Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 28th 2010, 10:18
ME REFIERO A Q LO NOMBRASTE!!!!!! XDDDDDDDDDD
TE KIEROOO
'Shal'Jonas(: Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla Fecha de inscripción : 24/11/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 28th 2010, 13:48
HAHHAHAHAHAHAHA!! HAHAHAHAHHAHAHAH XDDD! Oseaa qq cambiie de Cuuentaaa! Estaa es nuevaaa.! Ahh naah olvideeloo meeejaa iia me enrredeee xD hahahhahahahaha! Buenoooo! Subee prontooo*__________*
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Diciembre 28th 2010, 22:00
AMIWA TE AMO SI TANSOLO PUDIERAS VENIR A LARA
ESTE JUEVES PARA MIS 15 AMIWA EXTRAÑO TU NOVEL
LA ADORO KIERO MAS PACION ENTRE JOE Y YO SOMOS
LA PAREJA PERFECTA SOLO DE PENSAR Q MUY PRONTO
TENDRE EL APELLIDO JONAS EN MI NOMBRE
Marijo.jonas31 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 28 Localización : Falcón-Venezuela Fecha de inscripción : 12/10/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 3rd 2011, 20:54
Stephy donde andas? Por que no has seguido la nove? Siento asi como si voy a morir! Hahahaha okno! Siguela pronto! Si? Di que Si! Se que dijiste que si! (?) Hahahaha! Besos,Cuidate TQ! :p
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 4th 2011, 21:03
chicas stephy me mando a decirles q esten trankilas
lo q pasa es q ella esta en una casa donde no hay internet
ni muxo menos cyber cerca pero en cuanto llegue a su casa
le sube los cap q les debe besos chicas las kiero
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 7th 2011, 00:30
AMOO TUU NOVEE ES SUPER BUENA!! SIGUELA YA ME QUIERO CASAR CON JOE
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 7th 2011, 17:12
hola soy nueva me encanta tu nove es buenisima llevo leiendola 3 dias y acabo d terminar enserio me encanta
solo quiero q pongas capi pronto porq enserio tu nove tiene d todo siguela siiii
Pdt: pon capi espero con ansia
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 7th 2011, 21:39
Siiguellaaaaaa ... x)
valeria olano de jonas Forista!
Cantidad de envíos : 55 Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 14th 2011, 15:59
siguela
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 14th 2011, 21:30
Awww me encanto el CAP espero que la sigas por que me encanta:)))
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 15th 2011, 15:29
Holaaaaaaaaaaaaaaa Chicas lo siento me desapareci completamente... y lo siento mucho.. pero es ke donde estaba lo mas cerca de internet ke habia era un CC con un Cyber.. pero saben ke kedaba a 20 min. en carro y a pie imaginence... pase una excelentes vacaciones pero eso les costo a ustedes mi ausencia aki y lo siento de veras.... pero note algo ke la novela aparece como cerrada y luego esta este link con los comentarios que ustedes me dejaron a partir de la pag. 66 mas o menos.... es algo loco...... quiero pedirles un gran favorsote a cualkiera ke kiera realizarlo... ke tenga tiempo y ganas de hacerlo xD..... como ahora esta es este link de la novela podrian avisarle a por lo menos las ultimas 10 o 20 cuentas ke dejaron comentarios en el otro link y ke seguramente no saben ke no cancele la novel si no ke me cerraron el otro link.....para asi no perder a mis lestores....
ahora volviendo al tema.. se preguntaran ¿cuando C*rajos volvere a subir otro cap? pues les aviso que cuando llegue a mi ksa el 9 de este mes.. llegue a dormir y al siguiente dia a clases... como no habiamos terminado las clases por las lluvias aca en Vzla... nos BOMBARDEARON de tareas estos dias... pero este fin de semana me puse a esribir para ke sea el 1º Maraton del año... y creo ke el 1º cap o cpas del año.. asi ke necesito por lo menos maximo hasta el lunes por la noche para escribir algo bastante pero bastante largo.. y recompensar la espera... ¿de acuerdo? bueno las amo mis fieles y nuevas lectoras.... porcierto Bienvenidas a las nuevas ... Kenijonas..... Valeria olano ....Jeonatika... Emerlyn.... y si me falta una pues avicenme jajaja BIENVENIDAS y MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA.... xD
Cantidad de envíos : 55 Localización : en jblandia tomandome fotos con mi mente con joe y toda su familia Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 15th 2011, 17:24
de nada oe vacan tu nove o como decimos en mi pais estuvo paja e mas bien pasa por mi nove chau saludo y besos y sueña con los angelitos osea con los jonas
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 17th 2011, 20:22
HAAAA STEPHYYYYYYY Q BIEN Q LO HAYAS PASADO BIEN!!! XD BUENO ESPERO SIGAS PRONTOOOO ESTA NOVELAAAA Q YA NI RECUERDO DONDE QUEDOOO XD PODRIAS AHCER UN RECORDATORIO....PORQ TE ASEGURO Q LAS CHICAS NO RECUERDAN....O SI???
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 18th 2011, 05:18
Cap. Anterior
Tu: eso es para que sigas metiéndote conmigo – algunos se rieron de la broma, o mejor dicho los que hablaban ingles entendieron la broma – cambiando el tema, la segunda regla: No quiero ningún tipo de peleas en la fiesta, no es que van a venir a agarrarse a los golpes porque “el me dijo algo, aquel me empujo, aquella me mancho el vestido” nada de eso, y creo que no abra problema porque muchos de ustedes se conocen y los que no me imagino que ya habrán socializado en el avión.
Todos: Si – contestaron.
Tu: Tercera regla: NO QUIERO QUE SE EMBORRARCHEN AL LIMITE DE VOMITAR EN MEDIO DE LA PISTA, y es en serio, si van a tomar, háganlo moderadamente, y por lo que mas quieran chicos NO LIGUEN BEBIDAS ok? – tenia que ser estricta sobre todo con los chicos que no precisamente con unos santos.
Todos: ok quedo claro. Ya establecidas las reglas comenzamos a charlar y ah aclarar algunas dudas. Ya habiendo pasado 4 horas hablando nos dio hambre así que pedimos algo de comer a Sofí y esta fue luego trayendo bandejas por bandejas la comida para todos. Barriga llena… Corazón contento, como dicen por ahí. El entretenimiento de lo que quedaba de noche fue el Wii de Frankie, el dueño del hotel autorizo a una de sus empleadas para que nos diera las llaves del otro salón del hotel. Este era casi del mismo tamaño que el otro la diferencia es que tenia una gran pantalla en la pared final, que usaban para presentaciones de proyectos. Ya instalado el Wii comenzamos a jugar con el juego de Mario Tennis. Mi hermana y yo contra Joe y Nick, por supuesto el equipo que perdiera le daría su puesto a otros dos jugadores. Así como comenzó el juego comenzaron las apuestas, así es principalmente los chicos comenzaron a apostar desde 4 $ en adelante a que Joe y Nick ganaban, mientras que algunas chicas me apoyaban a mi y a mi hermana, y en tanto otras apoyaban a sus amores “Los Jonas”. La sorpresa que se llevaron todos fue inminente, mi hermana y yo habíamos ganado la partida y los apostadores que dieron hasta 15$ por Joe y Nick tuvieron que vaciar sus bolsillos. Ganamos pocas partidas y cuando llego nuestra derrota no hubo más que dar nuestros puestos a otro equipo. Habíamos perdido contra Carlos y Evee pero perdimos con dignidad.
Habiéndonos divertido todos apagamos la consola y cada quien fue a su habitación, excepto yo que dormiría con Joe y mis padres en mi cuarto. Algunos no tenían sueño ya que la siesta que tuvieron en la tarde les repuso las energías pero si no trataban de descansar mañana a la noche estarían agotados.
Cap. – La Fiesta –
Unos brazos me apretaban dulcemente hacia unos pectorales bien definidos.
Joe: hoy es el día, despierta dormilona – susurro en mi oído.
Tu: qué hora es? – pregunte y esperaba que fuera temprano así podría acurrucarme un rato mas en sus brazos.
Joe: son las 7:30 am – respondió luego de ver el reloj.
Tu: entonces tengo media hora para disfrutar de tu calor – comente y él sonrió.
Joe: me fascina esto – comento acariciando mi mejilla.
Tu: que cosa?
Joe: el tenerte así, apretada a mi cuerpo, me fascina sentir tu piel tocar la mía – respondió.
Tu: sabes que me fascina a mi? – Pregunte pero no deje que respondiera – el solo hecho que me ames.
Joe: jajaja Te Amo – me beso luego de esas dulces palabras y yo simplemente no podría pedir más… Simplemente ya era un día maravilloso, y eso que solo comenzaba la mañana.
Las horas se fueron de la misma manera en las que llegaron “Volando”. De milagro tuve tiempo de ir al salón para revisar si todo estaba listo, las bebidas, la decoración, la seguridad, las luces y el Dj. Joe estuvo conmigo todo el tiempo mientras que todos se preparaban para lucir geniales, desde ir a las peluquerías, saunas para relajar el cuerpo, zapaterías y/o centros comerciales porque terminaban por no gustarles lo que llevaron. En fin Joe y yo somos los únicos que a las 7:00 pm no habíamos ni comenzado a alistarnos y eso que la fiesta comenzaba a las 8:00 pm. Si realizamos la siguiente ecuación Joe+ Yo + Traje/Vestido + Peinado = No Llegaran NUNCA a Tiempo. Ahí nos damos cuenta de que somos un Fracaso a la hora de ser puntuales.
Tu: Estoy bien? – pregunte por decima vez mientras me miraba al espejo de cuerpo completo.
Mama: claro hija te ves esplendida – contesto por decima vez – (tn) _____ ya nos podemos ir? son las 7:50 pm en 10 min. No llegaras al salón de fiesta. Debiste dejar el vestido en el hotel, el hotel queda más cerca del salón de fiesta que nuestra casa. – me reprocho por quincuagésima vez.
Tu: un momento mama, mis zarcillos, donde están mis zarcillos? – estaba estresada, MUY estresada, no me gusta que me anden apresurando y tampoco que las cosas se me desaparezcan justo en momentos importantes.
Joe: amor estas lista? – escuche su hermosa voz a mis espaldas, seguramente estaba recostado al marco de la puerta, pero ni voltee a ver como se había vestido, tenía que terminar de arreglarme para salir corriendo a la fiesta.
Tu: ahhhhhh… mis zarcillos? – grite histérica ya que no aparecían.
Mama: hija los tiraste hace unos 7 min en la cama – me recordó.
Tu: ja! Verdad – instantáneamente los busque y me los coloque, ahora si estaba completamente lista. https://2img.net/r/ihimizer/i/2498853e4db4ef8f415fbba.png/
Joe: la limosina nos espera – anuncio en un tono que me decía “Apúrate” y justo en ese momento voltee a verlo. http://www.famosear.com/wp-content/uploads/musica/jonas_brothers_2008_mtv_vmas_06.jpg (asi mismo estaban vestidos los tres)
Simplemente Devorable, si esa es la palabra correcta, es que él con cualquier cosa que se ponga se ve Deseable y Sexy, y ni hablar de cómo se vería sin ropa.
Como ya todos estábamos listos partimos hacia la fiesta, Joe y yo en la limosina, y mi madre en el auto con mi padre. Mis cuñados como se alistaron temprano ya estaban en el salón junto con mi hermana y Danielle y ellos se encargarían si había un detalle faltante en la fiesta.
Temblaba de pies a cabeza, Joe decía que era el frio de la limosina pero yo sé que es la Adrenalina que recorre mi cuerpo a mil por segundo, es la emoción, no todos los días haces una fiesta con más de 200 personas en NJ, y que entre las 200 personas hayan artistas y cantantes. Eran muchas las emociones que sentía y no podía controlarlas.
Joe: tienes escalofríos o qué? – pregunto abrazándome.
Tu: no, es solo que estoy ansiosa, entusiasmada, desesperada, es que waooo… me imagino cuando lleguemos al local, todos los invitados gritando aplaudiendo mientras nosotros caminamos por la alfombra, waooo… siento la adrenalina recorrer mi cuerpo.
Joe: jajaja se que estas emocionada y no es para menos, pero recuerda tienes que parecer una Estrella de Hollywood mientras caminemos por la alfombra, así te veras como toda una diva.
Tu: Ok – después de eso hice varios procedimientos de relajación.
No había pasado mucho tiempo desde que habíamos salido de la casa de mis padres cuando ya estábamos en el local, a pesar de todo no llegaríamos tan tarde. Todos los invitados estaban parados a los lados de la alfombra que daba a la entrada del local, a penas vieron la limosina comenzaron a aclamarme a gritos y aplausos, y estos se volvieron más fuertes cuando Joe y yo salimos de la limosina. https://2img.net/r/ihimizer/img687/9223/newgaramond66312.jpg
Caminamos por la alfombra con nuestras manos entrelazadas y el chico que contrate para grabar la fiesta, no dejo escapar ningún detalle de nuestra llegada, lo grabo todo. Comenzamos a entrar al local con los invitados detrás nuestro, pero mientras a ellos le revisaban las invitaciones para dejarlos pasar Joe y yo nos escabullimos para hacer la verdadera entrada. Todos estaban dentro, se preguntaban dónde estábamos nosotros ya que nos vieron entrar pero ya no nos ven por ningún lado.
Tu: ok está todo listo? – pregunte a la chica que trabajaba para la organizadora de eventos.
Xxx: si el micrófono ya está conectado, el Dj colocó música para entretener y cuando yo te de la señal Joe y tu subirán a la plataforma que los subirá al círculo. https://2img.net/r/ihimizer/img198/2552/newgaramond.jpg
Vi como los vidrios se abrieron y doblaron hacia abajo para que nosotros pudiéramos subir en la plataforma y aparecer repentinamente en el salón.
La música paró, las luces se apagaron y nosotros comenzamos a subir en la plataforma, la única luz que estaba encendida apuntaba hacia el lugar en donde justo vamos a aparecer en… 2 segundos.
La guitarra de Joe comenzó a sonar y nosotros aparecimos.
Aplausos y gritos fue lo que escuchamos mientras cantábamos y estos se hicieron más fuertes cuando terminamos de cantar.
Tu: hola amigos, amigas y familiares, buenas noches, primero que todo les agradezco su presencia y la manera como me recibieron, los quiero y bueno a disfrutar de la fiesta – sin esperar un segundo más el Dj inundo nuestros oídos de buena salsa.
Apenas Joe se deshizo de la guitarra y bajamos el circulo, comenzaron a felicitarme, muchos abrazos, besos y “Feliz Cumpleaños” es lo que recibía.
Evee: amiga… esta genial la fiesta – comento abrazándome cuando llego a mi – por cierto feliz fiesta de cumpleaños.
Tu: gracias nena, anda ve y disfruta – ordene y fue directamente a bailar, mientras todos mis seres queridos disfrutaran yo sería feliz.
Vale: esta fiesta esta súper cool amiga – grito a mis espaldas.
Tu: me alegra que te guste – comente volteándome.
Vale: tu si que sabes hacer una mega fiesta, bueno me voy, porque los pies no se me quedan quietos, hoy hay que bailar mucho – y con esas palabras se perdió entre el mar de personas.
Yatxi: hermana esto esta espectacular – asombrada no paraba de admirar el lugar – no y lo mejor es que dios… las más famosas celebridades están acá.
Tu: y vamos para presentártelas – la agarre por la mano y caminamos entre el mar de personas – mira ahí está Zac – informe a mi hermana y fuimos a su lado.
Zac: (tn)______ ¡Feliz Cumpleaños! – me felicito con un abrazo – está excelente la fiesta – comento.
Tu: gracias, vale tiempo sin verte ¿ y Vanessa? – pregunte y esta apareció justo como si la hubiera llamado.
Vanessa: (tn)______ waooo… tanto tiempo, ¡Feliz Cumpleaños! Esta muy genial tu fiesta, y tu estas bellísima definitivamente a ti los 18 te asentaron muy bien – me abrazo mientras no paraba de hablar.
Tu: gracias, tu también estas genial, en realidad los dos, se ven súper lindos y por cierto les presento a mi hermana Yatxira – comente señalándola.
Zac/Vanessa: es un placer – dijeron al unisono aunque le dieron la mano uno después del otro.
Yatxi: el placer es mío, ustedes son grandes estrellas y de verdad los admiro mucho.
Tu: bueno chicos sigan disfrutando yo voy a seguir saludando.
Zac/Vanessa: ve tranquila – volvieron a contestar al mismo tiempo.
Mientras caminábamos entre los invitados sentí como me tapaban los ojos, y por la suavidad de las manos podría decir que es una mujer.
Tu: vale ganaste no sé quién eres – me rendí de una vez así descubriría más rápido quien es.
Demi: ¡Feliz Cumpleaños! – felicito con un abrazo luego de devolverme la vista.
Tu: hola amiga – salude aun abrazándola.
Bibiana: hola… loquitas ¡Feliz Cumpleaños! (tn) _____ - me abrazo por la espalda.
Tu: Bibiana, pensé que no vendrían, me alegra tenerlas acá.
Demi: pues acá nos tienes, por cierto esta genial el lugar, la fiesta es todo un éxito – comento – por cierto traje a Sterling pero se me perdió entre este montón de personas – agrego.
Yatxi: jajaja solo tú pierdes a tu novio en una fiesta – todos reímos con el comentario.
Tu: bueno chicas disfruten de la fiesta mientras yo sigo buscando personas famosas para presentarles a mi hermana.
Bibiana: bueno no hay problema.
Caminar entre tantas personas se estaba volviendo complicado, nos encontramos con personajes como Taylor Lautner, Dilan y Cole Sprouse, Garbo, Rob Pattinson, Selena Gómez, John Taylor, Kristen Stewart, algunas y algunos chicos de Camp Rock y Camp Rock 2, Miley Cyrus, me alegro mucho verla ya que ella debería de estar cumpliendo unos compromisos y con todo y eso llego junto con Liam, se veían súper bellos los dos juntos; dimos tantas vueltas que me encontré con Joe saludando a David Henrie y aproveché de presentárselo a mi hermana.
Tu: hola David como estas? – salude llegando junto a Joe.
Joe: donde estaban cielo? Te estuve buscando.
David: muy bien y tú? Por cierto la fiesta está fabulosa, y ah ¡Feliz Cumpleaños! – felicito con un abrazo.
Tu: gracias, y baby andaba presentándole a mi hermana a todos los famosos que vinieron – conteste – y por cierto David mi hermana Yatxira – agregue.
David: que hermosa tu hermana, parece una muñequita, un placer conocerte lindura – ofreció su mano y mi hermana se la estrecho sonrojada.
Yatxi: el placer es mío, eres un gran artista, me fascina como actúas – alago.
David: gracias.
Tu: bueno creo que aun hay personas por presentar así que los dejo, bye.
Yatxi: soy yo o David me estaba coqueteando? – pregunto cuando estuvimos alejadas de ellos.
Tu: no lo sé, quizás – no le di mucha importancia a lo que me dijo ya que quería terminar de presentarle las celebridades para poder gozar de la fiesta.
Otra vuelta entre la oleada de personas y nos conseguimos con Sterling, el cual estaba buscando a Demi, lo salude, le presente a mi hermana y fuimos por más famosos. John Field, Emily Osment, Michael Musso, Billy Cyrus, Ahsley Tisday fueron otras de las estrellas que nos topamos y que mi hermana conoció oficialmente.
Cuando por fin pude sentarme en la mesa que me correspondía con mi prometido y mis cuñados, el Dj colocó una balada romántica y automáticamente levante a Joe de su silla y comenzamos a bailar.
Joe: hay una mujer, que domina mis sentidos con solo tocar mi piel – canto con sus labios cerca de los míos. Al parecer ah pasado bastante tiempo con mi iPod y ah practicado canciones en español.
Tu: que solo por un beso, se puede enamorar – cante el principio del coro. Tenerlo así, bailando conmigo, tan cerca que sus labios solo tenían que moverse unos milímetros para capturar los míos es maravilloso, sinceramente estaba comenzando a entrar de nuevo en Joeland. Mi Mundo.
Joe: tan solo con un besito, me llevaste al infinito – a pesar de que desde hace un tiempo no sigo dándole clases de español, fue capaz de cambiarle la letra a la canción mientras cantaba. Y esa voz tierna en mi oído comenzaba a derretirme.
Tu: tu boca es tan sensual, me cautiva y me excita no me canso de besar, tu lengua es mi debilidad – esa parte de la canción me fascinaba, ya que es justo lo que me provocan sus labios. Y ahora cantándosela pícaramente a Joe se volvía aun más fascinante. Él simplemente sonrió y me beso mientras seguíamos bailando.
La canción lastimosamente termino pero nosotros aun seguíamos abrazados y mirándonos fijamente. Me extraño que el Dj no pusiera al instante otra canción pero mi hermana llego justo para mostrarme lo que pasaba.
Yatxi: (tn) ____ … vo…vol… tea… - tartamudeaba y señalaba hacia el escenario.
Yo salí del mundo maravilloso en el que estaba o en que me había introducido Joe, y cuando voltee lo vi, lo peor que me pudo haber pasado este día y en la vida, mi pesadilla, mi desgracia. Mi Pasado.
Adrian: disculpen la introducción, le tengo esta sorpresa a la cumpleañera, esto es para ti (tn) ____ - en cuanto dijo mi nombre una luz blanca me apunto haciendo que todos pusieran su atención en mi.
Estaba en shock, seguramente mi cara estaba fuera de su lugar. Ni siquiera sabía que sentir. ¿Rabia, quizás? Por ser la persona que más odio en el mundo. ¿O quizás Amor? Por estar cantándome nuestra canción, la misma canción que me canto hace 4 años, la misma canción con la que me expresaba todo su amor. ¿Cómo debería sentirme? ¿Qué debería hacer?. Y ahí la pregunta más importante ¿Porque Demonios aun me sigue gustando la manera en la que me canta? o ¿Por qué demonios se veía tan bello cantando, haciendo que mi corazón se acelerara?
Sentí de repente mucho frio, incluso quizás podría estar pálida. Síntomas de que seguramente se me había bajado la tensión. Esperaba no desmayarme o les daría razón a todos de pensar que algo me sucede con Adrian. Trate de relajarme, que pudiera siquiera moverme, porque me sentía como una piedra petrificada. Entonces cuando la sangre volvió a mi cabeza, comencé a tomar color, ya podía moverme e incluso idear algo para bajar a ese idiota de la tarima antes de que diga algo que realmente lamentaría. Con pasos firmes subi a la tarima y comencé con la actuación.
Tu: waoo… Adrian que sorpresa, en realidad no te esperaba – salude como si tratara de un gran amigo muy querido – muchas gracias por la canción – agradecí y lo abrace para hacer más creíble todo este show.
El pareció confundido pero descaradamente alegre de poder abrazarme con fuerza. Si seguía abrazándome así, caería la gota que derrame el vaso. Y los problemas serian realmente devastadores.
Adrian: actuando para protegerte? – pregunto y soltó el abrazo. Simplemente lo ignore y prepare mi dialogo para explicar lo sucedido.
Tu: bueno invitados, para los que no lo conocen él es Adrian – lo señale con una sonrisa bien actuada – un gran pero gran amigo de Venezuela – explique y luego me volví a él – veo que no olvidaste mi canción favorita jajaja.
Adrian: como olvidar la canción favorita de mi Mejor Amiga – hizo énfasis en las dos ultimas palabras.
Tu: igual muchas gracias, es un bonito detalle y un buen regalo de cumpleaños – quería que pareciera una simple dedicatoria de amigos, y al parecer muchos se lo creyeron, a excepción de los que conocían la historia de nosotros– bueno que siga la fiesta, Dj música por favor – pedí y al momento se escucho una canción de Rock and Roll.
Estaba bajando las pequeñas escaleras de la tarima cuando siento como me sujeta la mano. Tenia que detenerlo ya, antes de que perdiera la poquita paciencia que tenía. Lo hale cerca de la entrada de los baños, era el lugar donde había menos personas y podría hablarle sin tener que acercarme tanto.
Tu: ¿Qué haces aquí y que fue eso? – mis palabras venían cargadas de veneno al igual que mis ojos.
Adrian: tienes problemas de bipolaridad? – evadió el tema y lo fulmine con la mirada, mi ira estaba creciendo y en cualquier momento explotaría – ok confieso. Estoy aquí porque no me resigno a perderte – contesto con dulzura y se quedo en silencio unos segundo esperando a que le contestara algo – y lo de hace unos momentos fue una prueba de lo mucho que te amo, de que quiero recuperarte. (tn) _____ Se que fui un idiota, aun me siento una basura por haberte hecho lo que te hice – comenzó el típico discurso de los hombres para que uno los perdone, pero se equivoco de chica, yo ya no tenia 14 y ya no era ingenua, ni mucho menos insegura.
Tu: ok, no te puedo echar de la fiesta como quisiera, porque se armaría un escándalo y es lo menos que quiero, pero te Exijo que permanezcas a metros de mi ¿ok?, o realmente te echare, o peor aun, te Humillo como la ultima vez – espete cada palabra como una víbora venenosa capaz de picar y matar en un segundo.
Camine a paso firme hasta la barra, estaba Furiosa, seria capaz de mandar al demonio incluso a mis propios padres si llegaban a molestarme. Pedí una Smirnoff. Me la bebí en menos tiempo del que alguna vez habría imaginado. Que el alcohol invada mi cerebro, pensé, lo que mas quería era olvidar aquella estúpida escena en mi cabeza, Adrian cantándome “Te Amo mas que a mi Vida”, ¡ja! Ese no ama ni a su mascota, si es que tiene.
ValeePomPoms Casada Con
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 18th 2011, 10:35
ahhhhhhhhhh DIOOOOOSSSSSSSSSSSS ESE ADRIAN!!!!!!!!!!!! ASHHHH SIEMPTE ARRUINA TODOOO OJALA SE MUERA!!! O Q LE CAIGA ALGO ENCIMA O NOSE... PERO Q DESAPARESCA!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAA
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 18th 2011, 23:38
Cap. Continuacion
No podía llegar con este genio a la mesa donde se encontraba Joe con mis cuñados y mi hermana, se darían cuenta de mi humor y tratarían de averiguar qué es lo que me pasa, y sinceramente no tengo genio para soportar un bombardeo de preguntas. Decidí que la mejor opción que se me ocurrió fue “mejor me quedo en la barra”. Pedí dos Smirnoff más y me las tome igual que la primera. Comencé a sentir su efecto, no porque haya tomado bastante, si no porque a mí siempre me afecta la bebida, sea en exceso o no.
Gracias al cielo Adrian me estaba haciendo caso hasta el momento, desde que me postre en esta barra no lo he visto y eso es algo muy, pero muy bueno.
Mis oídos y mi cuerpo enardecieron cuando escuche Lo Que No Sabes Tú de Chino y Nacho. Inmediatamente me aleje de la barra y me dirigí a la pista de baile. Justo cuando pensé que tendría que bailar sola en medio de la pista sentí un cuerpo detrás de mí.
-Bailamos como en los viejos tiempos – pregunto. La voz de Carlos no me sorprendió, siempre desde que Milagros me enseño a bailar seductoramente reggaetón yo he sido la 1º a la que busca para bailarlo.
No había ni un solo centímetro de separación entre nuestros cuerpos, pero ¿ a quién le importa?. Justo cuando me dije eso Adrian entro en mi campo de visión. Bueno creo que ahí tengo la respuesta y su cara me lo decía. Pero como si ya no fuera poco Joe también apareció. Al principio su cara mostraba curiosidad, pero cuando sus ojos se posaron en mí y en Carlos su cara era similar a la de Adrian. Celos. Eso reflejaba sus caras.
Ya comenzaba a divertirme, el bailar reggaetón con Carlos siempre era divertido, y si a eso le sumamos que tengo tres botellas de Smirnoff en la cabeza las cosas se vuelven aun más geniales. Lastimosamente la canción termino y él se fue por una bebida. Inmediatamente comenzó a sonar “Mi Cama Huele A Ti” de Tito el Bambino y mi siguiente pareja se acerco con una cara picara.
Will: permítame cumpleañera.
No hay nada que me alegre o que disfrute tanto como el reggaetón. Y bailar con mis viejos amigos, que simplemente son unos expertos, es increíble.
El mover las caderas sensualmente de un lado a otro, eso me encantaba y ni se diga a mis parejas, incluso a veces se excitaban. Otra canción que terminaba, otra pareja que se iba. Cuando me iba de la pista por un pasa palo Michelle me hala por el brazo llevándome hasta el baño de mujeres.
Tu: que pasa? – pregunte cuando llegamos.
Michelle: es la hora – anuncio – vamos a bailar.
Tu: y donde están las demás chicas? – pregunte ya que sin las demás esto no serviría.
Michelle: ya les avise, llegan en unos momentos, pero necesito que elijas el color de tu traje – dijo mientras sacaba un bolsa GRANDE negra. De esta saco dos ganchos con un traje cada uno. Uno de los trajes era Azul y el otro Violeta. Dos colores que me encantan, pero esta noche quería ser atrevida, muy atrevida, y esos colores no me servían. Necesitaba uno Rojo. Color de la Pasión.
Tu: amiga o tienes uno de mi talla pero Rojo – pregunte y en seguida me dirigió una mirada traviesa.
Michelle: entonces quieres seducir esta noche? – ella sabia la respuesta así que no tuve que contestarle. Guardo los dos trajes que me mostro y saco uno rojo Espectacular.
Yatxi: oigan para que nos llamaban? – Pregunto al llegar – OMG… dios esta hermoso ese traje, ya va un momento… ¿vamos a hacer lo que estoy pensando que vamos a hacer?
Agus: ya lo había sospechado.
Stephy: hay una reunión acá o qué? – pregunto al llegar junto con Evee.
Michelle: no pregunten tanto y vístanse, Evee y Agus los suyos son el Violeta y el Azul, ya que son casi de la misma talla de (tn) _____. Stephy y Yatxira los suyos son el Blanco y el Negro – informo y cada una busco y tomo su traje en el mismo orden n el que los nombraron. Se adentraron en los cubículos y se cambiaron.
(Evee)
(Agus)
(Stephy Es El Blanco)
(Mi hermana se supone que tiene un mejor cuerpo que la señora de la foto xD)
(Tu. Exactamente como esta en la foto estas Tu)
Tu: oigan si practicaron el baile no? Con el video que les mande? – pregunte ya que todo debía de salir al pie de la letra.
Todas: SI – contestaron al unisono.
Tu: michi y tu cual te pondrás?
Michelle: el amarillo.
Todas terminamos de cambiarnos cuando vemos que entra Demi al baño.
Demi: waooo… ¿Qué es esto? Una conferencia de odaliscas?
Tu: jajaja… Demi no es solo una sorpresa para los invitados. ¿Nos Ayudas? Necesitamos una maquillista – pedí y accedió sin problemas.
En pocos minutos ya estábamos todas listas, Hermosas y Seductoras. Les pedí que me mostraran los pasos del baile para comprobar si se los habían aprendido, y si se los sabían al pie de la letra.
Demi salió del baño y fue a informarle al Dj que canción debía colocar, y también ordenarle que apagara todas las luces. Estaba todo en Penumbras. La pista gracias a dios estaba relativamente vacía así que nos ubicamos en nuestros puestos.
(En la novel esta mas oscuro. Y Si ese es el Salon o la pista. Lo que esta a los lados son unas barras donde sirven las bebidas. Detras de las barras hay como unas paredes pero de vidrio que ""supuestamente dividen"" el salon en 3)
(Narrador)
La música comenzó a sonar y unas cuantas luces de colores se enfocaron en las 6 chicas vestidas de odaliscas, alineadas en “V” y lideradas por una odalisca vestida de rojo todas comenzaron a moverse con sincronía al ritmo de la música. La danza del vientre parecía un juego de muñecas para esas 6 mujeres que se movían con sensualidad y creaban admiración y deseo en los hombres invitados. Los hermanos Jonas y Danielle se acercaron al centro de la pista, a tal grado de disfrutar el espectáculo desde la 1º fila.
Con sensualidad y malicia las 6 odaliscas movían sus cuerpos, hacían temblar sus caderas para que sus faldas llenas de cascabeles sonaran sin cesar. Todas escondidas detrás de un velo que solo les permitía mostrar sus ojos. Un excitante enigma para los hombres, que no dejaban de mirar esos cuerpos danzantes.
Nick: 100$ a que nuestras novias son las que danzan – propuso a su hermano.
Joe: yo no necesito apostar, estoy completamente seguro que son ellas – contesto sin dejar de admirar a una odalisca en particular.
Nick: bueno hagamos otra apuesta, a que no adivinas quien es (tn) _____ y quien es Yatxira – lo reto.
Joe: 200$ a que (tn) ____ es la de rojo – apostó con seguridad.
Nick: hay hermano debiste traerte tus lentes, claramente (tn) ____ es la de azul, solo con ver el color del traje uno adivina, es su color favorito – dedujo.
Joe: 200$ a que (tn) ____ es la de Rojo – insistió.
Nick: bueno pero tendrás que pagarme si pierdes. Ahora yo digo que Yatxira es la de violeta – apostó.
Joe: creo que el que necesita lentes es otro – comento.
Nick: creo que tienes razón viéndolas bien… la de negro tiene más parecido – convino.
Joe: yo sospeche de la de Negro desde un principio, por la estatura, Yatxira es un poco más baja que (tn) ____ y es la única bajita de las 6 – explico.
Nick: waooo… es cierto, viéndolo desde ese punto tienes razón Yatxira es la de Negro. Lo que no entiendo es ¿cómo estás tan seguro que (tn) ____ es la de Rojo? – le pregunto.
Joe: elemental mi querido hermano, Solo Yo Conozco Ese Cuerpo – respondió con toda la seguridad y la confianza del mundo – además ella siempre es la líder en todo, y mira qué casualidad que sea la de rojo quien lidere a las demás.
De repente las odaliscas se dispersaron acercándose a los hombres que tenían a su alrededor. Dos de las chicas, las odaliscas de rojo y negro, se dirigieron hacia un objetivo en específico, Joe y Nick. Se deshicieron de sus velos, revelando su identidad a sus embelesados novios. Pero los colocaron entre los chicos y ellas, como una pared que ellos no deben traspasar. A pesar de tener el velo como barrera, Joe y Nick admiraron perfectamente esos cuerpos que danzaban para ellos sensualmente, el ver esas caderas moverse con tal experiencia los excitaba, sus cuerpos no deseaba otra cosa más que poder tocar esas caderas que se movían como serpientes. Las hermanas dieron un paso hacia atrás, y mientras movían con sus manos los velos de un lado hacia otro daban vueltas es su mismo eje. Cuando dejaron de dar vueltas la música se alentó, un ritmo lento creado para seducir. (Tn) _____ con movimientos expertos y excitantes se acerco a Joe, paso el velo por el cuello de su novio y lo atrajo para que sus cuerpos de rozaran mientras ella seguía danzándole. Cuando la canción estaba por terminar la odalisca de rojo halo a su novio con el velo y sus labios se encontraron mutuamente con deseo. Ella se perdió en un mundo fantástico, y Él se sentía en el paraíso. Restaban solo 50 segundos cuando (tn) ____ dejo de besar a Joe y se fue con pasos seductores hasta el centro de la pista para hacer el final. Al Terminar la canción las 6 chicas quedaron alineadas en “V”, como comenzaron, con la diferencia de que ahora sus manos se encontraban juntas elevadas un poco mas de sus cabezas.
Aplausos, gritos y hasta saltos les regalaron los invitados a esas 6 chicas. Se lo merecían, cada una se preparo individualmente y al juntarse crearon esta obra maestra, que dejo a más de uno con deseos de ver más.
(Tu Nombre)
Sonreía mientras todos aplaudían y gritaban. Mire hacia todos lados, regalando un “Gracias” y una gran sonrisa a todos los que nos admiraban en ese momento. Justo cuando voltee la derecha me encontré con unos ojos azules bastantes molestos, pero con un brillo de deseo que reconocería aunque estuviera a 100 metros de distancia. Su mirada no me intimido en lo más mínimo, estaba acostumbrada a esa mirada de Adrian. Al notar que sus ojos mostraban mas deseo al recorrer mi cuerpo con la mirada, que celos, decidí echar la gota que derramará el vaso. Con pasos firmes me plante en frente de Joe, lo agarre por el cuello y le planté un feroz y ardiente beso.
Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 20th 2011, 18:06, editado 1 vez
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 19th 2011, 12:32
no ps la dejas asi siguela me dejas con las dudas siguela plisssssssssssssssssss
ValeePomPoms Casada Con
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 19th 2011, 13:34
WOW!!!!!!!!!!
ValeePomPoms Casada Con
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 19th 2011, 13:35
WOW!!!!! Con pasos firmes me plante en frente de Joe, lo agarre por el cuello y le planté un feroz y ardiente beso.
ESE SI Q FUE UN BESOOO, POBRE ADRIAN OJALA SE UNDA EN SUS CELOS!!! ASDASDASDASDAS SIGUELAAA AMIGAAAAAA TKM!!! VaLee.....
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 19th 2011, 21:16
Nueva Lectora
Me Encantoo Tu Nove
Siguela Please
By Niinoo!
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 19th 2011, 21:36
OMJ!!!! ESTO ESTA QUE ARDE! JEJEJEJ AMOO TU NOVE... ESTE CAPITULO ESTOVO LLENO DE SORPRESAS... ADEMAS SENTÍ QUE YO ESTABA BAILANDO Y BESANDO A JOE!! WWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!!!! SIIIIGUUELAA
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 20th 2011, 11:27
siguela plisss
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 20th 2011, 15:04
Siguela Me Encantaaa Tu Nove Mejor Dicho Me He Enamorado De Tu Nove Please Siguela
By Niinoo
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 20th 2011, 21:20
Holaaaaaaaa chiks ultimamente me dejan sola en ksa y asi es como me meto en la compu... como mis carceleros andan trabajando full tengo tiempito es escribirles... asi ke aca un peke cap.... xq es de noche mañana hay class tengo sueño y sinceramente es lo tocaba escribir xD BIENVENIDA Niino... gracias por leer la novela.... y por comentar.... y a mis fieles y nuevas fieles lectoras mil besos y bendiciones... aca su cap xD.
Cap Anterior
Justo cuando voltee la derecha me encontré con unos ojos azules bastantes molestos, pero con un brillo de deseo que reconocería aunque estuviera a 100 metros de distancia. Su mirada no me intimido en lo más mínimo, estaba acostumbrada a esa mirada de Adrian. Al notar que sus ojos mostraban mas deseo al recorrer mi cuerpo con la mirada, que celos, decidí echar la gota que derramará el vaso. Con pasos firmes me plante en frente de Joe, lo agarre por el cuello y le planté un feroz y ardiente beso.
Cotinuacion. Cap.
Sus labios me devoraron, su lengua me drogo y sus manos que se paseaban lentamente por mi espalda baja me erizaron la piel. Fuimos alentando el beso, demostrando más amor que pasión. Sus manos ahora se ubicaban en mi cara y sus pulgares acariciaban cariñosamente mis mejillas. Estaba ahí en toda la entrada hacia mi mundo perfecto Joeland, pero el dejo de besarme y volví a la realidad.
Joe: todos nos observan – tome eso como una excusa barata, por mí que nos viera hasta la reina de Inglaterra. El amor es Desenfrenado y Desenfrenadamente es como hay que mostrarlo.
Tu: no me importa – conteste pero en respuesta me dio un tierno beso para luego encaminarse conmigo hasta la mesa.
Mientras caminábamos el Dj coloco música y todos siguieron bailando. Voltee a ver la cara de Adrian, quería regocijarme de alegría al verlo con los celos a flor de piel. Y entonces ahí estaba, sus ojos pasaron de ser azules a rojos de la rabia, sus manos apretadas en puños y su cara tan endemoniada que no podría ser más expresiva. Me reí y Joe volteo a verme confundido.
Joe: quiero saber cuál es el chiste para así reírme contigo – espeto cuando estuvimos sentados en nuestra mesa.
Danielle: (tn) _____ no sabía que bailaras danza árabe tan genial – comento cuando llego a la mesa junto con Kevin – waooo… se veían hermosas todas, y también sexys.
Tu: gracias Danielle, por cierto han probado los pasa palos? Porque yo ni los eh visto.
Kevin: si Danielle y yo ya los probamos y están riquísimos – contesto – por cierto no eh visto ni a Luciano ni a Víctor ¿Donde estarán?
Tu: no lo sé, deberían de haber llegado.
Joe: ¿Como que no los han visto? Si llegaron unos minutos antes de que comenzaras a bailar – informo.
Tu: pues no los he visto, bueno este salón es muy grande quizás estén por ahí, yo voy por algo de comer ¿quieren que les traiga algo? – pregunte parándome.
Danielle: yo sí, se me antojan unos tequeños de chocolate – pidió con las mejillas sonrojadas, apenas llevaba dos semanas de embarazo y ya tenía antojos.
Tu: ok ya te los traigo – asentí y fui hasta la mesa con los pasa palos.
Mientras agarraba los tequeños que me pidió Danielle unas manos taparon mi vista. Realmente ODIO que me hagan eso.
Tu: vamos Demi, no es gracioso ya sé que eres tu – afirme pero luego me di cuenta que estas manos no eran tan suaves ni tan pequeñas como las de Demi.
Víctor: Sorpresa – dijo cuando quito sus manos de mis ojos.
Tu: hola Víctor, justo hace unos momentos hablábamos de ti. ¿Cómo estás? Llegaron tarde – le recrimine dulcemente.
Víctor: lo siento tuvimos unos pequeños percances pero no importan – se excuso – por cierto ¡Feliz Cumpleaños! – Me abrazo fuertemente mientras me felicitaba – y estas hermosísima, ya va ¿ese es realmente tu traje?
Tu: no… este me lo puse para hacer el baile – conteste entre risas.
Víctor: que por cierto estuvo increíble, te veías realmente hermosa y seductora bailando – su cumplido hizo ruborizarme.
Tu: gracias, oye pero si me viste bailar porque no me saludaste cuando se acabo el acto?
Víctor: porque apenas terminaste la avalancha de personas me lanzo hacia el otro lado del salón. Oye que tal si bailamos esta pieza? – propuso pero yo tenía que llevarle a Danielle su antojo.
Tu: yo propongo algo mejor, vamos a la mesa donde están Joe, Danielle y Kevin, le entrego esto a Danielle y vamos a bailar ¿te parece? – propuse.
Víctor: está bien – no estaba complacido pero acepto.
Fuimos hasta la mesa pero el llevaba la pequeña bandeja con los tequeños de chocolate, insistió tanto en querer llevarla que no me quedo de otra en aceptar.
Danielle: ya llego mí pedido – comento alegre cuando llegamos.
Tu: son 50$ por la entrega – bromee.
Danielle: Kevin paga – bromeo pero lo dijo tan serio que Kevin no lo tomo como broma porque su cara desubicada fue épica.
Kevin: es en serio? Porque si es así no traje la billetera – después de que dijera eso todos nos reímos. Simplemente tenía que ser Kevin. Tan adorable como en algunos casos crédulo.
Tu: bueno como ya hice la entrega, ahora me tengo que ir porque prometí bailar una pieza con este señorito – avise señalando a Víctor.
El cogió mi mano y me dirigió hacia la parte izquierda del salón.
Tu: pensé que bailaríamos? Ya está por terminar la canción – avise confundida.
Víctor: primero vayamos a la mesa que nos toco, mi padre y mi madre quieren saludarte – informo.
Cuando llegamos vi a Denisse y a Paul en la mesa, y Luciano cuando me vio prácticamente salto de la silla para saludarme.
Luciano: hola princesa ¡Feliz Cumpleaños! Todos mis buenos deseos para ti – dijo mientras me dio un fuerte abrazo.
Tu: gracias.
Luciano: por cierto quiero presentarte a Laura mi esposa.
Tu: hola mucho gusto (Tn) _____ - nos dimos la mano y ella me regalo una sonrisa.
Laura: el gusto es mío, por cierto ¡Feliz Cumpleaños! Y felicitaciones por la fiesta esta genial – felicito.
Tu: bueno también hay que agradecerle a Denisse ella estuvo ayudándome en todo.
Laura: en serio? – pregunto mirando a Denisse.
Tu: tenía razón tienes los ojos de tu madre – comente en voz alta y como la canción había terminado todos me oyeron.
Víctor: que? – me pregunto confundido.
Tu: es que ahora que veo los ojos de tu madre corroboro que los heredaste de ella – conteste – cuando te conocí note que eras igual a tu padre en lo físico excepto los ojos, así que deduje que heredaste los lindos ojos de tu madre, y no me equivocaba – agregue.
Laura: gracias por lo de lindos ojos.
Víctor: bueno como ya saludaste, te puedes venir conmigo a bailar – agarro mi mano para llevarme al centro de la pista pero su madre lo llamo así que yo me fui a la pista y el se quedo por unos momentos.
(Víctor Arteaga)
Víctor: dime mama – quería que me dijera rápido lo que fuera a decirme y así poder ir a bailar con (tn) _____.
Laura: es muy bonita esa chica ¿porque no la conquistas? – pregunto en voz alta y todos en la mesa la escucharon.
Víctor: ¡mama! Ella es (tn) _____, no puedo coquetearle.
Laura: porque no?
Víctor: ¡dios dame paciencia! – Exclame – no puedo coquetearle al menos que le pida permiso a Joe - dije sarcasticamente - mama ella es (Tn) _____ Abreu La Prometida de Joe – le explique.
Laura: ¡ups! No creí que fuera la misma (tn) ____ de la que me has estado hablando últimamente.
Víctor: santo cielos mama – no podía mantener la boca cerrada, después de lo que dijo me fui hacia donde se encontraba mi angelito como la llamaba en secreto.
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot Enero 21st 2011, 08:38
Me Encantooo Pero Me Que De Con Gusto A Poco Please Sube Capitulo Amo Tu Nove Y Me Encanta Joe
Gracias Por La Bienvenida
Siguela Please
By Niinoo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot