| Curiosidades sobre Joe | |
|
+8Laurita Jonas THE ANGEL JB MariialeD'JOnaz<33 Irina95 Candy<3 Sam! DE JoNas DAMM Dayi_JonasLove!* 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Curiosidades sobre Joe Agosto 23rd 2008, 20:06 | |
| Hola chicas!!! Pues tambien encontre una lista de curiosidades sobre Joe y aunque muchas las conocia habian cosas que nunca me espere saber sobre Joe, aunque a estas alturas ya nada me deberia sorprender de el xD... Si ya la habian visto antes, no importa comenten, quiero saber que opinan acerca de estos detallitos con respecto a Joe! PDT: Hay algunos datos que se repiten =s
Curiosidades.
El animal preferido de Joe es el mono. El sabor preferido de Joe en las Baby Bop es frambuesa. El personaje preferido de Joe en dibujos animados es Rocko de la vida moderna de Rocko. . La palabra preferida de Joe es Supercalifragilisticexpialidoc ious Si Joe pudiera ser cualquier animal, elegiría ser un león feroz. Si Joe tuviera que cambiar a sus hermanos por cualquier celebridad, cambiaría a Kevin por Shakira, y a Nick por Beyoncé. Joe prefiere enviar mensajes de texto a una chica que llamarla. Joe coquetea con las chicas abrazándolas. Y para que la chica se de cuenta de que le gusta, el le dice cosas lindas y sonríe mucho. Su juego de mesa preferido es Monopoly . Para ser gracioso, cuando los demás le preguntan acerca de su anillo de pureza, el dice que es casado! Su guitarra acústica se llama La Perla Negra. El una vez condujo el bus de la gira, y casi choca! . Joe tiene un Iphone. La posesión más preciada de Joe es su cabello (?). Le encanta correr y jugar al fútbol. Se asusta fácilmente Escucha a Bethoven antes de irse a dormir algunas noches. En el horóscopo chino, Joe es serpiente. Su programa de TV preferido es Boy Meets World. Su actor favorito es Jim Carrey . Su actriz favorita es Natalie Portman. Joe mide 1.78 mts. El y Kevin eran vocalistas antes de ser Jonas Brothers A Joe no le gusta mucho el café, pero disfruta yendo a Sturbaks y tomando alguna de sus bebidas especiales. Joe tuvo una relación amorosa con AJ Michalka, cantante del grupo Aly Y AJ a mediados del 2006, pero rompieron a principios del 2007 Nacio el 15 de agosto 1989 en Casa Grande, Arizona, USA Apodos Joe JJ Y DJ Danger Toca el Teclado Guitarra y la pandereta Antes de ser musico qeria ser qomediante Le gusta correr Su bebida favorita es el Gatorade Naranja Cuando era niño coleccionaba figuras de accion G.I. Joe y plumas Su pelicula favorita es School For Scoundrels. Su deporte favorito es el futbol Su materia favorita en la escuela eran las matematicas Su autor favorito de libros es Dr.Seuss Su festividad favorita es San Valentin Su libro favorito es A Wrinkle In Time Su banda favorita es Switchfoot duerme en una cama King-Size Su cepillo de dientes el color azul Piensa que Miley Cyrus necesita una camisa de fuerza Quando era mas joven no queria cantar Ama la qancion Crank That de Soulja Boy El primer libro qe leyo fue Are You My Mother? de PD Eastman Las cebollas lo hacen llorar La qosa que mas le gustaba de su esquela era su escritorio El primer parqe de diversiones qe visito fue SixFlags en Texas Tiene 5 guitarras Su diseñadr favorito es Lacoste Sus mejores ammigas son Mandy y Amelia Su primer viaje fuera del pais fue a Mexico =D La primera pelicula qe vio en el cine fue Homeward Bound La primera qosa que busca en el refri es agua Cuando era pequeño se le atoro su pandereta en la cabeza Es un gran fan del equipo de futbol universitario de Penn State University Su primer trabajo fue remover nieve El proposito mas ridiculo de año nuevo que quiso fue poder hablar con los animales El lugar donde le dan mas cosqillas es el cuello El primer album que compro fue de Britney Spears Su auto favorito es un Mercedes Una vez tuvo un sueño de ser perseguido por una rana gigante y que Avril Lavigne lo seguia a todas partes Su disfrez favorito de Halloween es de vaquero Su amuleto de buena suerte son su amigos Si pudiera vivir en otra epoca seria en los 60`s o 70`s Si pudiera entrevistar a alguna celebridad seria a NataliePortman Si fuera presidente por un dia haria arboles de algodon de azucar No le gusta cuando una chica lo invita a salir, prefiere hacerlo el Su lugar favorito para vacasionar son las Bahamas Le gustaria poder viajar a la luna Si pudiera llevar a 2 personas vivas o muertas a un viaje alrededor del pais seria a Chris Farley y a Jesus Le gustaria tocar con U2 The Police WillSmith y RascalFlatts Estaba muy emocionado cuando Frankie nacio. La primera noche en casa ayudo a su mama a Alimentarlo y a cambierle el pañal Si su casa se estuviera quemando trataria de salvar su guitarra Dijo qe se relaciona con Baloo del libro de la selva po que puede dar grandes abrazos de oso Quando no sabe como ganarse el corazon de una chica va con kevin para un consejo De acuerdo con su mama era callado cuando era niño Le gustan la chicas que usan leggins Su corbata favorita es una con rayas de Zebra Le gusta la cancion de Justin Timberlake Cry me a River Le encanta la cancion de Rihanna Umbrella Su show favorito quando era chico era Barney Su Power Ranger favorito es el rosa Tiene un iPhone Le gusta cualqier tipo de comida exotica Nacio en el aniversario de su padres Le gustan las cosas brillantes Escribe con su mano derecha Su modelo a seguir es su papa Su cancion favorita de el nuevo disco es Still in Love With You y Australia Su cereal favorito es Trix y Corn Pops Su marca de gomas de mascar favorita es Orbitz y sabor favorito es el originas bubblegum Le gustaria grabar un disco con la banda ThePolice Es un gran fan de High School Musical su personaje favorito es Chad Su cancion favorita de Its About Time es I Am What I Am El mejor regalo que le dio una fan fue un Hipopotamo Su pizza favorita es de pollo BBQ Sus animales preferidos son los monos y los qanguros Su sabor favorito de Babby Bottle Bop es fresa Su musico favorito es Freddie Mercury Prefiere el te que el cafe Su cariqatura favorita es la vida moderna de rocko Si tuviera que cambiar de profesion seria el muchacho que vende helados en Disney o estrella de cine Le gustaria ir de gira a Inglaterra Australia y Asia Su lugar favorito de comida rapida es In n Out Burger,no le gusta mucho McDonalds Su palabra favorita es Supercalifragilisticoespiralid oso Si pudiera ser un animal seria un leon Si pudiera cambiar a sus hermanos por otra celebridad seria a Kevin por Shakira y a Nick por Beyonce Su signo del horoscopo es Leo Prefiere mandar mensajes a hablar por telefono Es cristiano Su guitarra se llama la perla negra
Pag web de donde obtuve la info: http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=778 | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe Agosto 23rd 2008, 21:05 | |
| super mil gracias esta buenisimooo!!! Joe esta loquito!!! | |
|
| |
Sam! DE JoNas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 29 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe Agosto 24th 2008, 06:42 | |
| | |
|
| |
Candy<3 Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : Av. San Martin, Capuchinos. Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe Agosto 24th 2008, 15:44 | |
| Deeoos jajaj! Lo d Frankie es demasiado cuchi!! y eso q frankie casi lo odia xDD Y lo d el tamborine ya lo sabia pero quiero decir...como es eso posible!!?? | |
|
| |
Irina95 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 266 Edad : 29 Localización : maracaibo/vzla Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe Agosto 24th 2008, 17:06 | |
| heyy ta weniisiimoo muchisimas graciass!! lo adorooooo es super bllo!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe Agosto 24th 2008, 19:48 | |
| Mee encantoo tooodoo!! Kee belllo0000 es j0ee! | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| |
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe Agosto 25th 2008, 14:45 | |
| Ta superrr la infooooooo..!!! Graxxxxx...!!! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe Agosto 26th 2008, 10:36 | |
| jajajjajajajajaa!.. Grax x la infoo.. M dio risa lo q dijo d Mileyy!.. jajajajajajaja.. Y q necesita camisa d fuerzaaa!! jajajaajjajaajjajaajjaaa!! Mi cuñiss ta lokitoo!! xD | |
|
| |
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe Agosto 26th 2008, 19:01 | |
| q bello mi cuñadito lokito!! los amo exageradamnt demasiado!!!1 | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe Agosto 27th 2008, 08:55 | |
| jajajajajajajaja me encanto grax por la info | |
|
| |
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe Agosto 28th 2008, 15:09 | |
| definitivamente que tiene una melena linda !!! me encanta!!1 jejeje a quien no !!!! verdad chicas !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades sobre Joe | |
| |
|
| |
| Curiosidades sobre Joe | |
|