciste el mismo gesto que él había hecho segundos antes. Ambos se acariciaban las manos mientras sonreían. Era una imagen que sólo se podía soñar.

Tú: ¿Por qué demoraste tanto? –con una risa juguetona-
Nick: Tú sabes… prensa, invitados y amigos.
Tú: Amh –siento culpa-
Nick: Pero yo quería, mejor dicho, necesitaba estar contigo a solas… después de esta agitada semana –sonriendo algo cansado-
Tú: Lo siento por lo que te hice pasar
Nick: no te disculpes, fue todo mi culpa. Además “El dolor es tu amigo, si no sientes dolor no estás vivo” –citando una película-
Tú: -diste una pequeña risa-

Nick quedó ahí mirándote, sin poder quitar sus ojos de ti, de esa sonrisa. Te miraba fijamente, revisando cada detalle, cada peca, cada lunar tenía que estar donde él exactamente lo recordaba. Cerró sus ojos por un minuto, se acercó a tu cuello y aspiró tu olor. Era el mismo de siempre. Con sus ojos siempre cerrados puso su mano en tu brazo, tocando tu piel, esa mezcla única entre aspero y suave tan “tuyo” seguía ahí. Bajó su mano hasta la tuya para sentirla, hubo un cambio de temperatura brutal, tus manos como siempre, heladas rompían con el esquema de tu siempre temperado cuerpo. Eras tú y eso tranquilizaba a Nick.

Nick salió de su pequeño trance y te sonrió tiernamente. Con una gran sonrisa que solamente tú tenías el privilegio de ver.
Nick: me acabas de recordar un artista

Tú: ¿Cuál?
Nick: mhh.. Elio Carletti, creo.
Tú: -extrañada- ah … ¿si? ¿Te recuerdo a un hombre? –desconcertada-
Nick: -rió- no, él trató de definir belleza. Él dijo que belleza es una suma de partes trabajando de tal manera que no es necesario agregarle algo, quitarle algo o ser alterada. Y para mí … tú eres así –sonrió-
Tú: Aww Nick, gracias. –sonriendo- No sabía que conocías nombres de artistas italianos
Nick: Bueno, en realidad no lo hago, escuche esta frase en una película, “Next” y al escucharla tú apareciste en mi mente –sonriendo-
Tú: -con un tono serio- Nick , si quieres impresionarme no tienes por que mentir, yo te amo aunque seas un perdedor –sonriendo-
Nick: Es que no lo puedo evitar, no quiero que pienses que soy el perdedor de la secundaria.
Tú: Oops, ya lo pensé –sárcasmo- Te amo –sonriendo-
Nick: Yo también.
Nick –que por cierto seguía arrodillado alfrente tuyo- se acercó un poco a ti, tú te quedaste en la misma posición, esperando que Nick hiciera todo el trabajo. Nick tenía esta linda sonrisa dibujada en su rostro ansiando un beso de su amada vestida de color blanco con el cabello cayendo por sus hombros perfectamente. Su respiración y corazón se aceleraron, lo único que los podía calmar era una sola droga, tus labios.

Se acercó a ti algo nervioso y torpe pero a la vez tierno y galán, solo como él podía serlo sin siquiera darse cuenta. Lo próximo que sentiste fueron sus labios tocando los tuyos preparándose para un buen beso que empezaba de a poco. Pero antes de que todo pudiera suceder alguien abrió la puerta e hizo que se separaran rápidamente.

Miley: Oops, lo siento, no quise interrumpir, estaba buscando el baño. –avergonzada-
Tú: no te preocupes –trataste de decir amablemente por Nick pero en el fondo había algo cínico-
Nick: -te miro dándose cuenta del cínismo- Miley, el baño está hacía la derecha tres puertas más allá. Una blanca que dice “Toilet”
Miley: Ok, gracias –se fue avergonzada y cerró la puerta-
Nick: _____(tú) ¿Por qué la tratas así?
Tú: ¿Disculpa?
Nick: No puedes tratarla así.
Tú: me iré a disculpar a lo mejor la dañé –sárcasmo-
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 13:18

Awww brig fue un capi hermoso
Waaa nick es un bobo
Y miley mas buee ella es una tonta
Como se atreve a interrumpirnos
Aww pero bueee aww que mal brig pero hay que hecharle ganas
No hay que dejarse caer salee asi que
A dar todo de nosotros hahaahha
Bueee siguelaaaa que cada dia la amo maaasss!!!
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 15:49

aaawwww LIIIIIIIZ que bueno que te este gustando la nove!!!!
hoy no les voy a poner mas capis, porque todavia debo estudiar
mañana tengo parcial, es como un examen de lapso y nada mas
y nada menos que de bioquimica...
so, lo siento, les pondre capi mañana como a las 6 de la tarde
aqui en venezuela!!!
se les quiere...
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:20

me encantaron los capis menos mal que ya todo se soluciono
eso me tenia preocupada.. pero todo se soluciono Very Happy
y respecto a miley la odio dios yo no le creo que estaba buscando el baño
no le creo ella iba a hacer algo ahss!
la odiooo no quiero que ella nos separee Sad

y nick porque la defiendee asi no me gusta!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 19:49

Haha no te procypes esperaremos a que suvas capu
Solo espero y sea
Probtito que la novr
Me trae como loca hahaha
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 16:47

Capitulo 78

Nick: _____(tú) porfavor no te pongas así. –se levanta-
Tú: Nick, dejame aclarar las cosas –te levantas- Primero la besas. Te perdoné. Ahora la defiendes después de que según tú “ella te besó” ¿Quieres verme llorar de nuevo?
Nick: _____(tú) no seas así.
Tú: ¿Cómo así?
Nick: desconfiada.
Tú: ¿Cómo pretendes que yo no desconfié de ti si me das razones?
Nick: -dolido- Yo no quise darte razones.
Tú: pero me las diste.
Nick: ¿Qué quieres de mí? ¿Quires que le deje de hablar? Dime, ¿Qué quieres? –alterado-
Tú: No te puedo prohibir eso. No puedo hacerte elegir entre ella y yo.
Nick: gracias –aliviado-
Tú: Nick, tenemos que hablar seriamente.
Nick: Oh, no. No ese “tenemos que hablar”, siempre pasa algo malo con eso.
Tú: -tomaste asiento- Llevamos ¿Qué? Treinta minutos reconciliados y ya estamos peliados.
Nick: no, por favor.
Tú: Sacando calculos, llevamos casi un año de conocernos. Y algunas parejas no pueden pasar de eso.
Nick: no, no, no. Nosotros somos la excepción. No, no, no. –se sentó a tu lado y se agarró sus rulos con las manos- Nosotros no somos “algunas parejas” nosotros somos _____(tú) y Nick. Yo no voy a dejar que esto se termine yo quiero que esto funcione, somos tú y yo, para siempre. –tomando tus manos-
Tú: -soltando tus manos de las de Nick- Yo te amo Nick pero me haz hecho sufrir mucho.
Nick: Los dos hemos sufrido con esto.
Tú: -diste una risa sarcastica-
Nick: ¿Qué?

Tú: no puedes ser más descarado. Tú me engañaste.
Nick: Por Dios acá vamos de nuevo. ¡Lo siento! –gritó Nick- ¡Eres tan terca, obstinada, siempre tienes que ganar y te haces la victima siempre!
Tú: ¡Nick! Tú terminaste conmigo la primera vez y ni me diste razones, luego me engañas y me tratas así.
Nick: ¡Por Dios! ¡No puedo seguir hablando contigo!
Tú: ¿Por qué?
Nick: Por que no te quiero odiar.
Tú: ¡Viste! Nick, ya estamos peleando de nuevo. Y No quiero esto siempre –tu voz comenzó a temblar- No quiero tener que odiarte por que te amo –te fuiste calmando- te amo demasiado.
Nick: Yo también te amo, mucho más de lo que pensé que seria capáz de amar a alguien –tomo tu mano-
Tú: te amo –comenzaste a llorar- te amo, te amo, te amo.
Nick: No puedo perderte de nuevo. Simplemente no puedo. –comenzó a temblar su voz-

Hace tiempo que no veías a Nick así, con lágrimas apunto de brotar de sus ojos. Estaban cristalinos y rojos, su nariz se comenzó a tornar roja también, era típico en él cuando estaba triste. Su sonrisa prácticamente se daba vuelta y no era una sonrisa, su rostro no era el mismo era otro Nick. Pasó sus manos por sus ojos para limpiar lo que podrían ser futuras lágrimas. No quería que lo vieras llorar. Nick trató de calmarse. Se arrodillo alfrente tuyo, con una de sus manos levantó tu mentón, haciendo que lo miraras directo en los ojos. Todo había cambiado. Estar “dentro” de sus ojos era otra cosa. Aparte de el dolor que estabas sintiendo ahora comenzaste a sentir el dolor de Nick. “Era una alma en dos cuerpos distintos”. Tú seguías llorando. Nick con sus pulgares secaba tus lágrimas. Le rompía el corazón verte así,devastada. Ambos estaban mirándose a los ojos, cuando a Nick se le resbalo una lágrimas por su mejilla. Su mirada no cambió en nada, excepto por que caían lágrimas de sus ojos

Nick: te amo, te amo, te amo –dijo con un último aliento.
Tú: Ambos sabemos para donde va esto… -interrumpida-
Nick: No, no sé. No quiero saber. Te amo. –más lágrimas salían de sus ojos.
Tú: Nick.. –interrumpida.
Nick: Te amo, te amo. –tomo tu mano y la besó- te amo preciosa y nunca lo olvides.
Tú: Nick … -interrumpida.

Fuiste interrumpida de nuevo … pero no por Nick. Sino por Miley. Ella abrió la puerta bruscamente.

Miley: Nick, te buscan abajo.
Nick: Ahora no Miley –mientras mantenia su mirada en ti.
Miley: Es urgente.
Nick: Dije que ahora no –friamente conservando su mirada en ti-
Tú: -te limpiabas las lágrimas- Anda, Nick.
Nick: No me moveré de acá. Miley por favor sale de la habitación –mirándote-
Miley: esta bien –extrañada salió y cerró la puerta.
Tú: Nick , anda.
Nick: No lo haré. Me quedaré acá si es necesario toda la noche para que arreglemos nuestros problemas.
Tú: A veces, las cosas no se solucionan y no hay otra opción. –temblaba tu voz-
Nick: Siempre hay otra opción. _____(tú) Te amo, más de lo que he amado a alguien.
Tú: yo también te amo Nick.
Nick: Entonces … esa es la solución. Si hay amor en una relación esta no debe ser destruida. ¿Crees que las grandes parejas se forman de la noche a la mañana? Estas equivocada. Para las relaciones hay que poner de parte de los dos. Hay que esforzarse. Y principalmente tiene que haber amor. Y yo te amo.

Nick –que seguía arrodillado alfrente tuyo- tomó tu mano una vez más.

La acarició y besó. Se quedaron en silencio, absorviendo todo lo que estaba pasando, todo lo que se habían dicho. Nick se levantó he hizo que tu también te levantaras. Te miró fijamente con ternura. Algunos de sus rulos se iban a su frente y tú con tus manos los volviste a llevar hacia atrás para poder apreciar su bello rostro. Puso una de sus manos en tu cintura y la otra te acariciaba el rostro. Levantó tu mentón, se acercó a ti esperando que tu respondieras de forma positiva ese impulso. Sus labios se conectaron perfectamente. Comenzó como un pequeño y lento beso pero fue aumentando la velocidad. No querían parar de besarse. Tenías tus manos en sus rulos y él tenía las suyas en tu espalda y cintura. De un momento a otro su celular comenzó a sonar.
Y él lo ignoro, nadie era más importante que tú en ese momento. Todo podía esperar así que continuó con el beso. Era como estar en otro mundo, un mundo para ustedes nada más. Cada segundo de ese beso quedó en sus memorias y nunca se irá. Dejaron de besarse unos momentos y se abrazaron, Nick apoyó su cabeza en tu hombro y cuello, para oler tu cabello. Y comenzó a susurrar en tu oído “te amo, te amo, te amo y no soportaría perderte de nuevo”, se quedaron abrazados varios minutos, disfrutando del momento perfecto. Nick te miró de nuevo y te volvió a besar lentamente esta vez, su respiración era lenta y pausada contrario a los latidos de su corazón que los podías sentir en tu pecho. Al terminar el beso Nick de nuevo se apoyó en tu hombro, era el lugar perfecto para cerrar los ojos y pensar en ti. Estaban en un vaiven de emociones. Nick con un impulso comenzó a susurrar cantando en tu oído “you and me for ever, you and me right now, that’ll be allright” cuando él termino de cantar tú te apoyaste en las puntas de tus pies para poder llegar al oído de Nick y le dijiste “te amo y tampoco podría soportar perderte”

chicas no sali tan mal en mi quiz!!!
pense que iba a raspar... pues no, saque 12!!!
en este caso si aplica el "10 es nota y lo demas es lujo" jajaja
aqui les pongo capi, ya estoy un poquito mas liberada...
so, espero que les guste el capi!!!*

miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:38

Waaaa lo ameee!!
U.u pense que terminaria con nico
Pero nooo wiiiii
Aww somos la pereja mas bella de todo
El mundo hahaha buee
Te felicito que bueno que hayas sacado buenas notas
Espero y pronto subas capp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…   NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"… - Página 15 Icon_minitime

NUEVA NOVE!!!* "TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH"…
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente