| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|
+50sweetbaby_majo eliaana.m Krystii D'Jonas sarah*jonas aldy antivero VaaleeJonas' nicollemusical zkarlett CatiuscaJonas AnonimoJonasLove kleydi 0016melanie janeth d jonas ♥VictoriaJJ♥ saraah. lilianxD ILoveJonas swettdream xoxijonas1998 kenijonas Marianny *.* Be yourself. V@leJonas danger_ale95 The princess nicknactica Meel. Enchanted♥ F. Johnson Noelyh jb Naymi Jonas mar29 inesvicencio Karla Paola Gonzalez Garc MayaMandy nasgdangerJONAS WhatTheHell♫ '♥'keily'♥'JB JadyuliGomezJB Silvii!!! Allison de joe jOonas.. AnyiJonas nikifriky ama-jonatik Anghy AilenJonas Ines E Valerie Jonas Cyrus Dayana de jonas ilaHart-J1D' anastasia. 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 27th 2011, 16:44 | |
| Que bellos dayana y joe! nick con su bebaa espero despertar super prontoo no me puedo quedar en coma tanto tiempo siguela esta muy buena | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 27th 2011, 23:19 | |
| | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 27th 2011, 23:29 | |
| Siguela pronto si muerooooooooooooo! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 28th 2011, 11:48 | |
| | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 28th 2011, 16:16 | |
| Siguiente cap..
Los días transcurrían y para Nicholas era cada vez mas difícil ver a tn____ en ese estado seguía con su rostro pálido y por lo que el observaba en vez de mejorar cada vez estaba peor sus latidos era lentos, pero Nick no perdía las esperanzas diario estaba con ella a su lado contándole cada cosa que le sucedía a demás llevaba a maky y a la recién nacida aun no le escogía un nombre pues no se le hacía justo escogerlo el solo…una tarde se encontraba leyéndole un libro a tn____ ya no sabía que mas hacer sus dos hijas estaban dormidas maky en la habitación y la bebe en una pequeña cuna que mando instalar. Nick : tn____ por favor te necesito…dijo besando su mejilla…-Despierta-….siguió con su lectura pero derrepente los aparatos comenzaron a pillar descontroladamente Nick se alarmo y llamo al médico este ordeno que saliera del la habitación y Nick lo hizo tomando con él a sus dos pequeñas pasaron 30 minutos cuando el doctor salió..-Está bien que le ha pasado?-
Doc.: logramos estabilizarla pero si cuerpo esta resintiendo la gran cantidad de medicamentos que le suministramos por eso tuvo esa reacción , lo que le diré no es fácil pero si en verdad ama a su esposa lo considerara , creo que lo mejor es que la desconectemos…
Nick : que? Esta diciendo que quiere que asesine a mi esposa
Doc.: no señor…Nick estaba furioso
Nick : no lo are así dure toda mi vida esperando a que despierte no la desconectare y no quiere seguir atenderla no me importa buscare otro doctor
Doc.: seguiré con su caso solo le pido que considere lo que le he dicho….Nick volvió al lado de tn____ no aceptaba la idea de poder perderla observo a su hija y pensó en la falta que le haría a ella 4 meses se repita Nick sin cesar cuatro meses sin poder ver esos ojos que tanto amaba 4 meses sin escuchar su voz , le dolía demasiado tomar en cuenta la idea de terminar con la vida de tn___ pues le había dicho el médico que al desconectara seguramente moriría Se había preparado mentalmente para desconectarla , se encontraba a solo unos minutos de dar este paso pero no tenía el valor toda la familia estaba ese día apoyando a tn___ aunque ella no se diera cuenta Denis abrazo a su hijo en el momento que el doctor apago cada uno de los aparatos que mantenían con vida a tn____ Nick no pudo evitar soltar algunas lagrimas pues solo quedaba conectada una maquina que marcaba los latidos de su corazón que con cada segundo disminuían hasta que dejo de marcar sus latidos Nicholas tomo la mano de tn______ y rompió en llanto no podía creerlo había muerto…. Algo sorprenderte ocurrió Nick sintió como tn___ apretaba ligeramente su mano le informo al doctor pero el le dijo que seguramente era un reflejo del cuerpo, pero, volvió a sentirlo ella seguía viva así que ordeno que la volvieran a conectar las enfermeras de inmediato lo hicieron y su sorpresa fue mucha al ver como su pulso sus latidos y su temperatura corporal se normalizaba
Doc.: de verdad que no lo entiendo , en los años que llevo ejerciendo jamás había visto algo igual…tn____ abrió lentamente los ojos al ver la luz cubrió sus ojos con su manos pues no estaba acostumbrada a la luz el corazón de Nicholas se acelero tn___ estaba viva y había despertado…
Tu : Nick…dijo casi en un susurro Nick: estas..estas bien yo sabía que no podías dejarnos
Doc.: permítame checarla señor Jonas….Nick le dio algo de espacio al doctor el reviso a tn____- y dio una sonrisa…-todo esta perfecto-
Dayana : tn_________ , quítate Nicholas….dijo abalanzándose sobre tn____
Tu: aww tranquila dayi que me lastimas
Daniell : cuñada , yo sabía que no podías dejarnos…todos manifestaron su alegría al ver a tn__ recuperada y ella no pudo evitar soltar algunas lagrimas no podía hablar demasiado pues estaba muy débil Tu: quiero ver a mi hija, fue niña verdad?
Nick: si mi amor fue una linda niña… dayana corrió al pasillo en donde se encontraba joe cuidando de las dos niñas en cuantodayana le dio la noticia maky corrió a ver a tn___ y joe fue detrás de ella Tu Al ver entrar a joe con mi pequeña en brazos me sentí la mujer mas dichosa del mundo mi niña estaba a salvo mi hija se siente tan bien decirlo Nicholas no soltaba mi mano lo había extrañado tanto me había hecho tanta falta me alegra que todo se haya solucionado Joseph me dio a mi bebe en brazos era tan linda tan frágil acaricie con mi mano su carita y ella tomo mi dedo con su manita se aferro a mi y me dio una hermosa sonrisa ella era mía mi pequeña
Maky : mami despertaste….menciono acercándose a mi….-porque dormiste tanto estabas muy cansada??-…su comentario a todos nos causo gracia
Tu: algo así peke…
Denis: creo que es mejor que te dejemos descansar hija , mañana regresaremos a verte
Tu: muchas gracias por todo…se retiraron dejándonos a Nick y a mi solos el estaba algo serio y me veía sin decir una sola palabra….-Quiero pedirte una disculpa , se que lo que hice no fue lo mejor y tal ves te dañe pero era le que menos deseaba , solo que era necesario-
Nick : no tengo nada que perdonarte , lo diste todo por mi y por maky , dayana me conto todo lo que pasaron porque no contaban con el dinero suficiente
Tu : no la pasamos mal , claro que nos hacían falta algunas cosas pero estábamos bien….la verdad que a veces me daban ganas de llorar porque obligaba a mi amiga a cargar conmigo una inútil a la que no le daban trabajo Nick : perdóname por todo lo que te dije no lo pensé , por mi culpa duraste tanto tiempo en coma
Tu: no fue tu culpa Nicholas gracias a ti pude vivir , sabes , escuchaba cada cosa que me contabas y eso me animaba a seguir luchando el saber que tú estabas junto a mí el saber que tenía que vivir por mis dos hijas
Nick: dos niñas…dijo emocionado…-maky está contenta con su hermanita pero aun falta escoger su nombre –
Tu: es verdad, has pensado en algún nombre
Nick: la verdad en demasiados….Nick no dejaba de verme y eso me dio un poco de vergüenza y mis mejillas se sonrojaron…-te extrañe tanto-
Tu : te necesitaba conmigo mi amor me hacías falta para ser completamente feliz
Nick : no soy nada si no te tengo a mi lado…la distancia que nos separaba era mínima su respiración chocaba con la mía podía sentir su aliento sobre mis labios esos labios que anhele por tanto tiempo , penetro mis labios con los suyos abriéndose paso con su lengua saboreando cada parte de mi boca Chiicas esperOo y les guste el cap... oy si esta muy largOo.. jeje grax poOr tOodas las.. Q an cOOmentado.... las kiero.. | |
|
| |
Meel. Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : Humanoid City(PARAGUAY) Fecha de inscripción : 10/01/2011
| |
| |
Meel. Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : Humanoid City(PARAGUAY) Fecha de inscripción : 10/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 28th 2011, 16:31 | |
| | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 28th 2011, 17:27 | |
| Awwwwwwww al fin despertee! que capi mas romantico ya todo a mejorado espero que sigaa asi y que katie este en la carcel y dayana y jjoe tengan un bebe awww muchas cosas siguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 29th 2011, 10:52 | |
| Siguelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 29th 2011, 11:11 | |
| Siguiiente cap.. Tu: mi amor eres único…dije con una risita coqueta
Nick: por eso me amas…Nick intento besarme de nuevo pero lo interrumpí
Tu: Nicoole….dije cuando él estaba por besarme
Nick : qué?
Tu: aww Nicholas te parece ese nombre para nuestra nena ¿?
Nick: me fascina
Tu : no puedo creer que me perdí los dos primeros meses de mi niña….dije con nostalgia pues no había tenido la dicha de alimentarla bañarla o hasta de cambiarle el pañal bueno de eso si tendría oportunidad…-de verdad que te admiro Nick –
Nick: a mi ¿?
Tu: claro que si tontito tú te has encargado de nuestras hijas de nicole y de maky eres grandioso y eres solo mio…musite con orgullo
Nick : por completo , oh hay algo que creo debes de saber, recuerdas al hombre que te ayudo la noche en que discutimos
Tu: cómo olvidarlo….ese hombre prácticamente me había salvado la vida
Nick: cuando entraste en coma necesito de tu ayuda, recurrió a dayana y ella me lo dijo casi a la fuerza pero lo iso…recordó…-El estaba a punto de perder su casa y gracias a dios pudimos rescatarla-
Tu: muchas gracias amor a ese hombre le debemos la vida tu hija y yo , si no nos hubiera encontrado tal vez no estaría aquí
Nick: lo he contratado en la empresa , es un trabajo menor pero el sueldo es bueno… Nick me puso al corriente sobre algunas cosas que habían sucedido mientras yo estaba “dormida” algo hermoso llamo mi atención mi nena estaba haciendo un berrinche en su cunita daba pequeñas pataditas y gorgoreaba para llamar nuestra atención al no hacerle caso recurrió por el llanto Nick la tomo en brazos y me la cedió en cuanto la toque dejo de llorar y dio una hermosa sonrisa
Tu : mi nena aquí esta mama…dije con voz suave…extrañaste a mama??...pero que tonta ella no podía responder pero daba pequeños gorgoritos así que lo tome como un si…..
Ese día paso rapidísimo tuve demasiadas visitas en ese día cosa que me fascino pues sentía su apoyo incondicional, me encontré con la noticia de que dayi y joe pronto se casarían y que el bebe de Daniell ya había nacido Denis decidió que ahora que ya había despertado seria bueno que pasara tiempo a solas con Nick pues aunque siguiera en el hospital necesitábamos nuestra privacidad o al menos eso dijo así que no permitió que maky y nicole se quedaran con nosotros y ante eso ninguno de nosotros protesto. Nos encontrábamos Nicholas y yo abrazados sobre la pequeña cama de hospital me sentía tan protegida cuando estaba a su lado, dependía totalmente de él para vivir
Nick : quiero preguntarte algo…
Tu: dime
Nick: porque no te llevaste nada contigo de lo que te había obsequiado, dejaste el brazalete que perteneció a tu madre la ropa que yo te compre hasta nuestro anillo matrimonio
Tu: no podía seria una desvergonzada si lo hubiera hecho
Nick : cuando encontré todo eso sobre la cama , alimente una pequeña esperanza de que todo fuera una mentira , pero, el dolor me impidió ver la verdad y me refugie en cosas que no valían la pena
Tu : en Katia…dije molesta
Nick : claro que no , en el alcohol necesitaba llenar mi cuerpo de vino para poder continuar…jamás espere esa confesión me sentí tan culpable había prometido nunca abandonarlo y por cosas ajenas a mi voluntad lo había hecho pero ahora estábamos juntos de nuevo y nada podría separarnos.…-Me tienes bastante molesto tn____-
Tu : y yo porque??
Nick : me engañaste para que firmara la sucesión de tu herencia…oh ya me había olvidado de eso….-No debiste hacerlo de entrada ni siquiera debiste aceptar lo que te propuso esa víbora-
Tu : dime algo , no te alegra que maky este mucho mejor
Nick: claro que si , pero acosta de que , amo a mi hija tn___ pero había otros métodos de conseguir a algún donador.
Tu: ya no quiero discutir por eso si?? No me arrepiento de haberlo hecho porque la sonrisa de maky lo vale…el suspiro tratando de calmarse
Nick: que fue lo que le entregaste exactamente a Katia
Tu : emm no lo recuerdo pero decía algo de sucesión sustancial algo así no recuerdo, pero ya déjalo así a mi no me importa ese dinero
Nick : sustancial??...dijo riendo
Tu: aja porque?
Nick: cuando te venga en gana podrás reclamar tu herencia oh algo que te dará mucha satisfacción es sacarla a patas de tu empresa…menciono con la mayor satisfacción del mundo
Tu: Nicholas creo que eso te gustaría más a ti que a mi Nick: vamos no me digas que no te gustaría hacerle pagar lo que nos iso….la verdad es que sacarla a patas era lo mínimo que se merecía
Tu: ok lo admito….dije al fin
Nick : tus labios son una tentación cheri….cada vez que me decía de esa forma me derretía lo decía de tal forma que todos mis sentidos se ponían alerta…-tengo ganas de ti-….y yo me muero de ganas de estar con el pero por dios acabo de despertar de un coma , pero que mas da
CONTINUARAA.............. | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 29th 2011, 11:23 | |
| hahahahahaha nick no se aguantaa uuna! me encanto el capi esta buena esa idea de sacar a katia a patadas de la empresa directo a la carcel y joe y dayana se casan que bueno! | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 29th 2011, 11:27 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaau que linda y ya casi HAHJAHA MOLESTOS! ENOJADOS! AAJAHJAHAJ y katia¬¬ y un tiempo solos...jojohoho! aaaaaaaaw que bello! enserio! y aw recien despertando de un coma y ooooooo! aahjha que lindo!
| |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 29th 2011, 11:30 | |
| aaaaaww!!!! :''') dios mio ame los capituloooss!!!! Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
The princess nicknactica Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 954 Edad : 30 Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto) Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 29th 2011, 11:47 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela plearse me encanta siguela siiiiiipi | |
|
| |
Meel. Forista!
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 29th 2011, 13:18 | |
| ES CIERTO... QUE MAS DA!! POR DIOS.. SISISI.. JAJA ESTOY LOCA.. BUENOOO.. ME ENCANTO EL CAP! AL FIN PARESE QUE LAS COSAS VAN MEJORANDO.. SIGUELA PROOOONTO PLEASEEE!! Y SI PUEDES PASATE POR MI NOVE... SE LLEMA Mi amiga, Mi esposa y Mi amante... UN BESO BYE!! | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 29th 2011, 16:39 | |
| oh ame el capi. Que lindo Nombre Nicole! que bueno que maky este mejor! recien saliendo de coma y quiere... siguela pronto SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA!!! PLIS SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA!!! PLIS SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA!!! PLIS SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAA SIGUELAAA SIGUELAAAA SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAA!!! PLIS | |
|
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 29th 2011, 21:53 | |
| | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 30th 2011, 00:51 | |
| WOW .. es todo lo que tengo para decir llevo mas de no se cuantas horas leyendo .. me duelen mi ojitos te demandare por eso jajaja ¬¬ pero me encantaaa la noveee .. es muy originaaal .. && joe .. era malito conmigoo :S no me gusto cuando me trataba mal por suerte recapacitoo .. mori de la risaa con lo de carlos jajaja xD .. queria comerse a mi esposo jajaja xD ahhh .. malditaaa katiaaa ... es una .. unaa .. ahh me pone nerviosaa solo recordarlaa .. no tiene sangre en las venas .. osea poner condiciones para salvarle la vida a maki?? su propia hijaa .. maki .. && nicolee ..aww mis bebes .. son tan tiernaas .. ahhhhhhh .. moriii .. morii con todo lo que paso con nick .. es que desde la bodaaa .. hasta todas las veces juntos .. fueron maravillosas .. la azafataaa .. muy gataaa ¬¬" .. jajaja xD los tipos que golpearon a nick .. ese cap si que me doliooo .. oo cuandoo lo deje por completoo me destruyoo :S fue tristeee ... && la forma en la que me trato despues tambieeen .. por suerte por ahora las cosas van bienn .. QUIEROOO MATAR A KATIAAAA ... jajaja xD dayanaaa .. ella sii que es una de esas amigas incondicionaleees .. pff.. nick todaa la novee se paso celoso jajaja xD .. se convierte en el increible hulk despues de verme con un tipo jajaja xD .. la muerte de mi papa .. que era mi tioo .. pero en fin me queria mas a mi que a su propia hijaaa ¬¬ esa arpiaaa .. rata de mil patas jajaja xD SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAA ♥ nada mas que decirr .. creo que lo he dicho de pi a pa .. :] | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 30th 2011, 00:52 | |
| Me olvide de decir que era nueva lectoraa jajaja xD PASEEE DE PAGINAAAA .. JAAA !! MELIII xD .. Tequierooo Melinaaa jajaja xD | |
|
| |
Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 30th 2011, 10:34 | |
| | |
|
| |
WhatTheHell♫ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 434 Edad : 27 Localización : in another world :) Fecha de inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... Enero 30th 2011, 18:03 | |
| Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ Siigeelaaa Siigelaa Siigeelaa Siigeelaa Siigeelaa♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
| |
|
| |
| Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot... | |
|