| Nick Jonas vuelva a trabajar con Miley Cyurs | |
|
+5Belu_Jonas♥ ArleJonatica Karla Jonas Havok Meryliz Jonas_love Belu♥ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Nick Jonas vuelva a trabajar con Miley Cyurs Enero 15th 2011, 08:54 | |
| El productor musical Shakur Green develó a través de su Twitter que volverá al estudio de grabación para trabajar con Miley Cyrus y Nick Jonas, quienes grabarán un disco juntos. El disco comenzará a producirse el 14 de enero y tendrá entre siete y diez canciones. Según ha asegurado el productor, este lanzamiento será el gran boom musical del 2011… Y no lo ponemos en duda. Esta colaboración está llena de detalles más allá del plano artístico. Como es bien sabido Cyrus estuvo saliendo con Nick hace algo más de un año y desde entonces han permanecido separados. La protagonista de Hannah Montana y el menor de los Jonas Brothers ya colaboraron juntos en una canción en 2009, Before the storm, recogida en el disco Lines, Vines and Trying Times. Con este inesperado dueto Miley Cyrus y Nick Jonas esperan relanzar sus respectivas carreras. | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas vuelva a trabajar con Miley Cyurs Enero 15th 2011, 09:52 | |
| wow! tambien se rumora que Joe y Demi se van a reunir para un dueto! jajaja los productores musicales nos estan ayudando! wiiiiiiiiiiiiiiiiii ok no! xD | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Nick Jonas vuelva a trabajar con Miley Cyurs Enero 15th 2011, 10:26 | |
| WAAAAA si, si NILEY♥ compraré ese disco como sea...xd Miley es la mejor de todas y si sacan uno jemi...me doy un tiro..jajaja no me agrada jemi | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Nick Jonas vuelva a trabajar con Miley Cyurs Enero 15th 2011, 10:36 | |
| Una amiga en twitter me dijo q es rumor... No es confirmado | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Nick Jonas vuelva a trabajar con Miley Cyurs Enero 15th 2011, 22:23 | |
| Bueno me gustaria escuchar su dueto! | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Nick Jonas vuelva a trabajar con Miley Cyurs Enero 18th 2011, 13:52 | |
| masss super yo kiero ese disco o seaaa niley es lo mejor | |
|
| |
PaoJonasLovato Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 17/12/2010
| Tema: Re: Nick Jonas vuelva a trabajar con Miley Cyurs Enero 23rd 2011, 21:51 | |
| NILEYYYYYY | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas vuelva a trabajar con Miley Cyurs | |
| |
|
| |
| Nick Jonas vuelva a trabajar con Miley Cyurs | |
|