| 80 curiosidades de Joee <3 | |
|
+4jonatica4ever j_o_n_a_s_17 abbydemi AndreColme 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: 80 curiosidades de Joee <3 Septiembre 17th 2009, 19:23 | |
| ♥Nacio el 15 de agosto 1989 en Casa Grande, Arizona, USA ♥Apodos Joe JJ Y DJ Danger ♥Toca el Teclado Guitarra y la pandereta ♥Antes de ser musico qeria ser comediante ♥Le gusta correr ♥Su bebida favorita es el Gatorade Naranja ♥Cuando era niño coleccionaba figuras de accion G.I. Joe y plumas ♥Su pelicula favorita es School For Scoundrels. ♥Su deporte favorito es el futbol ♥Su materia favorita en la escuela eran las matematicas ♥Su autor favorito de libros es Dr.Seuss ♥Su festividad favorita es San Valentin ♥Su libro favorito es A Wrinkle In Time ♥Su banda favorita es Switchfoot ♥Duerme en una cama King-Size ♥Su cepillo de dientes el color azul ♥Piensa que Miley Cyrus necesita una camisa de fuerza ♥Cuando era mas joven no queria cantar ♥Ama la canción Crank That de Soulja Boy ♥El primer libro qe leyo fue Are You My Mother? de PD Eastman ♥Las cebollas lo hacen llorar ♥La cosa que mas le gustaba de su esquela era su escritorio ♥El primer parqe de diversiones qe visito fue SixFlags en Texas ♥Tiene 5 guitarras ♥Su diseñadr favorito es Lacos ♥Sus mejores ammigas son Mandy y Amelia ♥Su primer viaje fuera del pais fue a Mexico ♥La primera pelicula qe vio en el cine fue Homeward Bound ♥La primera cosa que busca en el refri es agua ♥Cuando era pequeño se le atoro su pandereta en la cabeza ♥Es un gran fan del equipo de futbol universitario de Penn Sta University ♥Su primer trabajo fue remover nieve ♥El proposito mas ridiculo de año nuevo que quiso fue poder hablar con los animales ♥El lugar donde le dan mas cosqillas es el cuello ♥El primer album que compro fue de Britney Spears ♥Su auto favorito es un Mercedes ♥Una vez tuvo un sueño de ser perseguido por una rana gigan y que Avril Lavigne lo seguia a todas partes ♥Su disfrez favorito de Halloween es de vaquero ♥Su amuleto de buena suerte son su amigos ♥Si pudiera vivir en otra epoca seria en los 60`s o 70`s ♥Si pudiera entrevistar a alguna celebridad seria a NataliePortman ♥Si fuera presidente por un dia haria arboles de algodon de azucar ♥No le gusta cuando una chica lo invita a salir, prefiere hacerlo el ♥Su lugar favorito para vacasionar son las Bahamas ♥Le gustaria poder viajar a la luna ♥Si pudiera llevar a 2 personas vivas o muertas a un viaje alrededor del pais seria a Chris Farley y a Jesus ♥Le gustaria tocar con U2 The Police WillSmith y RascalFlatts ♥Estaba muy emocionado cuando Frankie nacio. La primera noche en casa ayudo a su mama a Alimentarlo y a cambierle el pañal ♥Si su casa se estuviera qemando trataria de salvar su guitarra ♥Dijo qe se relaciona con Baloo del libro de la selva por que puede dar grandes abrazos de oso ♥Cuando no sabe como ganarse el corazon de una chica va con kevin para un consejo ♥De acuerdo con su mama era callado cuando era niño ♥Le gustan la chicas que usan leggins ♥Su corbata favorita es una con rayas de Zebra ♥Le gusta la cancion de Justin Timberlake Cry me a River ♥Le encanta la cancion de Rihanna Umbrella ♥Su show favorito cuando era chico era Barney ♥Su Power Ranger favorito es el rosa ♥Tiene un iPhone ♥Le gusta cualqier tipo de comida exotica ♥Nacio en el aniversario de su padres ♥Le gustan las cosas brillantes ♥Escribe con su mano derecha ♥Su modelo a seguir es su papa ♥Unas de sus canciones favorita son Still in Love With You y Australia ♥Su cereal favorito es Trix y Corn Pops ♥Su marca de gomas de mascar favorita es Orbitz y sabor favorito es el originas bubblegum ♥Le gustaria grabar un disco con la banda ThePolice ♥Es un gran fan de High School Musical su personaje favorito es Chad ♥Su cancion favorita de Its About Time es I Am What I Am ♥El mejor regalo que le dio una fan fue un Hipopotamo ♥Su pizza favorita es de pollo BBQ ♥Sus animales preferidos son los monos y los qanguros ♥Su sabor favorito de Bab Bottle Bop es fresa ♥Su musico favorito es Freddie Mercury ♥Prefiere el cafe ♥Su caricatura favorita es la vida moderna de rocko ♥Si tuviera que cambiar de profesion seria el muchacho que vende helados en Disney o estrella de cine ♥Le gustaria ir de gira a Inglarra Australia y Asia ♥Su lugar favorito de comida rapida es In n Out Burger,no le gusta mucho McDonalds ♥Su palabra favorita es Supercalifragilistic oespiralidoso ♥Si pudiera ser un animal seria un leon ♥Si pudiera cambiar a sus hermanos por otra celebridad seria a Kevin por Shakira y a Nick por Beyonce ♥Su signo del horoscopo es Leo ♥Prefiere mandar mensajes a hablar x telefono ♥Es cristiano ♥Su guitarra se llama la perla negra | |
|
| |
abbydemi Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : venezuela - guarico Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: 80 curiosidades de Joee <3 Septiembre 17th 2009, 19:31 | |
| Estas wueno ia se muchisimo mas de mi cuñadito ^^ nice | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: 80 curiosidades de Joee <3 Septiembre 17th 2009, 19:32 | |
| CHIKAS VOTEN EN MTV POR LOS JONAS XFA BAMUS PERDIENDO! | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: 80 curiosidades de Joee <3 Septiembre 17th 2009, 19:41 | |
| woahhhh yo sabia algunas cosas ..... veo q estas curiosidades me hace amarlo mass joe t.a mi bb nos vemos en octubreeee | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: 80 curiosidades de Joee <3 Septiembre 17th 2009, 19:43 | |
| jajajajaaj por eso lo publiqe pq vi mchas cosas q no sabia! xD jajaja y tmbn me hacen amarlo mas | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: 80 curiosidades de Joee <3 Septiembre 18th 2009, 08:49 | |
| JAJAJA!! esta demax comico todo...!!! solo a el se le ocurren esas ideas lokas..!! tan beiio mi cuñis | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: 80 curiosidades de Joee <3 Septiembre 18th 2009, 13:17 | |
| super sabia algunas cosas xD todo eso hac q lo adore mas!!!!!! pero su palabra favorita Supercalifragilistic oespiralidoso jaja aun no puedo pronunciarla seguido..!!!!!! | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: 80 curiosidades de Joee <3 Septiembre 18th 2009, 18:34 | |
| YO tmpoko puedo pronunciar la palabra, pero stoy practicando.... aunque io lo he visto con sus papitas de mc donald... Pero me encanta todo.... y io uso leggins.... zuper... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: 80 curiosidades de Joee <3 Septiembre 19th 2009, 18:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 80 curiosidades de Joee <3 | |
| |
|
| |
| 80 curiosidades de Joee <3 | |
|