Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Noches Eroticas ( Nick&Tu)

Ir abajo 
+101
aLOndritha'jonas
PidgeJonas
VaLeexD
Maaii De Lamela♥
NataliadeJonas
thanny*
jonaticaa15
irlanda
brenditajonas
milenaD'Jonas
CindyNicoleDeJonas
Lettu-Sweet
ValerieEcC
vaneza_balbo2802
AraaxJonaas
DaniAndreaJ
jonatica_16
AnonimoJonasLove
BETTY DE JONAS
Luluu
iobanajonas
love*
F. Johnson
catkatita
Michi!!**
la_fernanditah
jonasmania1992
yessi jobrOss
Jonatica 4e
nikatiikaa!!
Fraan!!!
gabiiLovesJB
koman
flofyxx.joselovejonas
pekita_jonatik-love
FabiiLoveJonas
# LoveJonas }
Pekita-jonaik_love
Phabie11
anhyJonas
blancamariia
andreru
elsy
SofiJonasLovato
Cathii
dangersitah!
It's Licsa! ♥
Jjuliana
Cameron’SNerd♥
Cathi Jonas ♡
Stephy D' Jonas
Vickii Santos
Kathy_hb
chabe_jonas
alitajonatika
More Jonas
miss.nick jonas
nani_jonas
Shely-Haru
Alejandra De Jonas
MeelyJonas
Moontzee_Joonass
GisలL×Jß
Ines E
MmJg -jonatika-
Jeonatika_16
saraah.
sweetbaby_majo
Carpe Diem
WhatTheHell♫
Floopii.xoxo
Luu_Nick_16
P A R A D I S E
nikifriky
jOmarY
Beautiful-NO-Tamed.
Valerie Jonas Cyrus
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
- Galletas&Leche -
rox
deidany
The princess nicknactica
Enchanted♥
Dreaming*Awake
ilaHart-J1D'
Neslie D' Jonas
Diiana_jb_xDD
angeliqee
Dayana de jonas
maiirithap...=)
ME
MoraJL
nasgdangerJONAS
egla lovato swift D'jonas
Karla~Lovato^^
Allison de joe jOonas..
AniTolraDDL
SoffíaJonasMiller
danger_ale95
claribel de jonas
105 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:30

Ok les subire el segundo cap Very Happy Para darle la bienvenida a las nuevas lectoras Smile
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:32

Capitulo 2
~Pesadillas~

El olor azufre , la oscuridad del lugar .. -"corre"- grita una voz ; empiezo a correr a toda prisa , tengo que salvar mi vida ... ahi la veo otra vez , - ayudame!!! - me grita , pero no puedo entrar a salvarla - No me dejes - fueron sus ultimas palabras , mi corazon se partia en mil pedazos ... hasta que ..

-NOOOOO!!!!!!!!!!! - dijo con la respiracion entrecortada , tenia la misma pesadilla , todas las noches ; Miro el reloj y vio que eran las 6:30 de la mañana .. se levanto de la cama y miro a la mujer que tenia al lado ... La Condesa clarissa , con su maravilloso pelo rubio platino , sus ojos verdes como las esmeraldas , su cuerpo esbelto y carente de curvas , pero que la hacian digna de una mujer fragil ... Pero no la amaba , aunque asi era como le gustaban las mujeres .. rubias .. esta no le llamaba la atencion ... camino hacia el baño y abrio la ducha .. dejo que el agua caliente le recorriera el cuerpo .. Un cuerpo de un hombre maravilloso ... El cuerpo de uno de los hombres mas codiciados de toda la realeza y la jet-set de toda europa , america , asia y el medio oriente ... Se puso su traje armani , color negro , con una inmaculada camisa blanca , junto a una corbata color azul intenso , sus respectivos dos botones en el cuello abiertos ... Y se encamino a la sala ..

- A donde vas? - la voz soñolienta de clarissa lo detuvo

- A donde crees que vaya linda? - dijo de forma ironica

- Pense que pasariamos la mañana juntos? - dijo acercandose a el

- Clarissa , la verdad es que - dijo mirandola a los ojos - es momento de que terminos - hablo con voz segura

- Que dices? - dijo perpleja

- Si es momento de que sigas por ahi , haciendo lo que quisieras , que se yo ... ya estoy cansando , tenemos 2 meses y ese es mi limite - dijo tomando el maletin que estaba arriba de la mesa de estar

- Osea , disculpa - dijo clarissa sin poder creer lo que escuchaba - me estas diciendo que te aburriste de mi ? osea que te cansaste? - dijo humillada

- Exactamente eso mismo - dijo con una mirada fria , que estaba falta de calor y ternura

- Eres un in"besil .. Me usas para luego dejarme .. te crees que por que eres uno de los magnates navieros mas importante del mundo , me puede pisotear.. te recuerdo que yo soy la Condesa Clarissa - dijo llena de furia

- Clarissa superalo , cuando te vistas , cierra con llave - dijo caminando hacia la puerta

- Quien demonios te crees que eres? - dijo enojada

- Soy Nicholas Jonas - dijo sonriendo y saliendo de su casa

~*~

-Nicholas Jonas - dijo _________ mirando el periodico - mm es un hombre muy atractivo

- Si que lo es - dijo rose , su mejor amiga , mirando por encima de su hombro - pero no vale la pena

- Por que lo dices? - dijo incredula , estaban dandose sus masajes mensuales

- Ese tipo de hombres no es para nosotras - dijo mientras luke su masajista favorito le masajeaba la espalda - mmm asi papitoo aii asi - dijo sintiendose satisfecha ... ________ , miro a su mejor amiga , de la misma estatura de ella , con unos ojos negros como la noche , a diferencia y contraste de su cabello rubio natural , tenia la piel blanca y su figura era delgada , aunque con varias curvas ... - asi que deja de pensar en eso

- No pienso en nada- dijo _________ , a la ofensiva - solo dije que es atractivo

- Si como quieras - dijo mirandola - A que hora es la gala?

- A las 7 - dijo mirando el reloj que colgaba de la pared

- Y es obligatorio ir a ese lugar , alla estara la gran Jet-set de los angeles ... no tenemos que ir - dijo ofuscada

- Nos pagaron para eso .. solo tenemos que asistir a la gala , hoy no tenemos que "trabajar" - dijo con media sonrisa

- Si , eso es lo bueno - dijo relajandose mas

Despues de un fanstastico dia de belleza , donde se depilaron , se cortaron las puntas del cabello , se hidrataron la piel , se hicieron de todo un poco , se fueron a su departamento , ya que una vivia al lado de la otra ... Al encontrarse en el estacionamiento , las dos se admiraron una a la otra .. Rose tenia puesto un elegante vestido dorado opaco , con piedricitas de colores en el escote , el vestido era holgado y muy femenino , con unas zapatillas de tacon con las misma piedrecitas del escote de su vestido , con un maquillaje precioso y el pelo lacio ... La imagen de una mujer dulce y sumisa

Mientras que __________ era todo lo contrario , Su vestido rojo , iba ajustado a su cuerpo , era como una segunda piel , no tenia mangas , el vestido se sujetaba a sus senos , con un hermoso corte sirena , su vestido seria la sensacion de toda la gala , No podia negar que tenia un cuerpo voluptuoso y tenia que sacar provecho ; Se peino el cabello con ondas en las puntas y se lo coloco en la lado izquiedo de su hombro , dejando toda la espalda y la parte derecha de su hombro al descubierto , unos pendientes en safiros rojos .. Los labios los tenia pintandos de un rojo suave y su maquillaje muy sensual y chic ; Y asi era como ella se sentia , sensual y chic , y sabia que esa era la imagen que darian ..

Al llegar a la gran gala , las dos amigas se quedaron impresionadas con la belleza del lugar , el suelo de madera de caoba , las diversas telarañas que estaban en el techo dandole un toque al estilo del palacio de vesalles ... Caminaron hacia la barra y pidieron sus copas , mientras unas mujeres se acercaron a ellas con curiosidad y empezaron hablar ...


- La verdad no se que hacemos aqui - dijo Joseph Jonas , el hermano mayor de nicholas - estos sitios no me gustan

- Se que lo tuyo , es las discos y los bares , pero solo sera por un corto tiempo - dijo nicholas , pasando la mirada por todo el lugar .. se internaron entre la multitud .. Al cabo de 2 horas , nick ya se sentia ahogado y salio al gran balcon del salon... se recosto del borde de este y respiro el aire profundo ... miro el cielo estrellado .. Paseo su mirada por el jardin y la vio ...

¿Quien era aquella mujer? ... Su maravilloso cuerpo , enfundando en un sensual y provocativo vestido rojo , se movia al compas de sus pies y caderas .. ella tenia los ojos cerrados , con la cara levantada al cielo , con el cuerpo frente a el ... Nick bajo su mirada a sus labios , carnosos y hermosos ... Sabia que eran unos labios hechos para besar , para dar placer .. Siguio mirando y bajo a su cuello blanco , nunca se cansaria de besar ese cuello - se dijo a si mismo - Bajo ahora sus pechos .. Unos pechos que se veian deliciosos y el sabia que sabrian de la misma manera , su vientra plano .. su pequeña cintura .. Sus anchas caderas , sus piernas kilometricas.. Dios santo!!!! ... ¿Quien era esa ninfa? .. ¿De que fantasia erotica habra salido ? ... Esa mujer cumplia con todas las expectativas de un hombre ... Su glorioso y abundante pelo negro , se movia al compas del viento... Era hermosa .. Lo mas hermoso que sus ojos habian visto .. Debia tenerla ... Debia ..No , no debia .. Tenia que poseerla , hacerla suya.. La queria en su cama .. gimiendo y gritando su nombre... Esa mujer podria darle placer toda una eternidad .. Sabia muy bien , que ahora sus pesadillas ya no tendrian sentido , con los pensamientos que ahora tendria con aquella mujer ... Una sonrisa se dibujo en su rostro y nick sintio como algo afloraba en su interior .. Salio de sus pensamientos al sentir los pasos de alguien detras de el .. se giro y vio a su amigo de la infancia James Di agnio

- Que miras por ahi nicholas? - dijo despues de saludarlo con un abrazo , miro hacia donde miraba el .. y sonrio .- asi que mirabas a ___________

- ____________¿? ese es su nombre? - dijo nick , volviendo a mirar , pero ya se habia ido

- Si , no la conoces? - dijo incredulo

- Acaso deberia? - dijo con mucha curiosidad- es hermosa... Es muy hermosa ... perfecta - dije sintiendo como mis pantalones ahora me quedaban pequeños

- Pues ... Solo algunos hombres privilegiados la conocen - dijo con ironia

- De que hablas?- dijo nicholas

- Ella es ____________ , La reyna del Palacio - dijo sonriendo- es la mujer mas sensual del mundo

- Del palacio? - dijo nick sintiendose decepcionado y a la vez intrigado - es una...

-.Si .. Una mujer que practica el trabajo mas antiguo del mundo - miro a su amigo - te ha dejado flechado

- No me lo puedo creer - dijo sacudiendo la cabeza

- Pues creelo ... Yo no me he acostado con ella , pero si con rose su amiga.. es una Diosa en la cama ... Si quieres le digo ..

- No - le interrumpio nick - Creo que no valdria la pena - dije caminando hacia dentro del salon

- Ni siquiera una noche nicholas? - me detuve y pense - Sabes que esa mujer se te ha clavado .. asi que estoy seguro de que la buscaras - paso a su lado y le entro una tarjeta en el bolsillo - ahi esta la direccion y los telefonos del palacio - le dio par de palmadas en la espalda a nicholas - Ve a disfrutarla amiga ... Disfruta de las maravillosas Noches Eroticas que te daria esa mujer - y asi se alejo de mi ..

Noches Eroticas ... Esas palabras ahora vagaban por mi mente .. ¿ Por que no complacerlas? ... Solo una noche.. O .. Quizas mas ..
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 13:46

Awwws'!!
"Noche Eroticas" x3
... Creo
que Nick quedo flechado Enamorada
que Lindo ++
Síguela porfaaas
esta demasida Buena!!!
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 14:26

Haaa!! SIMPLEMENTE ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELA PRONTO POR FAAA!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 14:44

..OMG...''
pOor diiOos..
mujer... cOomOo .. se
tte.. Oocurre ,.,..dejarla..
asi....
tiienes.. Que seguiirla..
sube mas ..
cap....
plis..............
esta.. fantastica....




siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 14:45

siguela oTro
cap pOrfavOor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 14:45

Oosii..
pase de
pag... Baila
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 15:13

siguela por favor sube otro capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 15:21

Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 15:42

Quieren otro cap?
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 15:44

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
OotrOo capi.....
please..
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 15:49

jajajjaa Ok aqui les va Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 15:50


Capitulo 3
~Solo una noche~

El suave sonido de la musica de fondo , las luces y el embriagador olor a frutos secos y a las delicias que se servian en esa cena benefica .. ________ No sabia por que la habian invitado ; su nuevo "cliente" habia solicitud su compañia , pero el no estaba alli ; estaba sola , sentada al lado de un grupo de personas que ni conocia ; se paro de su mesa y fue a caminar , a ver si veia a un rostro "familiar" , se encontro con christian .. Se acerco a el..

- Hola chris Smile - dije sonriente mientras lo miraba a sus maravillosos ojos almendrados

- Oh!! pero si es la preciosidad de _______ - dijo dandome dos besos en ambas mejillas - como has estado? - y asi comenzamos una breve conversacion , hasta que sentia como alguien rodeaba mi cintura , cuando voltee mi rostro , quede sorprendida .. - Oh nicholas!! , No sabia que ________ tenia compañia , asi que me retiro , preciosa un gusto verte - y con eso dicho se perdio entre la multitud .. senti como nicholas presionaba fuertemente su brazo en mi cintura .. me llevo hasta un pequeño rincon donde nadie nos podia ver ..

- Buenas Noches __________ - dijo en un susurro , su calido aliento rozo mi rostro , cerre los ojos y disfrute de la sensacion

- Buenas Noches Nicholas , me imagino que usted ..- me interrumpio

- Si ... Fui yo ... Pero no pense que empezarias - dijo dudando

- Estaba buscando a alguien conocido , por que no sabia quien habia pagado por mi - dijo mirandolo a los ojos

- No shhhh - dijo poniendo un dedo en mis labios " Que labios mas suaves" -penso nick - no hables asi de ti misma , no quiero que hables asi de ti misma , mientras estre conmigo toda la noche

- No señor nicholas .. solo es por mitad de noche , no amanezco - volvio a callarme con su dedo " Por que no me callaba con otra cosa.. con sus labios quizas" pense fustrada

- No .. No, ________ seras mia por esta noche completa , ya lo veras - dijo besandome en los labios ... Fue un beso tierno y dulce "tierno y dulce , cuando un hombre me habia besado asi? " , sus suaves labios , recorrian los mios , lentamente , mientras me acariaba la espalda y me apretaba a su cuerpo .. Yo enrrede mis manos en su cabello , en esos suaves risos , aprete su rostro mas al mio!! ... entonces abri mis labios , invitandolo a que me invada ... Entonces su lengua caliente , recorrio todo mi boca , me beso profundamente .. logrando estremecer mi cuerpo como nunca nadie lo habia hecho .. un gemido ahogado escapado de mi garganta y pude sentir la sonrisa de nick en mi boca - Te estremeces como una virgen .. Porque? - dijo separandose de mi , mientras acariciaba mi rostro y me miraba dulcemente " Que rayos tiene este hombre?

- Yo.. no.. se .. yo ..- desde cuando tartamudeaba .. no podia hablar las palabras no me salian - Ni yo misma me entiendo . Y eso que solo ha sido un beso

- Y asi dices que solo pasaras una noche conmigo - dijo llevandome de nuevo hacia dentro de la sala - ven , ya todos empezaron a cenar - me aparto una silla y luego el se sento en la suya a mi lado ... empezo hablar con algunas personas .. yo no podia evitar dejar de mirarlo , era fascinante .. su nariz afilada , sus suaves y ondulados risos .. sus pequeños y profundos ojos chocolate , que estudiaban el alma de cualquiera , que calaban el alma hasta de ella misma .. solte un suspiro y nicholas parecio notarlo y me miro.. No me dio tiempo de apartar la mirada cuando ya la suya me tenia secuestrada - que sucede? - pregunto mientras acariciaba mi rostro - Quieres que nos vayamos ya? - solo pude asentir , solo queria acaricar esa masa muscural y escultural que era su fuerte.. fuerte y viril .. se despidio de todos y salimos al aparcamiento ; mientras arcariciaba mi espalda ... me pego fuerte del auto , un BMW deportivo del año .- Necesito besarte como es debido .. - y me beso con fuerza y anhelo .. empezo a acariciarme de forma desenfrenda .. hasta que la necesidad humana , nos hizo separarnos - deberiamos continuar esto en otra parte - solo asenti .. el sonrio - solo asentiras a todo lo que te pida?

-Esta noche soy tuya .. solo por esta noche

- No querida.. se que despues de probarte , no solo te querre por una noche .. Quiero cientos de noches contigo... No quiero solo una noche...
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 15:51

Ahora chicas.. No quiero un siguela .. Quiero q me digan que les ha parecido la novela y que esperan de ella Very Happy ... si ponen un SOLO SIGUELA ¬¬ NO PONDRE CAP X UNA SEMANA JOM
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 16:23

chiica.-......
Quiierez... Que ...
me... muera.........
dIioOs... PoOr..
Que..nOos... dejas.
asii...
Sad
tiienes.. Que..
subiir...
OotrOo... CAPPP...............



Que tte.¡+ puedOo
desiir.... sOolOO q..+
me encantta... tUu .. nOove
estta.. ultrageniialiisiima..............
eres una... gran escriitOoRA...
ESPERoOo y la siigas......................
esta ermOosa.......

bnOo SoOLO TE DIgO


siGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 17:40

wow me encanto el cap
solo una noche? aja y yo soy madona
que sexy es nick Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 295984
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 29
Localización : in La La Land With DemiLovato♥
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 18:41

:O :O OH MY JONAS !
Es que .__. no se qe decir !
solo que me ENCANTA TU NOVE ♥
de verdad que la amo : ) es increible !
TIENES QE SEGUIRLA PRONTO !!!
----------------------------------------------------------------------
Simply...she is my World...You'll Always Be my Demi ♥


Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Tumblr_lezz9nvaCv1qcqhzwo1_500

She's my first Love♥ I'm Krisbian ♥

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Tumblr_lf10cqlNoB1qcqhzwo1_500
---------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 19:11

Awwww Me encantaaaaa!!!!!!!!! Esta Genial Very Happy
Siguelaaaa!!! por faaaa
Siguelaaaa!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 01:18

Oh Dios.
Clari me encantaaaaa!
Por favor siguela ¿si?
Continuala x3

Nick.. Nick es tan hot (?)

jajajajajaja
Dije algo que no era 'siguela' okno'

Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 13:37

ahhhhhhh me encanto el capi por favor sube uno mas por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:34

wow soy nueva lectora caribel
y debo decir que me encanta
la novela esta genial el tema
la trama
los personajes
todo lo que e leido hasta esta genial
me impresiona asi que debes de seguirla no la puedes dejar asi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MoraJL
Forista!
MoraJL


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 19:10

Waooo todas tus novelas son geniales
simplemente me encantan por fa
siguela pronto
amo tu noveee Haa!!! jejeje Very Happy I love you cheers
Volver arriba Ir abajo
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 18:08

Awwws'
Que buen capitulo!! Esos bessos de Nick Twisted Evil
hahahaha x3
Sïguela porfavooor! Enamorada
La dejastes super Buena
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 23:51

NEW READER...

esta super genial la nove..
siguela pronto..
escribes muy bien...

siguela please.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitimeEnero 28th 2011, 15:36

HOOLA!
sooy nueva lectora
aamee la trama y la manera en que
narras es simplemente genial xD
hahah xD siiguelaa xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noches Eroticas ( Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Buena Noches" Nick y Tu
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» Por esas noches entre tus sabanas blancas (Nick & Tu, Hot & Romántica)
» Noches de romance bajo tus labios (Joe y tu)
» tres dias y tres noches (solo para mayores) adaptada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: