| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+50sweetbaby_majo eliaana.m Krystii D'Jonas sarah*jonas aldy antivero VaaleeJonas' nicollemusical zkarlett CatiuscaJonas AnonimoJonasLove kleydi 0016melanie janeth d jonas ♥VictoriaJJ♥ saraah. lilianxD ILoveJonas swettdream xoxijonas1998 kenijonas Marianny *.* Be yourself. V@leJonas danger_ale95 The princess nicknactica Meel. Enchanted♥ F. Johnson Noelyh jb Naymi Jonas mar29 inesvicencio Karla Paola Gonzalez Garc MayaMandy nasgdangerJONAS WhatTheHell♫ '♥'keily'♥'JB JadyuliGomezJB Silvii!!! Allison de joe jOonas.. AnyiJonas nikifriky ama-jonatik Anghy AilenJonas Ines E Valerie Jonas Cyrus Dayana de jonas ilaHart-J1D' anastasia. 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mar29 Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 14:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 16:38 | |
| Siguelaa porfavor! nos tienes mal | |
|
| |
JadyuliGomezJB Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 26 Localización : En Un Lugar Del Corazon De los Jonas♥^-^! Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 17:59 | |
| | |
|
| |
JadyuliGomezJB Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 26 Localización : En Un Lugar Del Corazon De los Jonas♥^-^! Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 18:01 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 18:27 | |
| CHICAS SORRY POR NO SUBIRLES CAP .. BNO YA SE LOS SUBO GRAX POR SUS COMENTARIOS-... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 18:32 | |
| SIGUIENTE CAP----- Nick : estas …estas embarazada pero dijiste que lo habías perdido
Joe : mentira
Tu : cállate ¡!!
Joe : si no le explicas tu lo ago yo
Tu : está bien , estoy saliendo con otro hombre y quede embarazada contento
Joe : mentira , el bebe es tuyo
Nick : por dios explíquenme
Joe : ya que tu no quieres hablar lo are yo , tn____ fingió no quererte para que Katia le donara a maky las células o no se qué cosa que era lo que necesitaba
Nick : me queda claro que tn____ es una golfa….dijo Nicholas furioso…-y tu le creíste ese cuento joe –
DAYANA: eres un idiota Nicholas tn____ perdió todo por ti y tu hija
Tu: basta ¡!! Solo quiero que me dejen en paz…corrí hasta mi cuarto y me encerré en el tenia la esperanza que Nick creyera todo pero no sucedió al contrario me había llamado golfa me recargue en la puerta y me resbale hasta caer en el piso podía escuchar los gritos de dayana y Nicholas las palabras de el retumbaban en mi cabeza toque mi vientre con mis manos…-No te preocupes mi niña todo estará bien -…yo estaba segura que sería una niña , alguien llamo a la puerta pero me dio temor abrir
Nick: abre o tirare la puerta tn________
Tu: ahórrame esa vergüenza y vete
Nick: te lo advierto abre te doy 3….Uno… dos…no estoy jugando….me retire de la puerta mas no abrí Nick termino de contar y de una patada abrió la puerta por alguna extraña razón el miedo me inundo y quise correr al baño y encerrarme ahí pero él fue más rápido y me detuvo…-Que es lo que tramas , lograste que joe creyera tu mentira pero yo no soy tonto –
Tu : entonces vete y déjame en paz ahhhh …el me tenia sujeta por las muñecas apretándolas con fuerza pero eso no fue lo que me dolió comencé a sentir las contracciones…-ahhhh- CONTINUARA... | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 18:36 | |
| Nick : que te pasa…pregunto sin soltarme pero dejo de hacer tanta fuerza Tu : ahhhh suéltame…dije agitada dayana ahhhhdayana: que pasa, suéltala animal Tu : dayana ya es hora ahhhh me duele Joe : tienen apartada alguna clínica dayana : estas de broma , claro que no planeábamos hacerlo con la venta de uno de mis cuadros pero me lo pagaran hasta dentro de dos semanas Joe : bueno eso no es problema , muévete Nicholas tu bebe está a punto de nacer Nick : pero tu dijiste que ese hijo no era mio Rdayana: haz cuentas y si no vas a ayudar quítate…Nick se quedo parado como asimilando todo joe me tomo en brazos y me llevo hasta la puerta Tu : no lo soporto mas dayi me duele ahhhh dayana: tranquila amiga todo estará bien….comencé a sentirme muy mal las contracciones eran cada vez mas fuertes se me dificultaba respirar sentía mis parpados pesados….-no cierres los ojos , quédate conmigo tn___ no me puedes dejar sola -…escuchaba su voz cada vez más lejana pero aun seguía consiente Tu : mi bebe no dejes que le pase nada…-murmure Joseph me subió al auto y se dirigió a la clínica dayana trataba de mantenerme consiente pero yo por más que lo intentara no podía hacerlos por minutos perdía el conocimiento dayana : tu hermano es un estúpido Joe : no lo juzgues mal solo esta confundidodayana: ve lo que ocasiono, todavía le faltaban 3 semanas para dar a luz Joe: llegamos abre la puerta….dijo bajando del auto rápidamente dayana obedeció y sentí unos brazos recorrer mi cuerpo y elevarme yo conocía ese aroma ese calor era Nicholas Nick: todo estará bien mi amor resiste, perdóname por favor…dijo con unas lagrimas corriendo por sus mejillas Tu : cuida de nuestra niña Nicholas te amo….fueron las últimas palabras que logre pronunciar mis ojos se cerraron CONTINUARA chicas espero y les guste el cap graxx | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 19:13 | |
| Dios ya voy a tener a mi bebe! y nick esta alli menos mal que se entere de todo y bote a katia yo quiero estr con el | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 19:14 | |
| SiguelAaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 19:29 | |
| | |
|
| |
Naymi Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : With Nick Jonas making love! Hollywood L.A Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 20:51 | |
| Hello new reader reported! Hahaha wow en serio me encanta tu noveee!!! pleaseee.. siguela sube prontoo pleasee !! No soporto no leerlaaa!!! me volvi adicta a ella (? jaja sube por fa!!! | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| |
| |
Naymi Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : With Nick Jonas making love! Hollywood L.A Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 21:37 | |
| | |
|
| |
Naymi Jonas Nuev@
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 21:44 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
Naymi Jonas Nuev@
| |
| |
Naymi Jonas Nuev@
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 22:00 | |
| sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 22:17 | |
| | |
|
| |
Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 22:22 | |
| ME ENCANTA TU NOVELA YA QUIERO SABER QUE PASARA ME ENCANTA O VERAS JAJAJAJA PERDONO A NICK | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 22:34 | |
| | |
|
| |
Noelyh jb Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 30 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 21st 2011, 23:13 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Naymi Jonas Nuev@
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 22nd 2011, 11:10 | |
| - Naymi Jonas escribió:
- PEASEEEEEEE SUUUBE YA NOO PUEDO ESPERAR MAS!!!! SUBE!!!
Naymi graciias pOor tuss cOomenttariOos Que bnOo Que te gustte la nOove esperOo y la sigas leyendOo bnOo .. en un ratitOo mas subOO capi... grax.. | |
|
| |
Naymi Jonas Nuev@
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 22nd 2011, 11:13 | |
| wiiii jajaja gracias x la bienvenida XD jaja te digo algo no me llamo "Naymi" jaja asi me puse por que (Nick + Daymi = Naymi) jaja que bueno que subiras cap te esperooo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 22nd 2011, 11:13 | |
| - Karla Paola Gonzalez Garc escribió:
- ME ENCANTA TU NOVELA YA QUIERO SABER QUE PASARA ME ENCANTA O VERAS JAJAJAJA PERDONO A NICK
graciias pOor tu cOomentariiOos ...¡Karla.. Que bnOo..* Que tte gustte la nOobe ...esperOo y nOo la dejes de leer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|