| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+50sweetbaby_majo eliaana.m Krystii D'Jonas sarah*jonas aldy antivero VaaleeJonas' nicollemusical zkarlett CatiuscaJonas AnonimoJonasLove kleydi 0016melanie janeth d jonas ♥VictoriaJJ♥ saraah. lilianxD ILoveJonas swettdream xoxijonas1998 kenijonas Marianny *.* Be yourself. V@leJonas danger_ale95 The princess nicknactica Meel. Enchanted♥ F. Johnson Noelyh jb Naymi Jonas mar29 inesvicencio Karla Paola Gonzalez Garc MayaMandy nasgdangerJONAS WhatTheHell♫ '♥'keily'♥'JB JadyuliGomezJB Silvii!!! Allison de joe jOonas.. AnyiJonas nikifriky ama-jonatik Anghy AilenJonas Ines E Valerie Jonas Cyrus Dayana de jonas ilaHart-J1D' anastasia. 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 1st 2011, 16:33 | |
| - Allison de joe jOonas.. escribió:
- Dayana de jonas escribió:
- siguela amiga esta genial
tu sabes que amo tu novela asi que la sigues esperaba cap pero u.u beo que ya no hay siguela cuand puedad Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ Amiiga gracias por tu cOomen.. tu sii k nOo te Oolviidas de mi eres mi #1 fiel lectora y mejor amiiga en el fOoro tQ.. muxas gracias amiga espero que subas para que cuando pueda volvera conectarme pueda leerla pues como tu yo estoy hasta la copa con el colegio | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 1st 2011, 18:08 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 2nd 2011, 06:42 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa1 | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 2nd 2011, 13:34 | |
| Miis chiicaszz Ooiiy sii ay cap largOo lOo subiire en un rattiitOo bnOo cOomentten..¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 2nd 2011, 15:37 | |
| wwiiiiii si ap largo sube para que lo puedaleer plisssssssssssss alissson | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 2nd 2011, 16:28 | |
| - Dayana de jonas escribió:
- wwiiiiii si ap
largo sube para que lo puedaleer plisssssssssssss alissson amiga sOolo esperame un mOomenttiitoO YA casii lOo termiinOo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 2nd 2011, 17:17 | |
| Siguiente cap.. El sol se colaba por una ventana dando directamente a nuestras caras, el sonido del mar era algo relajante poco a poco abrí mis ojos y me encontré con el cuerpo inerte de mi esposo aun dormía, acaricie su pecho y pude sacarle un sonrisa tomo mi mano y la beso con delicadeza
Nick : tienes hambre… pff un momento tan romántico y Nick quería comida pero no lo culpo yo también tenía hambreTu: si , yo y tu bebe morimos de hambre fue demasiado ejercicio el de anoche Nick : lo se , no puedo moverme Tu : me duele cada musculo del cuerpo , mi amor trajiste algo de comer al yate Nick: si, por la tarde cuando estabas arreglándote llene la alacena y el refrigerador, dame unos minutos y te preparare el desayuno Tu: ese es mi trabajo amor Nick: para nada señora Jonas su trabajo será descansar en esta cama el resto de la mañana Tu: tengo una mejor idea preparamos el desayuno junto y después nos metemos en la bañera juntos Nick: me parece excelente…. se levanto y se coloco su bóxer y una bata solamente y yo hice lo mismo bueno me puse la ropa interior que se encontraba regada por todo el cuarto y después mi bata….-Que se te antoja desayunar— Tu : algo muy dulce tu bebe quiere azúcar urgentemente Nick : entonces lo que el pequeño Nicholas pida , hot cakes Tu : mi barriga está comenzando a crecer Nick : y te ves divina , no me imagino que hubiera pasado su no nos hubiéramos conocido Tu : no me imagino mi vida sin ti y mis pequeñas oh y nuestro próximo bebe Nick : tu embarazo ha sido muy tranquilo y vas muy bien Tu : pero tengo miedo…. dije cabizbaja…-Y si ocurre lo de la ultima vez- Nick : no pasara cariño , no debes preocuparte….se acerco y me apretó entre sus brazos….para levantar un poco el ánimo exigí comida Tu : Nicholas aliméntame que muero de hambre… el rioNick : enseguida , estoy preparando la mezcla…. La mañana se nos paso muy rápido, desayunamos nos metimos en la tina y duramos varias horas metidos en ella se imaginaran porque, pero teníamos que volver .A las 2 pm volvimos a la casa Denis y las chicas se encontraban preparando ya la comida Denis: pero que sonrisas… dijo dándome un abrazo…-Por lo que veo les fue muy bien- Nick: así es madre Tu: Nick…. musite sonrojada….-Y las chicas Denis: en la recamara de dayana con la niña Tu: iré a verlas… subí y las encontré chismorreando como siempre…-Chicaass!!!!-… dije contenta Dayana : por fin vuelves , larga noche??? Tu: demasiado Daniell : me lo imagino , que tal es estriptis Tu : de maravilla , oh chicas estuvo genial aun sigo cansada por todo Lorena : y eso que estas embarazada eee Tu : lo se , pero eso nunca ha sido impedimento así que disfrutamos al máximo Dayana : tn_____ cuantos meses de embarazo llevas’? Tu : si no calculo mal 5 , porque?? Dayana : cuando yo tenia 5 meses parecía una vaca y a ti solo se te ve una ligera barriga Tu : suerte de mi anatomía , por cierto no le has puesto nombre a la nena Dayana : lo decidimos anoche se llamara Abigail Tu : aww que lindo , te gusta Abigail pequeña… dije cargándola en brazos y ella reía solamente Daniell : los chicos ya vendieron la empresa… soltó de pron to…-Ya es un hecho que viviremos aquí-… dijo contenta Lorena : si Alberto me lo dijo ayer , esto es espectacular todas viviendo en una misma casa y en la playa
8 meses después….
Maky : mama me revisas mi tarea…dijo entrando en la recamara y detrás de ella entro Nicole
Nicole: mami , devisas mi tadea….ella era como el eco de su hermana todo lo que decía maky lo repetía ella pero aun no podía hablar del todo bien
Tu : que fue lo que te han encargado corazón
maky : sumas , multiplicaciones y unas restas pero no estoy segura de que estén bien…tome el cuaderno y lo revise rápidamente maky era una niña muy inteligente firme la tarea como pedían sus maestros que lo hiciéramos
Nicole : falto yo mami…me entrego un cuaderno con un montón de garabatos cosa que me causo mucha gracia tome la pluma y puse mi firma y ella rio emocionada
Tu: están contentas con el cambio que tuvimos ¿?
Maky: mucha mama aquí tengo mas amigos…comento alegre
Nicole: me gustan las conchitas mami….dijo riendo las observe en silencio a los dos cuanto habían crecido maky aun no sabía que Lorena era su verdadera madre ella la trataba como si lo fuera pero jamás me quito el lugar que yo tenia para maky
Tu : ahhhh…grite de pronto pues sentí una punzada en el vientre
Maky : que te pasa mama
Tu : ahhhh tu hermanito…dije entre jadeos…-Llama a tu papa corazón ahhhh-…el dolor era intenso seguramente el parto se adelanto no había tenido complicación alguna . Maky corrió en busca de su padre y Nicole se quedo conmigo
Nicole: mami te luelye….pregunto tocando mi barriga yo trataba de no gritar para no asustarla pero me era imposible el dolor era intenso minutos después llego Nicholas con Kevin y Daniell detrás de el…-Nick las contracciones-…dije como pude
Nick : ya va a nacer….pregunto nervioso
Tu : no solo estoy actuando, ovio que si Nicholas.. dije con sarcasmo
Nick : dios , mi hijo esta por nacer , su hermanito mis nenas…comento a las niñas
Tu : entiendo que te de alegría , pero me muero del dolor Nicholas…grite impaciente
Nick : lo lamento , Kevin llama por favor al hospital que habíamos acordado
Daniell : tn____ ya has roto fuentes
Tu : lo se , ahhhh no soporto ….Nicholas me tomo en brazos y me saco de la casa hasta llegar al auto me puso en la parte trasera y le pidió a Daniell que fuera conmigo mientras el manejaba…-No recordaba que doliera tanto-
Daniell : uff y eso que no es el primero…decía riendo
Tu : no le veo la gracia…decía quejándome
Daniell : Nick acelera
Nick : no me presiones manejo tan rápido como puedo…el hospital quedaba algo lejos de la casa así que tardamos 15 minutos en llegar y en cuanto lo hicimos unas enfermeras nos recibieron con una camilla y oxigeno para que?? No lo se me encontraba bien de salud pero seguro prefirieron tomar precauciones
Doc.: enfermera hay que llevarla a quirófano será parto natural
Tu : estaré despierta ¿?...pregunte con miedo
Doc.: así es , señor Jonas desea estar presente…yo no lo deje contestar
Tu: mas te vale que digas que si ahhhh…. El rio junto con el doctor
Doc.: así se comportan cuando están por dar a luz
Tu: ahhhh….se movilizaron lo más rápido que pudieron me llevaron a quirófano y me prepararon estaba aterrada y para colmo los dolores eran inmensos cerré los ojos un momento y sentí la mano de mi esposo apretar con fuerza la mía el llevaba puesto un traje azul con un gorrito tapabocas guantes y una bata
Nick: aquí estoy yo contigo cheri
Tu: nuestro bebe…musite con gran emoción , el doctor empezó a darme indicaciones me pedía una y otra vez que pujara pero nunca era suficiente el dolor aumentaba , cuando di a luz a Nicole no había estado consiente así que no había sufrido el dolor , 30 minutos y mi bebe no nacía me pusieron algún medicamento para ayudar al bebe a nacer y el doctor seguía pidiéndome que pujara de pronto el doctor alegremente dijo ….
Doc.: vamos ya casi está con nosotros….minutos después escuche el llanto de mi bebe fue un gran alivio el estaba bien Nicholas beso tiernamente mi mano y acaricio mi rostro
Nick : lo lograste amor
Tu : estoy tan cansada…dije en un hilo de voz sin ser consiente mis ojos se cerraron
CONTINUARA PERDON DAYANA PUSE ESE NOMBRE ESPERO Y TE GUSTE YA NO RECIBI TU CONTESTACION JE CHICAS KOMENTEN LAS KIERO.. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 3rd 2011, 10:26 | |
| amiga no te preocupes abigial igual me gusta aaaa i esta genial la nove tu sabes lo que te digo siempre es geniallllllllll y nacio el bbb de mi amigis siguelaaaa alisson ayer no comente pork se me aco la internet | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 3rd 2011, 10:53 | |
| awwww...ya nacio mi bb....y maky y nicole han crecido mucho...me encanto el caap!! SIGUELA!!! | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| |
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 4th 2011, 12:26 | |
| Lindo capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 4th 2011, 14:34 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
| |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 4th 2011, 16:53 | |
| OMG! SIguela esta de Pelos! AHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA | |
|
| |
Marianny *.* Forista!
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 4th 2011, 18:04 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 7th 2011, 20:06 | |
| woow es genial lo siento por no aver comentado pero estoy en examenes ya seben no y pues muy nerviosa de mis calificacion bueno siguela k esta super eres genial al iwal k tu nove bye siguela cuando puedas | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 7th 2011, 20:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 8th 2011, 16:02 | |
| Chiiicas perdOon pOor abandOonadOo ttanttOo tiiempOo prooO.. esttava en examenes y ustedess saben que sOon muii diifiiciiles y estresantes haha bnOo PRO mañana les prOomettOo cap laskiero grax por las k an comentado bye.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 8th 2011, 20:10 | |
| okeeeey! sube lueego!!!!! | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 9th 2011, 08:39 | |
| Siii capii! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 9th 2011, 16:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 9th 2011, 17:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Abril 10th 2011, 18:17 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaa right now | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|