| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|
+101aLOndritha'jonas PidgeJonas VaLeexD Maaii De Lamela♥ NataliadeJonas thanny* jonaticaa15 irlanda brenditajonas milenaD'Jonas CindyNicoleDeJonas Lettu-Sweet ValerieEcC vaneza_balbo2802 AraaxJonaas DaniAndreaJ jonatica_16 AnonimoJonasLove BETTY DE JONAS Luluu iobanajonas love* F. Johnson catkatita Michi!!** la_fernanditah jonasmania1992 yessi jobrOss Jonatica 4e nikatiikaa!! Fraan!!! gabiiLovesJB koman flofyxx.joselovejonas pekita_jonatik-love FabiiLoveJonas # LoveJonas } Pekita-jonaik_love Phabie11 anhyJonas blancamariia andreru elsy SofiJonasLovato Cathii dangersitah! It's Licsa! ♥ Jjuliana Cameron’SNerd♥ Cathi Jonas ♡ Stephy D' Jonas Vickii Santos Kathy_hb chabe_jonas alitajonatika More Jonas miss.nick jonas nani_jonas Shely-Haru Alejandra De Jonas MeelyJonas Moontzee_Joonass GisలL×Jß Ines E MmJg -jonatika- Jeonatika_16 saraah. sweetbaby_majo Carpe Diem WhatTheHell♫ Floopii.xoxo Luu_Nick_16 P A R A D I S E nikifriky jOmarY Beautiful-NO-Tamed. Valerie Jonas Cyrus ama-jonatik ♥Fabi Jonas♥ - Galletas&Leche - rox deidany The princess nicknactica Enchanted♥ Dreaming*Awake ilaHart-J1D' Neslie D' Jonas Diiana_jb_xDD angeliqee Dayana de jonas maiirithap...=) ME MoraJL nasgdangerJONAS egla lovato swift D'jonas Karla~Lovato^^ Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL SoffíaJonasMiller danger_ale95 claribel de jonas 105 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 13:11 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 15:56 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 16:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 16:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 16:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 16:53 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 16:55 | |
| - jaz_n_n escribió:
- OH POR DIOS!!
CREO QUE SE ME HA IDO EL AIRE!! AME EL CAP!DEBES SEGUIRLA PRONTO! bueno respecto al cap.. uff..fue..super O.O y tan tierno a la vez.. aunque que nick haya dicho eso.. me sorprendio..aunque despues se arrepintio que fue lo importante pero como que es algo..nose..me enamore de esa parte fue raro..porque apesar de que las cosas esten tensas en esa parte del cap..parecia..tan..uff, no tengo palabras para describirlo. pero es bueno eso es seguro! xD espero que nick se perdone ehh xD sino..todo mal..aunque es verdad..lo de..uff sorry estoy muy bipolar hoy xD bueno, CONCLUSION: AMO TU NOVE, AME EL CAP!
siguela prontito! Naaa jaja que bueno q te gusto el capitulo.. esto era lo que queria q a pesar de las palabras de nick les gustara.. Por que como ya saben , la novela es diferentes a las otras .. Y ademas el capitulo se llamaba "Secretos y Verdades" .. asi que nick le dijo su verdad.. Esto pasa mucho en la vida real chicas asi que no se sorprendan xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 16:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 17:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 17:07 | |
| - Jeonatika_16 escribió:
- ay dios q cap
q feo me trato nick bueno en parte tenia razon pero no era la manera en la q me tenia q decir fue muy feo d su parte perotermino aciendolo y si q dolio asi como me dolio lo q me icieron s mi buuuu bueno seguimos con la nove bueno ya ps cada uno esta en su sito nick como cliente y yo como su sevidora y asi qdara asta q aga muxo merito supongo no... bueno eso lo sabre en el proxiimo cap sube pronto plisss hahahahahaah vamos a ver que pasara hahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 17:11 | |
| - Punkii Lic' ♥ escribió:
- OMJ! y ke se cree Nicholas??
bueno si, se ke ___ es... bueno una prostituta pero tampoco se merece ke la trate asi no es justoo! aunke ella tambien se kiso meter en la vida de Nick sabiendo su posicion! baaaah! ke enrredo no lo puedo creer.! aww!! ke ocultara Nick ?? me encantaria saberlo.! esa salida tan rapida no fue por nada... es obvio! pleaseeeee!! Siguela, me muero por saber ke pasa luego!! ; ) hahahaha uhmmm yo tambien quiero saber que oculta nick? ... | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 17:14 | |
| Quieren cap? .. alguien para subir cap? | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 17:22 | |
| ENCERIO?!! SUBE CAP!! SI QUIERES TE TRAIGO A NICK! jajaja no creo que pueda, pero no importa! SIGUELA!! | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 17:31 | |
| olaaaaaaaaaa yo quierooooooo cap plissss siiiiii y si eso pasa en la vida real lo digo por experiencia jaja bueno cap plissss | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 18:20 | |
| Capitulo 13
Parti 1
~ Se perdio la Magia~
Estabamos ya sentandos en nuestros respectivos asiento .. Mi mejor Yet-private .. Con asientos de cuero , hecho de metal inoxidable.. Todo lo que habia aqui dentro era de la mejor calidad y lo ultimo en moda...Sabia que lo que le habia dicho a ___________ , estaba mal ; Pero ese comentario me habia sacado de mis casillas.. No por ella , sino por la situacion por la que pasaba.. Como decirle que estaba molesto por tener que adelanter el viaje.. Y no por que no queria irme ya mismo.. Sino por que ellos habian vuelto.. Mi..
- Señor jonas , desea algo de tomar? - Dijo la despanpanante rubia , con unos increibles ojos del mas verde mar , y una sornisa fantastica.. Desde cuando habian de dejarme este tipo de mujeres.. Sin duda las rubias me volvian loco.. Entonces mire al asiento del frente y vi a la culpable de esto.
- no ,gracias .. _________ Tu deseas algo? - ella solo nego con la cabeza y siguio mirando por la ventana .. Su actitud me estaba desesperando.. - _________ .. Cuando vas a hablarme? - ella me miro .. directamente a los ojos.. Y lo que vi en ellos , me hizo entender que la magia de la que ella habia hablado antes.. si se habia perdido.. Todo por mi estupido comentario.. Todo por sacarla del pais para que no se enterara de mi secreto.. Y si lo hize la saque.. Pero ahora ella me odia ...- ¿Me Odias? - no pude evitar preguntarle esto.. ella dibujo una media sonrisa en su angelical rostro..
-Ojala fuera eso - bajo su rostro, el cual se tiño de tristeza.. Maldita sea!!! habia arruinado todo.. y sabia que no iba hacer facil recuperar lo de antes... Si ella estaba triste yo me sentia triste ¿ Por que? .. - Sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos tan cursiles
-Que significa eso? - la verdad no sabia que podria ser peor que odiarme , despues de lo que le dije ...
- No es nada señor Jonas .. No puedo odiarlo , solo tengo y puedo complacerlo .. Si me disculpa voy a revisar algo de mi tesis , Puedo hacerlo? - Su maldita condescendencia me estaba aguijoneando el corazon .. ¿Corazon.. se supone que no tengo corazon? - solte un suspiro .- debia de calmarme o esta mujer me sacaria de mis casillas .. El enojo , al igual que el deseo que tenia por ella corrian por mis venas a puro fuego
- Si , _______ puedes ... Quieres que te ayude? - ella me miro.. al menos en esto si que no me podia decir que no..
- Si no es mucha molestia para usted ..- saco sus notas y empezo a escribir
- Sabes que no es ninguna molestia .. Nena.. vamos perdoname si? - ella me miro a los ojos , bajo la vista hacia la lapto que ya habia encendido .. y me volvio a mirar.. Un poco de esperanza empezaba a sentir en mi interior
- No tengo nada que perdonarle señor Jonas .. - Volvio a atender a sus reportes y notas y yo me sentia mas fustrado que nunca.. Me estaba castigando , ella lo sabia y yo lo sabia.. Pero lo peor de todo , era por que me afectaba tanto que ella , me tratara asi ..
- _____________ , siento lo que dije antes.. De verdad .. No me gusta su actitud... yo..
- Como le dije no tengo nada que perdonarle , solo me puso en mi lugar como debia de ser.. Asi que me ayudara? - Estaba jodido , mas que jodido.. Estaba perdido.. Habia roto una magnifica relacion.. Por mis impulso y estupidez.. Felicidades Nicholas Jonas.. te ganaste el premio al idiota del año ...
- Si claro , empezemos - Y asi pasamos el trayecto hasta Republica Dominicana.. Hablando de nada y de todo.. Y yo ¿Yo? me sentia mas vacio y solo que nunca .. | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 18:29 | |
| awww! pobre Nick eso le pasa por idiota ¬¬ nadie lo manda a insultar a una mujer tan buena como ______ ii todo por su oficio!! arrrg! los hombres asi... me sacan el monstruo!!! cool, tengo un monstruo xD laskajsaksjkasj arrg! sigo frustrada!! kiero saber ke esconde ese sexy chico!! ke esconde Clari?? ke esconde?? kierooooooooooooooo saber!!!! Sigue prontitoooo! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 18:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 18:49 | |
| - Punkii Lic' ♥ escribió:
- awww! pobre Nick
eso le pasa por idiota ¬¬ nadie lo manda a insultar a una mujer tan buena como ______ ii todo por su oficio!! arrrg! los hombres asi... me sacan el monstruo!!! cool, tengo un monstruo xD laskajsaksjkasj arrg! sigo frustrada!! kiero saber ke esconde ese sexy chico!! ke esconde Clari?? ke esconde?? kierooooooooooooooo saber!!!! Sigue prontitoooo! ♥ hahahaha eres reconrosa mujer hahahahahahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 18:51 | |
| - jaz_n_n escribió:
- Bueno:
que decirte.. cuando lei..te juro que en esta parte: "- Como le dije no tengo nada que perdonarle , solo me puso en mi lugar como debia de ser.. Asi que me ayudara? - Estaba jodido , mas que jodido.. Estaba perdido.. Habia roto una magnifica relacion.. Por mis impulso y estupidez.. Felicidades Nicholas Jonas.. te ganaste el premio al idiota del año ...
- Si claro , empezemos - Y asi pasamos el trayecto hasta Republica Dominicana.. Hablando de nada y de todo.. Y yo ¿Yo? me sentia mas vacio y solo que nunca .." simplemente fue como si yo sintiera lo que sentia nick fue raro :S pero bueno..supongo que eso busca el escrito que el lector entre en el personaje.. lo has logrado te juro fue como si su tristeza fuese la mia.. pero aun asi ame el cap tan lindo nick..apesar de esas actitudes..igual se dio cuenta que perdio aquella magia que habia dado esperanza a la relacion.. que secreto? me muero por saberlo! pero supongo que me tendras en la intriga u.u no importa, esperare el tiempo necesario siguela porfa!! me encanta tu nove es..puff, no hay palabra que la describa aunque una de ellas es mi palabra favorita "Original" OMG AME TU COMENTARIO DE VERDAD , NO SABES LO FELIZ QUE ME HIZO SABER QUE SINTIERAS LOS SENTIMIENTOS DE NICHOLAS.. ESTO ME DEMUESTRA QUE CADA DIA MEJORO MAS A LA HORA DE ESCRIBIR.. DE VERDAD QUE ESTOY :O jajaja osea... logre mi cometido besos y sabes yo tambien quiero saber el secreto de nicholas? hahahaha | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 19:39 | |
| ay q lindo cap enserio ya sabes como siempre jajajaja pobre nick se merece sufrir por averme echo eso q mala q soy bueno los hombres SON ASI son unos bestias .... primero ablan y luego piensan y nosotras como siempre se las perdonamos todas pero yo se q despues todo se va a arreglar no es asi o no eso lo vere en el proximo cap y pregunta q oculta nick ? eso tanbein lo sabre en el proximo cap bueno clari siguela si plisss
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 3rd 2011, 20:23 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! jahajhja me dio un poquito de penita ytriisteza? ajahjaa siii yo de esa actitud? xd y nick se siente vacio?? oooooooooou! pobre... pero el se lo gano no?? -.- aaaaaaaaaaaaaay! enseeerio extrañe el capi ! jijij aaaaaaaaaaw me emcione! jiji siempre me emociono ! ahajahaj solooo continuala! | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 4th 2011, 08:28 | |
| Pobree, si supiera que ___ tampoco lo está pasando bieen.... D: | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 4th 2011, 12:06 | |
| porq no me habias dicho que habias subido cap ah ah ah ash estupido nick -.- que sufraaaaa bastanteee -.- idiota ese para que vea que a ella nadie la humilla ni nada .l. estupidoo -.- solo lo odio en la nvoe porq en la vida real lo amooo pero amo mas a su hermano 1313 | |
|
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 4th 2011, 14:59 | |
| JA!! ta bueno!! te la ganate por IDIOTA!!!! wujuuuu ..bueno pero tampoco odiemo a nick asi ahii queee! pero y a mi que??!!! ese nicholas me hablo mal!! se merece que lo tire del avion e irme yo sola a buscarme un hombre=) yo solo digo=) hehehehxd SIGEE!!! | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Mayo 4th 2011, 17:36 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|